Que Se Puede Meter En El Santiago Bernabeu?

23.09.2022

Que Se Puede Meter En El Santiago Bernabeu
Según el Artículo 4 de los Estatutos Sociales vigentes, serán de aplicación al Real Madrid Club de Fútbol, como club deportivo, las Leyes y Reglamentos dictados con carácter general para el deporte y en materia de seguridad y prevención de la violencia.

  • Esta normativa se hace extensiva a los eventos deportivos organizados por el Real Madrid C;
  • y disputados en el Estadio Santiago Bernabéu, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, incluido el Estadio Alfredo Di Stéfano, o en el WiZink Center;

Normativa acceso estadio Santiago Bernabéu Codigo de conducta recomendaciones Covid 19 Símbolos y materiales de animación prohibidos Manual de Simbología – Oficina Nacional de Deportes Normativa acceso a los estadios de La Liga  Normativa acceso WiZink Center Consultar normativa legal aplicable Según la normativa interna de control de accesos y la legislación vigente en materia deportiva y de seguridad ciudadana, serán de aplicación en cualquier espectáculo deportivo organizado por el Real Madrid C.

las siguientes medidas. Obligaciones de los espectadores 1. Toda persona que acceda al recinto deportivo, tanto adulto como infantil, sin excepción de edad, deberá ser portadora de un título de acceso válido para el partido que se disputa.

El Real Madrid C. establece que son títulos de acceso las tarjetas de abono y entradas electrónicas con la validez actualizada, y las entradas impresas en papel o descargadas digitalmente en móvil adquiridas en nuestros canales oficiales de venta (Taquillas del Estadio Santiago Bernabéu, Taquillas de la Ciudad Deportiva Real Madrid, Taquillas del WiZink Center, Teléfono de Venta de Entradas exclusivo para Socios 902 24 48 24, Teléfono de Venta de Entradas para Carné Madridista 902 324 324 y www. A continuación se muestran los modelos de títulos válidos de acceso al recinto deportivo: Abono Fútbol EuroAbono Fútbol Abono Baloncesto Abono Baloncesto Junior Entrada Electrónica Entrada Electrónica Liga Entrada LaLiga Entrada Champions League Entrada Real Madrid Castilla Entrada Baloncesto Liga Endesa Entrada Baloncesto Euroliga 2. Según el nuevo RD 203/2010 en su artículo 17, cada espectador debe portar su propia entrada, expedida a título individual. Por tanto, queda terminantemente prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo con niños en brazos o andando sin su correspondiente entrada y será denegado el acceso a la persona que así lo intente.

  • realmadrid;
  • com/entradas );
  • Los espectadores han de ocupar la localidad de la clase y lugar que corresponda con la entrada o abono que posean;
  • Cada espectador está obligado a conservar en perfecto estado su entrada o abono hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarlo a requerimiento de cualquier empleado del club o colaborador de la organización (policía, miembros de Seguridad, acomodadores;

En caso de no disponer de él podrá ser expulsado de la instalación. Los abonos de acceso al recinto deportivo son propiedad del Real Madrid C. y su uso de forma no autorizada o irregular supondrá su retirada por parte del personal del club, tanto si se trata de documentos anulados, de acceso denegado o caducados.

Los espectadores que porten entradas, no deben permitir que los responsables de puertas corten los códigos de barras de las entradas, salvo que sea una orden del Centro de Control del recinto deportivo.

Por motivos de seguridad, se limita a uno el número de veces que se puede salir del recinto deportivo con derecho a volver a entrar. Durante el control de acceso al recinto deportivo, las personas que deseen abandonar el recinto deportivo podrán hacerlo advirtiéndoles que, por motivos de seguridad, recuperarán el derecho a volver a entrar una única vez al llegar el descanso y hasta la bajada de los tornos.

El club no está obligado a permitir el primer acceso o la reentrada una vez retirados los tornos. El Estadio Santiago Bernabéu, la Ciudad Deportiva Real Madrid, incluido el Estadio Alfredo Di Stéfano y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid son recintos video vigilados.

Según la LO 15/1999 de Protección de Datos, los espectadores que acudan al Santiago Bernabéu o a la Ciudad Deportiva Real Madrid pueden ejercer sus derechos por este motivo ante Real Madrid Club de Fútbol, Estadio Santiago Bernabéu, Avda. Concha Espina 1, 28036 Madrid.

Asimismo, los espectadores que asistan al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid pueden ejercitar sus derechos ante Madrid Deportes y Espectaculos SA, Avda. de Felipe II s/n 28009 Madrid. Prohibiciones de los espectadores 8.

Queda terminantemente prohibida la subasta, venta y/o reventa callejera o ambulante de localidades. El socio titular del abono o entrada será responsable de su buen uso, y por tanto, cualquier actividad de esta índole podrá ser intervenida por la policía, quienes además de incautarle la localidad y levantar un Acta por intervención en materia de venta y/o reventa callejera de entradas, trasladarán a la Comisión de Disciplina Social el correspondiente informe para que emprendan las medidas oportunas contra los socios implicados y presuntos reventas.

Queda prohibida la introducción en el interior de cualquier recinto deportivo de bebidas alcohólicas, armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

10. Queda prohibida la introducción y exhibición de pancartas, entonación de cánticos, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia, terrorismo, racismo, xenofobia, e intolerancia en el deporte. 11. Queda prohibido el acceso a todos aquellos espectadores que porten bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o se encuentren bajo sus efectos.

  • 12;
  • Según el RD 769/1993, queda prohibida la introducción en el interior de las instalaciones deportivas de bebidas, envases o demás artículos de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen en volumen/peso más de 500 ml/mg;

Por tanto, el personal de seguridad y control de accesos del Real Madrid C. se reserva el derecho a retirar los tapones o cubiertas de todos los envases, así como todos aquellos recipientes que por su capacidad y rigidez puedan resultar peligrosos. 13. Según el RD 2816/1982, en el artículo 59, no se permite introducir en ningún recinto deportivo objetos voluminosos, carritos de niño u otros objetos que pudiesen constituir un obstáculo en caso de evacuación.

Ninguno de los recintos deportivos del Real Madrid C. dispone de consigna. 14. Queda prohibida la introducción de cámaras de televisión o micrófonos profesionales, salvo que se disponga de una autorización expresa del club.

15. Toda persona que acceda al Estadio deberá someterse a un control de seguridad. Sus pertenecías personales serán revisadas y podría ser sometido a un cacheo.

¿Que se puede meter en el estadio?

Desde el pasado 1 de octubre, los estadios de fútbol al aire libre pueden volver a llenarse al 100% de su capacidad, aunque los aficionados deben llevar obligatoriamente la mascarilla y tienen prohibido comer, beber o fumar durante los partidos, salvo el consumo de agua.

¿Cuánto cuesta un bocadillo en el Bernabéu?

Zona del gol sur – Restaurante Madame Sushita Dicen ser la primera empresa española en la elaboración de sushi desde 1999. Este restaurante es uno de los cinco con los que ya cuenta el grupo en Madrid. Dispone de un salmón de calidad superior procedente de Noruega, traído semanalmente en exclusiva para Sushita, y un atún de primera, postres artesanales, helados ecológicos, sin conservantes, y con, al menos, un 70% de fruta natural.

  • Las pastas son elaboradas con harinas orgánicas, integrales y de espelta;
  • Utilizan ingredientes orgánicos y ecológicos en muchas de las recetas: arroz, huevos , harinas, cafés, tés y algunas verduras;
  • Kale, quinoa, alga wakame, sopa miso , cereales, aguacate, jengibre, sésamo, etc;
You might be interested:  Por Que El Atalanta Juega En San Siro?

¡Palillos y al lío!. Manuel Delgado, su dueño y chef, recomienda: el crujiente de langostinos y albahaca con salsa spicy chile (4 uds por 7,90 euros), el tartar de salmón: salmón marinado en eneldo con arroz salvaje, huevas de salmón patatas paja, salsa kabayaki y mahonesa de wasabi (12,90 euros), las piezas de sushi (entre 2,20 y 2,50 euros), los makis roll (entre 10,90 y 14,90 euros) y la tarta de zanahoria para dos personas (7,90 euros).

No hay que dejar de probar sus ‘ buddha bowls ‘, que se han lanzado a todos sus restaurantes esta primavera de 2019. Se trata de un un mix de los llamados ‘superalimentos’ que permiten comer todos los nutrientes que el cuerpo necesita y mantener el equilibrio de peso de forma sana y equilibrada sin olvidar proteínas y grasas.

