Que Se Necesita Para Entrar Al Estadio Azteca?

19.11.2022

Que Se Necesita Para Entrar Al Estadio Azteca
Cómo acceder al Estadio Azteca con el FAN ID – Ya cuando se tenga el código QR, el siguiente paso es acceder al E stadio Azteca. Hay que llegar a las puertas del inmueble con lo siguiente:

  • Boleto electrónico.
  • Una identificación oficial: INE, pasaporte o licencia.
  • Presentar Código QR (impreso o digital)

En caso de los menores de edad, deberán presentar una identificación con fotografía y el nombre del titular del boleto. Hay casos especiales que se deberán de tomar en cuenta. En caso de que la persona que registró el boleto no pueda asistir al estadio, se deberá realizar una actualización de datos con los de la persona que sí irá al juego en su lugar. Se deberá escanear o ingresar manualmente el código del boleto y el sistema detectará si el boleto ya fue registrado. Registro Boleto Selección de futbol de México.

¿Qué se necesita para ir a un estadio?

¿Que no debo llevar al Estadio Azteca?

¿Cuánto cuesta entrar al Estadio Azteca?

VISITAS GUIADAS – PRECIOS Adultos:  $150 Mxn. Niños:  $120 Mxn. (menores de 12 años) Tercera edad:  $100 Mxn. Acceso: Puerta 2.

You might be interested:  A Que Edad Pagan Los Niños En El Estadio Azteca?

¿Que no dejan entrar al estadio?

El Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá D. – PDSCCFB estableció varios elementos que no se pueden ingresar a los estadios de la ciudad, previo a los encuentros entre los equipos de fútbol. Según lo dispone el protocolo, en el numeral 3  del Anexo 1, existe un listado de  elementos que las autoridades podrán decomisar en el momento que sean detectados.

Entre los elementos se encuentran las conocidas vuvuzelas, los instrumentos de viento, la pólvora y los juegos pirotécnicos de cualquier tipo. Asimismo, los elementos de animación activados por combustible líquido o a gas y los globos de helio o cualquier otro elemento de combustión ya que representan un peligro para los asistentes, en caso de una indebida manipulación.

Así mismo, las autoridades se encargarán de incautar sustancias sicotrópicas y botas para almacenar bebidas alcohólicas. Las correas de chapa gruesa, los morrales o maletines, las bolsas de cualquier tipo, elementos de rayo láser, armas blancas, armas de fuego, extintores y papel picado también serán incautados por los uniformados de la Policía de Bogotá.

¿Qué cosas no debo llevar al estadio?

¿Que hacer antes de ir al Estadio Azteca?

Entre las principales se encuentran salir del punto de origen a con suficiente anticipación, para que cualquier imprevisto en el trayecto no comprometa un arribo temprano; además, el uso de ropa cómoda es fundamental, así como usar medios de transporte alternos (servicios públicos) para eludir la congestión vehicular.

¿Cuánto tiempo antes debo llegar al Estadio Azteca?

Aunque sabemos que tus ocupaciones laborales y el tráfico de la ciudad harán hasta lo imposible por impedírtelo, trata de llegar con dos horas de anticipación, así evitarás el estrés de no encontrar estacionamiento, de quedar cerca de alguna de las entradas y de ubicarte en las mejores zonas dentro del estadio para.

You might be interested:  Que Equipo Juega En Wembley?

¿Cuánto tiempo dura el Tour del Estadio Azteca?

1 hora 30 minutos (aprox.

¿Qué incluye un palco en el Azteca?

Este video te puede interesar – Los palcos son lugares privilegiados donde las personas que quieren disfrutar de algún evento o espectáculo pueden tener mayor privacidad y muchas amenidades como baño propio, alimentos y bebidas exclusivos, entre otras cosas.

¿Cuántas vacunas necesito para ir al estadio?

Según las últimas disposiciones del Gobierno, establecidas en el Decreto Supremo N° 041-2022-PCM , desde el 1 de mayo de 2022 deberás presentar tu carnet físico o virtual de vacunación contra el coronavirus , donde acredites haber recibido las dosis completas de la vacuna, aplicadas en el Perú o en el extranjero. Las situaciones en que debes hacerlo son:

  • Al ingresar a espacios públicos y privados :
    • Si tienes 18 años a más, debes haber recibido 3 dosis.
  • Al ingresar a coliseos y estadios deportivos :
    • Si tienes entre 5 y 17 años, debes haber recibido 2 dosis.
    • Si tienes 18 años a más, debes haber recibido 3 dosis.
  • En tu centro de labores :
    • Si trabajas en el sector salud de manera presencial , debes haber recibido 3 dosis.
    • Si trabajas en actividades privadas o en el sector público de manera presencial, debes haber recibido 3 dosis.

Para ello, puedes acceder a tu carnet de vacunación en la plataforma del Minsa y presentarlo cuando el personal autorizado te lo pida. Recuerda que si te vacunaste en el extranjero , debes mostrar la tarjeta de vacunación que te dieron en ese país. Además, debes seguir usando doble mascarilla o una KN95 , respetando la distancia entre personas y las medidas decretadas para enfrentar la pandemia de coronavirus.

You might be interested:  Como Comprar Entradas Para El Santiago Bernabeu?

¿Cómo puedo entrar al estadio sin carnet?

Entrada válidamente emitida por un proveedor oficial ( E-Ticket) Los menores de 12 años podrán asistir sin cédula de identidad, siempre y cuando asistan acompañados un adulto responsable al estadio. Pase de movilidad habilitado.

¿Cuáles son las reglas de un estadio?