Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium?

07.11.2022

Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium
Por ahora sali a la venta la versin Stadium pero hay otra denominada Match de mayor calidad y ms cara que utilizarn los jugadores. Te mostramos las diferencias. – Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Diferencias de las camisetas nike A primera vista pueden llegar a ser bastante similares, pero al igual que en las versiones de Adidas, la diferencia de calidad es notable. La versión Match corresponde a la que usan los jugadores en competiciones oficiales, mientras que la Stadium es la que vemos normalmente en las tiendas del mundo, dirigida a los aficionados casuales. Lo primero a destacar es la diferencia en los materiales de fabricación.

  • La versión comercial está totalmente fabricada con poliéster reciclado, mientras que la de jugador cuenta con 4% de algodón en su fabricación, lo que resulta en una tela más suave y ventilada;
  • El corte también varía ligeramente, siendo un poco más ajustado en la versión Match para mayor comodidad de los jugadores, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen, que nos permite ver también los ya famosos Laser-holes de la marca americana;

Este año han desaparecido las T-bars de caucho que solían estar sobre los hombros de las camisetas Nike, dejando esa zona libre de peso y con el mismo corte en ambas versiones. Los Laser-holes siguen estando presentes, en un patrón de V’s a los costados de la camiseta, buscando aportar a la ventilación de los deportistas durante el juego.

A diferencia de Adidas, Nike opta por dejar los detalles bordados en la versión de juego, por lo que el escudo, logo de Nike, inscripciones Dri-Fit y parche de autenticidad son iguales en ambas camisetas, al igual que el detalle estampado al interior del cuello.

Es de notar que el bordado del escudo es ligeramente superior entre una y otra versión, siendo mejor detallado en la de jugador. La última gran diferencia es la espalda de la camiseta, que en la versión Match es una malla diseñada para permitir circulación de aire y expulsión del sudor.

También hay que mencionar que la versión auténtica cuenta con un pequeño corte en la parte inferior a los costados que no está presente en la comercial. El valor de la versión Stadium es de $799. – y la Match costará $170.

– más para alcanzar el precio final de $969. – Fuente: http://todosobrecamisetas. com/.

Contents

You might be interested:  En Que Ciudad Esta El Estadio Maracana?

¿Cómo comprar una camiseta de Futbol?

La calidad de la tela y las costuras – Observa detenidamente los colores de la camiseta, si estos son más claros o oscuros de lo normal, ten claro cuáles son los colores exactos del club o selección de futbol que vayas a comprar. Usa tus dedos y siente a tela de la camiseta, las falsificadas por lo general son más flojas y con telas de menor calidad. Dale Click para Aumentar – “La calidad de la tela y los acabados internos se diferencian al tacto. ” Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Dale Click para Aumentar – “Si comparan los colores, la copia posee tonos mas pastosos a diferencia de la original. ” Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Dale Click para Aumentar – “Los colores de la serigrafia en a camiseta copia, en este caso posee un borde banco a diferencia de la original. ” Además, observa los bordados detalladamente, si los bordados no son prolijos tanto en la parte interna o externa puedes encontrarte frente a una falsificación. Lo mismo en las costuras internas si observas que estas son de baja calidad. También  te puede interesar:   ¿Cómo ser el mejor jugador de futbol profesional?.

¿Es necesario ponerse la camiseta de su equipo por encima de otra camiseta?

Para el mundial de Sudáfrica 2010 decidí comprar la segunda equipación de la selección española, la azul con la que conquistaron el ansiado trofeo dorado pero durante el campeonato, viendo jugar a “La Roja”, me fijé en que la camiseta que llevaban los jugadores no era la misma que tenía yo, las bandas de adidas en los hombros no parecían bordadas sino que tenía el mismo brillo que el vinilo de los dorsales, lo mismo ocurría con el escudo, también daba la impresión de que fueran un poco más entalladas y además había algunos jugadores como Fernando Llorente que llevaban una versión muy ajustada con unas bandas transparentes en los costados.

Claramente mi camiseta de España no era la de competición pero además buscando en distintas webs, no encontraba ninguna otra versión disponible. Afortunadamente a día de hoy tanto adidas como Nike sí ofrecen a la venta la versión de competición, es decir la misma camiseta con la que juegan los jugadores, pero el cliente debe saber que esta camiseta está hecha para competir, por lo que tiene mejores materiales, es más ligera y mucho más delicada que la versión “replica” que tienden a comprar la mayoría de los aficionados.