Hay cuatro tipos: ‘Happy Green’, ‘Fresh & Fit’, ‘Organic Farm’ y ‘Energy+’. Paseo de la Habana, 13 Tlfno: 918 315 541 Realcafé Bernabéu En el mítico fondo sur del Estadio Santiago Bernabéu, concretamente en la Puerta 30, se halla el Realcafé Bernabéu, al que llaman RCB.

  • Se trata de un espacio de dos plantas con restaurante, café con ‘brunch’ diario y coctelería;
  • Una cristalera de 80 metros de ancho con vistas al césped merengue mientras comes o cenas en el restaurante, que ofrece cocina tradicional renovada y una amplia carta de vinos de la mano de la chef Irene Aguirre , que trabajó con Paco Roncero , y el chef Taras Myska, que colaboró con Alberto Chicote;

Ingredientes de muy buena calidad en sus ensaladas, arroces, pastas, carnes y pescados. Hasta puedes comer el postre ¡un trozo de césped!. Tanto Irene Aguirre como Taras Myska recomiendan las croquetas caseras crujientes (12,90 euros), la famosa hamburguesa “Reyes de Europa” (16,50) y el beef & Chips (21 euros).

  • No hay que perderse tampoco el risotto de trigueros (16,90 euros), los canelones de rabo de toro (19,90 euros) y el vino oloroso por copa (Alvaear, Pedro Ximénez y 4,50 euros);
  • Un par de horas antes del inicio del encuentro hay que irse porque es un palco del estadio;

Es un palco VIP que también funciona como restaurante cuando no hay partido, también es cafetería que ofrece desayunos y brunch, afterwork y copas y cócteles por las noches. Una hora y media antes del partido y hasta media hora después de finalizado funciona como palco VIP. Tfno: 914 58 36 67 La Daniela Restaurante La Daniela Si queréis ir a la típica taberna madrileña , no pasará desapercibida La Daniela Bernabéu, un lugar perfecto para disfrutar del auténtico sabor del cocido en el barrio de Chamartín. Si acudes a ver un partido de fútbol al estadio la encontrarás prácticamente al lado. Está decorada con azulejería y bodega vista y también es un sitio familiar. Podéis disfrutar de croquetas y tortillas caseras que también son otra apuesta del establecimiento.

  • Calle Concha Espina, 1 (Estadio Santiago Bernabéu;
  • Misma puerta 30 del estadio);
  • Su dueño;
  • Conrado Díez González recuerda que la especialidad es el cocido madrileño (27,50 euros);
  • También se pueden disfrutar de otros platos típicos madrileños como los callos (11 euros) o el besugo al horno (bajo previa reserva 30,50 euros) acompañado de una copa de vino (2,70 euros);

Calle Gutiérrez Solana, 2. Tfno: 914 11 58 61 El Miajón de los Castúos Este establecimiento ofrece una gastronomía tradicional extremeña que se fundamenta en una cocina sencilla , auténtica, de carácter rural y que utiliza unas materias primas excelentes: derivados del cerdo ibérico (jamones, lomos, salchichones, chorizos, morcillas, la humilde patatera, etc.

), deliciosos quesos de oveja y cabra, tortas del Casar, de La Serena. También dispone del pimentón de la Vera o de los aceites de oliva virgen extra de Monterrubio, de Gata, de Las Hurdes. No falta la miel de Las Villuercas y los buenos caldos de la Tierra de Barros, Matanegra, Cañamero, Montánchez y Ribera Alta.

Sin olvidar los aguardientes del Jerte, clasificados entre los cinco mejores “kirsch” del mundo o el cava de Almendralejo, entre otras degustaciones. Su responsable Javier Sánchez defienden que dependiendo de lo que el cliente desee gastarse, y si va sólo o acompañado, “haríamos dos recomendaciones para el inicio de la Liga.

Si va solo, el Castúo de Morcilla Patatera, un canapé de pan artesano tostado y untado de morcilla patatera (6,90 euros), acompañado de un caña de cerveza de 37 cl. (2,90 euros) o una copa de vino blanco, rosado o tinto (2,60 euros).

Si va acompañado, le proponemos una ración de Jamón Ibérico de Bellota (23,90 euros) y una botella de vino de la casa, variedad tempranillo, crianza (14,90 euros). Tampoco hay que desdeñar unos deliciosos patés cacereños de secreto ibérico y faisán con trufas acompañados de mermelada artesana (14,90 euros), la carrillera ibérica en salsa de verduras (15, 90 euros).

Todo regado con una copa de vino reserva, Miajón Santa Marina (3, 90 euros). Paseo de la Habana, 19, 28036 Madrid. Tfno: 914 11 66 62 El refugio de San Juan Cuando llega la temporada de fútbol este local se convierte en una cervecería así que si lo que quieres, antes o después del partido, es relajarte con buena música y tomarte una copa es el sitio perfecto.

Cervezas, bocadillos y copas acompañados de música y de un ambiente espectacular a solo 500 metros del estadio Santiago Bernabéu. Su dueña Paula González, recomienda el bocadillo de jamón, chorizo o tortilla (3, 50 euros) acompañado de una jarra de cerveza de medio litro (3, 5 euros) o de litro (6 euros).

¿Cuánto dura la visita al Santiago Bernabéu?

Puedes entrar hasta las 19 h de lunes a sábado y hasta las 18:30 h domingos y festivos. Posteriormente podrás hacer el Tour durante 1 hora.

¿Cuánto tiempo antes se puede entrar al Bernabéu?

Se puede llegar con 90 minutos de antelación al comienzo del partido. Recuerde que tiene que acceder al Estadio a través de la sala VIP asignada en su entrada.

¿Qué cosas no dejan entrar al estadio?

Las autoridades públicas junto con el departamento de seguridad del campeonato Preolímpico Colombia 2020 dio a conocer la lista de elementos que no se podrán ingresar a los estadios durante el torneo sudamericano. La prohibición de esos objetos se hace con el objetivo de garantizar la seguridad de los partidos, mantener el orden público y ofrecer un entorno seguro para los espectadores.

  1. No se permitirá que los espectadores entren al estadio con ningún tipo de los siguientes elementos no permitidos: 1;
  2. Explosivos, detonadores u objetos que los contengan;
  3. Armas de cualquier tipo, incluidas las de defensa personal, munición, o componentes de pistolas;

Objetos punzantes o cuchillas, navajas, armas blancas y cualquier otro objeto que pueda utilizarse como arma para cortar. Narcóticos, psicotrópicos, sustancias toxicas, incluidos aquellos en forma de productos medicinales. Máscaras, cascos, bufandas, pasamontañas, pañoletas, o cualquier otra forma de disfraz o prendas u objetos que oculten la identidad de las personas.

Camisetas, prendas de ropa, afiches, frentes, banderas y/o cualquier tipo de accesorio de clubes de fútbol distintos a las selecciones nacionales que participan en el torneo. Recipientes y botellas de vidrio.

Líquidos en cualquier clase de contenedor. Termos y frascos. 10. Comidas y bebidas. 11. Materiales en polvo. 12. Paraguas que midan más de 25 centímetros cerrados y que tengan punta de metal. 13. Drones y/o cualquier otro aparato que vuele o se deslice por el aire. 14. Accesorios de equipo fotográfico y de video (trípodes, monópodes, extensiones para selfies) y/o cualquier otro accesorio fotográfico que pueda ser utilizado como un arma.

15. Todo tipo de animales, salvo perros guía, a reserva de la presentación de un registro del veterinario del perro, que indique que se han aplicado todas las vacunas, y la documentación oficial que ateste que el animal está adiestrado como perro guía.

16. Sillas plegables. 17. Objetos voluminosos cuya suma de dimensiones de longitud, anchura y altura supere los 75 centímetros. 18. Scooters o sillas de ruedas cuya finalidad no sea transportar a personas en situación de discapacidad o a personas con movilidad limitada.

19. Gases comprimidos o licuados. 20. Bicicletas, los patines y patinetas. 21. Aparatos radioelectrónicos y dispositivos de alta frecuencia, excluidos los radios de uso común. 22. Equipos de televisión y telecomunicaciones.

23. Aparatos y/o cualquier medio existente o futuro utilizado para grabar, transmitir, transmitir por internet, subir a internet, publicar en internet o distribuir de alguna otra manera sonido, video o imágenes fotográficas, descripciones, datos, resultados o estadísticas de partido que pueda usarse con fines comerciales.

  1. Se excluyen los teléfonos celulares;
  2. 24;
  3. Equipamiento que pueda interferir en la organización de los eventos o crear inconvenientes a los participantes: dispositivos de rayos láser, luces, estaciones de radio, o medios para amplificar sonidos que no estén aprobados;
You might be interested:  Para Que Sirve El Medicamento Stadium Tabletas?

