Que Estan Haciendo En El Santiago Bernabeu?

22.10.2022

Que Estan Haciendo En El Santiago Bernabeu
El Santiago Bernabéu cambiará su aspecto para continuar siendo un referente mundial en el deporte y la arquitectura. Según palabras de Florentino Pérez, “el nuevo estadio seguirá siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del Real Madrid, el mejor estadio del mundo para poder volver a ser reconocido al final de este siglo como el mejor club del siglo XXI.

Un nuevo estadio, patrimonio y orgullo de nuestros socios y aficionados”. El proyecto conjunto de GMP Arquitectos y L35 Ribas ganó el concurso realizado para conocer el nuevo diseño del estadio, que se convertirá en un icono internacional.

Esta remodelación convertirá el Bernabéu en un recinto vanguardista, que satisfaga las demandas de los socios y permita incrementar los ingresos del club. En él destacará su nueva imagen envolvente, que constará de una piel de bandas de acero y líneas variables que podrá iluminar y proyectar imágenes.

  1. También incluirá una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego, de modo que todas las localidades estarán protegidas;
  2. Un Bernabéu digital Esta transformación hará del Santiago Bernabéu un estadio más moderno, más confortable y seguro, con nuevas zonas de ocio, restauración y entretenimiento;

La tecnología es uno de los pilares del proyecto. Habrá un espacio interior para los e-sports y se instalará un espectacular videomarcador de 360 grados dentro de la estructura del estadio. Será un Santiago Bernabéu digital, en el que los avances tecnológicos y la aplicación de medios audiovisuales estarán presentes en muchos lugares del estadio.

Por ejemplo, los aficionados podrán disfrutar en sus teléfonos y tablets, desde sus asientos, de contenidos propios del club que enriquezcan la experiencia de los partidos en directo, en lo que se conoce como ‘segunda pantalla’.

Ampliación del Museo El actual Museo también tendrá una espectacular renovación en la zona del paseo de la Castellana. Contará con mucha más superficie y se creará un nuevo museo interactivo con las últimas tecnologías de realidad virtual en la zona de Padre Damián.

  • Se ampliará la experiencia del Tour Bernabéu con la creación de un tour panorámico por todo el perímetro de la cubierta alrededor del estadio   Mejores accesos El proyecto mejorará el entorno urbano del estadio con una gran plaza en el paseo de la Castellana de más de 20;

000 m2, otra de 5. 500 m2 en la esquina de Padre Damián y se convertirá en peatonal la calle Rafael Salgado. Las condiciones de seguridad, accesibilidad y evacuación mejorarán para todos los aficionados, ya que habrá más puertas de entrada. Se llevará a cabo la demolición del centro comercial y la construcción de dos nuevas torres en la Castellana, con rampas, escaleras mecánicas y ascensores.

El tránsito de espectadores también será más fluido, con la instalación de nuevas escaleras mecánicas en los laterales de Castellana y Padre Damián hasta el nivel más alto del estadio. Oferta comercial La oferta comercial aumentará con dos tiendas del Real Madrid.

Se desarrollará también un nuevo concepto comercial, con puntos de venta digitales de las marcas de electrónica y consumo más prestigiosas para convertir las zonas comunes en un escaparate de las novedades mundiales.

¿Que le están haciendo al Bernabéu?

La faraónica obra de remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha cogido un ritmo imparable este verano, aprovechando que hasta septiembre no acogerá partidos oficiales del Real Madrid. Los trabajos se han intensificado en los cuatro costados, habiendo hasta 400 líneas de actuación simultáneas.

  1. Lea también:  Así será el nuevo Santiago Bernabéu, icono del lujo madrileño y punto de interés turístico europeo Pese a la intensa actividad, el estadio merengue no estará listo al 100% hasta el verano de 2023;

Iniciadas en 2019, la idea de Florentino Pérez era que las obras terminaran a finales de 2022, coincidiendo con el 72º aniversario de su inauguración, el 14 de diciembre. Sin embargo, la guerra en Ucrania ha hecho retrasar la llegada de materiales. El proyecto acaba de entrar en su recta final, quizás su fase más vistosa.

