Estadio Azteca | |
---|---|
Superficie | césped |
Dimensiones | 105 x 68 metros m |
Capacidad | 87 000 espectadores |
Construcción |
Nog 20 rijen.
Contents
- 1 ¿Cuántas personas pueden ir al Estadio Azteca?
- 2 ¿Qué estadio es más grande el Maracana o el Azteca?
- 3 ¿Cuánto cobra el Estadio Azteca por evento?
- 4 ¿Cuánto cuesta el boleto para entrar al Estadio Azteca?
- 5 ¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de Latinoamerica?
- 6 ¿Cuántas personas van a un concierto de Bad Bunny?
- 7 ¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de América?
- 8 ¿Cuánto cuesta un palco?
- 9 ¿Cuál es el estadio de fútbol más grande del mundo?
¿Cuántos lugares hay en el Estadio Azteca?
El Coloso de Santa Úrsula – Debido al crecimiento desmedido del americanismo en todo el país, surge la necesidad de construir para el América un estadio propio, para albergar a su gran afición. Es así como a principios de los años 60’s es aprobado y comienza a desarrollarse el proyecto del Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez.
Centenares de trabajadores se dan a la tarea de erigir el “Coloso de Santa Úrsula”, ganándole espacio al terreno volcánico, hasta consumar la obra, que aún en sus inicios se convirtió en orgullo de la arquitectura mexicana a nivel mundial.
El domingo 29 de Mayo de 1966 es inaugurado el Monumental Estadio Azteca, casa del americanismo y catedral del fútbol mexicano. El juego inaugural estuvo a cargo de la escuadra azulcrema ante el Torino de Italia. El primer gol fue obra del “Bebé de chocolate” Arlindo dos Santos y cerró la cifra “El lobo solitario” José Alves, para confeccionar un 2 por 2 definitivo.
Desde entonces nuestro estadio ha sido digno escenario de dos Campeonatos Mundiales de la FIFA (México ’70 y México ’86) Un Mundial Femenil (México ’71), un Mundial Juvenil (México ’83), unos Juegos Olímpicos (México ’68), una Copa Confederaciones (México ’99), unos Juegos Panamericanos (México ’75), eliminatorias mundialistas y olímpicas, eventos musicales de primerísimo nivel internacional , encuentros religiosos, visita de S.
Juan Pablo II, programas masivos altruistas, entre otros. En el Estadio Azteca, América ha obtenido ocho de sus diez títulos de Liga, un torneo de Copa, cinco torneos de CONCACAF, dos Copas Interamericanas, y se han disputado seis Copas Libertadores de América.
Actualmente la casa del americanismo, el Estadio Azteca, cuenta con una capacidad para 104,000 personas. Si bien, los estadios del mundo se han convertido en autenticas joyas arquitectónicas con alardes de funcionalidad y tecnológica, el Estadio Azteca ha sabido defender su esencia conservando sus orígenes, sin dejar atrás la modernidad y la constante remodelación.
Nuestro estadio conserva ese aire clásico, como si el tiempo no hubiera pasado por él, a diferencia de los estadios modernos del mundo, al Azteca lo hace diferente su rica historia. El mejor estadio para el mejor equipo.
¿Cuánto cuesta la renta de un palco en el Estadio Azteca?
Esto cuesta la renta de los palcos en el Azteca – Eso si lo que buscas es comprar uno, sin embargo también existe la opción de rentarlo y es mucho más económica. Hay varios lugares donde puedes hacerlo, por ejemplo Oasis App , una empresa dedicada a la renta de estos espacios. La renta de este espacio incluye lo siguiente:
- pases para el concierto en palcos
- concierge 24/7
- pases de estacionamiento
- baños privados
- asientos de lujo
- 30 cervezas, botanas, refrescos y 3 botellas premium
- servicio de abastecimiento
- servicio a domicilio de tus entradas 2 días antes del evento
.
¿Cuántas personas pueden ir al Estadio Azteca?
ESTADIOS AUTORIZADOS PARA ABRIR SUS PUERTAS
Estadio | Club | Aforo Permitido |
---|---|---|
Estadio Azteca | América / Cruz Azul | 100% |
Estadio Alfonso Lastras | San Luis | 50% |
Estadio Hidalgo | Pachuca | 50% |
Estadio TSM | Santos | 100% |
.
¿Qué tan grande es el Estadio Azteca?
La cancha del Estadio Azteca mide 68 metros de ancho por 105 de largo, se orientó en dirección norte-sur con la finalidad de que el sol no afectara la visibilidad a los jugadores y se encuentra 9. 50 mts por debajo del nivel de la calle.
