Personas Que Han Llenado El Estadio Azteca?

14.11.2022

Personas Que Han Llenado El Estadio Azteca
Artistas que han dado conciertos en el Estadio Azteca –

  • Menudo

En 1983 Menudo se encargó de inaugurar los eventos musicales en el Estadio Azteca con un concierto conocido como ‘La noche que el Azteca cantó’, fue transmitido por Televisa y reunió a 105 mil personas, aproximadamente. Como no fueron instaladas pantallas en el lugar, mucha gente no pudo disfrutar a la banda puertorriqueña.

  • Michael Jackson

‘El Rey del Pop’ llegó al ‘Coloso de Santa Úrsula’ con ‘Dangerous World Tour’ con cinco fechas las cuales ocurrieron entre el 29 de octubre y el 11 de noviembre, por lo que Michael Jackson logró reunir a más de 600 mil personas en la primera y única vez que la estrella visitaría México.

  • Juan Gabriel

‘El Divo de Juárez’ es otro de los artistas que cantaron en el Azteca, también fue el primer mexicano que cantó en el Estadio Azteca, su concierto fue en 1999 y de acuerdo con sus fans, este ha sido uno de los conciertos más épicos que ha habido. El concierto de Juan Gabriel también fue transmitido por Televisa, logró reunir a más de 90 mil personas en el recinto.

  • U2

En 2006 U2 estuvo en ‘El Coloso’ con dos fechas para el ‘Vertigo Tour’, años después, en 2011, la banda regresaría con tres conciertos  y un escenario de 360° acompañado de una enorme garra al centro. El Azteca señala que se tardaron 11 días en montar el escenario que medía 50 metros de altura y tenía 400 altavoces.

  • Vicente Fernández

El último concierto del ‘Charro de Huentitán’ llamado ‘Un azteca en el Azteca’ fue en 2016 ante más de 85 mil personas. El evento duró más de 4 horas en donde Vicente Fernández interpretó más de 60 canciones cumpliendo con su frase “mientras el público no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. Cantó grandes temas como ‘Mujeres divinas’, ‘Acá entre nos’ y cerró con ‘México lindo y querido’.

  • Paul McCartney

El exbeatle llegó a México con su ‘One on One Tour’ el 28 de octubre de 2017, los boletos para su presentación en el Estadio Azteca iban desde los 450. 00 hasta los 12,000. 00 pesos. Paul McCartney reunió a más de 80 mil personas en un concierto en donde además de cantar sus canciones, deleitó al público con temas de ‘The Beatles’ como ‘Hey Jude’ o ‘Let it be’.

  • Shakira

‘El Dorado World Tour’ de Shakira llegó al ‘Coloso de Santa Úrsula’ en 2018 con dos shows programados en octubre, siendo este su regreso a México luego de siete años de no tener presentaciones en el país. Aunque el concierto empezó una hora tarde debido a la lluvia y el audio falló un poco, los casi 49 mil espectadores salieron satisfechos, y con esto se acabaría, por un tiempo la temporada de conciertos en el Estadio Azteca. Las expectativas de los próximos conciertos que habrá en el Estadio Azteca son demasiado altas y, probablemente, estos vuelvan a ser los últimos por un tiempo pues se comenzará a trabajar en la remodelación del Estadio, así como en el ‘Conjunto Estadio Azteca ‘ el cual podría durar 24 meses, esto debido al Mundial de 2026.

¿Cuántas personas llena el Estadio Azteca?

El Estadio Azteca es un estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de México, con capacidad para 87 000 espectadores, siendo así el más grande de México,​ el segundo de América y el séptimo del mundo.

¿Quién ha tocado en el Estadio Azteca?

Bad Bunny, U2, Michael Jackson, Shakira y los artistas que cimbraron el estadio Azteca | ESTO en línea.

¿Qué artista mexicano ha reunido más gente en un concierto?

