Que Dia Se Juega El Trofeo Bernabeu?

11.09.2022

Que Dia Se Juega El Trofeo Bernabeu
El Real Madrid busca una fecha para poder disputar el Trofeo Santiago Bernabéu. Los blancos no lo podrán jugar en verano y se celebrará en medio de la competición – Que Dia Se Juega El Trofeo Bernabeu Sergio Ramos y Marcelo levantan el Trofeo Santiago Bernabéu. (realmadrid. com) Se busca fecha para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu. El Real Madrid en estos momentos sólo tiene claro que en verano será imposible celebrar en el coliseo madridista uno de los partidos más esperados del verano, ya que suele servir para que las nuevas incorporaciones debuten ante la afición madridista.

  • Pero este año las obras imposibilitan que se pueda jugar en agosto y desde el club trabajan para buscar una fecha;
  • A pesar de que el Real Madrid disputará la segunda jornada de Liga en el Bernabéu ante el Valladolid, la entidad blanca quiere apurar al máximo las obras , por lo que en estos momentos no se contempla que se pueda jugar en medio de esa semana;

Por lo tanto,  las dos únicas fechas disponibles son el 4 de diciembre o el 18 del mismo mes. No sería la primera vez que el Trofeo Santiago Bernabéu se juega con el frío llamando a la puerta. En 2007 se tenía que celebrar el 29 de agosto, pero el fallecimiento de Antonio Puerta aplazó la disputa del partido al 5 de diciembre.

  1. El duelo se jugó ante el Partizán y sirvió para homenajear a Gento;
  2. También, en 2003, con River Plate como rival y como homenaje a Di Stéfano, la fecha elegida fue el 23 de septiembre;
  3. Por otro lado, en 2014 no lo disputó al no encontrarse una fecha;

El rival para esta edición todavía no se conoce, aunque hay dos candidatos. Si el Real Madrid continúa reeditando las finales de las cinco primeras Copas de Europa el equipo invitado podría ser el Stade de Reims , que ya participó en 2016. Aunque también cabe la posibilidad de que el rival sea el Oporto para homenajear a Iker Casillas… si finalmente se retira. .

You might be interested:  Como Llegar Al Estadio Azteca Desde Observatorio?

Contents

¿Qué día es el Trofeo Santiago Bernabéu?

Luego de que el Trofeo Santiago Bernabéu no se disputara el año pasado. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó -tras la presentación de Danilo- que aunque aún no hay fecha exacta se disputará el 14, 15 y 16 de agosto. Vuelve el trofeo Santiago Bernabéu 09-07-2015 afp Que Dia Se Juega El Trofeo Bernabeu Real Madrid afp Luego de que el Trofeo Santiago Bernabéu no se disputara el año pasado. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó -tras la presentación de Danilo-  que aunque aún no hay fecha exacta se disputará el 14, 15 y 16 de agosto. El club ya está buscando rival. El comienzo de Liga previsto para el 22 de agosto, hace posible que el conjunto blanco tenga el tiempo necesario para poder celebrar su habitual torneo de verano, que solo una vez ha dejado de disputarse.

De acuerdo con ABC , Florentino Pérez también reveló que el Real Madrid jugará un amistoso más aparte de este antes del inicio de la Liga. La entidad madridista busca estos días rival y fecha para poner ese amistoso que ha pedido Benítez.

La última vez que se disputó el trofeo en honor del expresidente más laureado de la historia del club fue el agosto de 2013 con la visita del anterior equipo de Raúl González, el Al-Sadd.

You might be interested:  Cuando Juega El Madrid En El Santiago Bernabeu?

¿Dónde se juega el Trofeo Santiago Bernabéu?

Trofeo Santiago Bernabéu
Recinto Estadio Santiago Bernabéu
Inauguración 31 de agosto de 1979 (I Edición)
N. º de ediciones 38
Organizador Real Madrid Club de Fútbol

.

¿Quién ha ganado el Trofeo Santiago Bernabéu?

Trofeo Santiago Bernabéu

Temporada Ganador
2018 Real Madrid #27 edición
2016 Real Madrid #26 edición
2015 Real Madrid #25 edición
2014 edición

.

¿Cuántos equipos han ganado el Santiago Bernabéu?

Un club histórico de la talla del Milan será el rival del Real Madrid en la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Ante los italianos, el conjunto madridista tendrá una dura prueba para intentar estirar su racha de victorias en el torneo, en el que no pierde desde 2004.

Los blancos, que encadenan doce triunfos consecutivos en este tiempo, dominan el palmarés con 27 títulos. Desde que cayera ante el Pumas mexicano, el Real Madrid ha derrotado al MLS Selection, Anderlecht, Partizán, Sporting de Portugal, Rosenborg, Peñarol, Millonarios, Al-Sadd, Galatasaray en dos ocasiones, Stade de Reims y Fiorentina.

Partido conmemorativo Este sábado, los de Lopetegui tratarán de continuar con la racha ante el Milan, un oponente que participará por cuarta vez en un trofeo que ha conquistado en dos ocasiones (1988 y 1990). El encuentro conmemorará el 60º aniversario de la final de la tercera Copa de Europa , que enfrentó a ambos conjuntos en 1958.

¿Qué es el trofeo de Santiago Bernabéu?

El Trofeo Santiago Bernabéu es un torneo que organiza el Real Madrid Club de Fútbol desde su edición inaugural en 1979, dedicado a la memoria de Santiago Bernabéu, exfutbolista y expresidente del club, que se disputa antes del comienzo de cada temporada.

You might be interested:  Asiento Club Estadio Azteca Que Incluye?

¿Cómo puedo conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu?

Podrás conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu de la mano de uno de nuestros guías. Envía un correo a [email protected] realmadrid. com indicando tus datos y solicitud de visita, y te contactaremos para organizar la visita guiada. Abierto todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Cuándo vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu?

Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, los fotomontajes con jugadores (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial. Por motivos de organización,

  • el sábado 3 de septiembre , Tour Bernabéu permanecerá cerrado.
  • el  sábado 10 de septiembre , Tour Bernabéu tendrá el siguiente horario,  d e  9 : 3 0h a 16:00h. Museo y vista panorámica.

Descarga tu folleto aquí.

¿Qué pasó con el césped en el Tour Bernabéu?

Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, los fotomontajes con jugadores (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial. Por motivos de organización,

  • el sábado 3 de septiembre , Tour Bernabéu permanecerá cerrado.
  • el  sábado 10 de septiembre , Tour Bernabéu tendrá el siguiente horario,  d e  9 : 3 0h a 16:00h. Museo y vista panorámica.

Descarga tu folleto aquí.