¿Quién ha llenado más el Estadio Azteca?
‘El Rey del Pop’ llegó al ‘Coloso de Santa Úrsula’ con ‘Dangerous World Tour’ con cinco fechas las cuales ocurrieron entre el 29 de octubre y el 11 de noviembre, por lo que Michael Jackson logró reunir a más de 600 mil personas en la primera y única vez que la estrella visitaría México.
¿Qué estadio es más grande el Maracana o el Azteca?
El mítico estadio Maracaná – La ciudad de Río de Janeiro , además de alojar una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor , cuenta con uno de los estadios más importantes y el más grande a nivel mundial, el Maracaná. Con una superficie construida de 114 mil metros cuadrados, este estadio fue inaugurado el 16 de junio de 1950 y cuya construcción estuvo a cargo de los arquitectos Rafhael Galvão, Orlando Azevedo, Antônio Días y Pedro Paulo Bernardes, esto como parte de la edición número cuatro de la Copa Mundial que se llevó a cabo en Brasil.
- El también conocido Jornalista Fihlo es protagonista del clásico Flu-Fla , partido que disputan los favoritos de aquella ciudad brasileña, el Flamengo y el Fluminense;
- Además de haber recibido partidos eliminatorios, la Copa Libertadores, los Juegos Panamericanos y varias Copas América;
No obstante, este recinto carioca es conocido por aquella final de 1950 , donde Brasil y Uruguay se disputaban la Copa del Mundo, la cual fue levantada por los charrúas al vencer a la verdeamarela 2-1. Dando paso al conocido. Maracanazo , donde miles de.
- aficionados brasileños lo consideran la más terrible derrota de todos los tiempos para aquel país, además de que muchos cometieron suicidio debido al lamentable fracaso;
- Al igual que el Azteca, el Maracaná ha tenido a artistas como Queen , Madonna, Aerosmith , Roberto Carlos y Frank Sinatra;
Además de tener el Récord Guiness de mayor asistencia a un concierto dentro de un recinto cerrado, cuando se presentó Tina Turner. Es por esto, que este coliseo se prepara para recibir el próximo domingo a los dos mejores equipos que lucharán por obtener el mayor título futbolístico que se le puede dar a una selección, la Copa del Mundo. Checa esta infografía de Lamudi: Alto Nivel Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
¿Cuál es la mejor zona en el Azteca?
Asientos Club – Si lo que buscas es estar a la altura de la cancha en un lugar cómodo, la mejor opción son los Asientos Club. En la que se disponen de hasta 1183 butacas con descansabrazos, dos salas tipo lounge (sur y norte), 25 pantallas de 42” y el servicio de 40 meseros.
¿Cuánto cobra el Estadio Azteca por evento?
Rentar un palco – En caso de que solo quieras rentar, el precio es mucho más económico. Hay varios lugares donde puedes hacerlo, por ejemplo, Oasis App, una empresa dedicada a la renta de estos espacios. Según información de su cuenta oficial los palcos privados para 10 personas y tienen un precio de $110 mil pesos, que al dividirlo entre 10 saldría en 11 mil pesos por cabeza.
- Al rentar se te incluye pases para el concierto en palcos, concierge 24/7, estacionamiento, baños privados, asientos de lujo, 30 cervezas, botanas, refrescos y 3 botellas premium, servicio de abastecimiento, servicio a domicilio de tus entradas 2 días antes del evento;
Puedes obtener la mejor vista para tu evento. Foto: Estadio Azteca No cabe duda que el Estadio Azteca ha sido parte de eventos históricos a lo largo de estos años, no solo con los eventos deportivos, sino también con conciertos que han pasado a la historia del país, por ejemplo en 1983, cuando se presentó Menudo para cantar frente a 105 mil personas, esa noche se recuerda como “Anoche que el Azteca cantó”.
Incluso fue parte de la película mexicana ‘El Chanfle’ dirigida por Enrique Segoviano, escrita y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Incluso Elton John tuvo un concierto en 1992 donde interpretó 24 canciones para un público que hizo retumbar el Coloso con sus ovaciones.
Aquí, en 1993 también se realizó la pelea del boxeador mexicano Julio César Chávez contra Greg Haugen ante 130 mil aficionados. Sin embargo, uno de los conciertos más impresionantes fue cuando el rey del pop Michael Jackson hizo su primera presentación en México, el cantante abarrotó 5 noches con 110 mil asistentes por noche.