Los operarios acaban de instalar las primeras lamas de acero inoxidables en la fachada del fondo sur, que serán las responsables del aspecto futurista del coliseo blanco. Se espera que durante estos meses se recubra una superficie grande de los dos fondos, el sur y el norte.

Fechas atrás, también se habían montado lamas en algunas partes de la cubierta. Primeras lamas de acero en el fondo sur (captura del canal del youtuber Javier Caireta).

¿Cuándo quedará terminado el Santiago Bernabéu?

Florentino Pérez anunció que estará terminado para finales de la próxima temporada. El Real Madrid libera el campo para acelerar los trabajos. – 25 junio, 2022 08:00 En un año el Real Madrid gozará del mejor estadio del mundo otra vez. El sueño que comenzó con Santiago Bernabéu en el Nuevo Chamartín se rematará en 2023 con la presentación de la reforma del templo blanco, que seguirá llevando el nombre del expresidente y que ha sido una obsesión para Florentino Pérez.

  • Durante estos 12 meses, la entidad ha liberado cinco de partidos en el recinto;
  • De esta forma, las obras podrán cumplir en tiempo y dar el último acelerón para que presente la estructura definitiva;
  • El calendario de La Liga presenta las tres primeras jornadas lejos del Santiago Bernabéu;

El Real Madrid disputará estos encuentros como visitante para que las obras continúen durante el mes de agosto al ritmo que llevan desde el 30 de mayo, el día después a la fiesta de celebración de La Decimocuarta. El primer partido en casa de la 2022/2023 será el 4 de septiembre.

You might be interested:  Como Llegar A Las Canchas De Maracana?

Esta fórmula se repite también en las dos jornadas posteriores al Mundial de Qatar 2022. La Primera División frena su actividad del 9 de noviembre al 29 de diciembre y los blancos no jugarán como local hasta el 14 de enero.

Así, las obras que comenzaron en 2019 podrán tener su final en 2023. La previsión establecida de inicio era que estuviera para la celebración del 75 aniversario del club, pero consecuencias inevitables para el Real Madrid han hecho que se atrase. La principal es la guerra entre Rusia y Ucrania , que también ha provocado un encarecimiento de las materias primas de la reforma. Que Estan Haciendo En El Santiago Bernabeu Un camión entra al terreno de juego del Santiago Bernabéu. Real Madrid “La pandemia y la guerra de Ucrania ha generado varios problemas como la falta de materiales y el encarecimiento de estos”, explicaba Florentino Pérez hace una semana. Así justificaba este retraso que impedirá llegar a esa fecha señalada del 14 de diciembre.

Este verano, una de las obras principales, las del césped retráctil, quedarán prácticamente listas para afrontar la última fase que se centrará en el exterior. El club, a pesar de la pandemia, inclemencias meteorológicas y la traba que supone coordinar eventos mientras se hace la reforma, había cumplido con todos los plazos.

Con el conflicto en el Este de Europa no han podido lidiar, como ha sucedido a toda escala en el mundo. El Real Madrid se ha movido en todo momento con seguridad. La obra se ha ido ejecutando a la perfección, a pesar de las dificultades que entrañaba. El levantamiento de la estructura que se ha acoplado a los viejos cimientos ha captado la atención de todos los madridistas, que han seguido con interés cada novedad en la reforma.

¿Cuando Reabrira el Santiago Bernabéu?

El Tour Bernabéu reabrirá sus puertas el 1 de junio. Tras permanecer cerrado temporalmente debido a las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, el museo vuelve a estar abierto para todos los aficionados y madridistas de lunes a sábado, de 9:30 a 19:00 h, y domingos y festivos, de 10:00 h a 18:30 h.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande del mundo?

10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – Que Estan Haciendo En El Santiago Bernabeu ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.

¿Cuánto cuesta el nuevo estadio del Real Madrid?

El Real Madrid busca financiación extra para hacer frente a los sobrecostes en las obras del Nuevo Bernabéu. El conjunto blanco ha valorado en su junta directiva pedir otro préstamo de entre 150 millones y 200 millones de euros , según ha informado Ramón Álvarez de Mon.

