Quien Juega En Old Trafford?

12.09.2022

Quien Juega En Old Trafford

Mensen zoeken ook naar Manchester City FC Chelsea FC Premier League Paris Saint‑Germain FC Liverpool FC Tottenham Hotspur FC AFC Ajax.

¿Qué equipos juegan en el Old Trafford?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Wikiquote alberga frases célebres de o sobre Manchester United Football Club.
  • Wikimedia Commons alberga una galería multimedia sobre Manchester United Football Club.
  • Sitio web oficial
  • Manchester United en Twitter
  • Manchester United en PremierLeague. com
  • Manchester United en UEFA. com

¿Quién es el clasico rival de Manchester United?

Derbi del Noroeste de Inglaterra
Liverpool Football Club Manchester United Football Club
Datos generales
Otros nombres North West derby Derby Inglés
Ciudad o región Noroeste de Inglaterra
Primer partido 28 de abril de 1894  Liverpool 2:0 Newton Heath
Último partido 22 de agosto de 2022  Manchester United 2:1 Liverpool
Estadísticas
Partidos jugados 210
Historial Liverpool : 70 Manchester United : 82 Empates: 58
Mayor goleada de Liverpool Liverpool 7:1 Newton Heath Second Division   12 de octubre de 1895
Mayor goleada de Manchester United Manchester United 6:1 Liverpool First Division   5 de mayo de 1928
Jugadores
Más partidos Ryan Giggs [ 1 ] ​  (48 partidos)
Más goles Steven Gerrard George Wall Sandy Turnbull [ 2 ] ​ [ 3 ] ​  (9 goles)
[ editar datos en Wikidata ]

El Derbi del Noroeste de Inglaterra (en inglés : North West derby ) es el partido que disputan el Liverpool Football Club y el Manchester United Football Club , en una de las rivalidades deportivas más importantes del fútbol de Inglaterra y del mundo, siendo considerado el «Derby Inglés». Ambos clubes provienen del noroeste de Inglaterra , de las ciudades de Liverpool y de Mánchester en el condado de Lancashire , respectivamente. Es considerada como una de las mayores rivalidades en el mundo del fútbol, junto con el SuperClásico en Argentina , el Old Firm derbi en Escocia , El Clásico en España y el Derby de Italia en Italia , y es considerado el encuentro más famoso en el fútbol inglés.

  1. [ 4 ] ​ [ 5 ] ​ [ 6 ] ​ [ 7 ] ​ [ 8 ] ​ Los jugadores, los fanáticos y los medios de comunicación a menudo consideran que los juegos entre los dos clubes son su mayor rivalidad, incluso por encima de sus propios derbis locales Everton (para el Livepool) y Manchester City (para el Manchester United), respectivamente;

[ 9 ] ​ [ 10 ] ​ [ 11 ] ​ [ 12 ] ​ La rivalidad se ha visto impulsada por la proximidad de las dos ciudades que representan, su histórica rivalidad económica e industrial, los periodos significativos de dominación futbolística nacional y el éxito europeo, y su popularidad en el país y en el extranjero, así como por ser dos de los clubes más rentables del fútbol ampliamente apoyados en el mundo.

[ 13 ] ​ [ 14 ] ​ [ 15 ] ​ [ 16 ] ​ Los dos clubes son los equipos ingleses más exitosos en competiciones nacionales y europeas; y entre ellos han ganado 39 títulos de liga , 9 Copas de Europa , 4 Copas de la UEFA , 5 Supercopas de la UEFA , 20 FA Cup , 14 Copas de la Liga , 1 Supercopa de la Liga , 2 Mundiales de Clubes , 1 Copa Intercontinental y 37 Community Shield.

[ 17 ] ​ [ 18 ] ​ [ 19 ] ​ Cada club puede reclamar la supremacía histórica sobre el otro: Manchester United por sus cincuenta y ocho títulos nacionales y sus veinte títulos de liga por los cuarenta y nueve títulos y diecinueve ligas del Liverpool y los «Reds» por sus catorce títulos internacionales por los ocho títulos del Manchester United y por ser campeón de la Copa de Europa seis veces contra tres de los «Red Devils».

¿Cuánto cuesta un boleto en Old Trafford?

desde US$ 232,05.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande del mundo?

10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – Quien Juega En Old Trafford ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.

¿Qué significa Trafford en español?

definición de Trafford en el diccionario inglés – La definición de Trafford en el diccionario es una autoridad unitaria en el noroeste de Inglaterra, en el Gran Manchester. Pop: 211 800. Área: 106 kilómetros cuadrados. The definition of Trafford in the dictionary is a unitary authority in NW England, in Greater Manchester.

¿Quién es mejor United o City?

vs. 91 1vs1 Índice 100 1vs1 Índice Cambiar equipo Cambiar equipo Arquero de Gea vs. Santana de Moraes Defensa Varane vs. Cancelo Centrocampista Fernandes vs. Rodri Delantero Rashford vs. Haaland Manchester United Manchester City de Gea Malacia Martinez Varane Dalot Teixeira Eriksen McTominay Junior Elanga Fernandes Rashford Sancho Santana de Moraes Cancelo Ake Stones Walker Rodri Gundogan de Bruyne Foden Haaland Silva 2. 76 Disparos guardados 0. 61 0. 92 Intervenciones exitosas 1. 52 Última Gol con la mayoría de los pases Más difícil Más rápido Todos los goles de la temporada Quien Juega En Old Trafford Riyad Mahrez Manchester United Manchester City Valor de mercado 2022/2023 Valor de mercado 2022/2023 Manchester United Manchester City Actualmente, Manchester City tiene un mejor índice de rendimiento 1vs1 con 100. Manchester United has 3 goles y Manchester City tiene un total de 9 goles. Nuestra opinión es que actualmente Manchester City ganaría el partido.

  • En este momento Manchester United tiene la major defesa. A través de todo el equipo tienen un total de 93 intercepciones y 9 bloqueos.
  • En la Manchester United los dos mejores jugadores defensivos son Lisandro Martinez y Luke Shaw
  • En la Manchester City los dos mejores defensores son Ruben Dias y Ederson Santana de Moraes.
  • Con base en estas estadísticas creemos que Manchester United tiene actualmente la mejor defensa.

Evaluar la fuerza de un equipo en el mediocampo no es fácil. En 1vs1 miramos un valor llamado Valor de Progresión de Pases (PPV). Medimos la capacidad de los jugadores para jugar el pase en zonas peligrosas y crear oportunidades. Manchester City tiene un valor de PPV de 0. 42 y Manchester United tiene un valor de 0. 26.

  • Para analizar los mejores delanteros de los equipos analizamos la cantidad de goles, tiros a puerta y una interesante métrica llamada valor de gol esperado (valor Xg – medir quién tiene la probabilidad de una oportunidad de convertirse en un gol).
  • Manchester United ha marcado en esta temporada hasta ahora 3 goles y 0 tiros a puerta. Manchester City ha marcado 9 y 0 tiros a puerta.
  • Los dos mejores jugadores de Manchester United son Tyrell Johannes Chicco Malacia con 0 goles y Lisandro Martinez con 0 goles. Su valor de goles esperado por cada 90 minutos es 0. 02 y 0. 02.
  • Los dos mejores jugadores de Manchester City son Erling Haaland con 2 goles y Kevin de Bruyne con 1 goles. Su valor de goles esperado por cada 90 minutos es 1. 57 y 0. 29.
  • Nuestra opinión es que Manchester City tiene los mejores jugadores ofensivos que Manchester United.

Resumen Con base en toda la información estadística creemos que actualmente Manchester City es el mejor equipo. Por favor, no dudes en discutir con nosotros – el cuadro de comentarios está abajo. Estaremos encantados de responderle. Manchester United vs Aug 07, 2022 1 : 2 Brighton and Hove Albion.

¿Cuál es el equipo con más hinchas en Inglaterra?

Anexo:Clasificación histórica de la Premier League

Pos. Club PE
Manchester United 257
Arsenal 284
Chelsea 284
Liverpool 282

.

¿Cuál es el mayor rival del Chelsea?

También mantiene rivalidad con el Arsenal y Tottenham Hotspur, que son los equipos más grandes de la ciudad de Londres.

¿Cuánto cuesta entrar a un partido de Premier League?

Las medidas de incentivo de la asistencia se han extendido al público general, pues un estudio de EY publicado el pasado diciembre revela que el precio promedio pagado para una entrada de la Premier es de 34 euros, una rebaja de 1,1 euros respecto a la temporada anterior.

¿Cuánto cuesta un boleto para Manchester United?

MXN$1,797 – Vuelos a Manchester : Boletos baratos a Manchester | Expedia. mx.

You might be interested:  Estadio Maracana Donde Queda?

¿Cuánto cuesta una entrada para un partido de la Premier League?

Tanto es así que todos los equipos de la Premier League han acordado por unanimidad mantener en 30 libras, 35 euros, el precio de las entradas visitantes para las próximas tres temporadas.

¿Cuáles son los 3 estadios más grandes del mundo?

¿Cuál es el estadio más pequeño del mundo?

Los campos más pequeños de Europa – En Europa también podemos establecer las mismas diferencias que en España. No es lo mismo un campo pequeño que una caldera o, más acertadamente, infiernos como el estadio del Olimpiacos en Atenas, el del Besitkas en Estambul o el del Estrella Roja, en Belgrado.

