En Que Parte De Barcelona Esta El Camp Nou?

08.10.2022

En Que Parte De Barcelona Esta El Camp Nou
Ubicación y acceso [ editar ] – El Camp Nou se sitúa al sur del extremo oeste de la Avenida Diagonal , ubicado en el barrio de La Maternitat del distrito de Les Corts de Barcelona. Ocupa la manzana delimitada por la Avenida Joan XXIII (norte) y las calles de La Maternitat (este), Travessera de les Corts (sur) y Aristides Maillol (oeste).

¿Dónde está el Camp Nou?

¿Dónde está Camp Nou en Barcelona? – El Camp Nou está situado a unos 5 kilómetros del centro de Barcelona, en el camino de salida de la ciudad hacia el este. A pesar de su ubicación relativamente céntrica, es muy fácil de alcanzar gracias al eficiente sistema de transporte de la ciudad.

¿Cuándo es el partido de Fútbol en el Camp Nou?

Horario de atención telefónica: – De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Días de partidos de fútbol en el Spotify Camp Nou entre semana: desde las 9 de la mañana hasta el inicio de la segunda parte. Días de partidos de fútbol en el Spotify Camp Nou los sábados: desde las 10 de la mañana hasta el inicio de la segunda parte.

¿Cuándo se remodeló el Camp Nou?

Instalaciones [ editar ] – Antigua acreditación de Categoría 5 estrellas de la UEFA al Camp Nou. El Camp Nou ha sido objeto de diversas remodelaciones. La primera tuvo lugar en 1981 , en que se amplió el estadio con motivo de la celebración del Mundial ’82 que se disputó en España. El aforo del estadio se situó entonces en 120. 000 espectadores. La segunda remodelación tuvo lugar en 1994 , para adecuarlo a las normativas de la UEFA , que obliga a que todas las localidades sean de asiento.

You might be interested:  Cuando Se Puede Visitar El Santiago Bernabeu?

Eso obligó a rebajar el nivel del césped para que, con la desaparición de la zonas de a pie, el estadio perdiese el menor número de localidades posible. El aforo se situó en las actuales 99. 354 localidades, todas de asiento.

Las dimensiones del terreno de juego son de 105×68 metros. El 13 de febrero de 1998 , fue catalogado como estadio con categoría de élite por la UEFA , siendo el segundo de España en conseguir dicha categoría. [ 9 ] ​ En las instalaciones del Camp Nou se encuentra la sede oficial del Fútbol Club Barcelona, las oficinas de administración, y el ” Museu del F. Panorámica interior del estadio desde tribuna oeste.

¿Dónde está la boca del Camp Nou?

Su entrada del FC Barcelona contiene la siguiente información: – En Que Parte De Barcelona Esta El Camp Nou Queremos explicarle lo que cada número significa para que pueda llegar a su asiento de la manera más fácil. Hay cuatro áreas o lados diferentes en el estadio del Camp Nou, cada uno tiene su nombre diferentemente: – TRIBUNA (situada en Avenida Arístides Maillol) –  LATERAL (Carrer de la Maternitat) –  GOL NORD (Avenida de Joan XXIII) –  GOL SUD NIKE (Travessera de les Corts) En Que Parte De Barcelona Esta El Camp Nou A su vez, cada uno de estos lados o zonas se dividen en tres alturas o gradas, siendo la primera gradería la más cercana al terreno de juego y la tercera la más alta. Y además, cada zona del estadio tiene sus accesos (21 accesos) y puertas (107 puertas). En su entrada, verá un número para el ACCES, PORTA, BOCA, FILA y SEIENT. Este último es su asiento exacto y los otros le indican la forma de acceder a su asiento. Acceso (ACCES ): es la puerta de entrada al recinto desde la calle.

  • Aunque su número de acceso aparecerá como el acceso más cercano a su puerta, no es obligatorio que acceda al recinto por ese acceso específico;
  • Puede usar cualquier acceso, lo único que se le pedirá es que muestre que tiene una entrada oficial (no es necesario validarla todavía);
You might be interested:  Que Equipo Juega En El Sofi Stadium?

Los números de acceso se indican en rojo en los paneles verticales que están alrededor de todo el estadio. Puerta (PORTA) : es la puerta por la que debes entrar al estadio. El número de puerta se indica en un panel de luz roja situado justo encima de la puerta.

  • En este caso, es obligatorio que usted acceda a través de la puerta específica que se menciona en su entrada;
  • Debe pasar tu billete del FC Barcelona a través del lector de código de barras;
  • En caso de que encuentres algún problema, no te preocupes, siempre hay personal del club presente para ayudarte;

Boca (BOCA) : ya está dentro del estadio del Camp Nou. Ahora se encuentra en un pasillo que rodea el acceso a las gradas. Ahora debe encontrar su boca, el lugar dentro del estadio donde debe tener acceso al sector donde está su asiento. Los números de la boca aparecen en amarillo en un panel horizontal por encima de cada acceso.

Fila (FILA) : es la fila donde está su asiento. Los números están en el lado del asiento de cada fila y siguen un orden consecutivo del más bajo al más alto. Asiento (SEIENT) : el número está indicado en el propio asiento.

Tenga en cuenta que los números de asiento son pares e impares. Cuando acceda desde la boca correspondiente, encontrará los números pares en un lado y los números impares en el otro. Encuentre su número. y a disfrutar del partido!!.