En Que Calle Esta El Camp Nou?

25.08.2022

En Que Calle Esta El Camp Nou
Situación del Camp Nou – El Camp Nou está situado en el barrio de Les Corts, a pocos pasos de la Avenida Diagonal, una de las principales arterias de la ciudad, que recorre Barcelona de un lado a otro Dirección Camp Nou: Avenida Aristides Maillol 12, 08028, Barcelona – Spain.

¿Dónde está el Camp Nou?

¿Dónde está Camp Nou en Barcelona? – El Camp Nou está situado a unos 5 kilómetros del centro de Barcelona, en el camino de salida de la ciudad hacia el este. A pesar de su ubicación relativamente céntrica, es muy fácil de alcanzar gracias al eficiente sistema de transporte de la ciudad.

¿Cómo llegar al Camp Nou en metro?

Metro – Usted puede elegir cualquiera de las dos líneas de metro que llegan al Camp Nou. L3 (estaciones Palau Reial y Les Corts) y L5 (Badal y Collblanc). Según la puerta de acceso que tiene en su entrada al partido del FC Barcelona en el Camp Nou, es aconsejable bajarse en una estación diferente: Accesos 1-10: Palau Reial (L3), a unos 11 minutos a pie Accesos 11-16: Collblanc (L5), unos 7 minutos a pie Accesos 17 y 18: Badal (L5), a unos 6 minutos a pie Accesos 19-21: Les Corts (L3), a unos 8 minutos a pie.

¿Dónde se puede aparcar en el Camp Nou?

Horario de atención telefónica: – De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Días de partidos de fútbol en el Spotify Camp Nou entre semana: desde las 9 de la mañana hasta el inicio de la segunda parte. Días de partidos de fútbol en el Spotify Camp Nou los sábados: desde las 10 de la mañana hasta el inicio de la segunda parte.

You might be interested:  A Que Equipo Pertenece El Maracana?

¿Cuáles son las estaciones más cercanas del Camp Nou?

En Metro – Es más fácil llegar al estadio en metro, gracias a los grandes servicios de Barcelona que viajan a todas partes de la ciudad. Hay varias estaciones que rodean el estadio, cada una de las cuales están a unos 10 minutos a pie del Camp Nou. Las estaciones más cercanas son Palau Reial, Maria Cristina y Les Cortes en la Línea 3, y Badal y Collblanc de la Línea 5.

  • Desde Maria Cristina – Gire a la izquierda después de salir de la estación y continúe un máximo en la Avenida Diagonal. Siga caminando más allá del enorme rascacielos negro «La Caixa» hasta llegar a la Princesa Sofia Gran Hotel. A partir de ahí, tome la primera a la izquierda – El Camp Nou se encuentra al final de este camino.
  • Desde Palau Reial – Gire la izquierda cuando emergen de la estación y luego gire a la izquierda hasta la calle de Marti I Franques – el estadio se encuentra al final de este camino.
  • Desde Collblanc – Gire a la derecha de la estación y camine a lo largo del Carrer de Sants hasta llegar a la calle de la Riera Blanca. Gire a la izquierda por esta carretera hasta que se convierta en C. Arístides Maillol, que es donde se encuentra el camino del estadio.
  • Desde Badal – Gire a la izquierda al salir de la estación y llegará a Carrer de Portbou, sígalo hasta llegar a la avenida de Madrid. Gire a la izquierda y luego tome la siguiente a la derecha hasta la calle de Benavent. Verá el estadio al final de este camino.
  • Desde Les Corts – Simplemente recorra Travessera de Les Corts hasta que vea el estadio a su derecha.
You might be interested:  Es Lo Que Hay Camp Nou?

Estación más cercana en cada puerta: Accesos 1-10: Palau Reial Accesos 11-16: Collblanc Accesos 17 y 19: Badal Accesos 19-21: Les Corts THay servicios de metro más regulares durante los días de partido, pero se advierte que la mayoría de los servicios estarán ocupados cuando el FC Barcelona esté jugando. Durante la semana y los domingos, el metro funciona hasta la medianoche. Los sábados funciona durante noche.