De este modo, el coste total de la obra ascendería hasta cerca de los 1. 000 millones de euros. El club presidido por Florentino Pérez ya se vio afectado en abril por el aumento de las materias primas y los costes como consecuencia de la guerra en Ucrania y el aumento de la inflación cuándo se vio obligado a  posponer la finalización del nuevo Bernabéu al menos hasta el próximo verano.

Entonces, el club todavía no había sacado a concurso las obras para los palcos VIP. El nuevo Santiago Bernabéu, que en principio tendría que haber estado terminado a finales de 2022, se ha retrasado hasta el verano de 2023 con un sobrecoste que podría alcanzar los 400 millones de euros.

A finales de 2021, el club pidió 225 millones a la banca para “financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación del estadio”, según explicaba entonces la entidad madridista. El club recibió entonces el sí de los socios para completar la obra.

Pese a ello, la entidad madridista rebajó casi a la mitad el coste de financiación extra que iban a necesitar. El club consiguió los primeros 575 millones de euros a un tipo de interés fijo del 2,5%, mientras que  un mes más tarde levantó los 225 millones adicionales a los que  le autorizó la asamblea  con un coste del 1,53% , según informaba entonces el club. El préstamo es a 27 años e incluye, además, una carencia de amortización del principal, de tal modo que el Real Madrid no empezará a devolver la financiación hasta el 30 de julio de 2024. “Estas condiciones son las mejores nunca conseguidas para una financiación a largo plazo en el mundo del deporte”, aseguraba la entidad presidida por Florentino Pérez. La operación, dirigida por JP Morgan y Bank of America, fue cubierta principalmente por Apollo, Metlife y Northwestern Mutual,  según adelantó el portal especializado Global Capital.

  • También han participado, aunque con importes menores, Aegon y Macquarie, según el citado medio;
  • El vencimiento se ha acompasado con la colocación de deuda de hace dos años, de modo que también expirará en 2049;

En 2019, se firmaron 575 millones de euros con un tipo de interés fijo del 2,5% , con un plan de amortizaciones anuales de 29,5 millones de euros entre 2023 y 2049. El club también logró entonces una carencia de tres años en los que únicamente pagaría intereses, de modo que la devolución del principal arrancaría con las obras del estadio ya acabadas.

Esa operación fue nuevamente coordinada por Key Capital y fue estructurada por JP Morgan y Bank of America Merrill Lynch. En la primera operación, estas entidades contaron con la colaboración de Banco Santander y de Société Générale.

CaixaBank actúa como agente de la financiación, que se fue liberando de forma progresiva entre 2019 y 2021. Alianza con Legends y Sixth Street para la explotación del estadio El club ha alcanzado un acuerdo definitivo con Legends y Sixth Street, por el que las dos compañías se hacen con el 30% de la nueva sociedad que explotará el recinto deportivo por un periodo de veinte años.

  • A cambio, el equipo de fútbol percibirá 360 millones de euros, según ha explicado el club en un comunicado;
  • La alianza inicialmente contemplaba una duración de 25 años y una participación del 20%, pero al final se ha optado por  un periodo de tiempo más reducido y un paquete accionarial superior;
You might be interested:  Como Llegar A El Estadio Azteca?

La rentabilidad para los dos nuevos accionistas dependerá de los beneficios que genere la organización de conciertos y otros espectáculos en el recinto, así como la explotación del  hospitality , el museo y el resto de las zonas comerciales.

¿Cuándo abren el Tour del Bernabeu 2022?

Reabre el Museo del Bernabéu – El Real Madrid ha anunciado la reapertura del Tour del Bernabéu , para que turistas y aficionados del Real Madrid puedan disfrutarlo durante todo el verano 2022. La reapertura será el miércoles 1 de junio, tras el cierre temporal debido a las obras del estadio.

¿Cuántas personas pueden entrar al Santiago Bernabéu?

Estadio Santiago Bernabéu
Dimensiones 105×68 m
Capacidad 81 044​ espectadores
Construcción
Coste 288 342 653 ₧ (1 732 943 €)

.

¿Dónde juega el Real Madrid?

Enlaces externos –

  • Sitio web oficial
  • Real Madrid en la página oficial de la LFP
  • Real Madrid en la página oficial de la UEFA
  • Real Madrid en la página oficial de la FIFA
  • Real Madrid en Facebook
  • Real Madrid en Twitter
  • Real Madrid en Instagram
  • Real Madrid (canal) en YouTube.
  • Himno del Real Madrid (Letra e historia).
  • Contenido histórico (jugadores y temporadas).