¿Cuánto cuesta el boleto para entrar al Estadio Azteca?
VISITAS GUIADAS – PRECIOS Adultos: $150 Mxn. Niños: $120 Mxn. (menores de 12 años) Tercera edad: $100 Mxn. Acceso: Puerta 2.
¿Cuánto cuesta una cerveza en el Estadio Azteca?
En los estadios de México se consume en promedio un vaso por aficionado; uno y medio si el resultado favorece al equipo local, según Cerveceros de México. Ese tipo de tardes son las buenas. Titina vende más de 60 cervezas y de lo que cuesta cada una se lleva el 9%, es decir siete pesos por vaso.
A más ventas, más borrachos. Y en ocasiones estos le roban o se niegan a pagar, de eso tiene una anécdota. En su primer día como vendedora le salió una ampolla en el hombro. Su piel al descubierto no aguantó los 68 kilos que pesa la reja.
Se le ocurrió ponerla sobre su cabeza. El peso se redujo casi a la mitad. Hasta le pareció tonto que tras tantos años los otros vendedores no hubieran intentado su técnica. Fue hasta que cerró su cuenta y sumó sus ganancias que supo la razón por la que ningún vendedor carga de tal forma la mercancía.
Le faltaban- ya no recuerda muy bien- como 160 pesos. “Algunos aficionados que están por arriba de las gradas te sacan las cervezas y ni sientes”. Aún lo cuenta con enojo y de eso hace 13 años. “Dos chelas bien muertas, güera”, le grita otro fan, pero su tez es morena.
Apenada, se arremanga y muestra que algún día su piel sí fue clara. No es fácil pasar hora y media bajo el sol, cada fin de semana del año. Lo único que cubre siempre es su rostro, lo hace con una gorra blanca que fue un presente navideño por parte de su empresa que no contempla aguinaldo.
Esa es la máxima queja de Jacinto Rodríguez. “Yo trabajaba en el Foro Sol, en los partidos de béisbol. Ahí nos daban hasta el 14% de cada cerveza, acá ni en fin de año nos dan algo más”. Además le molesta que en el Azteca lo obliguen a ponerse camisa y corbata.
Siempre termina enrollando las mangas y aflojando el nudo. “¿Cómo se les ocurre?, uno anda para acá para allá”. La respuesta es sencilla, Jacinto forma parte de la élite, es decir, vende cerveza de barril y aquel vestuario elegante lo distingue de otros vendedores.
Pero de su boca no salen frases alegres. Dice que las mujeres no deberían estar en el negocio. Le llevan ventaja por “coquetas”. Odia el futbol, está seguro de que el gobierno “lo usa para distraernos”. Las arrugas que encuadran sus ojos parecen haber sido labradas por cada comentario de odio salido de su boca.
El destino le jugó muy chueco, lo único que le alegra el alma es el alcohol y aquí vive penando porque no se lo puede tomar. Conversa a cuentagotas. También odia a los periodistas. Manipulan a las personas y “no sirven para nada”. Se da cuenta que habla con uno de ellos y huye.
- Titina no concuerda;
- Cree que hablar mucho le ayuda con los clientes;
- Su mejor recuerdo de las ventas es aquel día en el que le tocó un señor “buena gente”;
- Le pidió varias cervezas, comida y dulces para sus hijos;
Ella no atendía alimentos pero con tal de que le siguiera comprando, también se los consiguió. Al final el cliente quedó satisfecho y le dio una propina de 700 pesos. No sabe si por agradecimiento o borrachera, pero nunca lo olvidó. El peor recuerdo fue cuando llegó a trabajar desvelada.
Su hijo, el más pequeño, había estado enfermo. No sabe cómo sobrevivió las seis horas. Subió al metro rezando por el milagro de un lugar desocupado, pero no había ninguno. Entonces se le ocurrió sentarse en su reja.
Cabeceó durante varias estaciones hasta que se durmió. Despertó justo en la estación de trasborde. Apenas alcanzó a correr antes de que cerraran las puertas. Cuando subió a su segundo tren se dio cuenta de que se sentía demasiado ligera. Había olvidado su herramienta de trabajo, la reja.