En los últimos años, la industria del entretenimiento en vivo ha crecido a pasos agigantados en México. En la rama de los conciertos, ya es cada vez más común ver que varias bandas de gran renombre, y una que otra leyenda, nos visiten año tras año. La demanda por los eventos también ha crecido en gran medida y poco a poco se ha forjado una industria que parece no detenerse. Como consecuencia de ello, hemos sido testigos ya de varios hitos en la historia de conciertos en México, estableciendo algunas marcas nacionales que giran alrededor de la asistencia, las ventas y demás impresionantes datos que te presentamos ahora:

  • En 2006, Luis Miguel dio una serie de 30 shows consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En 2011, el cantante alcanzó la cifra de 200 presentaciones y  a la fecha ya ha pasado esta cifra. Más de un millón de personas han sido testigos de todos sus conciertos en este recinto.
  • En 2011, Shakira impuso un récord al lograr reunir a más de 170 mil personas en Mérida. 5 hectáreas fueron necesarias para albergar tal evento. Previamente, en 2007, la colombiana también reunió a una gran cantidad de gente en el Zócalo capitalino, más de 200 mil personas; sin embargo, en esa ocasión la cantante estaba acompañada por más bandas y artistas.
  • Los conciertos de U2 en 2011 fueron sin duda un evento histórico para los conciertos en México. Más de 300 mil personas fueron testigos del “U2 360º Tour” en sus 3 noches en el Estadio Azteca. Un récord fue impuesto también por jornada, pues en un solo día, asistieron más de 100 mil personas a uno de los shows, que fue claramente el más concurrido de toda la gira de la banda irlandesa.
  • En 2008, Madonna regresó a México con el “Sticky & Sweet Tour”. Otro récord fue impuesto con el boletaje, pues este se agotó a solo 25 minutos de salir a la venta, más de 80 mil boletos vendidos en este lapso de tiempo.
  • Retomando a Madonna, su presencia en el Foro Sol también colocó los boletos más caros que se hayan visto en México para un concierto, cerca de 4 mil pesos. Otros que figuran en la lista son Pavarotti, con 10 mil pesos; Luis Miguel, con 4 mil 500; Los Rolling Stones en 2006 con 3 mil y Paul McCartney, que sin duda debe ostentar el primer lugar, pues en su último show, los boletos más caros tenían un precio de 12 mil pesos.
  • El 2010 fue un año muy bueno para los conciertos, 2 millones y medio de personas fueron contabilizadas por OCESA en sus eventos de ese año, entre los que destacan Rammstein, Paul McCartney, Corona Capital, Phoenix, Arcade Fire, Muse, KISS, Vive Latino, etc.
  • Pocas bandas en el mundo pueden dar 8 conciertos en una misma ciudad y agotar todas las localidades. Este fue elcaso de Metallica , que presentó un gran espectáculo en el Palacio de los Deportes el año pasado. Por si este récord no hubiera sido suficiente, 3 de sus fechas se agotaron en 90 minutos , lo que equivale a 60 mil personas. Impresionante.
  • Enrique Bunbury es el artista español que más ha convocado espectadores en un concierto en México. El ex vocalista de Héroes del Silencio logró meter 90 mil personas al Estadio Azteca. Cabe resaltar que el evento fue gratuito.
  • Justin Bieber es el cantante que más ha logrado convocar espectadores a un solo concierto en México. Fueron más de 200 mil 10 personas las que presenciaron el show del canadiense en 2012. Ni siquiera Paul McCartney o Shakira lograron tal hazaña. El evento también fue gratuito.
  • Michael Jackson logró llenar el Estadio Azteca 5 veces en 1993 con el “Dangerous World Tour”. Más de medio millón de personas pudieron presenciar el show de la leyenda esa vez.
  • Menudo fue la primer banda que logró convocar a un gran número de personas al Estadio Azteca. Fue en 1983 cuando cien mil personas se dieron cita para el show del grupo.
  • En 2011, el Corona Capital tuvo una asistencia de 85 mil personas. La edición del 2012 tuvo a 100 mil espectadores, pero divididos en dos fechas.
  • 70 mil espectadores es el récord de asistencia en el Foro Sol. Este fue impuesto en el 2011 durante la presentación de Caifanes en el Vive Latino de ese año.
  • Con toda seguridad, The Cure ha dado el concierto más largo de todos los tiempos en México. 50 temas en más de 4 horas. ¿Alguna vez alguien podrá romper este récord?
  • En 2012, fueron necesarios 30 camiones para transportar toda la escenografía y equipo de The Wall, gira que Roger Waters volvió a presentar en México el año pasado.
  • Quizá no sea un récord pero de concretarse el rumor de que Megadeth podría abrir el concierto de Black Sabbath en México, esta sería el cuarto año consecutivo que la banda se presenta en el país.
You might be interested:  Cuantos Litros Le Caben Al Estadio Azteca?

¿Quién ha llenado más veces el Foro Sol?

Estos artistas han llenado el Foro Sol – El Foro Sol , que le debe su nombre al patrocinio recibido por parte de una famosa marca de cerveza, fue construido en 1993 para albergar conciertos musicales; sin embargo, en su primer año de existencia se usó más como estadio de béisbol.

Para octubre de 1997 se llevó a cabo uno de los mejores conciertos del recinto: el del cantante inglés David Bowie. Esa fue su primera y única presentación en nuestro país, como parte de su gira Earthling.

Otro artista que logró abarrotar el lugar fue Paul McCartney, el exintegrante de The Beatles que otorgó su concierto en 2010. Lo más curioso es que los boletos más caros de su show oscilaban los 12 mil pesos y aun así se acabaron. Pero la cifra récord la mantiene Caifanes, banda de rock mexicana que logró congregar a 70 mil personas en el Foro Sol (como parte del Vive Latino 2011).

¿Qué cantante ha llenado más estadios?

Es el concierto más multitudinario de un artista solista nacional e internacional en la historia de la música en España – Manuel Carrasco marcó ayer un hito histórico al reunir en el Estadio de la Cartuja de Sevilla a 75. 000 personas, convirtiéndose así en el concierto más multitudinario de un artista solista nacional e internacional en la historia de la música en España.

Previamente, el cantante de Isla Cristina ya había llenado varias noches consecutivas el Wanda Metropolitano de Madrid y otros grandes recintos en toda España. Como guinda del pastel a la gira “Hay que vivir el momento”, el onubense se marcó un concierto récord único.

Durante casi dos horas y media fie desgranando lo mejor del amplio repertorio que ha recopilado durante dos décadas de trayectoria, aunque destacaron los temas incluidos dentro de su último disco, “La cruz del mapa”. Un espectáculo que, aunque venía de una gira con la que ha recorrido España este año, se ha necesitado aumentar y ampliar a nivel de producción para estar a la altura de un recinto de estas dimensiones, necesitando una docena de camiones para transportar todo el material. Personas Que Han Llenado El Estadio Azteca Manuel Carrasco, durante su concierto en el estadio de la Cartuja, de Sevilla FOTO: La Razón (Custom Credit) El rostro de incredulidad, fantasía y felicidad del cantante isleño fue el protagonista de una noche marcada por una voz en estado de gracia, volcada a un público entregado que coreó cada uno de los 23 temas que Manuel desgranó a lo largo de más de dos horas y media de concierto. Arrancó enfrentándose en solitario al público a piano y voz, con un tema inédito dedicado a Sevilla. “Esta es una noche histórica, que se produce porque Sevilla así lo ha querido. Esto no lo está haciendo alguien de Manchester ni Wisconsin, sino de aquí al lado, de Isla Cristina”, decía Manuel ante un público extasiado que no dejaba de corear cada uno de los temas del concierto.

  • Tras este arranque, se cambió de ropa e hizo que todo el estadio saltara al ritmo de “Hay que vivir el momento”, el tema que da título a una gira apoteósica pospuesta en dos ocasiones por culpa de la pandemia;

Tema a tema fue regalándose a cada segundo, como decía su canción de arranque, ante un estadio abarrotado de la misma manera que si fueran solo dos personas. “Tambores de guerra”, “Que nadie”, “Mujer de las mil batallas”, “Ya no”… hasta llegar a una de las apoteosis de la noche, “No dejes de soñar”, donde Manuel terminó al final de la pasarela arrodillado de la emoción.

La larga pasarela que llegaba a la mitad del campo del estadio de la Cartuja fue atravesada una y otra vez por el cantante, impaciente por acercarse una y otra vez a cada rincón del enorme escenario, con una escenografía e iluminación que llegaba hasta el último rincón del enorme recinto.

“Mi primer sueño fue en una sala de ensayo del Carnaval. Los sueños, por muy difíciles que parezcan, se pueden hacer realidad” , reconocía ante un gentío que cada espectador miraba desde su posición con cara de incredulidad. La misma que reinó en el lugar cuando, por sorpresa, Raimundo Amador apareció en el escenario para tocar con Manuel un clásico de Pata Negra, “Si tú te vas”. Personas Que Han Llenado El Estadio Azteca El cantante de Isla Cristina Manuel Carrasco durante el concierto ante 74. 345 espectadores FOTO: Raúl Caro EFE Los bises vinieron en dos tandas. Tras una batukada impresionante que reinó todo el escenario con “Yo quiero vivir”, el artista se marchó para cambiarse y regresar con “Me dijeron de pequeño”, quizá el tema en el que más se abre a su público para contar cómo ha sido su proceso a lo largo de 20 años de carrera marcada por un éxito silencioso, cocido a fuego lento, y que le ha llevado a convertirse en el artista de más éxito de la música española.

  1. A partir de ahí el éxtasis general no frenaba ni un ápice y la gente pedía más y más;
  2. Cinco temas tras lo que al marcharse no le quedó otra que volver para marcarse una bulería y dos temas finales, con un arrebatador “Que bonito es querer” que hizo que el punto final estuviera en un punto tan álgido que no había manera de conseguir que el público creyera que esta noche mítica había terminado;

Entre el público presente había absolutamente de todo, desde familias enteras a parejas de todas las edades, y nombres como Antonio de la Torre, Kira Miró, Maxi Iglesias, María Casado, Mina El Hammani, Eric Masip, Ruth Lorenzo, Antonio Velázquez o Salva Reina, entre otros.

Un momento para la historia donde es difícil saber si fue el público o el onubense quien más disfrutó. Lo que está claro es que Manuel Carrasco provoca una sensación de empatía que hacía que la mayor parte del público viviera una noche histórica para la música española con la misma emoción que el artista había momentos que era capaz de controlar, y otras no.

Actuar ante 75. 000 personas no es algo que ocurra todos los días. Pero los sueños, a base de trabajo, se cumplen. No dejes de soñar. Hay que vivir el momento. Y 2022 aún no ha terminado. Manuel guarda muchas sorpresas para lo que resta del año. Y quien no lo crea, al tiempo.

¿Cuántos boletos vendio Bad Bunny para el Estadio Azteca?

Una cosa es ser Juan Pablo II, que decenas de miles de fieles hayan derretido las llaves de su casa para hacerle una estatua, que los más pobres, marginados, desheredados del México cruel y desigual abarroten las gradas de un imponente Estadio Azteca con la fe imbatible de pisar el mismo suelo que el representante de Cristo en la tierra; y otra muy distinta, que un tipo desaliñado de Puerto Rico logre lo que muy pocos mortales: que una masa indecente de jóvenes desbocados vendan un coche, empeñen sus ahorros y los de su abuela, dejen de trabajar en cuatro días para hacer cola o gasten lo poco que ganaron este año para consagrarse a una nueva religión: la del baile apretado, las nalgas al piso, el sudor, la calle, el perreo, el reguetón, la vida que no les quitó la pandemia.

You might be interested:  Donde Queda El Estadio Maracana?

Mami, ¿qué tú quiere’? Aquí llegó tu tiburón. Benito Antonio Martínez Ocasio, directamente del espacio, modelo de revista sin gimnasio , solo ha tenido que borrar todas sus fotos de Instagram y dejar un vídeo donde anunciaba su gira de este año para que cientos de miles de fans colapsaran las páginas de ventas de boletos en medio continente.

Esta semana en Ciudad de México, en cuestión de horas, el equivalente a toda la población de Cuernavaca —casi 400. 000 almas— forzaba la web para conseguir unas entradas a precios desorbitados para las citas del 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

La lista de espera en línea para conseguir un boleto era tal, que un tuitero calculó que si la cola hubiera sido presencial, dada la distancia protocolaria por la pandemia y el número de personas, él estaba en ese momento en Irapuato (Guanajuato), a 365 kilómetros del estadio.

La irrupción de Bad Bunny en México se ha comparado esta semana con la llegada del sumo pontífice al Azteca, al concierto de Michael Jackson en los noventa o el de Elton John —la mayoría de fans del Conejo ni siquiera habían nacido—. Muy pocos pueden presumir de hacer un doble sold out (todo vendido) en uno de los recintos más grandes del mundo, con capacidad para 87.

  1. 000 personas;
  2. Algunos mexicanos con calidad de dioses de la música, como Vicente Fernández o Juan Gabriel , lo han logrado en contadas ocasiones, pero nunca el reguetón boricua había tocado las puertas del recinto con apodo épico, El Coloso de Santa Úrsula;

Soy el mejor trapero vivo en mi opinión. Está cabrón ser yo. Todo empezó el lunes. Ese día se anunció la preventa de los tickets para los conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México y en Monterrey. Los que contaban con una cuenta en el banco Citibanamex tenían la posibilidad de acceder a la compra unos días antes que el resto de los mortales, que no tenían más opción que acudir a la taquilla —en Monterrey— o esperar a la venta general este jueves.

Todo colapsó. La preventa agotó las miles de entradas y no había forma humana de hacerse con un boleto. En Monterrey, un millar de jóvenes les mentaban la madre a los que se colaban en las filas donde habían acampado tres noches.

Un día después, los organizadores de los conciertos anunciaron que ampliaban una fecha más para cada recinto. Pero sucedió lo mismo. Este jueves, día en que oficialmente estaba abierta al público la venta de entradas, desde temprano ya era imposible conseguir un ticket.

Todo vendido. Más de 276. 000 entradas para las cuatro fechas en cuestión de horas. Una chica lloraba desconsolada ante las rejas del Arena Monterrey mientras una cámara de televisión no dejaba de grabar. Nacimos pobres pa’ morirnos millonarios.

“Yo renuncié en mi chamba [trabajo]. Llevo dos días en la fila”, le contaba un joven de no más de 18 años a un Youtuber que había acudido a las puertas del recinto regiomontano para entender por qué la gente se estaba volviendo loca con el famoso Bad Bunny.

  1. “Trabajé una semana y media para juntar dinero para el boleto”, apuntaba otra, que llevaba tatuados en el brazo números que iban desde el 200 y pico al 600;
  2. Los números de la fila;
  3. Otros aprovechaban la ocasión para hacer una denuncia: “A los revendedores, queremos decirles que empaticen con la raza;

No se vale. ¡Justicia!”. Según el grupo de una docena de personas que aparecen en el vídeo del canal Radar en Youtube, habían visto con sus propios ojos cómo salían hombres y mujeres con fajos de boletos para revender a precios imposibles. Esa gente que esperaba acampada y empotrada en las rejas del estadio había juntado más de 3.