220 ms 12. 5% ? 160 ms 9. 1% type 120 ms 6. 8% dataWrapper 120 ms 6. 8% 80 ms 4. 5% MediaWiki\Extension\Scribunto\Engines\LuaSandbox\LuaSandboxCallback::getExpandedArgument 80 ms 4. 5% MediaWiki\Extension\Scribunto\Engines\LuaSandbox\LuaSandboxCallback::anchorEncode 80 ms 4.

5% MediaWiki\Extension\Scribunto\Engines\LuaSandbox\LuaSandboxCallback::getEntityStatements 60 ms 3. 4% MediaWiki\Extension\Scribunto\Engines\LuaSandbox\LuaSandboxCallback::callParserFunction 60 ms 3. 4% [others] 480 ms 27.

3% Number of Wikibase entities loaded: 16/400 –>.

¿Cuáles son los 3 estadios más grandes del mundo?

¿Cuál es el estadio más pequeño del mundo?

Los campos más pequeños de Europa – En Europa también podemos establecer las mismas diferencias que en España. No es lo mismo un campo pequeño que una caldera o, más acertadamente, infiernos como el estadio del Olimpiacos en Atenas, el del Besitkas en Estambul o el del Estrella Roja, en Belgrado.

Pero no son pequeños estadios que destaquen por su tamaño, sino auténticos hornos que ejercen sus aficionados con una enorme presión animando. Pero, en cuanto a capacidades, en la Premier League inglesa, el Bournemoth tiene su coqueto estadio Dean Court con 11.

329 espectadores que aprietan durante todo el partido; mientras que en Italia, el Paolo Mazza de la Spal acoge a 13. 000 aficionados. En Francia, el estadio más pequeño es el del Amiens, que tan solo tiene 12. 297 asientos cubiertos. Y en Alemania, los estadios de los equipos profesionales suelen ser grandes si los comparamos con los tamaños de los pequeños recintos de los que estamos hablando.

Pero, entre todos, destaca el muro amarillo del Westfalenstadion, rebautizado comercialmente como Signal Iduna Park, donde 25. 000 gargantas se reúnen en un único fondo para animar a su Borussia Dortmund.

Es la mayor caldera de Alemania y, al mismo tiempo, el estadio más grande de la Bundesliga. En el extremo opuesto está el estadio homologado más pequeño del mundo que se encuentra en Suiza. Construido a más de 2. 000 metros de altura, solo se puede acceder hasta él por medio de un teleférico.

  • Es el Ottmar Hitzfeld, tiene capacidad para 480 espectadores y es la sede del Gspon, un club aficionado de la zona de los Alpes;
  • Seguramente un sitio idílico para hacer una pretemporada, pero no muy cómodo para los aficionados;

Los estadios de fútbol más pequeños del mundo suelen ser calderas, pero las nuevas normas de este deporte han hecho que los antiguos y coquetos recintos hayan dado paso a modernas instalaciones con todo tipo de lujos. El fútbol ha cambiado y, con él, la capacidad de los estadios, tanto en España como en el resto del mundo.

¿Por qué ya no se juega en el Estadio Azul?

La familia Cosío pretendía convertir el ex Estadio Azul en un centro comercial y en un hotel, pero la alcaldía de Benito Juárez no autorizó los permisos para edificar, entre otros factores que evitaron que el inmueble pudiera ser demolido, como se había anunciado.

¿Cuántas personas asistieron al Bernabéu?

Capacidad del estadio Santiago Bernabéu – El estadio Santiago Bernabéu  tiene una capacidad para 81. 044 espectadores,  convirtiéndose así en el estadio con más capacidad de la Comunidad de Madrid, por delante del Wanda Metropolitano, perteneciente al Atlético de Madrid, con un aforo de 67.

  • 829 espectadores;
  • Asimismo, el  Santiago Bernabéu es el segundo estadio más grande de España,  tan solo superado por el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, que tiene una capacidad de 99;
  • 354 espectadores;

Temas: Deportes .

¿Cuáles son los estadios de fútbol más grandes del mundo?

