De Quien Es La Cancha Maracana?

23.09.2022

De Quien Es La Cancha Maracana
Vragen en antwoorden Een vraag stellen V:  (Vertaald door Google) Ik zou graag willen weten of ik de tickets van Fluminense x ldu op 14 september via internet kan kopen, zo ja waar (Origineel) Gostaria de saber se da para comprar os ingressos do fluminense x ldu dia 14 de setembro pela internet se sim aonde A:  (Vertaald door Google) Op dit moment voor de partners.

¿Cuál es la cancha más grande del mundo?

10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – De Quien Es La Cancha Maracana ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.

¿Qué pasó con el Maracaná?

El escenario fue sede de la final de la Copa América 2021, que Argentina consiguió derrotando al conjunto brasileño por 1-0. Es la segunda final que Brasil pierde en este escenario luego de aquella de 1950 ante Uruguay, que diera origen al popular término ‘Maracanazo’.

¿Quién hace de local en el Estadio Maracana?

PROBLEMA NUEVO, PROBLEMA VIEJO – Más allá de que Flamengo y su público siempre estuvieron cómodos en el Maracaná, existe un problema que le pasa a muchísimos clubes que no son dueños de estadios: inconvenientes de disponibilidad, tener que compartir con otros clubes, césped en mal estado. Mirá también Ahora, una nueva situación revivió viejos fantasmas para el Mengao, que siempre tuvo en carpeta la idea de tener una cancha suya, sin la necesidad de sacar turno ni organizar con otros clubes el fixture. Vasco da Gama , otro equipo carioca importante que hoy milita en la Serie B, necesitaba el estadio y abrió un panorama que estaba olvidado en el último tiempo. Mirá también El club que supo ser campeón de América pero hoy está en el ascenso pidió usar el Maracaná para la fecha 16° del torneo ante el Sport, pero el Fla y el Flu le dieron la negativa. Si bien el estadio es del estado estos clubes tienen la concesión y se habían posicionado en desacuerdo con el pedido. Vasco fue a la Justicia, donde ganó la pulseada. Mirá también Tribunales se apoyó en el carácter público de la cancha y en el contrato de concesión que firmaron Flamengo y Fluminense, que en su tercer ítem marca que ” sujeto a disponibilidad de fechas, otros clubes serán permitido al Estado de Río de Janeiro disputar partidos oficiales en el Maracaná”. De Quien Es La Cancha Maracana En el Maracaná, el Fla tiene un aliento inigualable. Reuters. Mirá también El Fla, entonces, reabre viejas carpetas. Es que el sueño de tener su propia cancha data de años y tuvo varios proyectos que no llegaron a buen camino o ni siquiera lograron iniciarse. Además de que varios quieren seguir en el emblemático estadio, que con todo el público a favor es un jugador más ante los rivales, sobre todo en partidos internacionales. Mirá también En 1997, por ejemplo, el Arena de Gavea supo ser sede de varios partidos del Fla. En donde esta situado el club , el presidente de la época aprovechó inversiones privadas para sumar tribunas movibles y agrandar la capacidad a 25 mil espectadores. Ese número hacía que los partidos importantes se jugaran en el Maracaná y los menos relevantes, en esa cancha. Mirá también Esa idea resurgió años más tarde, con el objetivo de agregar algunos asientos, pero fue opacada cuando se trató la privatización del Maracaná. Flamengo se volcó por la chance de ser dueño del estadio, pero finalmente tampoco avanzó. Y la idea del Arena de Gavea no fue aprobada por problemas de logística. De Quien Es La Cancha Maracana En el Maracaná hay problemas de logística, pero una capacidad única. AFP Mirá también En total, hubo siete proyectos que el Fla buscó como solución pero que fracasaron. Hace no mucho la idea se mantuvo: en 2017 usó el Luso Brasilero, un escenario propio con capacidad para apenas 22 mil personas. Mucha gente quedaba afuera de grandes partidos, sumado a que en 2018 sufrió destrozos por un temporal. También usó el Olímpico Nilton Santos. Mirá también .

¿Qué equipos de fútbol juegan en el Maracaná?

Maracaná – el corazón del fútbol brasileño – El estadio de Maracaná es uno de los mayores atractivos de Río, y toda una atracción en pleno corazón del fútbol brasileño. Escuchar los griteríos de la afición carioca en el estádio es una experiencia que no olvidará en la vida.

