Cuando Viene Bad Bunny Al Estadio Azteca?

16.09.2022

Cuando Viene Bad Bunny Al Estadio Azteca
¿Cuándo es el segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX? El segundo concierto de Bad Bunny será el 10 de diciembre de 2022 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Cuándo llega Bad Bunny a México 2022?

¿ Cuándo viene Bad Bunny a México ? El cantante de trap y reggaetón que tiene el disco más vendido del género urbano con “Un Verano Sin Ti” ya inició su gira World’s Hottest Tour 2022 y dentro de poco estará en Latinoamérica. El intérprete de “Safaera” quien además es el artista más escuchado en Spotify está causando mucha expectativa con su gira, por lo que fans quieren saber cuándo viene Bad Bunny a México.

  1. Luego de estrenar la película “Bullet Train” donde actúa junto a Brad Pitt el cantante de Puerto Rico que colabora con Chencho Corleone en “Me Porto Bonito” se embarca en una de las giras más esperadas;

El pasado 5 de agosto inició la gira con la que Bad Bunny recorre varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, y las reacciones del público que ha asistido a estos primeros conciertos han incrementado la expectativa por lo que traerá el Conejo Malo como parte de su espectáculo.

La gira se extenderá durante agosto y septiembre por ciudades como Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles. Leer más: Bad Bunny superó a Metallica en cantidad de asistenes a su show en Puerto Rico Para el próximo 21 de octubre, el exponente de música urbana iniciará la parte de su gira que corresponde a Latinoamérica con fechas en República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Luego de visitar varias ciudades latinoamericanas durante el mes de noviembre, finalmente llegará la última parte del World’s Hottest Tour con cuatro fechas en México durante diciembre. Los días 3 y 4 de diciembre Bad Bunny se presentará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Estadio BBVA.

Después, los días 9 y 10 del mismo mes el cantante dará sus shows en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Los boletos para estos conciertos se venden a través del sitio de Ticketmaster, y en el momento en que esto se escribe aparecen con poca disponibilidad y disponibilidad limitada, con un precio de 3 mil 600 pesos para la entrada general a canch en el Estadio Azteca.

En redes sociales se pueden ver videos que muestran los momentos más emocionantes de la gira del intérprete de “Titi Me Preguntó”, quien ha presentado un show sin igual donde incluye delfines voladores y se eleva por encima del público sobre una plataforma.

  1. De igual manera se ha reportado que el setlist del puertorriqueño incluye hasta 45 canciones, entre las cuales sobresalen éxitos de sus discos pasados como “Yo Perreo Sola”, “Te Boté Remix”, “La Canción”, “Yonaguni” y “Bichiyal”;
You might be interested:  Como Llegar Al Camp Nou En Transporte Publico?

Por supuesto, tampoco pueden faltar los éxitos de su aclamado disco “Un Verano Sin Ti” como “Otro Atardecer”, “Ojitos Lindos”, “Moscow Mule” y “Me Porto Bonito”. Hace unas semanas Bad Bunny se presentó en su país natal Puerto Rico donde rompió el récord de la mayor cantidad de asistentes a un concierto en el Coliseo de la ciudad capital, superando la marca que había impuesto Metallica hace algunos años.

  • Leer más: Bad Bunny: quién es Tití y por qué le preguntó si tiene muchas novias El artista sigue causando furor con su cuarto disco en estudio, el cual se ha convertido en el más vendido en lo que va del año y ha durado siete semanas en el número uno de la lista Billboard 200;

Click para cargar encuesta.

¿Cuánto cuesta el boleto de Bad Bunny 2022 México?

La preventa con Citibanamex se realizará este 8 y 9 de febrero, y la venta genera el día 10. Para la zona Pit, que es la más cercana al escenario, los precios son de 8 mil 450 pesos. En el caso de la zona General cuestan 3 mil 600 pesos , mientras que en gradas los costos van desde los 660 a los 3 mil 336 pesos. El pasado 24 de enero el cantante de éxitos como “Yonagumi” y “Dakiti” anunció su gira que dará inicio en Estados Unidos, luego pasará por países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Argentina y finalizará en México. “Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’. Estaba pensando que tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, dice Bad Bunny en el video que compartió en su cuenta de Instagram para anunciar la gira.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny en CDMX?

Precios para el concierto de Bad Bunny La venta al público en general se hará a partir del jueves 10 de febrero en la página de Ticketmaster, y el rango de precios es muy variado; comienza a partir de 660 pesos para la sección de gradas, y el boleto de mayor precio es el Zona Pit, con un valor de 8 mil 450 pesos.

¿Cuándo es la preventa de Bad Bunny en México?

¿Cuándo serán los conciertos de Bad Bunny en México? – El primer concierto será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León. Mientras que el segundo será el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Hasta el momento, no se ha publicado la lista oficial de precios, pero un video de TikTok circula en redes con los precios que van desde 420 hasta 7 mil pesos.

  • La preventa de boletos será el 8 y 9 de febrero, en el sistema Ticketmaster, solo para tarjetahabientes Citibanamex;
  • Mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas a partir de las 11:00 horas;

Se podrán adquirir ocho entradas por cada transacción. Cuando Viene Bad Bunny Al Estadio Azteca Distribución de lugares para el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México (Foto: Facebook). En la página de Ticketmaster ya anunció que no hay límite de edad para acceder, aunque los niños a partir de tres sí pagan boleto. En cuanto a las restricciones, se informó que el uso cubrebocas será obligatorio, se deberá mantener la sana distancia y no se podrá ingresar si se presenta temperatura mayor a 37.

You might be interested:  Autobuses Que Llegan Al Bernabeu?

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Costos – De acuerdo a información publicada por Ocesa y Ticketmaster, los precios de las entradas van desde los $504 hasta los $8,450 dependiendo la zona que se elija, lo que también influye en la vista que se tendrá para disfrutar del concierto.

¿Cuánto cuesta la renta de un palco en el Estadio Azteca?

Así anunció Bad Bunny su concierto en el Estadio Azteca en CDMX | De Primera Mano

Un lugar privilegiado que pocos tienen  – Los palcos son lugares preferentes donde las personas quieren disfrutar de algún evento o espectáculo con mayor privacidad y muchas amenidades como baño propio, alimentos y bebidas exclusivos, entre otras cosas.

  1. Estos espacios son considerados de lujo, pues pocas personas cuentan con acceso;
  2. Sin embargo, existe la posibilidad de rentar o comprar un palco para algún evento;
  3. Después de que se agotaron los boletos de Bad Bunny rápidamente las personas que quieren verlo han buscado otra posibilidad para asistir al concierto;

Esa opción son los palcos y las cifras más económicas para comprar un palco son aproximadamente de 4 millones 600 mil pesos mexicanos y los más caros están alrededor de los 15 millones de pesos. Aquellos palcos más caros son los que tienen más capacidad y pueden albergar hasta 15 personas.

  • 6 personas, 12 metros cuadrados: 4 millones 300 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel: 9 millones de pesos.
  • 15 personas en segundo nivel, 3 estacionamientos: 13 millones 900 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel, 2 estacionamientos: 15 millones de peso

¿Cuánto cuesta un boleto de Bad Bunny en primera fila?

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny? – Desde enero pasado que se dieron a conocer las fechas del “World’s Hottest Tour”, la gran incógnita fue el precio de los boletos. Los usuarios hicieron un aproximado del precio de las entradas, sin embargo, fue hasta este lunes 7 de febrero que se revelaron los precios oficiales.

¿Cuánto cuesta un boleto de Bad Bunny reventa?

¿No alcanzaste boletos? Así están los precios en reventa La reventa será la única vía para conseguir boletos para Bad Bunny | Foto: Twiter Los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca se agotaron en menos de lo que canta un gallo. Era de esperarse, pues el artista puertorriqueño es el más escuchado en nuestro país, según las cifras publicadas por Spotify al cierre de 2021. No obstante, no todas las personas que compraron una entrada piensan asistir al evento. Hubo muchos que compraron tickets adicionales para “hacer su agosto” en la reventa. Bad Bunny es el artista más escuchado de México, según Spotify | Foto: Unsplash Pero bueno, más allá de las estrategias de cada persona, en esta ocasión hablaremos del precio de reventa de los boletos para ver a Bad Bunny. Aunque al inicio se habló de costos exorbitantes, toda vez que en Estados Unidos había boletos en reventa por hasta 100 mil dólares , en México las cosas son distintas. De hecho, el precio promedio de los boletos en reventa, en la mejor zona del Estadio Azteca para presenciar el evento, ronda los 10 mil pesos.

Asimismo, algunos fans compraron los boletos que alcanzaron para después intercambiarlos por algunos en la zona de su preferencia. Por ejemplo: hay quien compró una entrada en la zona más costosa y busca cambiarla por tres tickets en la zona de menor precio.

You might be interested:  Como Saber Mi Asiento En El Bernabeu?

Esto representa un aumento de casi 20% respecto a su precio original. Las entradas en la mejor zona para ver el concierto en el Estadio Azteca aumentaron de precio 20% | Foto: Twitter A saber, su costo de venta oficial fue de 8 mil 450 pesos tanto en preventa como en la venta general. En tanto, el precio de reventa de las entradas más baratas también promedia un aumento del 20% respecto a su valor inicial. Por supuesto, se espera que el precio aumente conforme se acerque la fecha de los conciertos, que se llevarán a cabo el 9 y 10 de diciembre de 2022 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

¿Cuánto cuesta un concierto privado de Bad Bunny?

Medios especializados estiman que Bad Bunny cobra entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto, lo que equivale a más de 20 millones de pesos.

¿Qué incluye el boleto VIP de Bad Bunny?

El martes 8 de febrero empezó la preventa en México para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, que tendrá lugar el 9 de diciembre, exactamente en 10 meses. Para quienes radican en Estados Unidos y no pudieron conseguir su entrada, la buena noticia es que los precios de esta presentación podrían ser más baratos, incluso, con la compra de un boleto de avión y un par de días de hospedaje.

La diferencia en precios de reventa es significativa. En lugares como El Paso Texas, el máximo es de 6. 969 dólares, lo cual incluye un pase VIP y un Meet&Greet con el cantante; y para estar frente al escenario el costo es de poco más de 2.

500 dólares. En México, el precio máximo en la “Zona Pit”, será de 8. 450 pesos, es decir, unos 400 dólares. Sin embargo, el costo de un boleto en la zona de gradas, en la parte más arriba del estadio, es de casi 700 pesos, unos 35 dólares. Mientras que un vuelo redondo El Paso – Ciudad de México para esas fechas, tiene un costo de 700 dólares.

  • Además, las autoridades mexicanas no requieren certificado de vacunación o prueba negativa de covid-19 para ingresar al recinto;
  • La información se dio a conocer luego de comenzara una preventa Priority para la que el banco proporcionó un código a algunos de sus usuarios de tarjetas de alta gama;

En redes sociales, los usuarios reportaron que estas entradas se habían agotado, pero que aún quedaban entradas para la preventa que se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero.

¿Quién puede entrar al concierto de Bad Bunny en México?

Restricciones y nuevos detalles de los conciertos – En la página de Ticketmaster ya se anunció que no hay límite de edad para acceder, aunque los niños a partir de tres sí pagan boleto. En cuanto a las restricciones, se informó que el uso cubrebocas será obligatorio, se deberá mantener la sana distancia, no se podrá ingresar si se presenta temperatura mayor a 37.

7°C o alguna enfermedad respiratoria. Por otro lado, habrá venta de alimentos y bebidas. La duración del evento será de aproximadamente dos horas y media. Además, se contará con una zona acondicionada para personas con discapacidad y estas entradas ya están disponible a través del correo [email protected]

com. mx.