Donde Ver Real Madrid Trofeo Santiago Bernabeu?

28.10.2022

Donde Ver Real Madrid Trofeo Santiago Bernabeu
El Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentará al Real Madrid con el Stade de Reims se juega este martes a las 22:30 y podrá verse en directo a través de Real Madrid Televisión.

¿Qué pasa con el Trofeo Bernabéu?

    07/08/2022 21:52 CEST Actualizado a 10/08/2022 21:52 CEST Las pretemporadas veraniegas, sobre todo cuando se acercan a su fin, suelen poner su broche final con los habituales torneos amistosos que realizan varios equipos con solera. Es el caso del Trofeo Naranja , del Valencia , del Gamper blaugrana o del Trofeo Antonio Puerta que celebra el Sevilla cada verano. Un trofeo antiguo Así, el Real Madrid también celebraba el suyo, el Trofeo Bernabéu , cuya primera edición fue en 1979, pero desde 2018, que se disputó la número XXXIX, ya no se ha vuelto a celebrar.

    • El motivo no ha sido otro que el de las obras de remodelación del estadio;
    • De hecho, son ya tres la temporadas en las que el Real Madrid ha tenido que retrasar su estreno liguero en su casa para que las obras puedan avanzar unas semanas más antes de la concatenación de partidos;

    Y ante la ausencia de fechas, ya no se ha podido celebrar. Se espera, sin embargo, que siga siendo un momento festivo a comienzo de la temporada, una vez el estadio esté remodelado y sirva también de homenaje a la historia blanca pues, en otras ocasiones, se ha disputado para conmemorar a algún ex jugador como Raúl , cuando el rival fue el Al-Saad , o Hugo Sánchez cuando el invitado fue Pumas.

    ¿Cómo puedo conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu?

    Podrás conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu de la mano de uno de nuestros guías. Envía un correo a [email protected] realmadrid. com indicando tus datos y solicitud de visita, y te contactaremos para organizar la visita guiada. Abierto todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero.

    You might be interested:  Empresa Que Hace El Bernabeu?

    ¿Cuándo vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu?

    Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, los fotomontajes con jugadores (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial. Por motivos de organización,

    • el sábado 3 de septiembre , Tour Bernabéu permanecerá cerrado.
    • el  sábado 10 de septiembre , Tour Bernabéu tendrá el siguiente horario,  d e  9 : 3 0h a 16:00h. Museo y vista panorámica.

    Descarga tu folleto aquí.