La zona establecida para la afición visitante es el 3º y el 4º anfiteatro de fondo norte, siendo su acceso por la torre D. Esta puerta se abrirá una hora y 30 minutos antes del comienzo de cada partido.
Contents
- 0.1 ¿Dónde se sientan los ultras del Real Madrid?
- 0.2 ¿Dónde está la tribuna en el Bernabéu?
- 0.3 ¿Cuánto dura la visita al Santiago Bernabéu?
- 1 ¿Cómo serán las gradas del nuevo Bernabéu?
- 2 ¿Quién manda en Ultras Sur?
- 3 ¿Cómo se llama a los ultras del Real Madrid?
- 4 ¿Cuánto se paga por ser socio del Real Madrid?
- 5 ¿Qué hacer en la visita al Tour Bernabéu?
- 6 ¿Cuándo está abierto el Bernabéu?
- 7 ¿Cuándo vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu?
¿Dónde se sientan los ultras del Real Madrid?
Actualizado Sbado, 11 diciembre 2021 – 10:23 El grupo radical de hinchas del Real Madrid abre un bar a pocos metros del campo del Real Madrid. La Polica ha detectado el aumento de su actividad en Twitter, desde donde convocan quedadas en la calle Marceliano Santa Mara Uno de los dibujos con smbologa de los Ultras Sur que decora la pared del stano del bar La Guarida, en la calle de Marceliano Santa Mara, anexa al Bernabu. Los Ultras Sur resurgen poco a poco. El grupo radical de hinchas del Real Madrid ha abierto de nuevo sede junto al estadio Santiago Bernabu y ha vuelto a convocar las quedadas en la mtica calle de Marceliano Santa Mara del distrito madrileo de Chamartn.
- Nada de violencia, dicen por ahora;
- Desde hace al menos un mes, los seguidores ms fanticos han estrenado un bar en el nmero 8 de la calle anexa al campo merengue;
- El establecimiento ha sido bautizado como La Guarida, y como emblema del local han elegido la cara de un lobo enojado enseando los colmillos;
El bar se anuncia como un punto de encuentro de ftbol, msica y cerveza. El local est alquilado y el pago mensual puede oscilar los 2. 500 o 3. 000 euros. El recinto solo abre los das de partido y cuenta con dos plantas. En la fachada no hay ningn elemento que permita identificar el local con los radicales del Real Madrid, que fueron expulsados del Bernabu por Florentino Prez en 2014 tras protagonizar varios incidentes graves que mancharon la imagen del club blanco.
Es al entrar en el interior cuando se descubren en sus paredes varios dibujos con los emblemas de Ultras Sur. Hay tambin una gran ilustracin en memoria del ex jugador del Real Madrid Juanito, rodeado con un crculo con las palabras: Juanito maravilla, siempre presente, 1977-1987.
En otra de las paredes aparecen dibujados el lobo con la palabra La Guarida y una calavera con la doble hacha o el hacha de Thor. Dentro del local se pueden adquirir bufandas y artculos con la simbologa de Ultras Sur, pese a que est expresamente prohibido acceder con esta vestimenta al campo del Real Madrid. Interior del bar La Guarida. La aparicin de este local coincide con los ltimos movimientos en la cuenta de Twitter de los Ultras, que ltimamente est muy activa. El pasado martes se convoc desde este perfil a los seguidores madridistas a partir de las 19. 30 horas; se trataba de una quedada previa al Madrid-Inter.
Tambin se vende lotera con el fin de ayudar a sufragar los gastos del negocio, segn explica el encargado del local. Con La Guarida, los Ultras Sur tambin resucitan el espritu del bar Drakkar, que estaba situado en la misma calle Marceliano Santa Mara y donde los radicales del Real Madrid calentaban el gaznate antes de cada encuentro del Real Madrid.
Una vez all, desplegaron un gran tifo iluminado con el lema Ultras Marceliano Santa Mara. Se encendieron adems decenas de bengalas en plena calle, aunque durante la quedada no se produjo ningn incidente, segn la Polica. En la misma Marceliano Santa Mara hay otra docena de bares en menos de 200 metros.
- Los restaurantes y negocios aseguran que La Guarida solo abre los das de partido del Real Madrid;
- Hasta el momento no han protagonizado ningn incidente grave;
- La gente acude al bar a tomarse algo y cantan y animan, pero no han sido violentos ni han tenido ninguna pelea, seala el camarero de uno de estos locales vecinos;
Solo te puedo decir que el otro da tuve un incidente en mi bar con cinco personas y fueron los del bar de La Guardia los que me ayudaron , explica otro de los hosteleros de la zona. La huella de los Ultras Sur es visible tambin en la calle Marceliano Santa Mara por las pintadas que han hecho en algunas fachadas de varios negocios cercanos. Una pintada de Ultras Sur en la fachada de un negocio. Dentro del campo del Santiago Bernabu, sin embargo, no hay ninguna seal de los ultras. El Real Madrid mantiene que est prohibido entrar el estadio con cualquier imagen relacionada con la ideologa neonazi, lo que incluye la simbologa de los grupos ultra.
La introduccin y/o exhibicin de cualquiera de estos smbolos o sus semejantes en cualquier formato o soporte conllevar la apertura inmediata de un expediente disciplinario por parte de la comisin de disciplina social del club, seala el equipo.
Desde la Polica Nacional les consta que hay un tmido intento por parte de los Ultras Sur de, al menos, mostrarse en los alrededores del campo. De nuevo estn activos y vuelve a haber cierta presencia en la calle de Marceliano Santa Mara , y adems ahora ya no lucen smbolos neonazis y no anteponen la poltica al ftbol, segn las mismas fuentes policiales. Tifo con bengalas el pasado martes antes del partido entre el Real Madrid y el Inter. Desde su expulsin en 2014 por el club blanco por parte de Florentino Prez para crear una grada joven en el fondo sur, los Ultras Sur se haban convertido en un grupo clandestino que, en sus contadas apariciones han pedido la dimisin del actual presidente del club.
Tambin recurrieron sin xito a los tribunales para recuperar su sitio en el estadio, pero la Justicia nunca les dio la razn. Con cuentagotas, los hinchas radicales han aparecido durante los ltimos aos para animar al Real Madrid en partidos de Copa del Rey o al Castilla en sus visitas a otros campos.
El pasado mes de septiembre acudieron a Albacete para animar al filial blanco en el campo del Carlos Belmonte. La Polica les requis una pancarta con simbologa ultra. Detrs de estos nuevos movimientos de Ultra Sur, segn la Polica Nacional, podra estar histricos dirigentes del grupo como El Nio , detenido por ltima vez este verano por la Guardia Civil por su presunta relacin con una banda de narcotraficantes.
Para el prximo domingo los Ultras Sur han convocado una nueva quedada antes del partido frente al Atltico de Madrid. Ese da el aforo del estadio ser de 54. 000 espectadores. La Polica Nacional desplegar un dispositivo en el campo de 250 agentes, y la Polica Municipal de 100 efectivos.
Los agentes de la Brigada de Informacin tienen prevista una discreta presencia en la calle de Marceliano Santa Mara para indagar en las acciones e intenciones de estos radicales madridistas. Fachada del bar La Guarida en la calle de Marceliano Santa Mara. Conforme a los criterios de The Trust Project Saber más
- Polica Nacional
- Guardia Civil
- Atltico de Madrid
- Madrid
- Justicia
- deportes
- Ultras
- HBPR
¿Dónde está la tribuna en el Bernabéu?
Ubicados en el primer nivel, permiten un rápido y cómodo acceso desde las puertas del estadio. Son el lugar perfecto para sentir la emoción del juego y ver de cerca a los auténticos protagonistas de este gran espectáculo que es el fútbol: los jugadores.
¿Cuánto dura la visita al Santiago Bernabéu?
Puedes entrar hasta las 19 h de lunes a sábado y hasta las 18:30 h domingos y festivos. Posteriormente podrás hacer el Tour durante 1 hora.
¿Cómo serán las gradas del nuevo Bernabéu?
Imágenes inéditas publicadas por Weplan Global muestran también la nueva cubierta, el marcador 360 grados o la nueva grada lateral este, que será curva en la parte más alta. – Las o bras del estadio Santiago Bernabéu siguen avanzando día a día tanto en el exterior como en el interior del nuevo feudo del Real Madrid.
- El faraónico proyecto sigue su imparable avance y cada día sorprende a los aficionados con una novedad impactante;
- Hace unas semanas el Real Madrid publicó un vídeo de cómo será el coliseo blanco y ahora ha sido Weplan Global, la empresa que trabaja para el Real Madrid , la que ha publicado imágenes inéditas del feudo blanco en las que se puede vislumbrar que será uno de los mejores estadios del mundo;
“Desde el @realmadrid nos plantearon el reto de visualizar el colosal nuevo #EstadioSantiagoBernabéu , ¡y así lo hicimos! Para ello utilizamos planos aéreos e integraciones con fotos reales, logrando representaciones fieles de cómo serán las distintas zonas del estadio y su relación con el entorno urbano” , afirman en su perfil de Instagram.
Una de las novedades que más llama la atención en la recreación de Weplan es cómo va a quedar la terraza 360, una de las joyas de la corona del estadio que no solo permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes de Madrid sino también del terreno de juego.
Asimismo, destacan las amplias zonas peatonales que van a quedar junto al estadio, mucho más cómodo y sostenible. Así será la impresionante terraza exterior del nuevo Bernabéu FOTO: Instagram La Razon Se espera que las obras de remodelación del estadio del Real Madrid terminen el próximo año. L a nueva grada del lado este será curva tal y como muestra la recreación realizada por WePlan Globalen la que también se puede ver como quedará el videomarcador 360, una de las grandes atracciones con las que contará el Bernabéu. El estadio contará con nuevas zonas peatonales en relación a las que existen actualmente, con un diseño atractivo en la parte exterior que recubre al estructura que permitirá proyectar videos, imágenes y luces led.
Un diseño moderno que contrasta con el clásico de antes, y que será 100% cubierto. La recreación también deja al descubierto los nuevos palcos, la cubierta, los altavoces y los calefactores que se encontrarán en el cuarto anfiteatro, una zona que también contará con una pantalla gigante, que permitirá ver el partido a los aficionados que se encuentren en las zonas más alejadas del terreno de juego.
Otra de sus espectaculares innovaciones se se centra en el fondo sur y su grada abatible de 75 metros de ancho y 17 de largo. Toda la grada baja se podrá levantar para ganar espacio en la realización de eventos. De este modo, se ganarán más de 1300 metros cuadrados que podrán emplearse en aumentar el aforo.
El sistema, s egún la recreación en 3D ofrecida por el youtuber Javier Craiota en su canal Nave del Madridismo es muy parecido al que se instaló en Wembley. Estará compuesto por 16 elevadores hidráulicos, con la función de levantar y sostener en posición casi vertical más de 300 toneladas.
Las medidas de la grada afectada serán de 75×17. Cuando la grada quede abierta, además de las entrañas del mecanismo, descubriremos 2 accesos directos al túnel logístico. Toda la operación durará en torno a 30 minutos. Ahora mismo, los operarios se centran en la obra del césped retráctil , donde se sigue construyendo la cueva en la que se esconderá y cuidará el césped.
La construcción subterránea contará la última tecnología de ventilación y climatización. Además del sistema de riego que se desplazará mediante tres railes contará con iluminación led y tratamiento ultravioleta.
Al mismo tiempo, en el interior del estadio se trabaja en todas las galerías, accesos y palcos privados.
¿Quién manda en Ultras Sur?
Es José Luis Ochaíta’.
¿Cómo se llama a los ultras del Real Madrid?
Ultras Sur | |
---|---|
Ultras Sur recordando al futbolista ‘Juanito’. | |
Hinchada del Real Madrid | |
Colores | |
Acrónimo | US 1980 |
.
¿Cuál es la mejor zona para ver un partido de fútbol?
¿Cuáles son las zonas más seguras de un estadio para ver un partido de fútbol? – Desde el punto de vista de la seguridad de un estadio , las zonas más seguras son:
- Las zonas laterales del campo.
- Los asientos situados en las áreas más bajas.
- Las zonas más cercanas a una salida.
Por tanto, situarse en un punto que combine las tres características minimizará el riesgo. Esto se debe a que la distancia hasta el exterior en caso de evacuación es menor y más fluida. Hay que tener en cuenta que, a mayor altura, mayor cantidad de escaleras a descender para bajar al nivel de la calle. Eso aumenta las probabilidades de aglomeración. Consejos de seguridad para ver un partido de fútbol – Prosegur.
¿Cuánto cuesta palco VIP Bernabéu?
Los palcos VIP son una importantísima fuente de ingresos para el Real Madrid. En pandemia se estima que se pierde un auténtico dineral por no tenerlos en marcha (cuestan 300. 000 euros por cada temporada, mientras que las zonas VIP, individuales, oscilaban entre los 5.
¿Cuántas puertas de acceso tiene el Bernabéu?
Un gran vestíbulo – Más. “Uno de los elementos claves es una cornisa sugerida , con cambios de pendiente que van moldeando el edificio a medida que uno se mueve”. Es cierto, no hay cuatro muros sino una superficie de acero continua que va dibujando en nuevo Bernabéu como si estuviese cincelado con metal.
En la máxima simplificación gráfica, tres líneas perimetrales que se ondulan pero nunca llegan a tocarse y que conforman el boceto del estadio, los alambres que luego darán forma al nuevo edificio. El reto es enorme, pues tiene una doble necesidad, por un lado adaptarse al interior , ya que el graderío esencialmente se va a quedar igual, y también al entorno urbano de Chamartín.
Además del aspecto concreto, que es algo muy obvio, muchos matices en el nuevo juguete. Por ejemplo, un gran vestíbulo central en la Castellana, la fachada más célebre. “Nos parecía que un edificio público debe tener una cara pública, a este le faltaba ese reconocimiento”.
Es cierto, ahora tiene 57 puertas, pero ninguna entrada. “Hay un gran lobby y se han modificado los niveles para que haya un solo acceso”. Es un cambio fuerte en la relación de la construcción y la vía pública, pero el funcionamiento interno será prácticamente el mismo.
“No lo podíamos pervertir porque tiene una muy buena evacuación”, explica. Y eso nos recuerda que el Bernabéu de hoy puede parecer algo antiguo, pero no deja de ser una construcción notable con muchas fortalezas. En Padre Damián los cambios también serán drásticos , desaparece el centro comercial -que tampoco entusiasmaba a nadie- y se dedicará un espacio público. Tristán López Chicheri en el Roca Madrid Gallery explicando el proyecto. (Facebook Roca Madrid Gallery).
¿Cuánto se paga por ser socio del Real Madrid?
¿Cuánto cuesta ser socio del Real Madrid? – Como todos los clubes privados, hay una cuota que debe ser pagada por cada miembro. En el caso del Real Madrid los menores de 11 años no abonan. Mientras que los que están entre los 11 y 14 años deben pagar una cuota de 51.
¿Cuánto cuesta ver el Museo del Real Madrid?
Costo De La Entrada Al Museo Del Real Madrid – Puedes visitar el museo como parte del tour al Real Madrid. El precio del tour es de €25,00 para los adultos y de €18,00 para los niños menores de 14 años. Si eres socio del Real Madrid, es gratuito tanto para adultos como para niños.
Puedes solicitar una tarjeta del fanclub en línea. La tarjeta se llama Carnet Madridista y sirve para obtener descuentos y entradas a las competiciones del club. Con la tarjeta el tour cuesta €15,00 para los adultos y €12,60 para los menores de 14 años.
Haz clic aquí para solicitar la tarjeta en el sitio web oficial del Real Madrid. Visitar el museo del Real Madrid te tomará por lo menos 30 minutos. ¡No olvides tu cámara fotográfica!.
¿Cuánto cuesta una entrada para ir a ver al Real Madrid?
Información venta de entradas Real Madrid – Sheriff
LOCALIDAD | PRECIO ENTRADAS ABONADOS |
---|---|
LATERAL TRIBUNA | 65€ |
LATERAL 1º ANFITEATRO | 60€ |
LATERAL 2º ANFITEATRO | 50€ |
LATERAL 3º ANFITEATRO | 25€ |
.
¿Cuántos baños hay en el Bernabéu?
El Real Madrid ha confirmado a Eurosport que las obras que se acometerán en el Santiago Bernabéu al final de Liga, y que impiden que se dispute allí la final de la Copa del Rey, consisten en el cambio de 40. 000 asientos y la reforma de 200 baños del estadio. Eurosport visitó al azar un baño del Santiago Bernabéu antes del partido ante el Racing. Este sanitario está situado en el sector 436 del estadio madridista junto al vomitorio 404 que da a la calle Padre Damián y esto fue lo que nos encontramos: el suelo estaba limpio y en perfecto estado de conservación.
Las condiciones de higiene de este baño eran buenas y los sanitarios funcionaban a la perfección. Los azulejos, de color verde, no presentaban defectos y las paredes, pintadas de un tono crudo, no desmerecían al resto de elementos.
La iluminación era correcta y ninguna bombilla estaba fundida. Copa del Rey Madrid perderá mucho sin la final 15/02/2012 A LAS 19:20 La afición, contraria Los baños del Santiago Bernabéu Fuente de la imagen: Eurosport El Real Madrid, si no es la sede de la final de la Copa del Rey, dejaría de ganar alrededor de un millón de euros, ya que percibiría un 33% de los ingresos de la taquilla obtenida por la Federación Española.
- La afición del equipo blanco, por su parte, volvió a dejar claro en el partido ante el Racing que no quiere la final en su estadio;
- Hasta en dos ocasiones buena parte del estadio coreó la frase que ya se ha hecho famosa: “La final de la Copa no se juega aquí”;
Los hosteleros de Madrid también han alzado la voz para pedir que el Bernabéu sea el escenario de la final copera. Hay una estimación que habla de que podrían dejar de ganar alrededor de 25 millones de euros, teniendo en cuenta los aproximadamente más 80.
- 000 seguidores que tanto del Barça como del Athletic podrían desplazarse a Madrid para disfrutar de la final copera;
- Muchos de ellos lo harán tengan localidad o no;
- OPINA: ¿Crees que la reforma de los baños es la principal razón por la que no se puede jugar en el Bernabéu la final de Copa? Regístrate y deja tus comentarios;
Curiosport El Real Madrid llega al cuarto de baño 07/02/2012 A LAS 19:28 Champions League Sorteo fase de grupos Champions League 2023: Horario y dónde ver online HACE 14 HORAS.
¿Qué aforo tendrá el nuevo Bernabéu?
El nuevo Bernabéu, de estreno. En abril de 2019, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio el pistoletazo de salida al mayor proyecto de su dilatada carrera al frente del club, el nuevo Santiago Bernabéu. Dos años y medio después, con una pandemia y con fiascos como el de la Superliga en medio, el recinto deportivo se prepara para su reestreno frente al RC Celta, el domingo 12 de septiembre, en un proyecto cuyo coste inicial rondaba 800 millones de euros.
- Debido a la pandemia, que obligó a detener las competiciones durante varios meses en marzo del año pasado, el Real Madrid decidió priorizar las obras en el Bernabéu , motivo por el cual cuando se reanudaron los torneos en junio lo hizo disputando sus partidos en el estadio Alfredo di Stefano, de su ciudad deportiva, facilitando así los trabajos de remodelación del Bernabéu;
El pasado lunes, el estadio estaba aún lejos de lucir sus mejores galas. Apenas tenía instalado la mitad del césped y se estaban llevando a cabo pruebas de luces, a menos de una semana del regreso del público y del fútbol al estadio del equipo blanco 560 días después del clásico ante el FC Barcelona, último encuentro disputado en el coliseo blanco antes del estallido de la pandemia.
Pero estará listo para este fin de semana, pausando las obras de manera momentánea hasta el lunes. La obra está avanzada y permite la vuelta de la actividad deportiva, pero su finalización completa está prevista para inicios de 2023.
De momento, el aforo máximo permitido por las autoridades es del 60 por ciento de la capacidad del estadio , en torno a 48. 000 espectadores teniendo en cuenta la capacidad previa a la remodelación (81. 044 espectadores), aunque el estado de las obras y la distancia de seguridad de un metro y medio entre seguidores promete limitarla por debajo de ese umbral.
Mientras existan restricciones de aforo, el club dará prioridad a sus socios para que puedan adquirir las localidades. Además, las gradas bajas y alta del fondo sur y del lateral oeste no están aún construidas, por lo que se pondrán lonas en los primeros partidos.
Está previsto que unos 22. 500 espectadores presencien el partido contra el Celta. “Nuestro futuro pasa necesariamente por un nuevo estadio Santiago Bernabéu referencia del siglo XXI”, señaló Florentino Pérez al presentar la reforma del recinto deportivo, con el objetivo de transformarlo en un estadio moderno, vanguardista, con la máxima comodidad y seguridad, y en el que la tecnología de última generación tendrá un papel protagonista, diseñado para convertirse en nueva e importante fuente de ingresos para el club.
Poco queda del estadio original, inaugurado en 1947, más que su alma. Ha sido transformado para convertirse en un recinto deportivo diseñado para el entretenimiento, con nuevas zonas de ocio y restauración, un videomarcador de 360 grados y una zona dedicada a los eSports, así como con un renovado museo.