25. Sustancias y objetos inflamables o pirotécnicos, incluidas las bengalas de señales, proyectiles, petardos, botellas de gas, y objetos que puedan usarse para armar dispositivos pirotécnicos o crear humo. 26. Sólidos combustibles. 27. Sustancias venenosas, nocivas o de olor desagradable.

28. Líquidos combustibles altamente inflamables. 29. Sustancias colorantes. 30. Dispositivos y artículos (incluidos los de fabricación casera) que no sean pirotécnicos, que se usen para rociar con aerosol. 31. Otros materiales, artículos, objetos (incluidos los de fabricación casera) que puedan usarse para producir humo o flamas.

32. Frentes que superen el tamaño de 1. 5 metros de altura. Frentes de barras que bloqueen la visión de tribunas en las cuales se encuentren espectadores. 33. Tifos. A excepción de aquellos aprobados por el organizador del evento, definiendo los minutos exactos del partido en los que se permitirá su uso.

34. Tiras plásticas o de tela que cuelgan sobre tribunas que tengan más de 90 centímetros de ancho. (Las tiras deben de estar separadas una de otra por un espacio mínimo de 5 metros). 35. Objetos con marcas comerciales y otro tipo de símbolos o información publicitaria que pueda usarse con fines comerciales.

(A excepción de patrocinadores autorizados). 36. Cualquier tipo de material publicitario, productos impresos con contenido religioso, político u ofensivo, o información que contravenga el orden público o la moral (pancartas, carteles, afiches, banderas, frentes, tifos o equivalentes).

  • 37;
  • Pancartas, banderas, señales, símbolos, trapos, frentes, afiches, folletos, vestimenta, entre otros, de naturaleza extremista, ofensiva o discriminatoria, que contengan símbolos o atributos cuya intención sea la discriminación de un país, ciudad, región, persona o grupo por motivos racistas, étnicos, de nacionalidad, lugar de nacimiento, sexo, discapacidad, idioma, religión, convicciones políticas o de otra índole;

38. Instrumentos musicales que no hayan sido definidos y aprobados por el organizador del evento. 39. Equipo de protección personal: chalecos antibalas, equipos de protección personal usado en artes marciales o deportes extremos. 40. Productos medicinales/fármacos, excluidos los medicamentos en cantidades prescritas por un médico, a reserva de la presentación de la receta médica o de una fotocopia de la misma en español.

¿Qué cosas no puedo meter al estadio?

Redacción-  Si usted planea asistir al estadio, ya sea en esta u otra jornada, debe saber que no cualquier objeto es permitido y que cualquier objeto que pueda comprometer su vida y la de otra persona no será permitido en cualquiera de los estadios del país. La Unafut cuenta con un reglamento para que la afición que planee asistir a los diferentes reductos futbolísticos sepa que cosas no podrán ingresar, y que de esta manera el público no pierda sus pertenencias al ingreso al estadio. Estos son los objetos que no se permiten en los recintos deportivos: Armas de cualquier tipo.

Botellas de cualquier tipo. Fuegos artificiales, bengalas, bombas de humo. Astas de banderas de todo tipo. Solo se permiten astas de material flexible. Pancartas, mantas o banderas que superen los 2m x 1. 50 m. y que contengan material racista, xenófobo o ideológico.

Ningún tipo de animales, salvo perros para personas no videntes. Latas pulverizadores que contengan que contengan gas, sustancias corrosivas o inflamables. Objetos que produzcan fuego: mecheros, encendedores o fósforos. Objetos voluminosos. Se entiende por objeto voluminoso cualquier objeto que supere los 25cm x 25cm x25 cm.

  1. Papel picado y rollos de papel;
  2. Artefactos que produzcan un nivel de ruido excesivo;
  3. Cámaras profesionales y baterías extra;
  4. Dispositivos que sirvan para la transmisión de sonido o imágenes del evento por medio de internet u otros medios;

Bebidas alcohólicas, narcóticos o estimulantes. Paraguas y sombrillas. Extintores. Pulseras o anillos con picos. Pasamontañas. Monedas. Láser.

¿Cuánto cuesta una Coca Cola en Madrid?

Precios en Madrid

Categoría Precio Detalle
Coca Cola o similar EUR 1. 70 2 litros
Desodorante EUR 2. 10
Huevos EUR 2. 20 1 docena
Jamón o similar EUR 1. 50 York sándwich ‘El pozo’ 250 gramos

.

¿Cuánto cuesta comer en Madrid 2022?