  • Un solo partido basta para darse cuenta de la pasión que tienen los cariocas por su deporte nacional;
  • Los cuatro equipos más importantes de Río: Flamengo, Botafogo, Vasco da Gama y Fluminense juegan sus partidos en el Maracaná;

Para el Mundial de Futbol 2014 fue sometido a una remodelación para adaptarlo a las exigencias de la FIFA. Las visitas guiadas al estadio están disponibles. Desde Copacabana puede ir en metro a Maracaná, que puede estar abarrotado en una noche de partido de la liga brasileña.

¿Cuáles son los 3 estadios más grandes del mundo?

¿Qué estadio es más grande el Maracana o el Azteca?

El mítico estadio Maracaná – La ciudad de Río de Janeiro , además de alojar una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor , cuenta con uno de los estadios más importantes y el más grande a nivel mundial, el Maracaná. Con una superficie construida de 114 mil metros cuadrados, este estadio fue inaugurado el 16 de junio de 1950 y cuya construcción estuvo a cargo de los arquitectos Rafhael Galvão, Orlando Azevedo, Antônio Días y Pedro Paulo Bernardes, esto como parte de la edición número cuatro de la Copa Mundial que se llevó a cabo en Brasil.

  1. El también conocido Jornalista Fihlo  es protagonista del clásico Flu-Fla , partido que disputan los favoritos de aquella ciudad brasileña, el Flamengo y el Fluminense;
  2. Además de haber recibido partidos eliminatorios, la Copa Libertadores, los Juegos Panamericanos y varias Copas América;

No obstante, este recinto carioca es conocido por aquella final de 1950 , donde Brasil y Uruguay se disputaban la Copa del Mundo, la cual fue levantada por los charrúas al vencer a la verdeamarela  2-1. Dando paso al conocido. Maracanazo , donde miles de.

  • aficionados brasileños lo consideran la más terrible derrota de todos los tiempos para aquel país, además de que muchos cometieron suicidio debido al lamentable fracaso;
  • Al igual que el Azteca, el Maracaná ha tenido a artistas como Queen , Madonna, Aerosmith , Roberto Carlos y Frank Sinatra;
You might be interested:  Cuando Estará Terminado El Bernabeu?

Además de tener el Récord Guiness de mayor asistencia a un concierto dentro de un recinto cerrado, cuando se presentó Tina Turner. Es por esto, que este coliseo se prepara para recibir el próximo domingo a los dos mejores equipos que lucharán por obtener el mayor título futbolístico que se le puede dar a una selección,  la Copa del Mundo. Checa esta infografía de Lamudi: Alto Nivel Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

¿Cuál es el estadio más grande de Sudamérica?

Listado de los estadios por capacidad

# Estadio Capacidad
1 Maracaná 84 738
2 Monumental de Lima 80 093
3 Mané Garrincha 72 788
4 Antonio Vespucio Liberti 72 054

.

¿Cuál fue el partido de fútbol con más público?

Se jugó el 16 de julio de 1950 en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, frente a unos 200 000 espectadores, la mayor cantidad de espectadores jamás reunida para presenciar un partido de fútbol.

¿Qué quiere decir la palabra Maracana?

Arg. Especie de papagayo, guacamayo.

¿Quién tiene más hinchas en Río de Janeiro?

Se llama así desde sus comienzos en la década de 1920, ya que Flamengo y Vasco son las dos bases de hinchas más grandes en el estado de Río de Janeiro, y más recientemente, como se impuso desde la década de 1970 como posiblemente el mejor derbi nacional de Brasil.

¿Cuánto cuesta la entrada al Maracana?

Mono B Buenos Aires, Argentina 30 aportes Solitario Si te gusta el deporte (sobre todo el fútbol) y queres conectar con los cariocas, sin duda tenes que ir a ver un partido de Flamengo en el Maracanã. La entrada no es barata (60R$ a 80R$ las más baratas) pero sin dudas vale la pena la experiencia.

Algo positivo de este estadio es que vas a ver bien el partido desde cualquier punto del mismo. No creas que por comprar una entrada muy cara más a tener una vista espectacular a diferencia del que compro una más barata.

Otra cosa que tiene de bueno es que dentro del mismo podes comprar comida y bebidas (incluso podes tomar cerveza viendo el partido). Escrita el 12 de abril de 2020 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.

¿Cuántos socios tiene el Flamengo?

El equipo carioca arransó en una encuesta de hinchas a nivel nacional que hoy publicó Globo Esporte. Lo siguen Corinthians y San Pablo. De Quien Es La Cancha Maracana Se sabía que Flamengo era el club con mayor cantidad de hinchas de todo Brasil, pero ahora quedó desmotrado con una encuesta realizada por una consulta, que arroja que los cariocas tienen más de 50 millones de fanáticos en su país. Según Globo Esporte, a través de un informe realizado por la consultora Convocados, Flamengo es club brasileño con mayor afición en Brasil en 2022, con un 24 por ciento de la masa de hinchas en un país con 212. 000. 000 de habitantes. Flamengo, de gran andar en los últimos años en los que consiguió la Libertadores y el Brasileirao, incrementó su cantidad de hinchas con respecto a los pasados años ya que tenía el 22,5 en 2020 y 19,5 en 2018. Detrás de Flamengo, que es de Río de Janeiro, se ubican los tres gigantes paulistas: Corinthians con 18 por ciento, San Pablo con 11,5 y Palmeiras con 9,8. .

¿Cuál es el estadio más grande de Brasil?

El Maracanã, que tenía una capacidad de 200. 000 personas cuando fue inaugurado en 1950 y albergará la final, sigue siendo un ícono del fútbol brasileño. Sigue siendo el mayor estadio del país y se utilizará activamente después de la Copa.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de Argentina?

Las sedes de la pasión de cada jornada. Uno a uno los coliseos que serán el escenario de una nueva temporada del fútbol argentino, ordenados de manera decreciente. De Quien Es La Cancha Maracana Nuevamente, la Primera División del fútbol argentino volverá a tener 30 equipos, aunque no la misma cantidad de sedes. Es que con el ascenso de Talleres de Córdoba, quien compartirá la localía del Mario Alberto Kempes con Belgrano, un total de 29 sedes verán acción durante este semestre. Claro que, eventualmente, puede sumarse algún otro estadio, como el Bicentenario de San Juan, por ejemplo.

Vale destacar que para este ranking se utilizaron las capacidades manifestadas por los clubes en sus sitios oficiales. Además, como sucede en en los casos de Belgrano y Talleres, Estudiantes, Godoy Cruz y Aldosivi no utilizan su estadio sino el de sus municipios.

A continuación el ranking de estadios de Primera División, según su capacidad:   1) River Plate – Antonio Vespucio Liberti——————————61. 688 espectadores. 2) Belgrano y Talleres de Córdoba – Mario Alberto Kempes————–57. 000 espectadores. 3) Estudiantes de La Plata – Estadio Ciudad de La Plata————53.

  • 000 espectadores;
  • 4) Racing Club – Presidente Perón————————————-50;
  • 000 espectadores;
  • 5) Vélez Sarsfield – José Amalfitani————————————49;
  • 540 espectadores;
  • 6) Boca Juniors – Alberto J;
  • Armando——————————– 49;
  • 000 espectadores;

7) Huracán – Tomás Adolfo Ducó ————————————-48. 314 espectadores. 8) Colón de Santa Fe – Brigadier Estanislao López——————47. 000 espectadores. 9) Independiente – Libertadores de América————————-46. 000 espectadores. 10) Lanús – Estadio Néstor Díaz Pérez——————————–45.

000 espectadores. 11) Rosario Central – Gigante de Arroyito—————————–45. 000 espectadores. 12) San Lorenzo de Almagro – Pedro Bidegain———————–43. 500 espectadores. 13) Godoy Cruz Antonio Tomba – Estadio Malvinas Argentinas —42.

La historia del mítico Estadio Maracana HD 2017 | Con Jorge Livan

500 espectadores. 14) Newell’s Old Boys – Estadio Marcelo Bielsa———————-42. 000 espectadores. 15) Banfield – Florencio Sola——————————————–34. 901 espectadores. 16) Atlético de Tucumán – Monumental José Fierro—————–32. 700 espectadores. 17) Aldosivi – José María Minella————————————–32.

  1. 354 espectadores;
  2. 18) Quilmes – Centenario José Luis Meiszner————————30;
  3. 200 espectadores;
  4. 19) Tigre – José Dellagiovana——————————————26;
  5. 282 espectadores;
  6. 20) Unión de Santa Fe – 15 de abril———————————–26;
  7. 000 espectadores;

21) San Martín de San Juan – Ingeniero Hilario Sánchez———-24. 000 espectadores. 22) Patronato de Paraná – Estadio Presbítero Bartolomé Grella—23. 500 espectadores. 23) Sarmiento de Junín – Estadio Eva Perón————————-22. 000 espectadores. 24) Gimnasia y Esgrima La Plata – Juan C.

