Volvemos a las curiosidades, y en esta entrada, casi mejor dicho, se trata de excentricidades en toda regla. Como suele ser habitual en este caso, las imágenes hablan por si solas.
Un enorme graderío, y un campo de fútbol flotando sobre el mar, la verdad es que es algo que no habíamos visto nunca, aunque no parece el mejor reciento para ver un partido de fútbol. Imagino que en lugar de recogepelotas, en este estadio se necesitarán buzos.
Este estadio parece algo provisional-folclórico construido aprovechando graderíos para el circuito de Marina Bay de Formula 1 y para unos Juegos Olímpicos de la Juventud. No cabe duda, de que es algo realmente curioso. Hay que destacar que el recinto, pero a contar con una sola tribuna de un graderío, cuenta con la nada desdeñable cifra de aforo de 30.000 espectadores.
Un estadio único en el mundo por lo «pintoresco» de su ubicación, que da lugar a imágenes realmente espectaculares:
En Internet no hay ni una sola foto con partido y asistencia de público. Sobran palabras.
Conocia el estadio, pero no sabia el por que. Pues me parece una estupenda forma de darle uso a una grada que solo se usaria una vez al año para el GP de Formula 1. No solo para futbol, tambien para conciertos como se ve en las fotografias.