¿Cuánto cuesta comer en Madrid? – En Madrid se puede comer muy bien y a precios accesibles. Los desayunos rondan entre los 3 y 10 euros, dependiendo de dónde desayunes y qué tan completo busques el menú. Las comidas las encuentras en menú completo entre 8 y 25 euros, pero con 12 euros tendrás un presupuesto suficiente.

Mientras que cenar te costará por lo menos 15 euros. Es de esta manera que para alimentos por día te recomiendo reservar 30 euros, que fácilmente pueden reducirse si prefieres comida rápida o tú mismo cocinar.

En ese caso el presupuesto puede bajar hasta 10 euros por día. Para este presupuesto consideraremos 90 euros por los 3 días.

¿Cuánto cuesta una comida en Madrid?

Precio de compra de un apartamento en Madrid. ¿Cuánto cuesta un piso en Madrid? –

Precio por metro cuadrado para comprar un apartamento en el centro de la ciudad 4,600 EUR (4,000-6,000) 4,600 USD (3,900-5,900)
Precio por metro cuadrado para comprar un apartamento fuera del centro 3,300 EUR (2,800-4,500) 3,300 USD (2,700-4,400)

.

¿Cuánto se paga por ser socio del Real Madrid?

¿Cuánto cuesta ser socio del Real Madrid? – Como todos los clubes privados, hay una cuota que debe ser pagada por cada miembro. En el caso del Real Madrid los menores de 11 años no abonan. Mientras que los que están entre los 11 y 14 años deben pagar una cuota de 51.

¿Cuánto cuesta ver el Museo del Real Madrid?

Costo De La Entrada Al Museo Del Real Madrid – Puedes visitar el museo como parte del tour al Real Madrid. El precio del tour es de €25,00 para los adultos y de €18,00 para los niños menores de 14 años. Si eres socio del Real Madrid, es gratuito tanto para adultos como para niños.

  1. Puedes solicitar una tarjeta del fanclub en línea;
  2. La tarjeta se llama Carnet Madridista y sirve para obtener descuentos y entradas a las competiciones del club;
  3. Con la tarjeta el tour cuesta €15,00 para los adultos y €12,60 para los menores de 14 años;

Haz clic aquí para solicitar la tarjeta en el sitio web oficial del Real Madrid. Visitar el museo del Real Madrid te tomará por lo menos 30 minutos. ¡No olvides tu cámara fotográfica!.

¿Cuánto cuesta una entrada para ir a ver al Real Madrid?

Información venta de entradas Real Madrid – Sheriff

LOCALIDAD PRECIO ENTRADAS ABONADOS
LATERAL TRIBUNA 65€
LATERAL 1º ANFITEATRO 60€
LATERAL 2º ANFITEATRO 50€
LATERAL 3º ANFITEATRO 25€

.

¿Cuántas entradas puede comprar un socio no abonado?

¿Habrá público en el estadio en la temporada 2021/22? Podrá asistir público respetando todas las restricciones que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias. ¿Se jugarán los partidos en el estadio Santiago Bernabéu? Los partidos se jugarán en el estadio Santiago Bernabéu teniendo en cuenta las restricciones por COVID-19 establecidas y las afectaciones por la obra del estadio.

¿Quién podrá comprar localidades? Las localidades se pondrán a la venta en primer lugar para los socios abonados, que podrán comprar en la zona en la que tienen su abono o en zonas similares. Después podrán comprar los socios no abonados y, a continuación, los que posean el carné Madridista y las peñas.

Si una vez realizado este proceso las entradas disponibles no estuvieran agotadas podrá comprar el público en general. ¿Cuáles son las zonas similares a mi abono que puedo comprar? Las zonas establecidas para la compra de socios abonados de manera preferente son las siguientes:  

ABONADOS / EUROABONADOS ZONA PREFERENTE DE COMPRA
De Grada Baja y Alta de lateral Este y Oeste Grada Alta de lateral Este y Oeste Grada Baja de lateral Este 2º Anfiteatro de Lateral Este y Oeste
De Grada Baja y Alta de Fondo Sur y Norte Gradas Baja y Alta de Fondo Norte 2º Anfiteatro de Fondo Sur y Norte
De Tribuna Lateral Este y Oeste Tribunas Lateral Este y Oeste
De Tribuna de Fondo Sur y Norte Tribunas de Fondo Norte
De 1º de Lateral Este y Oeste 1º de Lateral Este y Oeste 2º de Lateral Este y Oeste
De 1º de Fondo Sur y Norte 1º de Fondo Sur y Norte 2º de Fondo Sur y Norte
De 2º de Lateral Este y Oeste 2º de Lateral Este y Oeste 1º de Lateral Este y Oeste
De 2º de Fondo Norte y Sur 2º de Fondo Norte y Sur 1º de Fondo Norte y Sur
De 3º de Lateral Este y Oeste 3º de Lateral Este y Oeste 4º de Lateral Oeste
De 3º de Fondo Norte y Sur 3º de Fondo Norte y Sur 4º de Fondo Norte y Sur
De 4º de Lateral Este y Oeste 4º de Lateral Oeste 3º de Lateral Este y Oeste
De 4º de Fondo Norte y Sur 4º de Fondo Norte y Sur 3º de Fondo Norte y Sur
You might be interested:  Cuando Termina Las Obras Del Bernabeu?

¿La localidad que compre será la misma de mi abono? No. La localidad se podrá elegir entre las disponibles en el momento de la compra. ¿Se pueden comprar entradas con familiares o amigos abonados en la misma zona? En la primera fase de venta preferente para el socio abonado solo se podrán comprar entradas en las zonas donde tiene el abono o similares.

  1. Una vez acabada esta fase se podrá comprar cualquier entrada disponible sin importar la zona de abono;
  2. ¿Cómo será el proceso de venta de entradas? Los plazos de venta de entradas se comunicarán a los socios en los días previos a los partidos;

Si las entradas de mi zona se agotan siempre antes de comprar, ¿no podré ir a mi zona de abono o similares? Para permitir que todos los socios puedan asistir a algún partido en su zona o similares, en el caso de agotarse las localidades durante dos partidos consecutivos se establecerá una prioridad durante el primer día de compra del siguiente partido para los socios que no pudieron comprar en su zona.

¿Cuántas entradas puedo comprar de manera conjunta? En cada compra se podrán agrupar hasta 4 entradas, siempre que se cumplan los requisitos de cada fase de venta. Si soy socio no abonado, ¿cuándo puedo comprar? Podrá comprar una vez acabado el proceso de preferencia de los socios abonados y podrá hacerlo en cualquier zona del estadio en la que haya entradas disponibles.

¿Puedo comprar una entrada y cedérsela a un familiar o amigo? Sí, las entradas se pueden ceder de la misma manera que se podían ceder los abonos siempre que no exista ánimo de lucro. Si quiero comprar una entrada y tengo a mi favor un saldo pendiente con el club, ya que cedí mi abono en otras temporadas o pedí que se me aplicase el porcentaje de devolución de abono para la siguiente temporada, ¿puedo pagar la entrada con ese saldo? Sí, en el momento de comprar la entrada el sistema le permitirá elegir entre compensar con su saldo o pagar con una tarjeta bancaria. A día de hoy son las siguientes:

  • Se establecerán restricciones de aforo sujetas a modificaciones en función de la evolución de la crisis sanitaria.
  • La utilización de la mascarilla será obligatoria en todo momento y se reforzará la vigilancia del cumplimiento de esta medida tanto durante el partido como en los momentos de entrada y salida del estadio.
  • Se exigirá el cumplimiento de la distancia social entre los asistentes que en cada momento establezcan las autoridades sanitarias.
  • Se fijarán franjas horarias para el acceso escalonado al estadio. En el caso de abandonar el estadio antes de la finalización del partido no se permitirá acceder de nuevo al mismo. El desalojo a la finalización del evento será escalonado.
  • No se permitirá el consumo de alimentos y bebidas -excepto agua- y tampoco estará permitido fumar ni hacer uso de otros dispositivos de inhalación de tabaco o asimilados.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad controlarán los alrededores del estadio para evitar las aglomeraciones antes y después del partido.

¿Puedo entrar a cualquier hora al partido? No. En la entrada recibida se le indicará el horario de entrada asignado y también se informará del de salida. En el caso de abandonar el estadio antes de la finalización del partido no se permitirá acceder de nuevo al mismo.

¿Cuánto cuesta ir a ver un partido del Real Madrid?

Precios de las Entradas del Real Madrid – El precio de las entradas varía ampliamente dependiendo de la ubicación, la disponibilidad y de contra quién juegue el equipo. La caseta de información del estadio me informó que las entradas más económicas están disponibles desde €30,00.

