Santiago Bernabeu Como Ir?

10.11.2022

Santiago Bernabeu Como Ir
Si no te convence viajar en metro, puedes acercarte al estadio del Real Madrid en autobús desde distintos puntos de la ciudad. Dispones de siete autobuses que pasan por el Santiago Bernabéu: 14, 27, 40, 43, 120, 147 y 150. Cualquiera de estas líneas de autobús te dejará cerca de las puertas del estadio Santiago Bernabéu.

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Santiago Bernabéu?

Transporte público a Santiago Bernabéu en Madrid – ¿Estás buscando direcciones a Santiago Bernabéu en Madrid, España? Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Metro, Autobús, Tren o Tren ligero que pasan por Santiago Bernabéu.

  • ¿Buscas las paradas más cercanas a Santiago Bernabéu? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Castellana – Rafael Salgado; Plaza Lima – Santiago Bernabéu; Lima – Santiago Bernabéu; Orense – General Perón; Nuevos Ministerios;

También puedes llegar a Santiago Bernabéu en Metro, Autobús, Tren o Tren ligero. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas – Autobús: 147 , 150 , 27 , 40 , C2 Tren: C1 , C10 , C7 Metro: M-10 Hacemos que viajar en transporte público a Santiago Bernabéu sea fácil, razón por la cual más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

¿Cómo llegar en autobús a Santiago Bernabéu en Madrid?

La línea N22 es el primer Autobús que va a Santiago Bernabéu en Madrid. Parará cerca a las 4:39. ¿A qué hora es el último Autobús a ​​Santiago Bernabéu en Madrid? La línea N24 es el último Autobús que va a Santiago Bernabéu en Madrid. Se detiene cerca de las 2:31.

You might be interested:  Que Veut Dire Camp Nou?

¿Cómo viajar a Estadio Santiago Bernabéu en Madrid?

Transporte público a Estadio Santiago Bernabéu en Madrid – ¿Te preguntas cómo llegar a Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Estadio Santiago Bernabéu con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  • Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad;
  • Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Estadio Santiago Bernabéu en tiempo real;

¿Buscas la estación o parada más cercana a Estadio Santiago Bernabéu? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Lima – Santiago Bernabéu; Plaza Lima – Santiago Bernabéu; Cuzco; Nuevos Ministerios; Castellana – San Germán; Concha Espina. Puedes llegar a Estadio Santiago Bernabéu en Metro, Autobús, Tren o Tren ligero.

Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 14 , 147 , 150 , 43 , C2 Tren: C10 , C2 , C7 Metro: M-10 ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos.

Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Estadio Santiago Bernabéu con la aplicación Moovit o desde el sitio web. Hacemos que viajar a Estadio Santiago Bernabéu sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

  • No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible;

Para obtener información sobre los precios de Metro, Autobús, Tren y Tren ligero, y las tarifas de los viajes a Estadio Santiago Bernabéu, consulta la aplicación Moovit. Estadio Santiago Bernabéu, Madrid Estadio Santiago Bernabéu, Madrid El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. ​​ .

You might be interested:  Como Ir De Atocha A Santiago Bernabeu?

¿Cómo puedo conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu?

Podrás conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu de la mano de uno de nuestros guías. Envía un correo a [email protected] realmadrid. com indicando tus datos y solicitud de visita, y te contactaremos para organizar la visita guiada. Abierto todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero.