Estadio Monumental River Plate Como Llegar?

03.12.2022

Estadio Monumental River Plate Como Llegar
Cómo llegar a la Cancha de River – Dirección : Avenida Figueroa Alcorta 7597, Barrio de Nuñez, Ciudad de Buenos Aires. En tren : FFCC Mitre, bajar en Estación Nuñez, caminar 14 cuadras // FFCC Belgrano Norte, bajar en estación Scalabrini Ortíz, caminar 12 cuadras. .

¿Qué subte me lleva al Monumental?

¿A qué hora sale el primer Subte a Estadio Monumental (River Plate) en Distrito Federal? – El D es el primer Subte que para cerca de Estadio Monumental (River Plate) en Distrito Federal a las 5:30. Más detalles

  • .

    ¿Qué subte me deja en la cancha de River?

    El D es el primer Subte que para cerca de Cancha de River,Nuñez en Distrito Federal a las 5:37.

    ¿Cómo ir al Monumental sin ser socio?

    El Más Grande comunicó anoche que sólo quienes tenga Tu Lugar en el Monumental podrán ir al Superclásico y que ‘para acceder al estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

    ¿Qué días se puede visitar el Monumental?

    Estadio y Museo del Club Atlético River Plate Conocé por dentro uno de los estadios más importantes del país. Dónde : Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, Belgrano. Cuándo : todos los días de 10 a 18 h. La visita al Museo de River Plate incluye un tour por el estadio Monumental, uno de los más importantes de la Argentina, y hacer una gran entrada a la cancha desde el túnel de visitantes.

    ¿Cuánto dura el tour del museo de River?

    + CÓMO ES EL MUSEO DE RIVER PLATE | Museo River – Estadio Monumental River Plate Como Llegar El  Museo River  tiene un diseño moderno, sobrio y elegante. Obviamente, predominan los colores blanco y rojo, los mismos que lleva en su gloriosa camiseta. El museo tiene dos plantas en las que se ofrecen las distintas atracciones. En la planta baja River Infinito, Historia de una Pasión Monumental, La Máquina, La Camiseta, Goles Inolvidables y Millonarios en la Selección.

    En la planta superior La Gloria, Los de la Banda Roja, Millonarios de Exportación, El Escenario de la Pasión, La Batuta de la Banda Roja, Auditorium y el Salón de los Presidentes. La salida del Museo se hace a través de la tienda de memorabilia “Rivermanía”, conectada al Café del Amor Riverplatense y un local de Adidas, proveedor de la indumentaria oficial del club.

    – RIVER INFINITO | Museo River Es la atracción más tecnológica del museo en la que se simula un túnel de tiempo que recorre la rica historia de River Plate década a década desde el amateurismo hasta hoy. A los lado del túnel están las estaciones terminales que representan a cada década.

    • A medida que vamos ascendiendo por el túnel podemos ingresar a las distintas estaciones en las que se muestran objetos relativos a la época, se proyecta un audiovisual y un detalle de los campeonatos obtenidos respaldados con las respectivas estadísticas (tabla de posiciones, planteles, goleadores y los resultados de los partidos);
    You might be interested:  Donde Queda El Maracana?

    Este recorrido desemboca en  La Gloria. – HISTORIA DE UNA PASIÓN MONUMENTAL | Museo River En un  microcine de 360°  podremos ser parte del relato de la historia del club, desde su creación pasando por sus momentos de gloria, sus momentos de sequía hasta hoy pensando en el futuro.

    • Un audiovisual sumamente emotivo en el que destacados ídolos de River son los presentadores de lujo;
    • Directo al corazón del hincha;
    • Dura aproximadamente 20 minutos y se proyecta en distintos horarios;
    • – LA MAQUINA | Museo River Es un espacio dedicado a la delantera más goleadora del fútbol argentino;

    Un homenaje al quinteto que se cansó de hacer goles y ganar campeonatos: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. – LA CAMISETA | Museo River Una  colección de casacas  usadas por ídolos millonarios en partidos importantes, como por ejemplo, la utilizada por Enzo Francescoli en la final de la Copa Intercontinental en 1996.

    • – GOLES INOLVIDABLES | Museo River En esta sala encontraremos aquellos goles que vale la pena volver a ver una y otra vez;
    • Hay cuatro pelotas características de cada época y dentro de ellas hay una proyección de esas conquistas, comentadas por un holograma;

    También hay cuatro pantallas en las que se ven más goles y un tablero con la cantidad de goles que hicieron los máximos artilleros del Club. – MILLONARIOS EN LA SELECCIÓN Aquí encontraremos un espacio dedicado a los jugadores de River que vistieron la camiseta de la selección nacional.

    Se destacan los campeones mundiales de 1978 (“el Pato” Fillol, el capitán Pasarella, “el Beto” Alonso, Ortiz y Luque) y 1986 (Pumpido, “el Cabezón” Ruggieri y “el Negro” Enrique). – LA GLORIA | Museo River Es el destino final al que se accede tras pasar por River Infinito o por una escalera ya que está en el primer piso.

    Acá se encuentran los  trofeos más importantes que ganó River Plate. En el centro la Copa Intercontinental, las cuatro Copas Libertadores  (entre ellas la más importante de todas, ganada a Boca Juniors en 2018) , la Copa Interamericana y la Supercopa, a los lados unos medallones representan los torneos locales y en las vitrinas en las paredes otros trofeos importantes (algunos muy raros como el de una mujer con un caballo).

    • – EL ESCENARIO DE LA PASION | Museo River Es el espacio dedicado a la casa de River, al Monumental, su hermoso estadio;
    • Veremos una maqueta en escala del templo riverplatense;
    • – LOS DE LA BANDA ROJA | Museo River En el segundo piso, las paredes está destinadas a homenajear a todos aquellos jugadores que vistieron la remera de River Plate al menos una vez;
    You might be interested:  Como Llegar En Metro A Santiago Bernabeu?

    Están ordenados alfabéticamente, con un detalle de las características del jugador y en algunos casos con su foto. Entre los paneles encontraremos dibujos representando a los máximos ídolos como Carrizo, Fillol, Passarella, Francescoli, Ortega, Bernabé Ferreira, Walter Gómez y otros. – MILLONARIOS DE EXPORTACIÓN | Museo River Estadio Monumental River Plate Como Llegar En este sector encontraremos una serie de botines de plata que representan a los jugadores más talentosos que dejaron la escuadra riverplatense para seguir triunfando en los equipos más importantes del mundo. – AUDITORIUM | Museo River Es  otro microcine  en el que se proyecta una película sobre los ídolos de River Plate. Desde sus primeras glorias a los actuales, describiendo su trayectoria y sus características particulares. Un gran audiovisual en el que se mezclan imágenes en blanco y negro con las de color de los cracks de todos los tiempos.

    ¿Cuánto cuesta la entrada a la Cancha de River?

    Precios de las entradas para River vs. Lanús, por la Liga Profesional – Para socios:

    • Sívori alta: $0
    • Centenario Alta: $1100
    • Sívori y Centenario media/baja: $1. 800
    • San Martin y Belgrano alta: $2. 400
    • San Martín y Belgrano baja: $6. 500
    • San Martín y Belgrano media: $7. 500

    Para miembros de Somos River:

    • Sívori y Centenario Alta: $1. 650
    • Sívori y Centenario media/baja: $2. 550
    • San Martin y Belgrano alta: $3. 100
    • San Martín y Belgrano baja: $7. 500
    • San Martín y Belgrano media: $8. 500

    Para no socios:

              • Sívori y Centenario Alta: $3. 000
              • Sívori y Centenario media/baja: $4. 500
              • San Martin y Belgrano alta: $5. 300
              • San Martín y Belgrano baja: $9. 000
              • San Martín y Belgrano media: $9. 900

              ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS ). No te pierdas nada.

              ¿Cuánto sale una entrada para ver a River 2022?

              Locura en Chaco por ver a River  – ¿Los precios? Las populares están a $2. 500, platea Rural $5. 000, Platea Alta $6. 000 y platea Baja $7. 500. Además, desde este lunes habrá venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada. ​  Desde la organización remarcaron que no se venderán entradas a menores (un mayor tendrá que adquirirlas con DNI en mano) y que la parcialidad de River sólo podrá adquirir hasta dos tickets por persona. Mirá también Estadio Monumental River Plate Como Llegar Los hinchas de River acampan en Chaco. Foto: Chaco Urbano Más allá de su lucha por acercarse a la punta en la Liga Profesional, la Copa Argentina es un torneo trascendental para River debido a que es uno de los caminos posibles para entrar en la próxima Libertadores si es que sale campeón. Mirá también Será además la primera vez que Gallardo y Beccacece se vean las caras después de su picante cruce en junio pasado, durante el empate sin goles de ambos en Florencio Varela. Momento clave de la temporada para River también en su aspiración de pelear el campeonato, ya que 11 días más tarde visitará a Boca en la Bombonera, por la Liga Profesional.

              You might be interested:  Que Es El Hospitality En El Estadio Azteca?

              ¿Qué líneas de tren se detienen cerca de Estadio Monumental (River Plate)?

              ¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Estadio Monumental (River Plate)? Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Estadio Monumental (River Plate): 28F, 28H, 42. ¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Estadio Monumental (River Plate)? Estas líneas de Tren se detienen cerca de Estadio Monumental (River Plate): BELGRANO NORTE, MITRE.

              ¿Cuál es el último tren a Estadio Monumental en Distrito Federal?

              El BELGRANO NORTE es el primer Tren que para cerca de Estadio Monumental (River Plate) en Distrito Federal a las 4:28. ¿A qué hora sale el último Tren a Estadio Monumental (River Plate) en Distrito Federal? El BELGRANO NORTE es el último Tren que para cerca de Estadio Monumental (River Plate) en Distrito Federal a las 1:11.

              ¿Cuál es el estadio más grande de Argentina?

              Estadio River Plate – El Estadio de River Plate de Buenos Aires, conocido por todos como “Monumental”, está ubicado en el barrio de Núñez y es el estadio de fútbol más grandes de la Argentina. Con una capacidad para 75. 500 espectadores, en el estadio se juegan importantes partidos de fútbol de la liga local como todos los partidos de la selección Argentina.

              El Estadio de River Plate también es conocido como escenario para grandes bandas internacionales como The Rolling Stone, The Cure, Madonna, Arctic Monkeys, David Bowie, Ramones, Michael Jackson, Guns N’ Roses, Bob Dylan, Kiss entre muchos más.

              También en el estadio estuvieron los artistas de Argentina: Pappo’s Blues, Ratones Paranoicos, Serú Girán, Fito Páez, Charly García, Catupecu Machu, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Renga, Los Piojos, Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs y los recordados 6 shows de Soda Stereo.