Zerillo——————-21. 500 espectadores. 25) Temperley – Alfredo Beranger————————————-21. 000 espectadores. 26) Arsenal de Sarandí – Julio H. Grondona————————–15. 000 espectadores. 27) Atlético de Rafaela – Monumental———————————14.

660 espectadores. 28) Olimpo de Bahía Blanca – Roberto Carminatti——————-14. 500 espectadores. 29) Defensa y Justicia – Norberto ‘Tito’ Tomaghello—————–10. 000 espectadores.

¿Cuáles son los estadios de fútbol más grandes del mundo?

Lista

# Estadio Capacidad
1 Estadio Rungrado Primero de Mayo 114 000​
2 Melbourne Cricket Ground 100 024
3 Camp Nou 99 354
4 Estadio Soccer City 94 736

.

¿Cuáles son los 10 estadios de fútbol más grandes del mundo?

Lista

# Estadio Capacidad
1 Estadio Rungrado Primero de Mayo 114 000​
2 Melbourne Cricket Ground 100 024
3 Camp Nou 99 354
4 Estadio Soccer City 94 736

.

¿Cuál es más grande Bernabéu o Camp Nou?

El Camp Nou es actualmente el estadio de fútbol más grande de España y Europa. El estadio —inaugurado en 24 de septiembre de 1957— es propiedad del F. Barcelona y cuenta con una capacidad de 99 354 espectadores.

You might be interested:  Como Quedara El Estadio Monumental De River?

¿Cuál es el estadio más pequeño del mundo?

Los campos más pequeños de Europa – En Europa también podemos establecer las mismas diferencias que en España. No es lo mismo un campo pequeño que una caldera o, más acertadamente, infiernos como el estadio del Olimpiacos en Atenas, el del Besitkas en Estambul o el del Estrella Roja, en Belgrado.

Pero no son pequeños estadios que destaquen por su tamaño, sino auténticos hornos que ejercen sus aficionados con una enorme presión animando. Pero, en cuanto a capacidades, en la Premier League inglesa, el Bournemoth tiene su coqueto estadio Dean Court con 11.

329 espectadores que aprietan durante todo el partido; mientras que en Italia, el Paolo Mazza de la Spal acoge a 13. 000 aficionados. En Francia, el estadio más pequeño es el del Amiens, que tan solo tiene 12. 297 asientos cubiertos. Y en Alemania, los estadios de los equipos profesionales suelen ser grandes si los comparamos con los tamaños de los pequeños recintos de los que estamos hablando.

Pero, entre todos, destaca el muro amarillo del Westfalenstadion, rebautizado comercialmente como Signal Iduna Park, donde 25. 000 gargantas se reúnen en un único fondo para animar a su Borussia Dortmund.

Es la mayor caldera de Alemania y, al mismo tiempo, el estadio más grande de la Bundesliga. En el extremo opuesto está el estadio homologado más pequeño del mundo que se encuentra en Suiza. Construido a más de 2. 000 metros de altura, solo se puede acceder hasta él por medio de un teleférico.

Es el Ottmar Hitzfeld, tiene capacidad para 480 espectadores y es la sede del Gspon, un club aficionado de la zona de los Alpes. Seguramente un sitio idílico para hacer una pretemporada, pero no muy cómodo para los aficionados.

Los estadios de fútbol más pequeños del mundo suelen ser calderas, pero las nuevas normas de este deporte han hecho que los antiguos y coquetos recintos hayan dado paso a modernas instalaciones con todo tipo de lujos. El fútbol ha cambiado y, con él, la capacidad de los estadios, tanto en España como en el resto del mundo.

¿Qué estadio es más grande Barcelona o Real Madrid?

