Yankee Stadium Que Es?

26.10.2022

Yankee Stadium Que Es
Vragen en antwoorden Een vraag stellen V:  (Vertaald door Google) Ze geven rondleidingen in het Yankee-stadion (Origineel) Do they give tours in Yankee stadium A:  (Vertaald door Google) Ja, ze geven geweldige tochten (Origineel) Yes they give awsome tours (Nog 17 antwoorden) Alle vragen bekijken (348).

¿Por qué visitar el Yankee Stadium?

El parque de baseball más famoso del mundo: Yankee Stadium

Para cualquier fanático del baseball y en especial de los Yankees, visitar el Yankee Stadium es una gran experiencia, aunque no sea su equipo favorito. Llegar al estadio es relativamente fácil, las filas de acceso son rápidas, el estadio es limpio, ordenado, fácil de conocer y caminar y las vistas a la cancha, en la mayoría de campos es muy buena.

He asistido tres veces en distintos campos y en todos he podido observar bien el partido. Las comidas pueden ser un poco caras, pero valen la pena, en especial Lobels, Nathans, Ben & Jerrys y además hay muchas concesiones pequeñas que te venden cervezas, palomitas, etc; en todos los niveles hay algo para comer.

Las filas para comprar comida durante el partido pueden ser un poco lentas. El ambiente del estadio, sobra decir que es genial, aunque el regreso en subway puede ser un poco abrumante con tanta gente. Las tiendas a lo interno son caras, pero venden productos muy buenos, para que se hagan una idea las gorras cuestan en promedio 30 dólares.

You might be interested:  Cuando Acaba Obra Bernabeu?

¿Cuándo se construyó el nuevo estadio de Yankee Stadium?

Yankee Stadium
Estadio de Béisbol
Localización: Nueva York,   Estados Unidos
Detalles
Capacidad: 53. 000 espectadores
Construcción
Costo: 800 millones dolares
Apertura: 18 de abril de 1923
Equipo local
Yankees de Nueva York

Yankee Stadium el famoso estadio de los New York Yankees fue inaugurado por primera vez el 18 de abril de 1923 y reinaugurado en 15 de abril de 1976. En el año 2005 el equipo anunció que construiría un nuevo estadio en el terreno contiguo al afamado Yankee Stadium.

¿Dónde puedo ver la historia de los Yankees?

Tome una excursión por el Yankee Stadium y conozca la rica historia de los 27 veces Campeones de Serie Mundial. Visita la Tienda de los Yankees y quédate con un poco de historia.

¿Cuándo se construyó el nuevo hogar de los Yankees?

Datos Generales del Yankee Stadium –

  • Ubicación: En el cruce de la Calle 161 Este y la Avenida River en el Bronx, Nueva York.
  • Primer partido nocturno: 28 de mayo de 1946
  • Capacidad: 57. 545 espectadores

El estadio ha sufrido diversas refacciones que modificaron su capacidad en diversas oportunidades, pero fue en 1927 que el alcanzó su máxima capacidad (82. 000 espectadores).