  1. Pero no son pequeños estadios que destaquen por su tamaño, sino auténticos hornos que ejercen sus aficionados con una enorme presión animando;
  2. Pero, en cuanto a capacidades, en la Premier League inglesa, el Bournemoth tiene su coqueto estadio Dean Court con 11;

329 espectadores que aprietan durante todo el partido; mientras que en Italia, el Paolo Mazza de la Spal acoge a 13. 000 aficionados. En Francia, el estadio más pequeño es el del Amiens, que tan solo tiene 12. 297 asientos cubiertos. Y en Alemania, los estadios de los equipos profesionales suelen ser grandes si los comparamos con los tamaños de los pequeños recintos de los que estamos hablando.

Pero, entre todos, destaca el muro amarillo del Westfalenstadion, rebautizado comercialmente como Signal Iduna Park, donde 25. 000 gargantas se reúnen en un único fondo para animar a su Borussia Dortmund.

Es la mayor caldera de Alemania y, al mismo tiempo, el estadio más grande de la Bundesliga. En el extremo opuesto está el estadio homologado más pequeño del mundo que se encuentra en Suiza. Construido a más de 2. 000 metros de altura, solo se puede acceder hasta él por medio de un teleférico.

Es el Ottmar Hitzfeld, tiene capacidad para 480 espectadores y es la sede del Gspon, un club aficionado de la zona de los Alpes. Seguramente un sitio idílico para hacer una pretemporada, pero no muy cómodo para los aficionados.

Los estadios de fútbol más pequeños del mundo suelen ser calderas, pero las nuevas normas de este deporte han hecho que los antiguos y coquetos recintos hayan dado paso a modernas instalaciones con todo tipo de lujos. El fútbol ha cambiado y, con él, la capacidad de los estadios, tanto en España como en el resto del mundo.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de Latinoamerica?

Listado de los estadios por capacidad

# Estadio Capacidad
1 Maracaná 84 738
2 Monumental de Lima 80 093
3 Mané Garrincha 72 788
4 Antonio Vespucio Liberti 72 054

.

¿Cuál es el estadio más grande de Inglaterra?

MANCHESTER UNITED | La PECULIAR LLEGADA de CASEMIRO a OLD TRAFFORD| Diario AS

El Estadio de Wembley es uno de los templos futbolísticos más importantes del mundo. Sede de finales de Liga de Campeones y de Copa del Mundo, actualmente es el estadio con mayor capacidad de todo el Reino Unido.

¿Cuándo se reanudó el fútbol en Old Trafford?

Referencias [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c Error en la cita: Etiqueta no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas premier_league
  2. ↑ https://www. premierleague. com/clubs/12/Manchester-United/stadium
  3. ↑ https://www. google. com/search?q=old+trafford&oq=old+t&aqs=chrome. 69i59j0j69i57j0j69i60l2. 1870j0j9&client=ms-android-americamovil-co&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:7823613018826364414,rc_q:Old%2520Trafford,ru_q:Old%2520Trafford
  4. ↑ Barnes et al. , p. 45
  5. ↑ McCartney (1996), p. 9
  6. ↑ White, p. 50
  7. ↑ McCartney (1996), p. 13
  8. ↑ Inglis, p. 234
  9. ↑ McCartney (1996), p. 10
  10. ↑ Butt (1995), p. 247
  11. ↑ Butt, p. 178
  12. ↑ «Manchester Utd Football Gd (MUF)». National Rail. Archivado desde el original el 27 de julio de 2011. Consultado el 15 de julio de 2011.
  13. ↑ Saltar a: a b c d e Barnes et al. , pp. 44–47, 52
  14. ↑ White (2008), p. 50
  15. ↑ «FA Cup Final Venues». TheFA. com. The Football Association. Consultado el 11 de septiembre de 2016.
  16. ↑ «1911 FA Cup Final». fa-cupfinals. co. uk. Archivado desde el original el 18 de diciembre de 2008. Consultado el 4 de septiembre de 2008.
  17. ↑ «1915 FA Cup Final». fa-cupfinals. co. uk. Archivado desde el original el 11 de marzo de 2007. Consultado el 4 de septiembre de 2008.
  18. ↑ Saltar a: a b McCartney (1996), p. 17
  19. ↑ «The OT Story: 1910–1930». ManUtd. com (Manchester United). 18 de enero de 2010. Archivado desde el original el 13 de octubre de 2012. Consultado el 15 de julio de 2011.
  20. ↑ Saltar a: a b c Rollin and Rollin, p. 254–255
  21. ↑ Saltar a: a b c d Inglis, p. 235
  22. ↑ Saltar a: a b c d Brandon, pp. 179–180
  23. ↑ Saltar a: a b McCartney (1996), p. 20
  24. ↑ Philip, Robert (1 de febrero de 2008). «How Matt Busby arrived at Manchester United». The Daily Telegraph (London: Telegraph Media Group). Archivado desde el original el 15 de octubre de 2008. Consultado el 21 de agosto de 2008.
  25. ↑ White (2008), p. 224
  26. ↑ Saltar a: a b Inglis, p. 236
  27. ↑ Inglis, p. 237
  28. ↑ Saltar a: a b c d «Old Trafford 1909–2006». manutdzone. com. Archivado desde el original el 17 de febrero de 2008. Consultado el 11 de diciembre de 2011.
  29. ↑ Hibbs, Ben (15 de agosto de 2006). «OT atmosphere excites Ole». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 2 de octubre de 2012. Consultado el 26 de enero de 2011.
  30. ↑ Macchiavello, Martin (18 de diciembre de 2009). «Nostalgia Alá vista». Olé. Archivado desde el original el 2 de marzo de 2012. Consultado el 18 de julio de 2010.
  31. ↑ Pearson, Geoff (December 2007). «University of Liverpool FIG Factsheet – Hooliganism». Football Industry Group. University of Liverpool. Archivado desde el original el 13 de septiembre de 2008. Consultado el 4 de septiembre de 2008.
  32. ↑ Inglis, p. 238
  33. ↑ Inglis, pp. 238–239
  34. ↑ James, pp. 405–6
  35. ↑ Inglis, p. 239
  36. ↑ «Old Trafford». waterscape. com. Consultado el 21 de agosto de 2008.
  37. ↑ UEFA Champions League Statistics Handbook 2012/13. Nyon: Union of European Football Associations. 2012. 154.
  38. ↑ «Men’s Senior Team Results». TheFA. com. The Football Association. Consultado el 31 de enero de 2010.
  39. ↑ Sinnott, John (7 de febrero de 2007). «England 0–1 Spain». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). Archivado desde el original el 24 de agosto de 2007. Consultado el 9 de septiembre de 2008.
  40. ↑ «Man Utd 3–0 Birmingham». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 26 de marzo de 2006. Archivado desde el original el 20 de noviembre de 2006. Consultado el 29 de enero de 2011.
  41. ↑ Saltar a: a b Coppack, Nick (31 de marzo de 2007). «Report: United 4 Blackburn 1». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 16 de diciembre de 2011. Consultado el 26 de enero de 2011.
  42. ↑ Morgan, Steve (March 2010). «Design for life». En McLeish, Ian, ed. Inside United (Haymarket Network) (212): 44-48. ISSN   1749-6497.
  43. ↑ Bartram, Steve (19 de noviembre de 2009). «OT100 #9: Record gate». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 16 de diciembre de 2011. Consultado el 19 de noviembre de 2011.
  44. ↑ Bostock, Adam (25 de enero de 2010). «My Old Trafford». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 2 de octubre de 2012. Consultado el 26 de enero de 2011.
  45. ↑ Bartram, Steve (19 de febrero de 2010). «OT100: The Top 10 revealed». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 2 de octubre de 2012. Consultado el 26 de enero de 2011.
  46. ↑ Nichols, Matt (14 de enero de 2010). «OT art competition». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 3 de octubre de 2012. Consultado el 26 de enero de 2011.
  47. ↑ Bartram, Steve (19 de febrero de 2010). «New OT exhibit unveiled». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 11 de diciembre de 2010. Consultado el 26 de enero de 2011.
  48. ↑ Nichols, Matt (14 de enero de 2010). «OT history on display». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 23 de diciembre de 2011. Consultado el 26 de enero de 2011.
  49. ↑ Bostock, Adam (12 de marzo de 2010). «Stadium set for centenary match». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 8 de febrero de 2012. Consultado el 26 de enero de 2011.
  50. ↑ Nichols, Matt (14 de marzo de 2010). «Dream day for 1910 relatives». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 16 de febrero de 2011. Consultado el 26 de enero de 2011.
  51. ↑ «Old Trafford». London2012. com. London 2012. Archivado desde el original el 3 de enero de 2013. Consultado el 2 de agosto de 2012.
  52. ↑ «Football – event schedule». BBC Sport. British Broadcasting Corporation. 30 de marzo de 2012. Archivado desde el original el 22 de abril de 2014. Consultado el 28 de julio de 2012.
  53. ↑ Borden, Sam (30 de julio de 2012). «Rare at Old Trafford: A Women’s Match». The New York Times (The New York Times Company). Archivado desde el original el 31 de julio de 2012. Consultado el 31 de julio de 2012.
  54. ↑ Gibson, Sean (3 de junio de 2016). «Soccer Aid 2016, England vs Rest of the World: What time is kick-off, what are the teams and which TV channel is it on?». Telegraph. co. uk (Telegraph Media Group). Archivado desde el original el 5 de junio de 2016. Consultado el 3 de junio de 2016.
  55. ↑ «Seating Plan». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 28 de diciembre de 2010. Consultado el 26 de enero de 2011.
  56. ↑ «Executive Club». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 14 de agosto de 2011. Consultado el 1 de agosto de 2011.
  57. ↑ Inglis, p. 240
  58. ↑ «Virtual Tour – The Museum». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 25 de enero de 2011. Consultado el 26 de enero de 2011.
  59. ↑ Bartram, Steve (14 de enero de 2010). «OT100 #66: Pele’s visit». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 3 de octubre de 2012. Consultado el 26 de enero de 2011.
  60. ↑ «Man Utd rename Old Trafford stand in Ferguson’s honour». BBC News (British Broadcasting Corporation). 5 de noviembre de 2011. Consultado el 5 de noviembre de 2011.
  61. ↑ «Sir Alex Ferguson pride as Manchester United unveil statue». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 23 de noviembre de 2012. Archivado desde el original el 24 de noviembre de 2012. Consultado el 23 de noviembre de 2012.
  62. ↑ «The Suites». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2011. Consultado el 26 de enero de 2011.
  63. ↑ «Virtual Tour – Dugout». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 10 de diciembre de 2010. Consultado el 7 de febrero de 2008.
  64. ↑ «Football honours Munich victims». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 6 de febrero de 2008. Archivado desde el original el 8 de febrero de 2008. Consultado el 7 de febrero de 2008.
  65. ↑ «Virtual Tour – Player’s Tunnel». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 10 de diciembre de 2010. Consultado el 7 de febrero de 2008.
  66. ↑ Wallace, Sam (28 de agosto de 2018). «Old Trafford dressing-room layout changed to avoid repeat of Manchester derby tunnel fracas». The Telegraph (en inglés británico). ISSN   0307-1235. Consultado el 28 de agosto de 2018.
  67. ↑ «Sir Bobby Charlton stand unveiled at Old Trafford». BBC. 3 de abril de 2016. Archivado desde el original el 4 de abril de 2016. Consultado el 3 de abril de 2016.
  68. ↑ «South Stand at Old Trafford to be renamed after Sir Bobby Charlton». ManUtd. com. Manchester United. 15 de febrero de 2016. Archivado desde el original el 22 de marzo de 2016. Consultado el 3 de abril de 2016.
  69. ↑ Moore, Glenn (19 de noviembre de 1996). «Football: You only sing when you’re standing». London: Independent, The. Archivado desde el original el 11 de noviembre de 2012. Consultado el 22 de agosto de 2008.
  70. ↑ «Alfred McAlpine wins £7. 2m contract to redevelop Stretford End at Manchester United FC’s stadium». The Construction News. 28 de mayo de 1992. Archivado desde el original el 18 de diciembre de 2008. Consultado el 21 de agosto de 2008.
  71. ↑ «Denis Law». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 28 de diciembre de 2010. Consultado el 29 de enero de 2011.
  72. ↑ «Away fans won’t move». ManUtd. com (Manchester United). 22 de mayo de 2012. Archivado desde el original el 25 de mayo de 2012. Consultado el 22 de mayo de 2012.
  73. ↑ Moore, Glenn (19 de noviembre de 1996). «Football: You only sing when you’re standing». The Independent (London: Independent Print). Archivado desde el original el 11 de noviembre de 2012. Consultado el 8 de febrero de 2008.
  74. ↑ Hibbs, Ben (29 de mayo de 2008). «United Trinity honoured». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 21 de octubre de 2016. Consultado el 26 de enero de 2011.
  75. ↑ «Man Utd ‘trinity’ statue unveiled». BBC News (British Broadcasting Corporation). 29 de mayo de 2008. Archivado desde el original el 18 de diciembre de 2008. Consultado el 30 de mayo de 2008.
  76. ↑ White (2008), p. 319
  77. ↑ Mitten, p. 137
  78. ↑ Keegan, Mike (23 de julio de 2015). «Manchester United will rake in £750m from the new adidas deal. so here, Sportmail looks at what went on behind the scenes as their 13-year relationship with Nike ended». Mail Online (Associated Newspapers). Archivado desde el original el 1 de agosto de 2015.
  79. ↑ Saltar a: a b White (2007), p. 17
  80. ↑ Nixon, Alan (30 de enero de 2001). «Football: FA charges Neville as United tear up pitch». The Independent (London).
  81. ↑ «Fergie wants ‘awful’ Old Trafford pitch dug and relaid in time for Manchester derby». Daily Mail (Associated Newspapers). 30 de enero de 2008. Consultado el 6 de febrero de 2008.
  82. ↑ Mitten, p. 122
  83. ↑ «Hublot clock unveiled». ManUtd. com (Manchester United). 28 de agosto de 2009. Archivado desde el original el 3 de octubre de 2012. Consultado el 26 de enero de 2011.
  84. ↑ Thompson, Gemma (17 de mayo de 2011). «Neville launches fans’ HQ». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 12 de julio de 2011. Consultado el 11 de julio de 2011.
  85. ↑ «Manchester United set to make Old Trafford bigger than Wembley». The Daily Telegraph (London: Telegraph Media Group). 5 de mayo de 2009. Archivado desde el original el 9 de mayo de 2009. Consultado el 5 de mayo de 2009.
  86. ↑ «Watch out Wembley: Manchester United chiefs plan to dwarf National Stadium with 95,000 expansion of Old Trafford». Daily Mail (Associated Newspapers). 5 de mayo de 2009. Archivado desde el original el 30 de julio de 2012. Consultado el 5 de mayo de 2009.
  87. ↑ «Fergie wants ‘awful’ Old Trafford pitch dug and relaid in time for Manchester derby». Daily Mail (Associated Newspapers). 30 de enero de 2008. Archivado desde el original el 23 de julio de 2012. Consultado el 17 de mayo de 2009.
  88. ↑ Hatchet Man (5 de mayo de 2009). «Bigger than Wembley and more convenient – why a revamped Old Trafford must stage the top games». Daily Mail (Associated Newspapers). Archivado desde el original el 24 de julio de 2012. Consultado el 5 de mayo de 2009.
  89. ↑ Mitten, Andy (28 de marzo de 2016). «Manchester United consider expanding Old Trafford capacity to hold 80,000». ESPN FC ( ESPN ). Archivado desde el original el 3 de mayo de 2016. Consultado el 24 de abril de 2016.
  90. ↑ Herbert, Ian (9 de septiembre de 2006). «Top football clubs played host to Scots sport of shinty». The Independent (London). Archivado desde el original el 27 de septiembre de 2007. Consultado el 23 de agosto de 2007.
  91. ↑ Saltar a: a b c Mitten p. 138
  92. ↑ «Lambert and Butler Floodlit Competition 1981». CricketArchive. Archivado desde el original el 5 de julio de 2014. Consultado el 3 de junio de 2014.
  93. ↑ «Super League Grand Final: Old Trafford continues as host venue until 2020». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 27 de septiembre de 2017. Consultado el 27 de septiembre de 2017.
  94. ↑ Saltar a: a b McCartney (1996), p. 94
  95. ↑ Fagan, Sean (2006). «Kangaroo Tour: 1986». RL1908. com. Archivado desde el original el 31 de octubre de 2009. Consultado el 23 de mayo de 2009.
  96. ↑ «Carnegie World Club Challenge 1989–90». superleague. co. uk. Super League. Archivado desde el original el 6 de marzo de 2009. Consultado el 15 de marzo de 2009.
  97. ↑ «Past Winners – 2000». Official Website of Rugby League World Cup 2008. BigPond. 2008. Archivado desde el original el 31 de mayo de 2008. Consultado el 15 de marzo de 2009.
  98. ↑ «Rugby League World Cup: Old Trafford to host 2013 final». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 3 de mayo de 2012. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 24 de septiembre de 2012.
  99. ↑ Fletcher, Paul (30 de noviembre de 2013). «Rugby League World Cup 2013: New Zealand 2–34 Australia». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). Archivado desde el original el 2 de diciembre de 2013. Consultado el 2 de diciembre de 2013.
  100. ↑ «Kangaroos have Old Trafford safety worries for Rugby League World Cup final against New Zealand». ABC News (Australian Broadcasting Corporation). 30 de noviembre de 2013. Archivado desde el original el 8 de agosto de 2014. Consultado el 1 de agosto de 2014.
  101. ↑ «England to play at Old Trafford». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 3 de febrero de 2009. Archivado desde el original el 6 de febrero de 2009. Consultado el 3 de febrero de 2009.
  102. ↑ «England 37–15 Argentina». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 6 de junio de 2009. Archivado desde el original el 6 de junio de 2009. Consultado el 7 de junio de 2009.
  103. ↑ «England will host 2015 World Cup». BBC Sport (British Broadcasting Corporation). 28 de julio de 2009. Archivado desde el original el 15 de septiembre de 2009. Consultado el 15 de septiembre de 2009.
  104. ↑ McCartney (1996), p. 74
  105. ↑ Bartram, Steve (9 de octubre de 2013). «Boxing’s big night at OT». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 9 de octubre de 2013. Consultado el 10 de octubre de 2013.
  106. ↑ Ferguson, Alex (22 de marzo de 1992). «Good pitches make for good matches». New Sunday Times (Kuala Lumpur: New Straits Times Press). 20. Consultado el 8 de enero de 2015.
  107. ↑ «Conferences & Events». ManUtd. com. Manchester United. Archivado desde el original el 28 de diciembre de 2010. Consultado el 26 de enero de 2011.
  108. ↑ Marshall, Adam (5 de agosto de 2011). «United 6 New York Cosmos 0». ManUtd. com (Manchester United). Archivado desde el original el 14 de agosto de 2011. Consultado el 26 de agosto de 2011.
  109. ↑ «Season 1949/50 – Matches and Teamsheets». StretfordEnd. co. uk. Archivado desde el original el 25 de junio de 2008. Consultado el 5 de septiembre de 2008.
  110. ↑ McCartney (1996), pp. 16–17
  111. ↑ «Season 2006/07 – Season Summary». StretfordEnd. co. uk. Archivado desde el original el 21 de agosto de 2008. Consultado el 5 de septiembre de 2008.
  112. ↑ «Season 2008/09 – Season Summary». StretfordEnd. co. uk. Archivado desde el original el 28 de febrero de 2009. Consultado el 14 de julio de 2009.
  113. ↑ James, p. 154
  114. ↑ «Network Map» (PDF). Northern Rail. Archivado desde el original el 10 de abril de 2008. Consultado el 7 de febrero de 2008.
  115. ↑ «Old Trafford». Metrolink. Archivado desde el original el 21 de mayo de 2008. Consultado el 7 de febrero de 2008.
  116. ↑ «Wharfside». Transport for Greater Manchester. Archivado desde el original el 14 de julio de 2014. Consultado el 19 de julio de 2014.
  117. ↑ Saltar a: a b «Manchester South Network Map» (PDF). Greater Manchester Passenger Transport Executive. Consultado el 19 de febrero de 2010. Uso incorrecto de la plantilla enlace roto ( enlace roto disponible en Internet Archive ; véase el historial , la primera versión y la última ).
  118. ↑ «255». Stagecoach Bus. Archivado desde el original el 2 de mayo de 2013. Consultado el 10 de septiembre de 2012.
  119. ↑ «Maps & Directions». ManUtd. com. Manchester United. Consultado el 19 de febrero de 2018.
You might be interested:  Como Entrar Al Estadio Azteca?

