El SoFi Stadium es la pieza central de Hollywood Park de 298 acres, un proyecto de desarrollo de uso mixto que cuenta con tiendas de estilo de vida, espacio de oficinas comerciales, un hotel, 2,500 residencias y espacios de parques al aire libre.
Contents
¿Quién es el dueño de SoFi Stadium?
El SoFi Stadium es un destino deportivo y de entretenimiento sin precedentes y sin precedentes que está siendo construido en Inglewood, California, por el propietario / presidente de Los Angeles Rams, E. Stanley Kroenke. El primer estadio cubierto-al aire libre que se construirá, el SoFi Stadium será el hogar de los Chargers de Los Ángeles y los Rams de Los Ángeles cuando se inaugure en el verano de 2020. El estadio de última generación re imagina la experiencia de los fanáticos y será el anfitrión de una variedad de eventos durante todo el año, incluyendo el Super Bowl LVI en 2022, el College Football Championship Game en 2023 y las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos en 2028.
¿Cuánto cuesta el SoFi Stadium?
Cinco mil millones de dólares. Ese es el coste total del SoFi Stadium que lo convierte en el estadio más caro del mundo. Y es que, en Estados Unidos , y más en Los Ángeles , cuando hay que construir, se construye a lo grande. Pero con el SoFi Stadium la ciudad quiere empezar a dejar atrás esa leyenda negra de megalópolis agresiva con el entorno para rendir homenaje al paraíso californiano.
¿Qué marca es SoFi?
Getty Images Bienvenidos a SoFi, otra startup ‘cool’ del área de San Francisco, donde luce el sol fuera y dentro de las oficinas. SoFi (Social Finance, ahí queda eso) concede hipotecas y créditos a quien se queda fuera del radar de las entidades de crédito tradicionales. Sus clientes son básicamente millennials, que estaban esperando a alguien como SoFi, capaz de darles el crédito que les niegan métodos de evaluación totalmente caducos.
SoFi tiene un algoritmo, y el algoritmo no se equivoca. Por eso SoFi es ‘cool’, y por eso tiene una valoración de 4. 300 millones de dólares. Temblad, viejos financieros aburridos: vuestro mundo se derrumba y se lo que van a quedar unos tipos que no usan traje, pero saben programar.
Suena verosímil, pero es todo mentira, una mentira que solo ahora se ha empezado a conocer. SoFi no era una startup ‘cool’, sino una empresa enloquecida y muy poco profesional, en la que el acoso sexual estaba al orden del día, con el CEO siendo el primero en dar (mal) ejemplo. El CEO y fundador de SoFi, Mike Cagney Al principio todo sonaba bien. Como sus competidoras CommonBond y Earnest, SoFi nació en 2011 ofreciendo créditos a estudiantes, y luego expandió su negocio a los créditos personales y las hipotecas. Estas fintech venían a solucionar el problema de muchos millennials que no pasan el corte de las tres grandes compañías que dominan el ‘credit score’ en Estados Unidos: FICO, Experian y Equifax.
- Y sí, tenían un algoritmo, pero fallaba;
- Tanto, que empezaron a recurrir a esos métodos tradicionales de evaluación tan caducos, de los que tanto renegaban, ocultando el detallito a los consumidores;
- A golpe de titular, el castillo de naipes se ha empezado a derrumbar en las últimas semanas, y lo que era un caso de estudio de fintech exitosa se ha convertido en un ejemplo de las limitaciones y contradicciones de este tipo de startups;
No es que esta generación sea insolvente. Simplemente, sus prácticas financieras no se ajustan a los moldes tradicionales de esas agencias. Por ejemplo, pagan al contado y no les gustan las tarjetas de crédito: el porcentaje de estadounidenses menores de 35 que manejan dinero de plástico está al nivel más bajo desde 1989.
La consecuencia es que no tienen un historial crediticio, y sin él no se les conceden fondos. Existe una demanda insatisfecha y una oferta inadecuada, así que “la fintech que sea capaz de ocupar todo ese nicho de mercado tiene el campo abierto, pero todavía ninguna lo ha conseguido”, afirma Estela Luna, consejera delegada de Pentaquark, una fintech que hace scoring de crédito basándose en datos desagregados, como los de las redes sociales.
SoFi hizo bandera de su renuncia a los métodos tradicionales, sustituidos por sus propios algoritmos, y en enero de 2016 presumía en nota de prensa de renunciar al ‘credit score’ de FICO. “Su método es cualquier cosa salvo transparente, así que lo hemos desechado”, decía entonces el CEO y fundador de la empresa, Mike Cagney.
- Quédense con este nombre: si esto fuese una película, aparecería dentro de tres o cuatro escenas, y puede que con los pantalones bajados;
- “Este tipo de entidades de crédito, que tienen una regulación muy laxa en Estados Unidos, captan dinero de los inversores bajo la promesa de ratios de crecimiento muy exigentes, así que tienen una enorme presión por conseguir clientes” Estela Luna, consejera delegada de Pentaquark Mientras presumían de disruptivos, el porcentaje de impagos de SoFi empezó a crecer;
El algoritmo no cribaba correctamente, así que la compañía decidió volver a tener en cuenta el poco transparente, según Cagney, ‘score’ de FICO. Y lo hizo con plena opacidad: sin informar a los consumidores, según reveló el diario financiero Dealbreaker.
- No fue esta noticia lo que provocó la dimisión de Cagney, que se hará efectiva a final de año, sino otras denuncias, amplificadas con todo detalle en medios como Fast Company y The New York Times, sobre el ambiente laboral en la empresa y el comportamiento del propio Cagney;
Como señala Isabel López Triana, profesora de Ética Profesional y RSC en IE University y fundadora de la consultora Canvas, “cuando en una empresa se hace de puertas adentro lo contrario de lo que se dice de puertas afuera, se crea una cultura paralela”.
En la de SoFi reinaba el nepotismo y, sobre todo, el machismo. Nacido en Nueva Jersey hace 46 años, Cagney era propenso, según los medios citados, a lanzar insinuaciones sexuales directas a sus subordinadas, incluso por escrito, y a alardear sobre el tamaño de sus genitales en público.
El director financiero, por su parte, comentaba por la oficina el tamaño de los pechos de las empleadas de SoFi y ofreció un bonus a algunas de ellas si perdían peso, según más de una docena de personas que oyeron sus palabras. La presentación de una demanda por acoso sexual, en la que se señala a Cagney por permitir a otros directivos mantener relaciones sexuales en la oficina, fue la puntilla que llevó al Consejo de Administración a forzar la dimisión del fundador. Reaccionaban así a una situación con cada vez más luces rojas, aunque SoFi, como bien se encargó de señalar Cagney en su carta de despedida , logró en el segundo trimestre de este año un ebitda de 61,6 millones de euros. Y eso a pesar de una serie de decisiones al menos estrafalarias, como ‘quemar’ en un solo anuncio durante la Superbowl el presupuesto de marketing de todo un año, colocar como máxima responsable del área tecnológica a la propia esposa del fundador o comprar el hedge fund en crisis de Cagney por 3,25 millones de dólares y rescatar en SoFi a algunos de sus empleados.
Más allá de los excesos, hay también un problema de incentivos. “Este tipo de entidades de crédito, que tienen una regulación muy laxa en Estados Unidos, captan dinero de los inversores bajo la promesa de ratios de crecimiento muy exigentes, así que tienen una enorme presión por conseguir clientes”, explica Luna.
“Pero, tirando de la cuerda en el sentido contrario, están los departamentos de compliance [cumplimiento normativo] y riesgos, cuya labor es asegurar de que los clientes tienen solvencia y que todo se hace correctamente. Es un pulso constante que se da en todas las fintech”.
- En el caso concreto de SoFi, en esa pugna arrasaron los que defendían el crecimiento a toda costa, hasta el punto de que, según las denuncias periodísticas, responsables comerciales tenían un papel en las decisiones sobre créditos e hipotecas;
“Es poner al zorro a cuidar las gallinas”, afirma Luna. SoFi busca ahora un nuevo consejero delegado que ponga orden en la casa y en el negocio, integrando el banco móvil Zenbank, que adquirieron en febrero por cien millones de dólares , y avanzando en el proceso de salida a bolsa, una vieja ambición de la compañía.
¿Cuánto cuesta el estadio más caro del mundo?
SoFi Stadium | Conoce al detalle el colosal estadio de 5.000 millones en Los Ángeles | Diario AS
SoFi Stadium Su construcción rozó lo seis mil millones de dólares, lo que lo convierte en el estadio más caro del mundo.