¿Cómo será el estadio del Bernabéu?

El Santiago Bernabéu cambiará su aspecto para continuar siendo un referente mundial en el deporte y la arquitectura. Según palabras de Florentino Pérez, “el nuevo estadio seguirá siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del Real Madrid, el mejor estadio del mundo para poder volver a ser reconocido al final de este siglo como el mejor club del siglo XXI.

  1. Un nuevo estadio, patrimonio y orgullo de nuestros socios y aficionados”;
  2. El proyecto conjunto de GMP Arquitectos y L35 Ribas ganó el concurso realizado para conocer el nuevo diseño del estadio, que se convertirá en un icono internacional;

Esta remodelación convertirá el Bernabéu en un recinto vanguardista, que satisfaga las demandas de los socios y permita incrementar los ingresos del club. En él destacará su nueva imagen envolvente, que constará de una piel de bandas de acero y líneas variables que podrá iluminar y proyectar imágenes.

  1. También incluirá una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego, de modo que todas las localidades estarán protegidas;
  2. Un Bernabéu digital Esta transformación hará del Santiago Bernabéu un estadio más moderno, más confortable y seguro, con nuevas zonas de ocio, restauración y entretenimiento;

La tecnología es uno de los pilares del proyecto. Habrá un espacio interior para los e-sports y se instalará un espectacular videomarcador de 360 grados dentro de la estructura del estadio. Será un Santiago Bernabéu digital, en el que los avances tecnológicos y la aplicación de medios audiovisuales estarán presentes en muchos lugares del estadio.

Por ejemplo, los aficionados podrán disfrutar en sus teléfonos y tablets, desde sus asientos, de contenidos propios del club que enriquezcan la experiencia de los partidos en directo, en lo que se conoce como ‘segunda pantalla’.

Ampliación del Museo El actual Museo también tendrá una espectacular renovación en la zona del paseo de la Castellana. Contará con mucha más superficie y se creará un nuevo museo interactivo con las últimas tecnologías de realidad virtual en la zona de Padre Damián.

  1. Se ampliará la experiencia del Tour Bernabéu con la creación de un tour panorámico por todo el perímetro de la cubierta alrededor del estadio   Mejores accesos El proyecto mejorará el entorno urbano del estadio con una gran plaza en el paseo de la Castellana de más de 20;
You might be interested:  Quien Construyó El Estadio Azteca?

000 m2, otra de 5. 500 m2 en la esquina de Padre Damián y se convertirá en peatonal la calle Rafael Salgado. Las condiciones de seguridad, accesibilidad y evacuación mejorarán para todos los aficionados, ya que habrá más puertas de entrada. Se llevará a cabo la demolición del centro comercial y la construcción de dos nuevas torres en la Castellana, con rampas, escaleras mecánicas y ascensores.

El tránsito de espectadores también será más fluido, con la instalación de nuevas escaleras mecánicas en los laterales de Castellana y Padre Damián hasta el nivel más alto del estadio. Oferta comercial La oferta comercial aumentará con dos tiendas del Real Madrid.

Se desarrollará también un nuevo concepto comercial, con puntos de venta digitales de las marcas de electrónica y consumo más prestigiosas para convertir las zonas comunes en un escaparate de las novedades mundiales.

¿Cuándo vuelve a casa el nuevo Bernabeu?

ASÍ ESTA EL NUEVO BERNABEU! POR FIN VOLVEMOS A CASA – 10 SEPTIEMBRE 2021 EL NUEVO BERNABEU ES UNA LOCURA! A TOPE CON EL TERRENO DE JUEGO! 25 de junio de 2021.

¿Cómo será la remodelación del Bernabéu?

El Santiago Bernabéu cambiará su aspecto para continuar siendo un referente mundial en el deporte y la arquitectura. Según palabras de Florentino Pérez, “el nuevo estadio seguirá siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del Real Madrid, el mejor estadio del mundo para poder volver a ser reconocido al final de este siglo como el mejor club del siglo XXI.

Un nuevo estadio, patrimonio y orgullo de nuestros socios y aficionados”. El proyecto conjunto de GMP Arquitectos y L35 Ribas ganó el concurso realizado para conocer el nuevo diseño del estadio, que se convertirá en un icono internacional.