No obstante, para los grandes juegos, como por ejemplo contra el Barcelona, los mejores asientos pueden ascender hasta los €700,00 si los compras a través de un agente. Si las compras directamente a través del Real Madrid, el precio máximo por las entradas es mucho menor.

Prevé pagar unos €95,00, aunque esto dependerá del juego. Hay revendedores no oficiales que venden entradas alrededor del acceso al estadio los días de los partidos, pero muchas de ellas son falsas. No es recomendable arriesgarse a comprar este tipo de entradas, ya que no serán baratas y frecuentemente hay controles en el estadio realizados por oficiales, para asegurarse de que todas las entradas del Real Madrid sean ¡Reales!.

¿Cuánto paga un abonado del Real Madrid?

PRECIOS ABONOS DEL REAL MADRID TEMPORADA 2022-23

FONDO EUROABONO ABONO
1º ANFITEATRO 1. 228 € 927 €
2º ANFITEATRO 891 € 657 €
3º ANFITEATRO 641 € 487 €
4º ANFITEATRO 442 € 323 €

.

¿Cuánto suelen costar las entradas del Real Madrid?

Estimado/a socio/a: Le informamos que puede consultar los precios y días de adquisición de entradas, con el periodo exclusivo de venta a los socios abonados y euroabonados del Real Madrid CF, para el partido de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League que se jugará el martes 28 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu entre los equipos: Real Madrid CF – FC Sheriff Tiraspol  Le recordamos que la venta de entradas continuará en su formato online , permitiéndole elegir la opción que desee: bien la entrada descargada en su móvil o bien la entrada impresa en papel (formato print at home). En el siguiente cuadro puede consultar las fechas de compra preferencial que le corresponden para este partido:

SALIDA A VENTA QUIÉN PUEDE COMPRAR QUÉ PUEDE COMPRAR
FASE 1 (desde el 21 de septiembre, a partir de las 14:00h)  Socios abonados / euroabonados Entradas libres de su zona o similar (según cuadro zonas)
FASE 2 (desde el 23 de septiembre, a partir de las 10:00h) Socios abonados/euroabonados – Socios no abonados – Carnet Madridista – Peñas – Público en general Cualquier entrada de cualquier zona que esté a la venta

En el siguiente cuadro puede consultar los precios de las entradas disponibles para socios abonados y euroabonados del Real Madrid. Le recordamos que son precios exclusivos para socios abonados y euroabonados.

LOCALIDAD PRECIO ENTRADAS ABONADOS
LATERAL GRADA BAJA 28€
LATERAL GRADA ALTA 50€
LATERAL TRIBUNA 65€
LATERAL 1º ANFITEATRO 60€
LATERAL 2º ANFITEATRO 50€
LATERAL 3º ANFITEATRO 25€
LATERAL 4º ANFITEATRO 25€
FONDO GRADA BAJA 13€
FONDO GRADA BAJA 28€
FONDO TRIBUNA 39€
FONDO 1º ANFITEATRO 35€
FONDO 2º ANFITEATRO 30€
FONDO 3º ANFITEATRO 15€
FONDO 4º ANFITEATRO 15€

 Para más información y para acceder a la compra de entradas, pinche  aquí. IMPORTANTE: Para la compra de entradas para este partido y sucesivos, usted puede hacer uso del saldo acumulado a su favor (en caso de tenerlo) en concepto de cesiones de abono durante temporadas pasadas y/o compensación del 25% de su abono de la temporada 2019/20.

  1. Estos serán los únicos documentos válidos de acceso al estadio;
  2. Las entradas no serán nominativas, y por tanto serán transferibles, tanto las descargadas en móvil como en el formato impreso en papel;
  3. La venta de entradas se hará exclusivamente online, con lo que para este partido no se venderán localidades en taquillas;

Consulte en la Oficina online de Atención al Socio cómo usar este saldo, en caso de tenerlo: https://socios. realmadrid. com/oas/consulta-saldo. Le recordamos que las medidas Covid-19 son de obligado cumplimiento. Puede obtener más información sobre estas medidas y consultar el Código de conducta a través del siguiente enlace: Código de conducta-Covid-19 .

¿Cuánto vale la entrada para ver al Real Madrid?

ENTRADAS

AFORO GENERAL PÚBLICO GENERAL SOCIOS ADULTOS
FONDOS
Grada Alta 120 € 100 €
Grada Media 180 € 160 €
Grada Baja 160 € 140 €

.