000 pesos (145 dólares), muchos de ellos más de 9. 000 (unos 440 dólares) por ver a Bad Bunny en diciembre. Los ahorros de un año para una señora que se había subido a la valla, a gritarle a los de la taquilla.

Ella ni siquiera sabía quién era el mentado Conejo, pero su hijo se lo había suplicado. En México el salario mínimo, al que no llega una gran parte de la población sin contrato, ronda los 5. 255 pesos mensuales en todo el país, y en la zona fronteriza del norte, los 7.

  1. 914 pesos;
  2. Muchos se han gastado más de lo que ganan en un mes y los bancos, como el Citibanamex, se han frotado las manos;
  3. Al mismo tiempo que unos gritaban y se pegaban en las taquillas, otros aprovecharon Twitter para arremeter contra la locura reguetonera que había despertado en México;

Hombres discutiendo qué tan misógino es Bad Bunny comparado con Soda Stereo; miles de tuits recordando que Safaera o Yo perreo sola les habían salvado durante el encierro pandémico; o si de verdad era conveniente llevar a “su hija” a un espectáculo que ensalza el sexo, las drogas y la fiesta.

  • Mientras, Benito Martínez Ocasio, que hasta hace muy poco (2016) trabajaba como reponedor en un supermercado de Puerto Rico, celebraba el éxito de ser uno de los artistas más escuchados del mundo;
  • Un récord impensable hace una década para un latino;

En 2020 se colocó como el artista global número 1 en Spotify, con más de 8. 300 millones de reproducciones. Y en 2021 lo volvió a hacer, con mil millones más. Su disco, YHLQMDLG (acrónimo de Yo hago lo que me da la gana) se coronó como el mejor álbum latino del año en los American Music Awards cuando sus canciones solo habían sido escuchadas durante la pandemia. Personas Que Han Llenado El Estadio Azteca Algunas de las fechas del tour de Bad Bunny. Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.

¿Cuál ha sido el concierto más grande de la historia?

Hace unos días se anunció el Festival Cordillera en Bogotá, así que hoy les voy a estar hablando de los cinco conciertos que más público han convocado en la historia. Cinco: Los Rolling Stones en Río de Janeiro, hubo dos millones de personas. Cuatro: Jean Michel Jarre, en el aniversario de la revolución francesa 1990, asistieron 2,5 millones de personas Tres: En 1999 el Love Parade en Berlin convocó a 2,5 millones de personas Dos: Volvemos a Río de Janeiro, pero esta vez para hablar de Rod Stewart quien logró que 3,5 millones de personas lo fueran a ver El puesto número uno repite, Jean Michel Jarre estuvo en 1997 en Moscú y llenó con un total de 3,6 millones de personas.

¿Quién tiene el récord de asistencia en el Estadio Azteca?

An error occurred. – Try watching this video on www. youtube. com , or enable JavaScript if it is disabled in your browser. El 6 de abril, el Estadio Azteca hace historia una vez más y rompe récord internacional. 10 mil veces explotó en euforia,10 mil veces ha sido testigo de lo más sagrado que tiene el fútbol, 10 mil goles la marca tan esperada, el futbolista Milton Caraglio anotó el gol 10 mil en el emblemático Coloso de las Emociones.

¿Cuánto costaba un boleto para ver a Michael Jackson en México?

Las fechas programadas en el Azteca eran del 29 de octubre al 11 de noviembre y los precios de los boletos iban de los 40 y los 375 pesos, precio fijado antes de la devaluación de la moneda mexicana.

You might be interested:  Que Linea Del Metro Me Deja En El Estadio Azteca?

¿Quién es el cantante más taquillero de México?

Christian Nodal, el novio de Belinda, es el artista mexicano masculino más escuchado de nuestro país, seguido de Luis Miguel.