021 Abanca-Balaídos [ A ] ​ Vigo 1928 29 000 [ 21 ] ​ R. Celta de Vigo 022 Nuevo Estadio Municipal José Zorrilla Valladolid 1982 27 618 [ 22 ] ​ Real Valladolid C. 023 Ciutat de València [ A ] ​ Valencia 1969 26 354 [ 23 ] ​ Levante U. 024 El Sadar Pamplona 1967 23 516 [ 24 ] ​ C. Osasuna 025 Estadio de la Cerámica Villarreal 1923 23 500 [ 25 ] ​ Villarreal C. 026 Visit Mallorca Estadi Palma 1999 23 142 [ 26 ] ​ R. Mallorca 027 Heliodoro Rodríguez López Santa Cruz de Tenerife 1925 22 824 [ 27 ] ​ C. Tenerife 028 Campos de Sport de El Sardinero Santander 1988 22 222 [ 28 ] ​ Real Racing Club de Santander 029 Nuevo Colombino Huelva 2001 21 670 [ 29 ] ​ R. Recreativo de Huelva 030 Nuevo Arcángel Córdoba 1993 20 989 [ 30 ] ​ Córdoba C. 031 Chapín Jerez de la Frontera 1988 20 486 [ 31 ] ​ Xerez Deportivo F. 032 Estadio Nuevo Mirandilla Cádiz 1957 20 000 [ 32 ] ​ Cádiz C. 033 Mendizorroza Vitoria 1924 19 840 [ 33 ] ​ Deportivo Alavés 034 Nuevo Estadio de Los Cármenes Granada 1995 19 336 [ 34 ] ​ Granada C. 035 Carlos Belmonte Albacete 1960 17 524 [ 35 ] ​ Albacete Balompié 036 Helmántico Villares de la Reina 1970 17 341 [ 36 ] ​ Salamanca CF UDS 037 Coliseum Alfonso Pérez Getafe 1998 16 500 [ 37 ] ​ Getafe C. 038 Municipal Las Gaunas Logroño 2002 16 000 [ 38 ] ​ U. Logroñés y EDF Logroño 039 Castalia Castellón de la Plana 1987 15 500 [ 39 ] ​ C. Castellón 040 Estadio de los Juegos Mediterráneos Almería 2004 15 274 [ 40 ] ​ U. Almería 041 Estadio de Vallecas Madrid 1976 14 708 [ 41 ] ​ Rayo Vallecano 042 Romano Mérida 1953 14 600 [ 42 ] ​ A. Mérida 043 Nou Estadi de Tarragona Tarragona 1971 14 591 [ 43 ] ​ Club Gimnàstic de Tarragona 044 Cartagonova Cartagena 1988 14 353 [ 44 ] ​ F. Cartagena 045 Nuevo Vivero Badajoz 1998 14 175 [ 45 ] ​ C. Badajoz 046 El Soto Móstoles 1974 14 000 [ 46 ] ​ C. Móstoles URJC 047 Camp d’Esports Lérida 1919 13 500 [ 47 ] ​ Lleida Esportiu 048 Reino de León León 2001 13 346 [ 48 ] ​ Cultural y Deportiva Leonesa 049 Juan Rojas Almería 1976 13 000 [ 49 ] ​ U. Almería “B” 052 Municipal de El Plantío Burgos 1964 12 642 [ 50 ] ​ Burgos CF 050 La Victoria Jaén 2001 12 569 [ 51 ] ​ Real Jaén CF 051 Municipal de Butarque Leganés 1998 12 454 [ 52 ] ​ CD Leganés 053 A Malata Ferrol 1993 12 043 [ 53 ] ​ Racing Club de Ferrol 054 Vero Boquete de San Lázaro Santiago de Compostela 1993 12 000 [ 54 ] ​ SD Compostela Francisco de la Hera Almendralejo 1996 12 000 [ 55 ] ​ Extremadura UD 056 Nova Creu Alta Sabadell 1967 11 908 [ 56 ] ​ CE Sabadell FC 057 Olímpic de Terrassa Tarrasa 1960 11 500 [ 57 ] ​ Terrassa Olímpica 2010 058 Municipal de Montilivi Gerona 1970 11 200 [ 58 ] ​ Girona FC 059 Ciudad de Tudela Tudela 1969 11 000 [ 59 ] ​ CD Tudelano 060 Ciudad de Málaga Málaga 2006 10 816 [ 60 ] ​ Club Atlético Málaga 061 Pasarón Pontevedra 1956 10 500 [ 61 ] ​ Pontevedra CF 062 Álvarez Claro Melilla 1945 10 000 [ 62 ] ​ UD Melilla Linarejos Linares 1956 10 000 [ 63 ] ​ Linares Deportivo Nuevo Campo de Inca Inca 1962 10 000 [ 64 ] ​ CD Constancia 066 El Alcoraz Huesca 1972 9 100 [ 65 ] ​ SD Huesca 067 La Murta Játiva 1920 9 000 [ 66 ] ​ CD Olímpic de Xàtiva Guillermo Amor Benidorm 1964 9 000 [ 67 ] ​ Benidorm CD Municipal de Vilatenim Figueras 1986 9 000 [ 68 ] ​ UE Figueres Antonio Peroles Roquetas de Mar 2005 9 000 [ 69 ] ​ CD Roquetas 070 José del Cuvillo El Puerto de Santa María 1972 8 600 [ 70 ] ​ RC Portuense 071 El Toralín Ponferrada 2000 8 400 [ 71 ] ​ SD Ponferradina 072 Nuevo Estadio Los Pajaritos Soria 1999 8 261 [ 72 ] ​ CD Numancia 073 Municipal de Ipurúa Éibar 1947 8 164 [ 73 ] ​ S. Eibar 074 Francisco Artés Carrasco Lorca 2003 8 120 [ 74 ] ​ Lorca CF y CF Lorca Deportiva 075 Luis Suñer Alcira 1973 8 104 [ 75 ] ​ UD Alzira 076 Nueva Balastera Palencia 2006 8 064 [ 76 ] ​ C. Palencia 077 Francisco Peraza San Cristóbal de La Laguna 1923 8 000 [ 77 ] ​ CD Laguna Municipal El Val Alcalá de Henares 1947 8 000 [ 78 ] ​ RSD Alcalá Gerardo Salvador Paterna 1971 8 000 [ 79 ] ​ Paterna CF Viejo Nervión Sevilla 1974 8 000 [ 80 ] ​ Sevilla Atlético Club Nou Camp de Sa Pobla La Puebla 1977 8 000 [ 81 ] ​ UD Poblense Iberoamericano 2010 San Fernando 1992 8 000 [ 82 ] ​ San Fernando CD Estadio de la Juventud Jerez de la Frontera 2001 8 000 [ 83 ] ​ Jerez Industrial CF 084 Lasesarre Baracaldo 2001 7 960 [ 84 ] ​ Barakaldo CF 085 Santo Domingo El Ejido 2001 7 870 [ 85 ] ​ CD Poli Ejido 2012 086 Anxo Carro Lugo 1974 7 840 [ 86 ] ​ C. Lugo 087 Ruta de la Plata Zamora 2002 7 813 [ 87 ] ​ Zamora CF 088 Antonio Domínguez Alfonso Los Cristianos 1992 7 500 [ 88 ] ​ CD Marino 089 Nuevo Mirador Algeciras 1999 7 200 [ 89 ] ​ Algeciras CF 090 Pedro Escartín Guadalajara 1967 7 000 [ 90 ] ​ CD Guadalajara Ciudad Deportiva de Lanzarote Arrecife 1968 7 000 [ 91 ] ​ CD Orientación Marítima y UD Lanzarote Municipal de Marbella Marbella 1975 7 000 [ 92 ] ​ UD Marbella Príncipe Felipe Cáceres 1977 7 000 [ 93 ] ​ CP Cacereño 094 Ciudad de Puertollano Puertollano 2010 6 813 [ 94 ] ​ CD Puertollano 095 Narcís Sala Barcelona 1970 6 593 [ 95 ] ​ UE Sant Andreu 096 Alfonso Murube Ceuta 1933 6 500 [ 96 ] ​ Agrupación Deportiva Ceuta Municipal Villanovense Villanueva de la Serena 1992 6 500 [ 97 ] ​ CF Villanovense 098 Estadi de la Feixa Llarga Hospitalet de Llobregat 1999 6 294 [ 98 ] ​ CE L´Hospitalet 099 Nuevo Malecón Torrelavega 1922 6 007 [ 99 ] ​ RS Gimnástica de Torrelavega 100 Guadalquivir Coria del Río 1923 6 000 [ 100 ] ​ Coria CF Vicente García Torrevieja 1971 6 000 [ 101 ] ​ FC Torrevieja Adolfo Suárez Ávila 1976 6 000 [ 102 ] ​ Real Ávila CF La Albuera Segovia 1977 6 000 [ 103 ] ​ Gimnástica Segoviana CF Nuevo Silvestre Carrillo Santa Cruz de La Palma 1977 6 000 [ 104 ] ​ CD Mensajero Municipal de San Miguel Úbeda 1986 6 000 [ 105 ] ​ CD Úbeda Viva Virgen de las Nieves Santa Cruz de La Palma 2001 6 000 [ 106 ] ​ SD Tenisca Alfredo Di Stéfano Madrid 2005 6 000 [ 107 ] ​ Real Madrid Club de Fútbol Castilla La Fuensanta Cuenca 2011 6 000 [ 108 ] ​ UB Conquense Estadi Johan Cruyff Barcelona 