Donde Esta El Cardiff Stadium?

21.10.2022

Donde Esta El Cardiff Stadium
Vragen en antwoorden Een vraag stellen V:  (Vertaald door Google) Hoe laat open je op de speeldag (Origineel) What time do you open on matchday A:  (Vertaald door Google) Meestal anderhalf uur voor de start. Je kunt 90 minuten gratis parkeren in het winkelpark als je te vroeg bent.

  • Wees gewaarschuwd dat ze wel degelijk sancties opleggen als je langer blijft;
  • (Origineel) Usually hour and a half before kick off;
  • You can park free for 90 mins in the retail park if your too early though;

Be warned they do enforce penalty notices if you stay longer. (Nog 7 antwoorden) Alle vragen bekijken (44).

¿Cuál fue el primer estadio del Cardiff City?

Estadio [ editar ] – El partido inaugural del estadio entre el Cardiff City y el Celtic en 22 de julio de 2009. El primer estadio del Cardiff City estaba situado en Sophia Gardens y jugó allí desde su fundación el 1899 a 1910 cuando, debido a la creciente afluencia de público y las pobres instalaciones del estadio, Bartley Wilson contactó con Bute Estate para encontrar un lugar donde construir un nuevo estadio.

  • Acordaron construir el nuevo campo en Sloper Road, en el emplazamiento de un antiguo basurero, lo que requirió una gran cantidad de tiempo y trabajo acondicionar la superficie para convertirlo en un terreno de juego adecuado;

El trabajo se llevó a cabo con voluntarios y la ayuda de la Cardiff Corporation. El estadio iba a ser conocido en un principio como Sloper Park pero tras la gran ayuda prestada por Lord Ninian Crichton-Stuart se decidió bautizarlo como Ninian Park. El estadio se inauguró el 1 de septiembre de 1910 y en un principio sólo contaba con una grada.

En 1928 se inauguró una segunda grada, con capacidad para 18. 000 espectadores, reemplazando un terraplén de tierra. El récord de espectadores del club en Ninian Park es 57. 893 espectadores, el 22 de abril de 1953 en un partido de liga contra el Arsenal FC.

Progresivamente el estadio fue reduciendo su capacidad a lo largo de los 70 y los 80 hasta que quedar reducida a 22. 000 espectadores. En su último año de uso era el único estadio por encima de la League One que conservava zonas sin asientos. En el año 2002 se decidió construir un nuevo estadio para el club.

You might be interested:  Como Visitar Anfield?

En 2003 se rumoreó que el Cardiff City podría pasar a jugar al Millennium Stadium , ya que no se veía viable dos estadios en Cardiff de más de 50. 000 personas. Pese a estos rumores el 20 de agosto de 2003 los concejales de Cardiff dieron el aprobado unánime a la construcción del nuevo estadio.

Sin embargo la mala situación financiera del club retrasaron el inicio de las obras hasta el 21 de febrero de 2007. En junio de 2009 se terminó la construcción del Cardiff City Stadium , un nuevo estadio con capacidad para 26. 500 personas, en el lugar del ahora demolido Ninian park.

El nuevo estadio se inauguró el 22 de julio de 2009 en un amistoso de pre-temporada contra el Celtic FC. Hubo dos amistoso jugados antes de este partido durante esa pretemporada en el nuevo estadio: un partido del Cardiff City Legends el 4 de julio y un amistoso contra el Chasetown FC el 10 de julio.

El primer partido de liga se jugó el 8 de agosto de 2009, una victoria por 4-0 frente al Scunthorpe United.

¿Cuál es el estadio de rugby del Cardiff?

Construcción [ editar ] – El estadio fue diseñado por un equipo dirigido por Rod Sheard en Lobb Sport Architecture. [ 14 ] ​ Se fusionaron para convertirse en HOK Sport Venue Event, conocidos como Populous desde principios de 2009. El contratista fue Laing O’Rourke, y los ingenieros estructurales WS Atkins. [ 16 ] ​ La tribuna oeste (izquierda) y la norte (derecha) durante la construcción del estadio. La construcción implicó la demolición de varios edificios, principalmente el Estadio Nacional existente (Cardiff Arms Park), la piscina Wales Empire Pool en Wood Street, el edificio Cardiff Empire Telephone Exchange (propiedad de BT ), la nueva Reserva Voluntaria y Auxiliar Territorial en Park Street y las oficinas de la Seguridad Social en Westgate Street.

  • Mike Otlet de WS Atkins, diseñó el techo retráctil del estadio;
  • [ 15 ] ​ La empresa italiana Cimolai S;
  • fabricó y erigió los 72 pórticos planos de acero para las gradas y todos los 4500 componentes de la cubierta;

[ 9 ] ​ [ 17 ] ​ Fue construido por Laing en 1999, y a la cabeza del proyecto se encontraba Steve Ager. [ 18 ] ​ Buscaban que albergase la Copa Mundial de Rugby de 1999 , en la que Gales fue el anfitrión. [ 9 ] ​ En él se jugaron siete de los 41 partidos, incluyendo cuatro de Gales, el partido por el tercer puesto y la final.

