Donde Se Sientan Los Visitantes En El Camp Nou?

26.09.2022

Donde Se Sientan Los Visitantes En El Camp Nou

Comhrá Esta es la jaula en la que el Camp Nou encierra a los aficionados visitantes y que ayer sufrieron los 120 levantinistas allí desplazados.

¿Dónde es mejor sentarse en el Camp Nou?

Premium : Lateral y Tribuna 1-2-3 Central (Categoría 1) – A lo largo del campo, central, 3 primeros niveles Los asientos de la categoría Premium se encuentran en los tres primeros niveles de los foros Lateral y Tribuna, cerca del círculo central. Simplemente los mejores asientos en el Camp Nou. Los asientos en la categoría Premium están cubiertos en zona tribuna y descubiertos en zona lateral .

¿Dónde está el Camp Nou?

¿Dónde está Camp Nou en Barcelona? – El Camp Nou está situado a unos 5 kilómetros del centro de Barcelona, en el camino de salida de la ciudad hacia el este. A pesar de su ubicación relativamente céntrica, es muy fácil de alcanzar gracias al eficiente sistema de transporte de la ciudad.

¿Cuánto cuesta visitar el Camp Nou?

Los precios puede variar de los 10€ hasta más de 1000€. Ten en cuenta, si quieres mirar por tu cartera, que lo mejor es visitar el Camp Nou entre octubre y febrero, y evitar los meses de mayo y agosto (partidos decisivos para el título, en mayo; y en los que se conoce al nuevo equipo, en agosto).

¿Qué puedo hacer con el Camp Nou Experience?

Basic Tour del Camp Nou Experience – Donde Se Sientan Los Visitantes En El Camp Nou Con el Basic Tour del Camp Nou Experience podrás visitar el recinto del Camp Nou a tu aire y vivirlo por dentro, podrás entrar en los vestuarios, conocer la sala de prensa, pasear por su palco de autoridades y, por supuesto, pisar el mismo césped del campo donde tantos momentos míticos se han vivido a lo largo de la historia blaugrana. Asimismo, también incluye la entrada al museo donde verás todos los grandes hitos del Barça y los trofeos históricos del club. El museo se estructura en diferentes salas como lo de trofeos, otra con referencia a la Historia, una sección para los Trofeos de otras secciones y un espacio exclusivo a Messi que hará las delicias de sus fans más entregados para hacerse fotos.

You might be interested:  Que No Dejan Entrar Al Estadio Azteca?

¿Cómo elegir la plaza del Camp Nou?

Elegir asiento – Elegir la plaza puede ser un verdadero dolor de cabeza. Has de tener en cuenta el tipo de ambiente que se vive en cada zona y, por supuesto, el precio. El Camp Nou se diseñó para que allá donde te sientes tengas una buena visibilidad del campo.

  • General (categoría 3): Son plazas altas con muy buena visión. Aunque no esperes mirar directamente a los ojos de Messi, pues estarás muy lejos para eso.
  • Gol 3 (categoría 3): También plazas altas, detrás de las porterías. Buena visión general. Está ocupado por turistas y a veces desocupado según el partido.
  • Gol baix (categoría 3): Justo detrás de las porterías, a ras de campo. Aquí estarás en el corazón de la acción. En este área se encuentran los fuertes aficionados y seguidores del Barça, en un ambiente que podría denominarse ‘de fuego’.
  • Lateral General (categoría 3): A un lado del estadio, con una muy buena vista, pero lejos del campo.
  • Gol 1 y 2 (categoría 2): Más cerca del campo, buenas vistas. Lugar ideal donde se mezclan familias y aficionados.
  • Lateral (categoría 1): Buena visión general y lo suficientemente cerca del campo como para tomar fotografías chulas.
  • Prenium (categoría 1): Simplemente, el mejor ángulo para disfrutar de la experiencia. Pero claro, el precio irá acorde con ello.

Donde Se Sientan Los Visitantes En El Camp Nou Así se dividen las gradas en el Camp Nou.