En Que Zona De Madrid Esta El Santiago Bernabeu?

06.12.2022

En Que Zona De Madrid Esta El Santiago Bernabeu
Localización del Santiago Bernabéu El estadio Santiago Bernabéu, la casa de los jugadores del Real Madrid, está situado en pleno centro neurálgico de la ciudad de Madrid, en el Paseo de la Castellana, distrito de Chamartín.

¿Qué es el estadio de Santiago Bernabéu?

El Estadio Santiago Bernabéu, (antiguamente llamado ‘Nuevo Estadio Chamartín’) es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores.

¿Qué está pasando con el Bernabéu?

El Bernabéu está ahora en obras de remodelación para mejorar la experiencia en el estadio.

¿Cómo conseguir una entrada directa al Estadio Santiago Bernabéu?

Como puedes imaginar, el estadio Santiago Bernabéu es una atracción inmensamente popular. La mejor manera de evitar las aglomeraciones y conseguir una entrada directa es reservando entradas con horario concreto, que te permiten acceder directamente al estadio durante la hora seleccionada.

¿Cuál es el objetivo del nuevo Bernabéu?

¿El objetivo? Que el nuevo Bernabéu sea un icono del siglo XXI, y en el que se acojan todo tipo de eventos multitudinarios, desde partidos de fútbol o baloncesto, hasta conciertos y ferias.