¿Quién ha llenado la Arena Ciudad de México?

Carlos Rivera se convierte en el primer solista mexicano en llenar el total de la arena CDMX.

¿Cuánto cuesta contratar a Grupo Firme?

Las giras de Bad Bunny y Grupo Firme están entre las cinco más lucrativas del momento a nivel mundial El cantante puertorriqueño se colocó en el cuarto puesto la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a 3,2 millones de dólares por ciudad.

  • La agrupación mexicana, en tanto, ocupó el quinto puesto con ingresos superiores a 3,1 millones de dólares por ciudad;
  • El primer lugar fue para Paul McCartney, con una recaudación de más de 6,3 millones de dólares por ciudad, seguido de Coldplay, con 4,5 millones, y Kenny Chesney, con más de 3,3 millones;

Ricardo Arjona está también en la lista, en el 19o lugar, con ingresos de más de 865. 000 dólares por ciudad. A continuación, las giras mundiales más lucrativas con ingresos promedio de taquilla por ciudad y costo promedio por boleto para la semana del 27 de junio.

La lista se basa en información proporcionada a la publicación especializada Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos. Paul McCartney; 6. 338. 815 dólares; 243,92 dólares. Coldplay; 4. 552. 053 dólares; 78,82 dólares.

Kenny Chesney; 3. 346. 918 dólares; 105,67 dólares. Bad Bunny; 3. 298. 334 dólares; 187,35 dólares. Grupo Firme; 3. 173. 291 dólares; 87,60 dólares. Eagles; 2. 613. 879 dólares; 225,05 dólares. Ed Sheeran; 2. 111. 345 dólares; 89,14 dólares. Justin Bieber; $2,099,514; 135. 41. Eric Church; 1.

  1. 961;
  2. 824 dólares; 113,69 dólares;
  3. 10;
  4. Billie Eilish; 1;
  5. 838;
  6. 472 dólares; 133,02 dólares;
  7. 11;
  8. Morgan Wallen; 1;
  9. 661;
  10. 349 dólares; 153,95 dólares;
  11. 12;
  12. John Mayer; 1;
  13. 614;
  14. 629 dólares; 130,29 dólares;
  15. 13;
  16. KISS; 1;
  17. 518;
  18. 670 dólares; 79,06 dólares;

14. Lady Gaga; 1. 437. 278 dólares; 280,01 dólares. 15. New Edition; 1. 304. 329 dólares; 114,53 dólares. 16. Journey; 1. 179. 496 dólares; 103,59 dólares. 17. Dua Lipa; 1. 171. 803 dólares; 82,62 dólares. 18. Hans Zimmer; 1. 010. 972 dólares; 101,52 dólares. 19. Ricardo Arjona; 865. 556 dólares; 123,00 dólares. com1 .

¿Cuánto cobra por concierto Justin Bieber?

¿Cuánto cobrará Justin Bieber por sus conciertos en México? – Toda la energía y potencia de la voz de Justin Bieber le ayudó a amasar una gran fortuna tasada en 58,000,000 de dólares, lo que lo pone solo por detrás de Lady Gaga en la lista de los cantantes con mayores ingresos durante los últimos años.

De acuerdo con StubHub, el sitio líder a nivel mundial en cuanto a reventa de boletos para eventos, señala que Justin Bieber cobra al rededor de 1 millón de dólares por concierto. Pero otros portales como ‘MundoDinero’ señalan que el cantante se embolsa la millonaria cifra de 2.

5 a 4 millones de dólares por cada concierto, por lo que de cumplir con sus cuatro fechas en México, Justin Bieber podría cobrar entre 5 y 10 millones de dólares.

¿Cuánto vale un concierto de Daddy Yankee?

Según información de El Tiempo, Daddy Yankee se embolsa por presentación, aproximadamente, un millón de dólares, lo cual equivale a casi 20 millones de pesos mexicanos, debido a lo cual ya podrás dimensionar cuánto se llevará consigo tras su retiro profesional.

¿Cuánto cuesta la renta de un palco en el Estadio Azteca?

Un lugar privilegiado que pocos tienen  – Los palcos son lugares preferentes donde las personas quieren disfrutar de algún evento o espectáculo con mayor privacidad y muchas amenidades como baño propio, alimentos y bebidas exclusivos, entre otras cosas.

  1. Estos espacios son considerados de lujo, pues pocas personas cuentan con acceso;
  2. Sin embargo, existe la posibilidad de rentar o comprar un palco para algún evento;
  3. Después de que se agotaron los boletos de Bad Bunny rápidamente las personas que quieren verlo han buscado otra posibilidad para asistir al concierto;

Esa opción son los palcos y las cifras más económicas para comprar un palco son aproximadamente de 4 millones 600 mil pesos mexicanos y los más caros están alrededor de los 15 millones de pesos. Aquellos palcos más caros son los que tienen más capacidad y pueden albergar hasta 15 personas.

  • 6 personas, 12 metros cuadrados: 4 millones 300 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel: 9 millones de pesos.
  • 15 personas en segundo nivel, 3 estacionamientos: 13 millones 900 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel, 2 estacionamientos: 15 millones de peso

¿Qué estadio es más grande el Maracana o el Azteca?

El mítico estadio Maracaná – La ciudad de Río de Janeiro , además de alojar una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor , cuenta con uno de los estadios más importantes y el más grande a nivel mundial, el Maracaná. Con una superficie construida de 114 mil metros cuadrados, este estadio fue inaugurado el 16 de junio de 1950 y cuya construcción estuvo a cargo de los arquitectos Rafhael Galvão, Orlando Azevedo, Antônio Días y Pedro Paulo Bernardes, esto como parte de la edición número cuatro de la Copa Mundial que se llevó a cabo en Brasil.

El también conocido Jornalista Fihlo  es protagonista del clásico Flu-Fla , partido que disputan los favoritos de aquella ciudad brasileña, el Flamengo y el Fluminense. Además de haber recibido partidos eliminatorios, la Copa Libertadores, los Juegos Panamericanos y varias Copas América.

No obstante, este recinto carioca es conocido por aquella final de 1950 , donde Brasil y Uruguay se disputaban la Copa del Mundo, la cual fue levantada por los charrúas al vencer a la verdeamarela  2-1. Dando paso al conocido. Maracanazo , donde miles de.

aficionados brasileños lo consideran la más terrible derrota de todos los tiempos para aquel país, además de que muchos cometieron suicidio debido al lamentable fracaso. Al igual que el Azteca, el Maracaná ha tenido a artistas como Queen , Madonna, Aerosmith , Roberto Carlos y Frank Sinatra.

Además de tener el Récord Guiness de mayor asistencia a un concierto dentro de un recinto cerrado, cuando se presentó Tina Turner. Es por esto, que este coliseo se prepara para recibir el próximo domingo a los dos mejores equipos que lucharán por obtener el mayor título futbolístico que se le puede dar a una selección,  la Copa del Mundo. Checa esta infografía de Lamudi: Alto Nivel Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

¿Cuál es el estadio con mayor capacidad del mundo?

10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – Personas Que Han Llenado El Estadio Azteca ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.

¿Cuántas personas van a un concierto de Bad Bunny?

Los recintos más grandes en los que Bad Bunny llegará con The World’s Hottest Tour – De todos los conciertos que dará Bad Bunny en World’s Hottest Tour los más grandes serán: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Chile con capacidad para 48 mil 665 personas ; Estadio de Vélez José Amalfitani en Argentina que puede recibir a 49 mil 540 personas ; Estadio Nacional en Perú con espacio para 50 mil asistentes y el AT&T Stadium en Texas que tiene un aforo de aproximadamente 80 mil personas.