2019 6 000 [ 109 ] ​ FC Barcelona “B” y FC Barcelona femenino Alberto Fernández Aguilar de Campoo 1968 6 000 CD Aguilar 111 Anduva Miranda de Ebro 1950 5 759 [ 110 ] ​ CD Mirandés 112 O Couto Orense 1948 5 659 [ 111 ] ​ Unión Deportiva Ourense y Ourense Club de Fútbol 113 La Magdalena Novelda 1949 5 500 [ 112 ] ​ Novelda CF Salto del Caballo Toledo 1973 5 500 [ 113 ] ​ CD Toledo La Arboleja Cieza 1984 5 500 [ 114 ] ​ CD Cieza Nuestra Señora de la Caridad Villarrobledo 1958 5 500 CP Villarrobledo Chamorro Martínez Martos 1970 5 500 Martos CD Polideportivo Municipal Almansa 1976 5 500 UD Almansa Ciudad Deportiva de Plasencia Plasencia 1982 5 500 Unión Polideportiva Plasencia Los Corrales Los Corrales de Buelna 2013 5 500 SD Buelna 121 Nuevo Román Suárez Puerta Avilés 1999 5 400 [ 115 ] ​ Real Avilés CF 122 Ciudad de Ayamonte Ayamonte 2007 5 200 Ayamonte CF 123 Santo Domingo Alcorcón 1978 5 100 [ 116 ] ​ AD Alcorcón 124 Stadium Gal Irún 1926 5 000 [ 117 ] ​ Real Unión Club El Prado Talavera de la Reina 1944 5 000 [ 118 ] ​ CF Talavera de la Reina La Constitución Yecla 1944 5 000 [ 119 ] ​ Yeclano Deportivo El Clariano Onteniente 1951 5 000 [ 120 ] ​ Ontinyent 1931 CF Campo La Florida Portugalete 1951 5 000 [ 121 ] ​ Club Portugalete Municipal Los Cuartos La Orotava 1953 5 000 [ 122 ] ​ UD Orotava Vicente Sanz Don Benito 1957 5 000 [ 123 ] ​ CD Don Benito Municipal de Lucena Lucena 1972 5 000 [ 124 ] ​ C. Lucena El Maulí Antequera 1981 5 000 [ 125 ] ​ Antequera CF Municipal de Montilla Montilla 1981 5 000 [ 126 ] ​ Montilla CF Gazituaga Zamudio 1990 5 000 [ 127 ] ​ Zamudio SD La Serratella Onda 2000 5 000 [ 128 ] ​ CD Onda Ciudad Deportiva del Villarreal Villarreal 2002 5 000 [ 129 ] ​ Villarreal CF “B” Municipal de Artunduaga Basauri 2007 5 000 [ 130 ] ​ CD Basconia Municipal Isidro Calderón Monzón 2012 5 000 [ 131 ] ​ Club Atlético de Monzón Baltar Portonovo 5 000 [ 132 ] ​ Portonovo SD El Palmar Sanlúcar de Barrameda 1948 5 000 Atlético Sanluqueño CF Municipal de Miramar Luanco 1952 5 000 Club Marino de Luanco Municipal de Pinilla Teruel 1957 5 000 CD Teruel Municipal de Deportes de Barbastro Barbastro 1966 5 000 UD Barbastro Nuevo Estadio de Zafra Zafra 1972 5 000 UD Zafra Atlético Municipal Navalmoral de la Mata Navalmoral de la Mata 1972 5 000 Moralo CP Mundial 82 Catarroja 1984 5 000 Catarroja CF Municipal La Bòbila Gavá 1995 5 000 CF Gavà Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente de Alcántara San Vicente de Alcántara 2007 5 000 CP Sanvicenteño Municipal de Alcázar Alcázar de San Juan 5 000 CF Gimnástico de Alcázar 150 La Condomina Murcia 1924 4 600 [ 133 ] ​ UCAM Murcia Club de Fútbol Área Deportiva de Puente Castro León 1998 4 600 [ 134 ] ​ Cultural y Deportiva Leonesa B 152 La Planilla Calahorra 1946 4 500 [ 135 ] ​ CD Calahorra Municipal de Can Misses Ibiza 1991 4 500 [ 136 ] ​ U. Ibiza Municipal Matías Prats Torredonjimeno 1934 4 500 U. Torredonjimeno 155 Municipal de Las Llanas Sestao 1923 4 367 [ 137 ] ​ Sestao