A continuación vamos a compararlas y para ello es importante diferenciar entra las de competición: ” Authentic ” en adidas y ” Vapor ” en Nike, y las populares de uso normal que conocemos como: ” Replicas “. Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Tanto las camisetas de fútbol “Authentic” como las “Vapor” utilizan los mejores materiales que han desarrollado las marcas. Si las comparamos con las “Replica” veremos que las diferencias más destacables son las siguientes. Authentic / Vapor vs Replica: Tejidos. Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Auth/Vap: “Climachil” en adidas y “Vaporknit” en Nike. Son tejidos ultra ligeros que se caracterizan por incorporar paneles de transpiración en las zonas en las que el cuerpo genera más calor para de este modo evaporar el sudor, mantener al jugador lo más seco posible y de este modo que conseguir una mejor temperatura corporal durante el partido. Costuras: Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Authe/Vap: la clave está en el crear una camiseta “seamless” sin costuras o que, si tiene que estar presentes sea con costuras planas, hilos ultirafinos y que en ningún momento creen algún tipo de fricción con el cuerpo para evitar de este modo que no se produzcan rozaduras o irritaciones que puedan incordiar al jugador durante el encuentro. Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Repl: Aquí la diferencia debe ser muy notoria ya que quien se compra una camiseta como aficionado quiere que esta camiseta le dure varios años por lo que los hilos de las costuras deben ser resistentes. Es muy común ver a aficionados ponerse la camiseta de su equipo por encima de otra camiseta, sudadera e incluso chaqueta por lo que no es necesario un efecto “seamless” Vinilos: Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Auth/Vap: Terminamos con los escudos y los logos que como hemos mencionado anteriormente. Al igual que ocurre con las costuras, hay que evitar que se produzca cualquier rozadura por lo que en lugar de parches en forma de escudo o logos bordados tenemos vinilos, los mismo que los dorsales que además de cumplir con la función de comodidad ya explicada también consiguen rebajar el peso de la camiseta.

You might be interested:  Cuando Abre El Estadio Azteca?

Mencionar que dichos tejidos son muy delicados y sufren con cada lavado en máquina. Replica:Los tejidos usados en las replicas son tejidos comunes, con el mismo patrón y texturas en cambas caras de la camiseta y fabricadas para ser más resistentes a los lavados en máquina.

Repl: Tanto en adidas como en Nike veremos que los escudos y logos aparecen bordados o con parches y en el caso de las camisetas de adidas, las 3 bandas que se sitúan en los hombros o en los costados aparecen cosidas. Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Por último también hay una diferencia que muchos querrán conocer y es la diferencia de precio, como os podéis imaginar las camisetas “authentic” y “vapor” son significativamente más caras que las “replica” por lo que queda a la elección de cada consumidor decidir cuál es la que se adapta mejor a sus necesidades. Enlaces de compra

  • Productos Mundial Rusia 2018

¿Cuál es la diferencia entre la etiqueta izquierda y la derecha de una camiseta?

Diferencias entre las etiquetas de una camiseta original y una falsa – Ante la creciente cantidad de falsificaciones, las grandes trasnacionales de la industria del deporte como Nike y Adidas han tomado medidas para ayudar a identificar más fácilmente a las camisetas de futbol originales de las camisetas de futbol baratas o replicas. Que Diferencia Hay Con La Camiseta Que Son Match Y Las Que Son Stadium Dale Click para Aumentar – “Ambas etiquetas son parecidas visualmente y en contenido, pero la etiqueta de la izquierda es rugosa e impresa en cartón, mientras que la etiqueta de la derecha es sedosa al tacto. No todos los casos son iguales. ” Por ello, cuando estés inspeccionando la camiseta, chequea as etiquetas detenidamente. Todas las camisetas falsificadas vienen con etiquetas al exterior y hasta con hologramas, por ello no solo te bases en esta etiqueta de cartón exterior para sacar conclusiones.

You might be interested:  En Que Año Se Creo El Estadio Azteca?

Las camisetas de Adidas y Nike originales y oficiales, por lo general poseen entre 4 a 5 etiquetas internas, donde se encuentran el país de procedencia, el código de fabricación (que debe de coincidir con la etiqueta de cartón externa que viene colgado en la camiseta), y fecha de fabricación de la camiseta.

También te puede interesar:   Trucos de futbol para aprender con los mejores Youtubers.

¿Por qué las telas son tan importantes en la confección de camisetas deportivas?

DIFERENCIAS ENTRE CAMISETAS VERSIÓN JUGADOR Y AFICIONADO

¿Qué es DRI FIT? – Durante la evolución e implementación de esta tecnología textil, se hicieron numerosa cantidad de pruebas con mapas de calor corporal. Tanto en hombres como mujeres. A partir de esa información y de cómo reaccionaba el cuerpo humano, a varias temperaturas según actividad física.

Se fueron desarrollando varios tipos de microfibras sintéticas, que ayudarían de forma más eficiente a ventilar el cuerpo en sus zonas más críticas. Lograron que las telas, transportaran la sudoración hacia su superficie, permitiendo que se evapore más rápido, y haya una temperatura más óptima y estable.

Esto hace que el uso de estas telas, sea un elemento innovador e indispensable hoy día, en la confección de camisetas deportivas para competición. Esta tecnología Nike le dio el nombre de DRI FIT, Adidas: Climacool, y Puma: DRI CEL. Actualmente, estos tipos de telas con las que las marcas internacionales desarrollan sus prendas.