Cuándo Va Estar Bad Bunny En El Estadio Azteca?

29.11.2022

Cuándo Va Estar Bad Bunny En El Estadio Azteca
¿Cuándo es el segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX? El segundo concierto de Bad Bunny será el 10 de diciembre de 2022 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny Estadio Azteca?

El martes 8 de febrero empezó la preventa en México para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, que tendrá lugar el 9 de diciembre, exactamente en 10 meses. Para quienes radican en Estados Unidos y no pudieron conseguir su entrada, la buena noticia es que los precios de esta presentación podrían ser más baratos, incluso, con la compra de un boleto de avión y un par de días de hospedaje.

La diferencia en precios de reventa es significativa. En lugares como El Paso Texas, el máximo es de 6. 969 dólares, lo cual incluye un pase VIP y un Meet&Greet con el cantante; y para estar frente al escenario el costo es de poco más de 2.

500 dólares. En México, el precio máximo en la “Zona Pit”, será de 8. 450 pesos, es decir, unos 400 dólares. Sin embargo, el costo de un boleto en la zona de gradas, en la parte más arriba del estadio, es de casi 700 pesos, unos 35 dólares. Mientras que un vuelo redondo El Paso – Ciudad de México para esas fechas, tiene un costo de 700 dólares.

Además, las autoridades mexicanas no requieren certificado de vacunación o prueba negativa de covid-19 para ingresar al recinto. La información se dio a conocer luego de comenzara una preventa Priority para la que el banco proporcionó un código a algunos de sus usuarios de tarjetas de alta gama.

En redes sociales, los usuarios reportaron que estas entradas se habían agotado, pero que aún quedaban entradas para la preventa que se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny 2022 México?

La preventa con Citibanamex se realizará este 8 y 9 de febrero, y la venta genera el día 10. Para la zona Pit, que es la más cercana al escenario, los precios son de 8 mil 450 pesos. En el caso de la zona General cuestan 3 mil 600 pesos , mientras que en gradas los costos van desde los 660 a los 3 mil 336 pesos. El pasado 24 de enero el cantante de éxitos como “Yonagumi” y “Dakiti” anunció su gira que dará inicio en Estados Unidos, luego pasará por países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Argentina y finalizará en México. “Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’. Estaba pensando que tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, dice Bad Bunny en el video que compartió en su cuenta de Instagram para anunciar la gira.

¿Dónde estará Bad Bunny en México 2022?

3 diciembre 2022 en Estadio BBVA en Monterrey, México. 9 diciembre 2022 en Estadio Azteca en Ciudad de México. 10 diciembre 2022 en Estado Azteca en Ciudad de México.

You might be interested:  En Dónde Está El Estadio Azteca?

¿Cuánto vale el palco de Bad Bunny?

El cantante de reggaetón Bad Bunny recorrerá los países del continente americano con su World’s Hottest Tour. La gira del llamado ‘conejo malo’ comenzará en Orlando, Florida, el 5 de agosto y terminará el 10 de diciembre en la ciudad de México. Pero los seguidores colombianos del artista no se quedaron atrás, pues Colombia tendrá tres fechas de concierto de Bad Bunny en el mes de noviembre : el artista se presentará el 18 y 19 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y el 20 de noviembre en el Estadio El Campín, en Bogotá.

  1. Aunque las tres fechas lograron rápidamente la venta total de la boletería, las entradas para los conciertos en Colombia tuvieron uno de los precios más altos de la región;
  2. En Bogotá, por ejemplo, la entrada más barata era la localidad ‘norte baja oriental’, cuyo precio era de 180;

000 pesos. Al contrario, los palcos presentaron costos elevados que estaban entre los 5. 200. 000 (más 620. 000 pesos de servicio) y los 22. 100. 000 pesos (más 2. 630. 000. pesos de servicio). Cada palco es para un total de 10 personas. (Le puede interesar:  Miley Cyrus en Bogotá: abren nueva venta de boletería para el concierto ) Y aunque muchos hicieron la inversión y se gastaron los ‘ahorritos’ en las boletas para ver al ‘conejo malo’, otros se quedaron por fuera y tendrán disponible el dinero de la entrada para otros artículos.

Lo cierto es que el dinero de la boleta más costosa (24. 730. 000 pesos por el palco La Playa) alcanza para varias cosas. Le contamos qué podría comprar con este valor. ¿Para qué alcanza el dinero de la boleta? Como el palco ofrece 10 entradas, cada boleta del palco más costoso tendría un valor de 2.

473. 000 pesos. Así, cada una de las personas del palco tendría que pagar poco menos de 2. 5 millones de pesos. ¿Para qué alcanzaría este dinero? (Lea también: ¡Ojo! Farruko pidió perdón por sus canciones ) