Cuantos Goles Ha Hecho Messi En El Bernabeu?

03.09.2022

Cuantos Goles Ha Hecho Messi En El Bernabeu
¿Cuántos goles lleva Messi contra el Real Madrid?

PARTIDOS GOLES
LIONEL MESSI 45 26

.

¿Cuándo fue el último gol de Messi en el Bernabéu?

El gesto de Messi, con la cabeza gacha y mesándose el pelo con su mano izquierda, empieza a ser habitual y reiterativa acompañando sus fracasos acumulados en la Champions desde 2016. Una imagen que se repite tras caer eliminado ante el Atleti del Cholo (2016), la Juventus de Buffon (2017), la Roma de Manolas (2018), el Liverpool de Klopp (2019), el Bayern de Lewandowski (2020), el PSG de Mbappé (2021) y, ahora, el Madrid de Benzema (2022). Pero existe otra estadística terrible para el astro argentino que le involucra directamente con su gran rival deportivo de siempre: el Real Madrid. Tras quedarse en blanco, nunca mejor dicho, ante el equipo de Ancelotti tanto en la ida de París como en la vuelta del Bernabéu, el argentino ya acumula 782 minutos sin ser capaz de meter un solo gol al Madrid. Ni siquiera tampoco una asistencia. Eso supone un total de 13 horas y dos minutos.

Su último gol al Madrid se remonta al 6 de mayo de 2018 , en un 2-2 en el Camp Nou (él marcó en el minuto 52). Desde entonces acumula siete Clásicos, con solo dos victorias, y dos duelos ante el PSG. En esos nueve partidos ha jugado 782 minutos y no ha visto puerta ni una vez , ni ha asistido a ningún compañero.

Y falló un penalti (lo paró Courtois). Messi ya no asusta.

¿Cuántos goles hizo Messi en su carrera?

Messi ha marcado tres o más goles en 55 partidos. GOLES CON EL BARCELONA.

COMPETICIÓN GOLES PARTIDOS
Supercopa de Europa 3 4
Mundial de Clubes 5 5
Supercopa de España 14 20
TOTAL 672 778

.

¿Cuál es el jugador que más goles le ha hecho al Real Madrid?

Máximos goleadores históricos

You might be interested:  Quien Fundo El Santiago Bernabeu?
# Jugador Goles
1 Cristiano Ronaldo​ 450
2 Karim Benzema 324
3 Raúl González 323

.

¿Cuánto tiempo lleva Messi sin marcar al Real Madrid?

El argentino quedó retratado como uno de los peores jugadores en la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. – Leo Messi lleva 780 minutos sin marcar o asistir contra el Real Madrid. Su último gol a los ‘Blancos’ data de 2018, lo que es una eternidad para un futbolista que logró 26 tantos ante el Real Madrid en 17 temporadas , con exhibiciones como su primer ‘hat trick’ en un recordado 3-3 en el Camp Nou, el golazo maradoniano de las semifinales de 2011 y cuando mostró su camiseta al público en la liga de 2017.

Pero todo eso ha quedado atrás. El nivel que Messi ha demostrado a lo largo de toda la temporada en la Ligue 1 no era casualidad. Sus dos goles en el campeonato doméstico eran una alarma que los partidos de Champions habían apagado.

En Europa, volvía el mejor Messi, hasta que el Madrid se puso enfrente. En la ida erró un penalti y en la vuelta, desapareció. Mientras Kylian Mbappé y Karim Benzema se exhibían ante el Santiago Bernabéu , Messi era poco más que una sombra de sí mismo. Apenas se recuerda ninguna jugada de mérito del astro argentino, que rondó varias veces la frontal del área sin peligro y que, con 3-1, mandó una falta a las nubes.

Su otra jugada más recordada le dejó en evidencia. Una carrera a la contra en la que Luka Modric fue al suelo para sacarle el balón y levantar el rugido de la grada. ¿Será el fin de Leo Messi? ¿Qué le espera al argentino ahora? Este será el séptimo año sin que pise la final de la Champions.

Desde la victoria en Berlín contra la Juventus de Turín, Messi no ha vuelto a una final. Una barbaridad de tiempo para el actual Balón de Oro y para ser el mejor jugador de la historia. Su gafe con la competición europea ya no es ninguna broma y puede que su final en ella esté más cerca de lo que pensamos.

Con Mbappé en la rampa de salida, el superequipo del PSG amenaza con desmembrarse para la próxima temporada, lo que dejaría a Messi en una peor posición para levantar su quinta orejona. Además, tampoco una vuelta al Barcelona le garantizaría ganar, puesto que el equipo ahora dirigido por Xavi Hernández primero tendría que asegurar meterse entre los cuatro primeros para no jugar de nuevo la Europa League.

You might be interested:  Como Visitar El Estadio Santiago Bernabeu?

Sea cual sea la última bala que le queda al argentino, esta cada vez se le va desvaneciendo más. El fin de Messi está cada vez más cerca.

