Donde Puedo Ver El Trofeo Santiago Bernabeu?

02.11.2022

Donde Puedo Ver El Trofeo Santiago Bernabeu
El Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentará al Real Madrid con el Stade de Reims se juega este martes a las 22:30 y podrá verse en directo a través de Real Madrid Televisión.

¿Cómo se llamaba el estadio del Bernabéu?

Sala de trofeos del Real Madrid – Sin duda uno de los momento álgidos de esta visita al Bernabéu es su sala de trofeos. Con todas las Champions , las Ligas , etc… De verdad, es un lugar que pone los pelos de punta a cualquier madridista. Además de los trofeos, en esta zona podemos encontrar objetos y memorabilia de gran valor para cualquier amante del fútbol, con balones firmados, y hasta la camiseta de Zinedine Zidane.

¿Cómo puedo conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu?

Podrás conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu de la mano de uno de nuestros guías. Envía un correo a [email protected] realmadrid. com indicando tus datos y solicitud de visita, y te contactaremos para organizar la visita guiada. Abierto todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Cuánto cuesta el Tour del Bernabéu del Real Madrid?

Visitamos el Tour del Santiago Bernabéu, el más rentable de Madrid

Qué incluye la entrada a la visita al Estadio Santiago Bernabéu – Ahora pasemos a la chicha de verdad, al contenido de esta visita al Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Ya veréis cómo nada más empezar os dejará boquiabiertos, prometido. Sacad vuestras entradas y entrad por la Torre B para comenzar la visita:.

You might be interested:  De Quién Es El Estadio De Wembley?

¿Cuáles son las actividades más vendidas en el Bernabéu?

Dónde comprar las entradas del Tour del Estado Santiago Bernabéu – Las entradas de la visita al Santiago Bernabéu se pueden comprar en taquilla o bien en internet. Nosotros desde Turismo en Madrid recomendamos siempre esta segunda opción para evitarte las colas que se puedan generar.

  • Este Tour del Bernabéu es, junto con la visita al Museo de Prado , las actividades más vendidas en la capital de España;
  • Por esta razón recomendamos siempre llevar las entradas compradas con antelación;
  • Se suelen agotar con facilidad;

✔ Podéis comprar las entradas del Tour del Bernabéu aquí.