You might be interested:  Que Visitar Cerca Del Bernabeu?

El coste total fue de 121 millones de libras esterlinas , [ 3 ] ​ financiado por inversión privada, y 46 millones de libras de fondos públicos de la Comisión del Milenio, [ 5 ] ​ la venta de bonos a sus aficionados (que ofrecían billetes garantizados a cambio de un préstamo sin intereses) y préstamos.

El desarrollo de la construcción dejó a la WRU fuertemente endeudada. El Millennium Stadium fue utilizado por primera vez para un gran evento el 26 de junio de 1999, cuando la selección de rugby de Gales jugó frente a Sudáfrica en un partido amistoso ante una multitud en pruebas de 29 000 espectadores.

¿Cómo se llama el club de fútbol de Cardiff?

Este artículo o sección tiene referencias , pero necesita más para complementar su verificabilidad. Este aviso fue puesto el 27 de agosto de 2016.
Cardiff City F.
Datos generales
Nombre Cardiff City Football Club
Apodo(s) The Bluebirds ( Los Azulejos )
Fundación 1899 (123 años) como Riverside A.
Propietario(s) Vincent Tan
Presidente Mehmet Dalman
Entrenador Steve Morison INT
Instalaciones
Estadio Cardiff City Stadium
Ubicación Cardiff (Coord. 51°28′22″N 3°12′11″O  /  51. 472778, -3. 203056 )
Capacidad 33 280 espectadores [ 1 ] ​
Inauguración 22 de julio de 2009 (13 años)
Uniforme
Titular
Última temporada[ocultar]

  E. Championship 5. ° 1
  F. Cup 4. ª Ronda 1
  E. Cup 2. ª Ronda
Títulos
Actualidad
  English Football League Championship 2020-21
Sitio web oficial
[ editar datos en Wikidata ]

El Cardiff City Football Club (en galés , Clwb Pêl-droed Dinas Caerdydd ) es un club de fútbol de Gales de la ciudad de Cardiff , Gales. Fue fundado en 1899. Actualmente milita en la EFL Championship , después de quedar de 18° en la Premier League en la temporada 2018/19 Fundado en 1899 como Riverside F. , adoptó la denominación de Cardiff City en el año 1907. El club alcanzó sus mayores éxitos durante los años 20 , cuando ascendió a la First Division (máxima categoría del fútbol inglés antes de la creación de la actual Premier League ) siendo subcampeón en la temporada 1923/24 y ganando la final de la FA Cup en 1927, siendo hasta la fecha el único equipo no inglés en levantar el trofeo de dicha competición, y junto con el Swansea City , uno de los equipos no ingleses en ganar alguna competición de máxima categoría en Inglaterra.

  1. Tras la Segunda Guerra Mundial el club cayó de la First Division y en los años 1960 fue un asiduo de la Recopa de Europa , alcanzando en la temporada 1967/68 las semifinales;
  2. Entre 1985 y 2000 el club estuvo inmerso en una grave crisis deportiva, llegando a caer a la Cuarta División;
You might be interested:  Para Que Se Utilizaba Antes El Estadio Azteca?

A partir del año 2000 encadenó una serie de ascensos que lo llevaron hasta el English Football League Championship (segunda categoría) y a alcanzar en 2008 la final de la FA Cup y en 2012 la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El Cardiff City es uno de los 6 equipos galeses que participan en la liga inglesa.

Junto con el Swansea A. y el Wrexham A. , es considerado uno de los tres grandes clubes del fútbol del país. Dado que en 1921 la liga nacional de Gales, que carecía en cantidad de equipos competitivos, se integró al sistema de ligas del fútbol inglés al unirse a la Southern Football League (que actualmente supone la séptima y octava categorías), la Asociación de Fútbol de Gales careció de una liga propia entre 1921 y 1992 y por este motivo los tres grandes equipos han competido en torneos de liga fuera del país desde aquella fecha, al no integrarse a la Premier League de Gales con su creación en 1992 y siendo excluidos de competir en la Copa de Gales , torneo de copa del país aún vigente que integró hasta 1995 integró tanto a los clubes que competían en gales como a los clubes galeses compitiendo en Inglaterra, y que tiene como máximos campeones a los tres clubes más importantes, siendo el Cardiff City el segundo club más laureado con 22 títulos solo por detrás del Wrexham A.

que es el más laureado de ellos con 23 títulos, siendo el último campeón antes de la exclusión en la competición de los clubes galeses en Inglaterra. [ 2 ] ​ [ 3 ] ​ [ 4 ] ​ [ 5 ] ​ En el año 2013 el Cardiff City se proclamó campeón del torneo de segunda división de Inglaterra , con lo cual consiguió su ascenso a la Premier League.

¿Cuándo se fundó Cardiff City?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Cardiff City Football Club.
  • Sitio web oficial