Que Ver En Madrid Zona Bernabeu?

10.11.2022

Que Ver En Madrid Zona Bernabeu
Ver restos del muro de Berlín –

  • Distancia desde el Bernabéu : 15 minutos
  • Dirección : Avenida  Ramón y Cajal,  2  28016  Madrid

Para terminar ya tan sólo 15 minutos del Santiago Bernabéu, en la Avenida Ramón y Cajal, vamos a encontrar el parque de Berlín, donde se encuentran restos del popular muro de Berlín en Madrid. En concreto hay tres fragmentos de este muro que separaba las dos alemanias, y que fue derribado el 9 de noviembre del año 1989 en un acto simbólico que declaraba la caída del régimen comunista. Estas son algunas de las cosas que hacer cerca del Santiago Bernabéu que no os podéis perder, de manera que aprovecharé es mucho más vuestra experiencia y descubriréis algunos lugares increíbles de la capital de España.

¿Qué está pasando con el Bernabéu?

¿Qué ver en el tour al Santiago Bernabéu? – Desde 1947, el Real Madrid FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, ha hecho del estadio Santiago Bernabéu su hogar. El estadio es feroz e intimidante, con aficionados leales que crean un ambiente estimulante durante los partidos en casa.

  • El estadio Santiago Bernabéu tiene un aforo de más de 80;
  • 000 espectadores;
  • ¡Esto lo convierte en uno de los más grandes de Europa! El Bernabéu está ahora en obras de remodelación para mejorar la experiencia en el estadio;
You might be interested:  Cuando Se Inaugura El Nou Camp?

Con motivo de las obras, el tour tiene actualmente un recorrido especial, que abarca las zonas especiales del estadio e incluye una vista panorámica del estadio Santiago Bernabéu -actualmente en construcción- una visita al Museo del Real Madrid C. , y la tienda oficial. .

¿Cuál es el horario del Tour de Bernabéu?

Horario del Tour Bernabéu: Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. 24 y 31 de dic de 10:00-14:00 h. Los días sin partido de lunes a sábado, de 10:00 h a 19:00 h; domingos y festivos, de 10:30 h a 18:30 h. Los días de partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo.

¿Qué ver en el nuevo recorrido del Estadio Santiago Bernabéu?

El nuevo recorrido incluye una vista panorámica del estadio Santiago Bernabéu -que actualmente está en obras-, una visita al Museo del Real Madrid C. y la tienda oficial. Como puedes imaginar, el estadio Santiago Bernabéu es una atracción inmensamente popular.

¿Cuándo abren las puertas del Tour Bernabéu?

A partir del 1 de julio de 2022, el acceso al Tour Bernabéu es por la Puerta 55, ubicada en la calle Padre Damián. Desde el 1 de julio el Tour Bernabéu volverá a abrir sus puertas.