Esta remodelación convertirá el Bernabéu en un recinto vanguardista, que satisfaga las demandas de los socios y permita incrementar los ingresos del club. En él destacará su nueva imagen envolvente, que constará de una piel de bandas de acero y líneas variables que podrá iluminar y proyectar imágenes.

  1. También incluirá una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego, de modo que todas las localidades estarán protegidas;
  2. Un Bernabéu digital Esta transformación hará del Santiago Bernabéu un estadio más moderno, más confortable y seguro, con nuevas zonas de ocio, restauración y entretenimiento;

La tecnología es uno de los pilares del proyecto. Habrá un espacio interior para los e-sports y se instalará un espectacular videomarcador de 360 grados dentro de la estructura del estadio. Será un Santiago Bernabéu digital, en el que los avances tecnológicos y la aplicación de medios audiovisuales estarán presentes en muchos lugares del estadio.

  • Por ejemplo, los aficionados podrán disfrutar en sus teléfonos y tablets, desde sus asientos, de contenidos propios del club que enriquezcan la experiencia de los partidos en directo, en lo que se conoce como ‘segunda pantalla’;

Ampliación del Museo El actual Museo también tendrá una espectacular renovación en la zona del paseo de la Castellana. Contará con mucha más superficie y se creará un nuevo museo interactivo con las últimas tecnologías de realidad virtual en la zona de Padre Damián.

Se ampliará la experiencia del Tour Bernabéu con la creación de un tour panorámico por todo el perímetro de la cubierta alrededor del estadio   Mejores accesos El proyecto mejorará el entorno urbano del estadio con una gran plaza en el paseo de la Castellana de más de 20.

000 m2, otra de 5. 500 m2 en la esquina de Padre Damián y se convertirá en peatonal la calle Rafael Salgado. Las condiciones de seguridad, accesibilidad y evacuación mejorarán para todos los aficionados, ya que habrá más puertas de entrada. Se llevará a cabo la demolición del centro comercial y la construcción de dos nuevas torres en la Castellana, con rampas, escaleras mecánicas y ascensores.

El tránsito de espectadores también será más fluido, con la instalación de nuevas escaleras mecánicas en los laterales de Castellana y Padre Damián hasta el nivel más alto del estadio. Oferta comercial La oferta comercial aumentará con dos tiendas del Real Madrid.

Se desarrollará también un nuevo concepto comercial, con puntos de venta digitales de las marcas de electrónica y consumo más prestigiosas para convertir las zonas comunes en un escaparate de las novedades mundiales.

¿Qué pasó con el proyecto de remodelar el estadio de Santiago Bernabéu?

El proyecto faraónico de remodelar el Estadio Santiago Bernabéu continúa más vivo que nunca, pues Florentino Pérez sigue empeñado en entra a la historia del Real Madrid y ponerse a la altura del presidente del club merengue que precisamente le da nombre a su estadio.

  • Todo marcha muy favorablemente y tal como indican algunos medios, el siguiente movimiento es tener la mayoría del trabajo listo para que el equipo blanco vuelva a jugar una vez más en su feudo y deje de hacerlo en un Alfredo Di Stefano que le pertenece al Castilla y que lo ha acobijado desde le final de temporada antepasada y toda la campaña pasada;

Por eso las cosas se acelerarán un poco y eso irá intensificándose cada vez más con el correr de los meses. Sin embargo, gran parte del éxito dependerá de lo que se haga este verano. Todos esos movimientos del Real Madrid los está haciendo con el objetivo final de que el Santiago Bernabéu vuelva a recibir público en esta campaña 2021-2022, cuando las autoridades sanitarias así lo consideren pertinente.

Una vez se otorgue el permiso de que los aficionados vuelvan a alentar desde las gradas, Florentino Pérez quiere que el estadio esté abierto para que los madridistas lo vuelvan hacer desde las gradas del coliseo blanco.

El portal ‘Nuevo Benabéu’ resalta esos planes que tienen en el equipo y las obras que se irán realizando a lo largo de los próximos meses para que al comenzar la siguiente temporada, gran parte del proyecto esté listo y se puede permitir a los fanáticos animando desde el estadio.