Espectadores Que Caben En El Camp Nou?

03.11.2022

Espectadores Que Caben En El Camp Nou
Gerelateerd Estadio Santiago Bernabéu 81. 044 Wembley Stadium 90. 000 Allianz Arena 75. 024.

¿Qué es el Camp Nou?

El Camp Nou (traducido al castellano Campo Nuevo) es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España. Inaugurado el 24 de septiembre de 1957 por Francisco Franco y catalogado por la UEFA como « estadio de élite »,.

¿Cuáles son las instalaciones del Camp Nou?

Enlaces externos [ editar ] –

  • «Camp Nou» en FCBarcelona. es
  • «Espai Barça» en FCBarcelona. es
  • Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Camp Nou.

¿Cuándo se remodeló el Camp Nou?

Instalaciones [ editar ] – Antigua acreditación de Categoría 5 estrellas de la UEFA al Camp Nou. El Camp Nou ha sido objeto de diversas remodelaciones. La primera tuvo lugar en 1981 , en que se amplió el estadio con motivo de la celebración del Mundial ’82 que se disputó en España. El aforo del estadio se situó entonces en 120. 000 espectadores. La segunda remodelación tuvo lugar en 1994 , para adecuarlo a las normativas de la UEFA , que obliga a que todas las localidades sean de asiento.

Eso obligó a rebajar el nivel del césped para que, con la desaparición de la zonas de a pie, el estadio perdiese el menor número de localidades posible. El aforo se situó en las actuales 99. 354 localidades, todas de asiento.

You might be interested:  Dónde Queda El Estadio San Siro?

Las dimensiones del terreno de juego son de 105×68 metros. El 13 de febrero de 1998 , fue catalogado como estadio con categoría de élite por la UEFA , siendo el segundo de España en conseguir dicha categoría. [ 9 ] ​ En las instalaciones del Camp Nou se encuentra la sede oficial del Fútbol Club Barcelona, las oficinas de administración, y el ” Museu del F. Panorámica interior del estadio desde tribuna oeste.

¿Qué es el Camp Nou Tour?

Camp Nou Tour: Descubre la emoción que se vive en el Camp Nou durante un Tour por los rincones más emblemáticos del Estadio: Grada, terreno de juego y banquillos: Siente la magia del Camp Nou desde el césped del estadio y ahora, ¡también podrás sentarte en el banquillo del primer equipo!.