River Club y Sociedad Deportiva San Pedro 156 Escribano Castilla Motril 1970 4 300 [ 138 ] ​ CF Motril Camp Nou Municipal Reus 1978 4 300 [ 139 ] ​ Club de Futbol Reus Deportiu Municipal de Deportes El Mazo Haro 2004 4 300 Haro Deportivo 159 Municipal de Badalona Badalona 2017 4 170 [ 140 ] ​ Club de Fútbol Badalona 160 Municipal Pepico Amat Elda 1964 4 036 [ 141 ] ​ CD Eldense 161 Ganzábal Langreo 1922 4 024 [ 142 ] ​ UP Langreo 162 Municipal Paco Gálvez Tomelloso 1948 4 000 [ 143 ] ​ CD Atlético Tomelloso Hermanos Antuña Mieres 1951 4 000 [ 144 ] ​ Caudal Deportivo Estadi Municipal d’Olot Olot 1954 4 000 UE Olot El Montecillo Aranda de Duero 1977 4 000 [ 145 ] ​ Arandina CF Municipal de Pozoblanco Pozoblanco 1983 4 000 [ 146 ] ​ CD Pozoblanco Nou Sardenya Barcelona 1995 4 000 [ 147 ] ​ CE Europa El Rubial Águilas 1913 4 000 Águilas Fútbol Club El Carmen Sariñena Sariñena 1960 4 000 CD Sarineña 169 Miniestadio Cerro del Espino Majadahonda 1995 3 800 [ 148 ] ​ CF Rayo Majadahonda 170 Nou Municipal de Palamós Palamós 1989 3 652 [ 149 ] ​ Palamós CF y UE Llagostera 171 Luís Rodríguez Salvador Cartaya 3 571 [ 150 ] ​ AD Cartaya 172 Merkatondoa Estella 1928 3 500 [ 151 ] ​ CD Izarra Municipal Los Arcos Orihuela 1945 3 500 [ 152 ] ​ Orihuela CF Oreyana Ribadesella 1975 3 500 [ 153 ] ​ Ribadesella CF San Pablo Ecija 1986 3 500 [ 154 ] ​ Écija Balompié As Eiroas Carballo 2000 3 500 [ 155 ] ​ Bergantiños FC 177 Guillermo Olagüe Gandía 1967 3 259 [ 156 ] ​ CF Gandía 178 Instalaciones de Lezama Lezama 1971 3 200 [ 157 ] ​ Bilbao Athletic 179 El Pilar Guarnizo 1922 3 000 [ 158 ] ​ CD Guarnizo Pepe Gonçalvez Las Palmas de Gran Canaria 1937 3 000 [ 159 ] ​ CF Unión Viera , AD Huracán e Inter-Canarias CF Pepe Ortiz Gijón 1995 3 000 [ 160 ] ​ Real Sporting de Gijón “B” Nuevo Matapiñonera San Sebastián de los Reyes 2001 3 000 [ 161 ] ​ UD Sanse Municipal de Urritxe Amorebieta-Echano 2002 3 000 [ 162 ] ​ SD Amorebieta Ciudad Deportiva de Buñol Buñol 2003 3 000 [ 163 ] ​ Atlético Levante UD Nelson Mandela Torrevieja 2010 3 000 [ 164 ] ​ CD Torrevieja Fernando Torres Fuenlabrada 2011 3 000 [ 165 ] ​ CF Fuenlabrada 187 Estadio Balear [ A ] ​ Palma de Mallorca 1960 2 751 [ 166 ] ​ CD Atlético Baleares 188 Municipal de Ejea Ejea de los Caballeros 2010 2 623 [ 167 ] ​ S. D Ejea 189 José Luis Orbegozo Zubieta 2004 2 500 [ 168 ] ​ Real Sociedad B Estadio de la juventud Emilio Campra Almería 2002 2 500 C. Almería 190 Nou Camp Municipal de Santa Coloma Santa Coloma de Gramanet 1994 2 400 [ 169 ] ​ UDA Gramenet Javier Sotomayor Villares de la Reina 1970 2 400 Unionistas de Salamanca CF 192 Ciudad Deportiva de Paterna Paterna 1992 2 250 [ 170 ] ​ Valencia B 193 La Mina Carabanchel 1916 2 000 [ 171 ] ​ RCD Carabanchel Nuevo San Bartolomé Mairena del Alcor 1982 2 000 [ 172 ] ​ CD Mairena Vicente del Bosque Ponferrada 2013 2 000 [ 173 ] ​ SD Ponferradina “B” El Olivar Piedrabuena 2 000 [ 174 ] ​ CD Piedrabuena
You might be interested:  Como Va La Obra Del Bernabeu?

.