¿Cuál es el estadio más caro de la NFL?
SoFi Stadium, Super Bowl LVI (pendiente) – Año de inauguración: 2020 Costo: Entre 5,000 y 6,000 millones de dólares, aproximadamente Diseño: HKS, Inc. El estadio más caro de nuestra lista dobla en precio a cualquier otro inmueble deportivo en el mundo.
- Sí, no es un error;
- No hay un estadio deportivo en el mundo que alcance el precio de la joya de Stan Kroenke –propietario de Los Angeles Rams– en Inglewood California;
- El escenario del Super Bowl LVI del próximo domingo 13 de febrero es casa para dos equipos de la NFL, los Rams y Los Angeles Chargers , y su mejor carta de presentación es el Oculus, una enorme pantalla ovalada con definición 4K de doble vista que cuelga de un techo que, a la vez, también funciona como pantalla;
Aunque el costo inicial proyectado era de alrededor de 2,660 millones de dólares, el precio se elevó a más del doble durante el proyecto. El estadio fue construido en su totalidad con fondos privados, motivo por el cual es difícil encontrar un número fijo para lo que costó. .
¿Cuántos aficionados le caben al SoFi Stadium?
SoFi Stadium | |
---|---|
Capacidad | 70 000 espectadores |
Construcción | |
Coste | 4 900 000 000 $ |
Inicio | 2016 |
.
¿Que hay en el SoFi Stadium?
El gigante cuenta con 70 mil asientos, ampliable hasta 100 mil, 260 suites de lujo, más de 13 mil asientos premium, una plaza al aire libre de 2. 5 acres, un teatro con capacidad para 6 mil personas y la placa de video más grande jamás creada en la escena deportiva, la Infinity Screen de Samsung, solo por destacar.
¿Cuánto mide la cancha de SoFi Stadium?
¿Cuánto mide el campo de fútbol americano? – Según las normas de este deporte, las medidas para los campos de fútbol americano son entre 100-130 yardas de largo y 50-100 de ancho. En metros, todo equivale a 110 x 50. El SoFi Stadium es considerado el complejo deportivo con mayor superficie en la NFL.
Un dato curioso dentro de la infraestructura del SoFi Stadium es que su capacidad es para más de 70 mil espectadores, pero puede ampliarse hasta 100 mil si así lo desean en futuros años. SoFi Stadium listo para albergar la final NFL Super Bowl 2022.
Foto: EFE.
¿Cuánto vale rentar un estadio de la NFL?
400 mil pesos por rentar un palco para un juego de la NFL.
¿Cuál es el estadio más grande del mundo 2022?
Si bien el escenario albergará partidos de la Superliga Qatarí desde el 11 de agosto, el 9 de septiembre tendrá su estreno oficial, a poco más de tres meses del inicio de la Copa del Mundo. Conocé más sobre el escenario del debut de la Selección Argentina y la gran final. A poco más de tres meses del comienzo del Mundial Qatar 2022 , el comité organizativo se dispone a inaugurar el último de los estadios que faltaban de cara a la Copa del Mundo: Lusail , aquel que albergará no sólo partidos de la fase de grupos para la Selección Argentina , sino que además será el escenario de la gran final del certamen. Si bien el escenario hospedará partidos de la Superliga Qatarí desde el 11 de agosto, el próximo 9 de septiembre se llevará adelante el evento inaugural del estadio más grande de la Copa del Mundo de Qatar 2022 , con asientos para albergar a 80. 000 espectadores. ¿De qué manera tendrá su estreno? Hospedando la Supercopa de Lusail , partido que enfrentará al campeón de la Saudi Pro League y a su par de la Egyptian Premier League. Tras el partido, además, habrá un show musical especial que permitirá vislumbrar lo que puede ser un espectáculo dentro de ese estadio. La Selección Argentina jugará dos de sus tres partidos de fase de grupos en Lusail. El primero de ellos será ante Arabia Saudita, el 22 de noviembre , mientras que el otros será ante México , el 26 de ese mismo mes. ” La presentación del estadio de Lusail es el último hito de nuestro viaje antes del gran comienzo del 21 de noviembre. Este increíble recinto constituye la pieza central de nuestro torneo y será el centro de la atención mundial cuando acoja la final de la Copa del Mundo de la FIFA el 18 de diciembre, que es también el Día Nacional de Qatar. .
