SOBRE MI

Bilbaíno y del Athletic. Son dos de mis rasgos principales que en este blog trataré que no se me noten en exceso.

También entre otras cosas amante del fútbol y de la arquitectura, lo cual hace de los campos de fútbol otra de mis grandes pasiones. De ahí ha nacido este blog, con el simple ánimo de dar rienda suelta a esta afición por los estadios. Un espacio donde sentir realizada una de mis aficiones más escondidas.
DSC_3054

16 comentarios el “SOBRE MI

  1. Y luego me dicen por ahi q si se q adam szalai juega en el Hoffenheim y en la seleccion hungara…soy un rarito… Jejejej

    Me ha contado años encontrar el blog…pero un 10 señor!!!

  2. Hola amigo,me he encontrado con tu blog pues comparto tu misma afición por los estadios de fútbol me parecen algo maravilloso y pienso que son las catedrales de nuestro tiempo,mi pasión por los estadios me viene desde pequeñito tanto es así que mi pasión me lleva desde muchos años a plasmarlos en maquetas cosa que hago como afición pero que con el tiempo y mi experiencia me han llevado a cosechar éxitos inimaginables para mí como por ejemplo uno de mis mejores trabajos que es la maqueta del estadio Santiago Bernabeu la cual ha estado expuesta en el museo madridista durante los últimos 8 años cosa que me llena de orgullo y todo un sueño hecho realidad.Tengo también mas trabajos realizados y todos con gran exito pues lo que yo hago es una cosa que no está vista y muy original y con la cual disfruto al máximo.Me gustaría que de alguna manera mi afición fuera mas allá y se convirtiera en una forma de vida pero de momento no es así.
    Mira te invito a que mires mi blog y veas las cosas que hago y que a partir de ahora podamos compartir nuestra pasión de alguna manera ; MIS ESTADIOS EN MINIATURA ese es mi blog cuando quieras le echas un vistazo creo que te gustará.
    Quiero comentarte y aprovechando que eres de Bilbao que el nuevo San Mames me parece una autentica obra de arte y es una pasada,decirte también que entre mis proyectos está rendir un merecido homenaje al antiguo San Mames plasmandolo en una maqueta a escala,creo que sería la bomba y que así quedaría para siempre a modo de maqueta una vez que ya no existe,esta idea se la plantee hace un par de años al club a través de su director en el museo y estaba totalmente de acuerdo conmigo pero al final no se hizo,pero sigo pensando que sería muy original y muy bonito poder recuperar el mítico estadio bilbaino para que nunca muera del todo.
    Bueno amigo espero que te gusten mis trabajos y sigamos en contacto.
    Un saludo desde tierras extremeñas.

    • Hola Juan Carlos, acabo de echar un vistazo por encima a tu blog….y estoy realmente impresionado!! Vaya obras de arte, la verdad es que una maqueta asi es algo que cualquier museo deberia tener, no se como el Athletic se permite el lujo de perder la posibilidad de una maqueta del viejos san mames asi. Un placer conocer gente como tu que comparte las mismas pasiones.
      Un saludo!!

      • Gracias amigo ,tu blog también me encanta es muy completo y está muy bien documentado.
        Un saludo,seguimos en contacto por nuestra pasion.

    • Nada más lejos de la realidad, en este blog se trata de dejar de lado cualquier pasión futbolística, son muchos de los grandes templos europeos pendientes de analizar, (Allianz Arena, San Siro…), todo a su debido tiempo.

  3. Excelente este blog!!! Me parece genial, con muy buena info, fotos y una buena manera de ver esta pasión que es el fútbol. Ya me leí casi todas las notas. Sugiero un párrafo especial para el estadio más importante de Argentina, La Bombonera del Club Atlético Boca Juniors.
    Un abrazo grande desde Argentina!!!

  4. Hola de nuevo amigo te comento que estoy trabajando en mi nuevo proyecto que es la maqueta del estadio Vicente Calderón, estoy en los primeros trabajos,cuando la tenga algo avanzada te mandaré fotos.
    un saludo.

  5. Hola. Me ha gustado mucho el Blog. Se que es sobre estadios existentes en el mundo o en proceso de construcción. Pero quisiera saber si has contemplado tener una entrada para estadios propuestos, e incluso para diseños propios de los seguidores del blog y que todos pudierammos comentar y compartir experiencias y críticas y pulir el trabajo o hobbi de cada uno. Gracias.

    • Bienvenido!! Sin duda entradas sobre estadios propuestos tienen cabida en el blog, si no ha habido muchas al respecto es en parte por falta de tiempo, pero cualquier aportacion al respecto siempre es bienvenida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s