El Bate Borisov acaba de estrena este año 2014 su nuevo estadio.
Gracias a este nuevo estadio podrá jugar en su feudo la Champions League a la que es asiduo últimamente. Hasta ahora, el equipo bielorruso no podía jugar en su vetusto estadio Haradski, teniendo que desplazarse hasta Minsk para jugar sus partidos europeos.
El nuevo estadio está a la altura de la competición. Pequeño y coqueto, con capacidad solo para 13.500 espectadores, se trata de un estadio resultón. Sus ovalados graderíos son bastante bonitos.
Pero sin duda lo más destacado es su soriginal cubierta con esas especie de burbujas que se aprecian en las imágenes, que sin duda cuando cae la noche gana en espectacularidad.
Hay dinero en Rusia, … un estadio de 16.000 espectadores y con diseño, marquesina y recubrimiento propio de un gran coliseo. También influyen los nuevos materiales y técnicas de construcción, o que solo tenían viejos estadios de atletismo. Esta desproporción también la veo en el estadio del Rubin Kazan, cuyo exterior es apabullante y no se corresponde con lo que viene siendo el aforo.
Perdón, viene siendo Bielorrusia, pero para el caso es lo mismo.
excelente estadio unico en el mundo bastante original digno ejemplo de lo que debe ser un estadio con poca capacidad de aficionados en los tiempos de ahora para ciudades pequeñas