¿Qué pasó con el estadio de Old Trafford?

Old Trafford
Estadio de máxima categoría UEFA
Apodo “El teatro de los sueños”
Propietario Manchester United
Operador Manchester United
Localización
País   Reino Unido
Localidad Sir Matt Busby Way, Stretford , Gran Mánchester , Inglaterra
Coordenadas 53°27′47″N 2°17′29″O  /  53. 463055555556, -2. 2913888888889
Detalles técnicos
Superficie césped
Dimensiones 105 x 68 [ 1 ] ​ m
Capacidad 74 879 [ 2 ] ​ espectadores
Construcción
Coste 90 000 £ ( 1909 )
Apertura 19 de febrero de 1910 (112 años)
Ampliación 2006 (16 años)
Equipo diseñador
Arquitecto Archibald Leitch ( 1909 )
Equipo local
Manchester United
Acontecimientos
Copa Mundial de Fútbol de 1966 Final de la Copa Intercontinental de Fútbol 1968 Eurocopa 1996 Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03 Juegos Olímpicos de 2012
[ editar datos en Wikidata ]

Old Trafford es un estadio de fútbol ubicado en Old Trafford , Gran Mánchester , en la región noroeste de Inglaterra , y la casa del Manchester United. Con una capacidad de 76 000 [ 1 ] ​ es el estadio de fútbol de clubes más grande (y el segundo estadio de fútbol más grande en general después del Wembley Stadium ) en el Reino Unido , y el undécimo más grande de Europa. [ 3 ] ​ Está a aproximadamente 800 metros (0.

5 millas) de Old Trafford Cricket Ground y la parada de tranvía adyacente. Apodado “El teatro de los sueños” por Sir Bobby Charlton , [ 4 ] ​ Old Trafford ha sido el hogar del United desde 1910, aunque desde 1941 hasta 1949 el club compartió el Maine Road con sus rivales locales el Manchester City como resultado del daño de estadio por una bomba en la Segunda Guerra Mundial.

You might be interested:  Donde Esta Ubicado El Santiago Bernabeu?

Old Trafford sufrió varias expansiones en los años 1990 y 2000, incluida la adición de niveles en las gradas Norte, Oeste y Este, casi devolviendo el estadio a su capacidad original de 80 000. Es probable que la expansión futura implique la adición de un segundo nivel al South Stand, que elevaría la capacidad a alrededor de 88 000.

La asistencia récord del estadio se registró en 1939, cuando 76,962 espectadores vieron la semifinal de la FA Cup entre Wolverhampton Wanderers y Grimsby Town. El estadio ha sido anfitrión de semifinales de la FA Cup , partidos de Inglaterra , partidos en la Copa del Mundo de 1966 , Eurocopa 1996 y la Final de la Liga de Campeones de 2003 , así como la Gran Final de la Superliga de la liga de rugby y la final de dos Copas del Mundo de la Liga de Rugby.

También albergó partidos de fútbol en los Juegos Olímpicos de 2012 , incluidos duelos del torneo femenino, los primero juegos internacionales de la rama femenil en su historia.

¿Cuál es el récord de asistencia de Old Trafford?

Récords [ editar ] – Un gráfico de la asistencia promedio del Manchester United en el período de 1949 a 2009. La asistencia más alta registrada en Old Trafford fue de 76,962 para una semifinal de la FA Cup entre Wolverhampton Wanderers y Grimsby Town el 25 de marzo de 1939. [ 20 ] ​ Sin embargo, esto fue antes de que el campo se convirtiera en un estadio para todo tipo de personas, lo que permitió que muchas más personas entraran.

El récord de asistencia de Old Trafford como estadio totalmente con sillería actualmente es de 76,098, establecido en un juego de la Premier League entre el Manchester United y el Blackburn Rovers el 31 de marzo de 2007.

[ 20 ] ​ Este es también el récord de asistencia en la Premier League. [ 41 ] ​ La asistencia récord de Old Trafford para un juego no competitivo es de 74,731, establecido el 5 de agosto de 2011 para un testimonio de pretemporada entre el Manchester United y el New York Cosmos.

[ 108 ] ​ La asistencia más baja registrada en un juego competitivo en Old Trafford en la era de la posguerra fue de 11. 968, en donde el United venció al Fulham por 3-0 el 29 de abril de 1950. [ 109 ] ​ Sin embargo, el 7 de mayo de 1921 , el estadio fue sede de un partido de Second Division entre el Stockport County y el Leicester City , donde la asistencia oficial fue de solo 13 espectadores.

Esta cifra es ligeramente engañosa, ya que el terreno también contenía a muchos de los 10,000 espectadores que se quedaron después de ver el partido entre el Manchester United y el Derby County ese mismo día. [ 110 ] ​ El promedio de asistencia más alto en Old Trafford durante una temporada de liga fue de 75,826, establecido en la temporada 2006-07.

  • [ 111 ] ​ La mayor asistencia total al Old Trafford se produjo dos temporadas más tarde, cuando 2,197,429 personas vieron al Manchester United ganar la Premier League por tercer año consecutivo, la Copa de la Liga , y llegar a la final de la UEFA Champions League y las semifinales de la FA Cup;

[ 112 ] ​ La asistencia promedio más baja en Old Trafford se produjo en la temporada 1930–31, donde el promedio de 11,685 espectadores vieron cada juego. [ 113 ] ​.

¿Cuándo se corta el césped en Old Trafford?

Campo y alrededores [ editar ] – El terreno de juego mide aproximadamente 105 metros (115 yardas) de largo por 68 metros (74 yardas) de ancho, [ 1 ] ​ con unos pocos metros de escorrentía a cada lado. El centro de la cancha es aproximadamente nueve pulgadas más alto que los bordes, lo que permite que el agua de la superficie se escurra más fácilmente. Como en muchos terrenos modernos, 25 centómetros (10 pulg. ) debajo de la cancha hay un sistema de calefacción subterráneo, compuesto por 37 kilómetros (23 mill.

) de tuberías de plástico. [ 79 ] ​ El exgerente del club Sir Alex Ferguson a menudo solicitaba que el terreno de juego se repasara, [ 80 ] ​ [ 81 ] ​ sobre todo a mitad de la temporada 1998-99, cuando el equipo ganó el triplete, a un costo de alrededor de £ 250,000 cada vez.

El césped en Old Trafford se riega regularmente, aunque menos en los días húmedos, y se corta tres veces por semana entre abril y noviembre, y una vez por semana de noviembre a marzo. [ 79 ] ​ La torre del reloj Hublot en el aparcamiento E1 de Old Trafford. A mediados de la década de 1980, cuando el Manchester United Football Club era dueño de los Manchester Giants , la franquicia de baloncesto de Manchester, había planes para construir un estadio cubierto de 9,000 asientos en el sitio de lo que hoy es el Car Park E1.

Sin embargo, el presidente en ese momento, Martin Edwards , no tenía los fondos para emprender tal proyecto, y la franquicia de baloncesto finalmente se vendió. [ 82 ] ​ En agosto de 2009, el estacionamiento se convirtió en el hogar de la torre del reloj Hublot , una torre de 10 metros (32 pies y 10 pulgadas) con la forma del logotipo de Hublot, que alberga cuatro caras del reloj de 2 metros (6 pies y 7 pulgadas), las más grandes jamás realizadas por la empresa.

[ 83 ] ​ El lado este del estadio es también el sitio del Hotel Football , un hotel temático de fútbol y club de fanáticos concebido por el excapitán del Manchester United, Gary Neville. El edificio está ubicado en el lado este de Sir Matt Busby Way y en el lado opuesto del Canal de Bridgewater desde el estadio, y puede albergar hasta 1,500 seguidores.