Ni siquiera será reconocible por su aspecto exterior, ya que dispondrá de una imagen envolvente y vanguardista gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirá iluminar y proyectar imágenes, en un proyecto que incluye una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego, con todas las localidades protegidas.
Además, incorpora un césped retráctil, una de sus grandes innovaciones, que facilitará que el estadio pueda ser utilizado para todo tipo de actividades sin que estas perjudiquen el estadio del terreno de juego, maximizando así los días de apertura y los ingresos derivados del estadio.
Y ha desaparecido el centro comercial La Esquina del Bernabéu, dejando paso a un aparcamiento de quinientas plazas. El Real Madrid trabaja con la previsión de que el nuevo Santiago Bernabéu generará 150 millones de euros adicionales respecto a los 173 millones que generó en 2017-2018.
Eventos, hospitality , eSports, restauración, la nueva flagship store , el renovado museo y tour del estadio o el ecommerce serán elementos clave para ofrecer una mayor oferta de ocio y entretenimiento.
El Real Madrid ha diseñado una mayor oferta de ocio y entretenimiento para que el Santiago Bernabéu le reporte 150 millones extra El Real Madrid va por delante en el proceso de renovación de los estadios. Pese a que el coronavirus ha frenado más de 1.
000 millones en inversiones en estadios y ciudades deportivas de LaLiga , no ha sido el caso del equipo de Concha Espina. Ahora, el acuerdo por el que la patronal española del fútbol acordó el pasado 12 de agosto ceder el 10% de su negocio a CVC por 2.
100 millones de euros, tras una asamblea extraordinaria en la que la votación se saldó con 38 votos a favor y cuatro en contra de FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Real Oviedo (los únicos que se opusieron al acuerdo, aunque el equipo carballón ha rectificado), supondrá un empuje a esas obras pendientes, como ha reconocido el Valencia CF a la Generalitat valenciana.
En abril de 2019, el club blanco aprobó la firma de un préstamo de JP Morgan y Bank of America por 575 millones de euros para la remodelación del Santiago Bernabéu. El Madrid tendrá que pagar una cuota anual fija de 29,5 millones a partir del 30 de julio de 2023 y hasta su vencimiento el 30 de julio de 2049 (27 cuotas), de manera que el coste inicial ascendía a 796,5 millones.
El pasado junio, el club solicitó un nuevo crédito de 150 millones , elevando el coste total, incluyendo intereses, por encima de 900 millones de euros. El club, que cerró con un beneficio de 874. 000 euros la temporada 2020-2021 pese a una disminución de los ingresos de 300 millones de euros fruto del coronavirus desde marzo de 2020, invirtió 166 millones el curso pasado en la remodelación de su estadio, incluyendo los costes financieros capitalizados durante el período de construcción.
¿Qué hacer en la visita al Tour Bernabéu?
Las diversas pantallas interactivas que encontrarás en la visita al Tour Bernabéu te permitirán rememorar los grandes momentos históricos del club y recordar los logros de sus estrellas más señaladas. Conoce de primera mano la historia de un estadio único y descubre cómo será el Santiago Bernabéu del siglo XXI.
¿Cuándo está abierto el Bernabéu?
¿Cuáles son los horarios de apertura del estadio Santiago Bernabéu ? – El Bernabéu está abierto para los visitantes los días no festivos de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 y de 10:30 a 18:30 ,los domingos y días festivos. En los días de partido, los visitantes pueden visitarlo hasta 5 horas antes del inicio. El estadio está cerrado el día 25 de diciembre y el 1 de enero.
¿Cuándo vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu?
Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, los fotomontajes con jugadores (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial. Por motivos de organización,
- el sábado 3 de septiembre , Tour Bernabéu permanecerá cerrado.
- el sábado 10 de septiembre , Tour Bernabéu tendrá el siguiente horario, d e 9 : 3 0h a 16:00h. Museo y vista panorámica.
Descarga tu folleto aquí.
¿Cuánto cuesta ir al Bernabéu por primera vez?
Ya, pero seguramente sea un partido con goles, y es la ilusión de ir al Bernabéu por primera vez, a pie de campo En el cuarto anfiteatro hay por 25 euros, pero desde ahí no se verá un pijo. Mar 2011 | 5. 485 Mens.