¿Cuántos goles lleva Messi y cr7 en su carrera?

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo

Equipo Partidos Goles
Real Madrid 438 450
Juventus 134 101
Manchester United 332 142
Portugal 189 117

.

¿Cuántos goles tiene Messi en total 2022?

Cuantos Goles Tiene Messi por temporada en clubes

Temporada Equipo Goles
2022 -2023 PSG 6
2021- 2022 PSG 11
2020-2021 Barcelona 38
2019-2020 Barcelona 30

.

¿Cuánto goles tiene Messi en el PSG?

Hat-tricks de Messi en el PSG – Todavía no ha llegado el primer hat-trick de Messi en el PSG. Leo ha hecho 55 en toda su carrera: 48 con el Barcelona y 7 con la Selección argentina. ¿Cuándo y contra quién hará su primer triplete con los parisinos?.

¿Quién tiene más goles en clasicos Messi o Ronaldo?

El argentino ocupa el primer puesto como gran artillero de los Clásicos gracias a sus 26 goles anotados ante el Real Madrid, teniendo a Cristiano Ronaldo (18) en el segundo cajón empatado con Alfredo Di Stéfano y a una distancia de ocho dianas, pero con cifras similares en valores relativos.

¿Quién es el máximo goleador del PSG?

Ney alcanzó a Dominique Rocheteau como quinto máximo goleador de la historia del PSG. Ambos se encuentran detrás del uruguayo Edinson Cavani (200), el francés Kylian Mbappé (170), el sueco Zlatan Ibrahimovic (156) y el portugués Pauleta (109).

¿Cuál es el máximo goleador de la historia?

¿A CUÁNTOS DE CRISTIANO RONALDO? – CR7 sigue firme en el primer lugar de la historia. Más allá de algunos registros que había de Pelé con más de 1. 000 goles, los números oficiales ponen al portugués como máximo goleador de la historia con 815 goles. O sea, Leo tiene que descontarle 42 cuando los dos están en actividad.

¿Cuántos minutos lleva Messi sin meter gol?

El cambio de aires del último verano ha sentado muy mal tanto a Messi como a Cristiano. Acostumbrados a ser los máximos goleadores de sus ligas y a competir por la Bota de Oro, está claro que este año no será. – Es posible que era Messi-Cristiano ya haya llegado a su fin.

Pese a que el argentino es el vigente Balón de Oro, los números no engañan y nos exhiben una decadencia patente en las figuras que dominaron la última década del balompié mundial. A estas alturas de temporada, Messi suma siete goles, mientras que Cristiano se presenta con 15.

Es cierto que ambos han sufrido lesiones y que sólo han podido disputar 23 y 31 partidos respectivamente, pero sería deshonesto no contar con que son sus peores cifras desde la temporada 2006/07. ¿Echan de menos LaLiga española Messi lleva sin marcar un gol desde el pasado 6 de febrero ante el Lille o lo que es lo mismo 412 minutos.

You might be interested:  Nuevo Camp Nou Para Cuándo?

Ocasiones no le han faltado, pero el acierto no le acompañó como se pudo ver en el partido de ida de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid fallando un penalti contra Courtois. En esta competición es donde Leo registra sus mejores números de la campaña con cinco dianas por las dos que suma en la Ligue 1.

Cristiano , por su parte, vio puerta por última vez con la camiseta del Manchester United el pasado 15 de febrero en un partido de Premier League ante el Brighton. En aquel encuentro, anotó un soberano golazo en el minuto 50 y desde entonces, los ‘Diablos Rojos’ han jugado 305 minutos con él en el campo sin que haya conseguido anotar.

  1. Se trata de una sequía muy importante para un jugador que es el máximo anotador de todos los tiempos y cuyos promedios siempre han rondado el gol por cada 90 minutos;
  2. A buen seguro que las cosas pueden cambiar en las próximas fechas para ambos protagonistas con el trofeo que más codician, la Champions, en juego;

Cristiano busca su sexta corona a lo largo de su carrera, mientras que Messi aspira a la quinta en sus vitrinas. Hablamos de números totalmente históricos si tenemos en cuenta que clubes como Juventus (2), Chelsea (2), Inter (3) o United (3) tienen menos Champions que ellos en su palmarés.

Si algo ha caracterizado a estos dos jugadores a lo largo de su carrera ha sido un espíritu de lucha indomable y que han sabido sobreponerse a situaciones adversas. Cristiano remontó una enorme desventaja en la carrera por los Balones de Oro a Messi, mientras que el argentino ganó un título con su selección cuando nadie lo esperaba (en la Copa América), donde nadie lo intuía (en Maracaná) y siendo el máximo protagonista.

El fútbol, si algo nos ha enseñado, es que las sequías no siempre son eternas.

¿Cuántos partidos lleva Messi sin meter gol?

Lionel Messi suma siete partidos sin anotar un gol que no sea de penal con FC Barcelona | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR.