Donde Queda El Juventus Stadium?

14.11.2022

Donde Queda El Juventus Stadium
Gerelateerd Stadio Comunale Stadio delle Alpi San Siro Olympiastadion Rome Allianz Arena Stadio San Paolo Stadio Friuli.

¿Cómo se llama el estadio de la Juventus?

La ‘Vecchia Signora’ tiene nueva casa desde septiembre de 2011. La Juventus juega desde septiembre de 2011 en el Juventus Stadium, Allianz Stadium por motivos de patrocinio. La Juventus formalizó un acuerdo con dicha sociedad de seguros para la cesión de los derechos del nombre de su estadio hasta 2023.

Todas las noticias sobre la Juventus Anteriormente el equipo ‘bianconeri’ había jugado en otros emplazamientos como: Comunale, Delle Alpi y en el Olímpico de Turín. Se da el detalle importante de que el Juventus Stadium se trata del primer estadio en propiedad para un club italiano.

Además es un estadio propio, no compartido con el Torino -el otro gran equipo de la ciudad-, como ocurría antiguamente.

¿Es necesario reservar con antelación para visitar Juventus Stadium?

¿Es necesario reservar con antelación para visitar Juventus Stadium? Recomendamos reservar visitas guiadas de Juventus Stadium con antelación para reservar la plaza. Si reserva con Tripadvisor, puede cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la visita para obtener un reembolso completo.

¿Cómo puedo cancelar las visitas guiadas de Juventus Stadium?

Recomendamos reservar visitas guiadas de Juventus Stadium con antelación para reservar la plaza. Si reserva con Tripadvisor, puede cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la visita para obtener un reembolso completo. Ver las 1 visitas guiadas de Juventus Stadium en Tripadvisor.

You might be interested:  Para Que Sirve Este Medicamento Stadium?

¿Qué hacer en el estadio de la Juve?

🇮🇹 Juventus Stadium TOUR ⚽️ [el equipo con MÁS AFICIONADOS DE ITALIA] ¿Quieres conocer SU ESTADIO?

Cesar H Cossato, Italia 21 contribuciones Una linda experiencia, la disfrutamos en familia, la entrada incluye el paseo guiado por el estadio (camerinos, salas de prensa, salas de masajes, zona mixta, visita a la cancha , otros) y la entrada al museo de la Juve.

  1. una linda experiencia que toma alrededor de 02 horas;
  2. lastima que los recuerdos de la Juve sean tan caros;
  3. Pero lo recomendamos mucho!!! Escrita el 14 de enero de 2020 Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC;

Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.