¿Cuál es el estadio más barato del mundo?
Boston, Massachusetts / 22. 07. 2022 13:16:26 La pausa del All-Star Game 2022 en las Grandes Ligas dejó varias cosas que analizar para la segunda mitad de la temporada, entre ellas un estudio publicado por la agencia de noticias ‘The Hustle’ que señala cuál es el estadio más caro y más barato para visitar en todo el circuito.
- Dicho análisis, que a continuación te presentamos, ya le dio la vuelta al mundo a través de redes sociales , causando polémica y opiniones divididas entre los aficionados de la Major League Baseball ( MLB );
Para comenzar, es importante señalar que el estudio contempla el costo para una familia de cuatro personas ; mismo que incluye cuatro boletos para el juego, cuatro hot dogs, dos cervezas, dos refrescos y el pago del estacionamiento. Ante esto, ‘The Hustle’ señala que el estadio más caro en todas Grandes Ligas es el Fenway Park , casa de los Boston Red Sox , considerando que sería un gasto de 324.
37 dólares en total; seguido por el Wrigley Field , casa de los Chicago Cubs , con 312. 85 dólares y el Yankee Stadium , casa de los New York Yankees , con 302. 86 dólares. Assuming 40-hour weeks and a standard 2,080 work hours per year, the median family wage in 1960 ($5,620) worked out to ~$2.
70/hour. Today’s median ($84k) is $40. 38/hr. How many more hours do families have to work today to afford these activities? pic. twitter. com/BTgDpape9E — The Hustle (@TheHustle) July 19, 2022 Del otro lado de la tabla, tenemos que el estadio más barato para visitar en MLB es el Chase Field , casa de los Arizona Diamondbacks , sumando un gasto total de 126.
34 dólares; seguido del LoanDepot Park , casa de los Miami Marlins , con 136. 08 dólares y el PNC Park , casa de los Pittsburgh Pirates , con 150. 25 dólares. Si tomamos en cuenta a los 30 equipos que conforman el mejor béisbol del mundo actualmente, entonces los resultados arrojan un gasto promedio de 204.
76 dólares por familia en una visita al estadio , siendo el recinto que más se acerca a esta cifra el RingCentral Coliseum , casa de los Oakland Athletics con 204. 24 dólares.
¿Quién paga las obras del Bernabéu?
Florentino Pérez paga las obras del Bernabéu con un sablazo a los socios del Real Madrid. Hace ya más de tres años se puso sobre la mesa el proyecto de forma oficial para reformar totalmente el estadio Santiago Bernabéu.
¿Cuál es el estadio de fútbol más lindo del mundo?
El Estadio Azteca fue catalogado como el décimo recinto de futbol más bonito del mundo , de acuerdo con un estudio realizado por Compare. bet, donde el Camp Nou del FC Barcelona resultó en el primer lugar. Capacidad, asistencia media, calificaciones de Tripadvisor, precios oficiales del tour, accesibilidad, etiquetas de Instagram, búsquedas globales y vistas de hashtag en TikTok fueron los parámetros para calificar a los estadios de cero a cien puntos. El primer lugar lo ganó el Camp Nou del Barcelona (71 puntos), seguido del Old Trafford del Manchester United (69). En tercer lugar aparece Wembley (63), donde juega la selección de Inglaterra; en el cuarto sitio aparece el Allianz Arena del FC Bayern (63 puntos) y cierra el Top 5, Anfield, la casa del Liverpool (61). El sexto lugar es para el Signal Iduna Park, donde juega el Borussia Dortmund (55); seguido de San Siro, hogar del AC Milán e Inter de Milán (54); en el octavo sitio está el Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid (52 puntos); el Maracaná de Brasil (48), recinto de la selección y del Fluminense; finalmente, el Estadio Azteca (40 puntos) cierra el Top 10 de los estadios más hermosos del mundo. CI.
¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl 2022?
De acuerdo con el sitio web de StubHub, el precio de los boletos para el juego del próximo 13 de febrero tienen un costo que van desde los 6 mil 788 dólares, lo que equivale al cambio de hoy a 138 mil 976 pesos mexicanos.
¿Cuánto vale rentar un estadio de la NFL?
400 mil pesos por rentar un palco para un juego de la NFL.