- La reposición le costó 150 pesos, ese día sacó 380;
- “Mejor me hubiera quedado a dormir”;
- La cerveza mexicana genera más de 55 mil empleos directos y 2;
- 5 millones de indirectos;
- Titina tiene dos hijos, su ‘varoncito’ que va a la primaria y su ‘niña’ que estudia la secundaria;
El empleo le gusta porque entre semana puede estar con ellos. Le gustaría únicamente ser ama de casa, pero su esposo es herrero y gana muy poco. Con el tiempo ha apreciado cada vez más su trabajo, se puede dar algunos gustos. No tiene idea de las ganancias que genera para las compañías cerveceras.
Arquea las cejas y después de pensarlo sólo se le ocurre decir: “Yo creo que miles”. La cerveza y el futbol tienen un romance inexplicable, natural. Se disfrutan en conjunto. En la pintura de “Los borrachos” (1629) de Diego Velázquez, Baco el dios romano de la vendimia y el vino está representado por un hermoso joven.
Aquí, en el planeta del futbol (2016) es representado por Titina, una exgüera parlanchina que junto con sus compañeros genera en promedio 3. 5 millones de pesos en ventas por partido. No tiene ni la menor idea.
¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de México?
¡Un tour por todas las zonas del Estadio Azteca!
Inaugurado el 29 de mayo de 1966, es conocido con el sobrenombre de El Coloso de Santa Úrsula por encontrarse ubicado en los antiguos terrenos del pueblo de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán en la Ciudad de México, cuenta con una capacidad para 87,000 espectadores. Para su edificación se convocó a un concurso arquitectónico en el que se invitó a participar a tres reconocidos arquitectos: el español Félix Candela, Enrique de la Mora y Pedro Ramírez Vázquez. El programa arquitectónico debía contemplar una capacidad por lo menos de 100 mil espectadores, óptima visibilidad, facilidades de acceso, buen desahogo del público y comodidad para todos los espectadores.
En donde el proyecto de Ramírez Vázquez fue el triunfador. Inició su construcción en 1962 como parte del proyecto para obtener la sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1970. En 2008, luego de una votación organizada por la FIFA, fue elegido como el estadio más emblemático del fútbol mundial.
El rasgo distintivo de su enorme capacidad de espectadores se fue modificando con el paso de los años. En 1966 su aforo era de 110,000. En 1985 fue ampliado a 115,000, las adecuaciones en 1999 lo redujeron a 110,000 nuevamente, en 2001 lo disminuyeron a 105,000, en 2013 lo ubicaron en 103,000, y finalmente la remodelación en 2016 lo dejó en su actual capacidad de 87,000.
¿Cuál es el estadio de fútbol más grande del mundo?
10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.
¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de Latinoamerica?
Listado de los estadios por capacidad
# | Estadio | Capacidad |
---|---|---|
1 | Maracaná | 84 738 |
2 | Monumental de Lima | 80 093 |
3 | Mané Garrincha | 72 788 |
4 | Antonio Vespucio Liberti | 72 054 |
.
¿Cuántas personas van a un concierto de Bad Bunny?
Una cosa es ser Juan Pablo II, que decenas de miles de fieles hayan derretido las llaves de su casa para hacerle una estatua, que los más pobres, marginados, desheredados del México cruel y desigual abarroten las gradas de un imponente Estadio Azteca con la fe imbatible de pisar el mismo suelo que el representante de Cristo en la tierra; y otra muy distinta, que un tipo desaliñado de Puerto Rico logre lo que muy pocos mortales: que una masa indecente de jóvenes desbocados vendan un coche, empeñen sus ahorros y los de su abuela, dejen de trabajar en cuatro días para hacer cola o gasten lo poco que ganaron este año para consagrarse a una nueva religión: la del baile apretado, las nalgas al piso, el sudor, la calle, el perreo, el reguetón, la vida que no les quitó la pandemia.
Mami, ¿qué tú quiere’? Aquí llegó tu tiburón. Benito Antonio Martínez Ocasio, directamente del espacio, modelo de revista sin gimnasio , solo ha tenido que borrar todas sus fotos de Instagram y dejar un vídeo donde anunciaba su gira de este año para que cientos de miles de fans colapsaran las páginas de ventas de boletos en medio continente.
Esta semana en Ciudad de México, en cuestión de horas, el equivalente a toda la población de Cuernavaca —casi 400. 000 almas— forzaba la web para conseguir unas entradas a precios desorbitados para las citas del 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.
- La lista de espera en línea para conseguir un boleto era tal, que un tuitero calculó que si la cola hubiera sido presencial, dada la distancia protocolaria por la pandemia y el número de personas, él estaba en ese momento en Irapuato (Guanajuato), a 365 kilómetros del estadio;
La irrupción de Bad Bunny en México se ha comparado esta semana con la llegada del sumo pontífice al Azteca, al concierto de Michael Jackson en los noventa o el de Elton John —la mayoría de fans del Conejo ni siquiera habían nacido—. Muy pocos pueden presumir de hacer un doble sold out (todo vendido) en uno de los recintos más grandes del mundo, con capacidad para 87.
- 000 personas;
- Algunos mexicanos con calidad de dioses de la música, como Vicente Fernández o Juan Gabriel , lo han logrado en contadas ocasiones, pero nunca el reguetón boricua había tocado las puertas del recinto con apodo épico, El Coloso de Santa Úrsula;
Soy el mejor trapero vivo en mi opinión. Está cabrón ser yo. Todo empezó el lunes. Ese día se anunció la preventa de los tickets para los conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México y en Monterrey. Los que contaban con una cuenta en el banco Citibanamex tenían la posibilidad de acceder a la compra unos días antes que el resto de los mortales, que no tenían más opción que acudir a la taquilla —en Monterrey— o esperar a la venta general este jueves.
Todo colapsó. La preventa agotó las miles de entradas y no había forma humana de hacerse con un boleto. En Monterrey, un millar de jóvenes les mentaban la madre a los que se colaban en las filas donde habían acampado tres noches.
Un día después, los organizadores de los conciertos anunciaron que ampliaban una fecha más para cada recinto. Pero sucedió lo mismo. Este jueves, día en que oficialmente estaba abierta al público la venta de entradas, desde temprano ya era imposible conseguir un ticket.
Todo vendido. Más de 276. 000 entradas para las cuatro fechas en cuestión de horas. Una chica lloraba desconsolada ante las rejas del Arena Monterrey mientras una cámara de televisión no dejaba de grabar. Nacimos pobres pa’ morirnos millonarios.
“Yo renuncié en mi chamba [trabajo]. Llevo dos días en la fila”, le contaba un joven de no más de 18 años a un Youtuber que había acudido a las puertas del recinto regiomontano para entender por qué la gente se estaba volviendo loca con el famoso Bad Bunny.
“Trabajé una semana y media para juntar dinero para el boleto”, apuntaba otra, que llevaba tatuados en el brazo números que iban desde el 200 y pico al 600. Los números de la fila. Otros aprovechaban la ocasión para hacer una denuncia: “A los revendedores, queremos decirles que empaticen con la raza.
No se vale. ¡Justicia!”. Según el grupo de una docena de personas que aparecen en el vídeo del canal Radar en Youtube, habían visto con sus propios ojos cómo salían hombres y mujeres con fajos de boletos para revender a precios imposibles. Esa gente que esperaba acampada y empotrada en las rejas del estadio había juntado más de 3.
- 000 pesos (145 dólares), muchos de ellos más de 9;
- 000 (unos 440 dólares) por ver a Bad Bunny en diciembre;
- Los ahorros de un año para una señora que se había subido a la valla, a gritarle a los de la taquilla;
Ella ni siquiera sabía quién era el mentado Conejo, pero su hijo se lo había suplicado. En México el salario mínimo, al que no llega una gran parte de la población sin contrato, ronda los 5. 255 pesos mensuales en todo el país, y en la zona fronteriza del norte, los 7.
914 pesos. Muchos se han gastado más de lo que ganan en un mes y los bancos, como el Citibanamex, se han frotado las manos. Al mismo tiempo que unos gritaban y se pegaban en las taquillas, otros aprovecharon Twitter para arremeter contra la locura reguetonera que había despertado en México.
Hombres discutiendo qué tan misógino es Bad Bunny comparado con Soda Stereo; miles de tuits recordando que Safaera o Yo perreo sola les habían salvado durante el encierro pandémico; o si de verdad era conveniente llevar a “su hija” a un espectáculo que ensalza el sexo, las drogas y la fiesta.
- Mientras, Benito Martínez Ocasio, que hasta hace muy poco (2016) trabajaba como reponedor en un supermercado de Puerto Rico, celebraba el éxito de ser uno de los artistas más escuchados del mundo;
- Un récord impensable hace una década para un latino;
En 2020 se colocó como el artista global número 1 en Spotify, con más de 8. 300 millones de reproducciones. Y en 2021 lo volvió a hacer, con mil millones más. Su disco, YHLQMDLG (acrónimo de Yo hago lo que me da la gana) se coronó como el mejor álbum latino del año en los American Music Awards cuando sus canciones solo habían sido escuchadas durante la pandemia. Algunas de las fechas del tour de Bad Bunny. Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.
¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de América?
Listado de los estadios según su capacidad
N | Estadio | Capacidad |
---|---|---|
1 | Azteca | 87 523 |
2 | Monumental | 80 093 |
3 | Maracaná | 78 838 |
4 | Mané Garrincha | 72 788 |
.
¿Cuánto cuesta un palco?
Un lugar privilegiado que pocos tienen – Los palcos son lugares preferentes donde las personas quieren disfrutar de algún evento o espectáculo con mayor privacidad y muchas amenidades como baño propio, alimentos y bebidas exclusivos, entre otras cosas.
Estos espacios son considerados de lujo, pues pocas personas cuentan con acceso. Sin embargo, existe la posibilidad de rentar o comprar un palco para algún evento. Después de que se agotaron los boletos de Bad Bunny rápidamente las personas que quieren verlo han buscado otra posibilidad para asistir al concierto.
Esa opción son los palcos y las cifras más económicas para comprar un palco son aproximadamente de 4 millones 600 mil pesos mexicanos y los más caros están alrededor de los 15 millones de pesos. Aquellos palcos más caros son los que tienen más capacidad y pueden albergar hasta 15 personas.
- 6 personas, 12 metros cuadrados: 4 millones 300 mil pesos.
- 10 personas en primer nivel: 9 millones de pesos.
- 15 personas en segundo nivel, 3 estacionamientos: 13 millones 900 mil pesos.
- 10 personas en primer nivel, 2 estacionamientos: 15 millones de peso
¿Cuánto cuesta un boleto para ir a ver a Bad Bunny?
El martes 8 de febrero empezó la preventa en México para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, que tendrá lugar el 9 de diciembre, exactamente en 10 meses. Para quienes radican en Estados Unidos y no pudieron conseguir su entrada, la buena noticia es que los precios de esta presentación podrían ser más baratos, incluso, con la compra de un boleto de avión y un par de días de hospedaje.
La diferencia en precios de reventa es significativa. En lugares como El Paso Texas, el máximo es de 6. 969 dólares, lo cual incluye un pase VIP y un Meet&Greet con el cantante; y para estar frente al escenario el costo es de poco más de 2.
500 dólares. En México, el precio máximo en la “Zona Pit”, será de 8. 450 pesos, es decir, unos 400 dólares. Sin embargo, el costo de un boleto en la zona de gradas, en la parte más arriba del estadio, es de casi 700 pesos, unos 35 dólares. Mientras que un vuelo redondo El Paso – Ciudad de México para esas fechas, tiene un costo de 700 dólares.
Además, las autoridades mexicanas no requieren certificado de vacunación o prueba negativa de covid-19 para ingresar al recinto. La información se dio a conocer luego de comenzara una preventa Priority para la que el banco proporcionó un código a algunos de sus usuarios de tarjetas de alta gama.
En redes sociales, los usuarios reportaron que estas entradas se habían agotado, pero que aún quedaban entradas para la preventa que se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero.
¿Cuál es el estadio de fútbol más grande de México?
¡Un tour por todas las zonas del Estadio Azteca!
Inaugurado el 29 de mayo de 1966, es conocido con el sobrenombre de El Coloso de Santa Úrsula por encontrarse ubicado en los antiguos terrenos del pueblo de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán en la Ciudad de México, cuenta con una capacidad para 87,000 espectadores. Para su edificación se convocó a un concurso arquitectónico en el que se invitó a participar a tres reconocidos arquitectos: el español Félix Candela, Enrique de la Mora y Pedro Ramírez Vázquez. El programa arquitectónico debía contemplar una capacidad por lo menos de 100 mil espectadores, óptima visibilidad, facilidades de acceso, buen desahogo del público y comodidad para todos los espectadores.
En donde el proyecto de Ramírez Vázquez fue el triunfador. Inició su construcción en 1962 como parte del proyecto para obtener la sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1970. En 2008, luego de una votación organizada por la FIFA, fue elegido como el estadio más emblemático del fútbol mundial.
El rasgo distintivo de su enorme capacidad de espectadores se fue modificando con el paso de los años. En 1966 su aforo era de 110,000. En 1985 fue ampliado a 115,000, las adecuaciones en 1999 lo redujeron a 110,000 nuevamente, en 2001 lo disminuyeron a 105,000, en 2013 lo ubicaron en 103,000, y finalmente la remodelación en 2016 lo dejó en su actual capacidad de 87,000.
¿Cuál es el estadio de fútbol más grande del mundo?
10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.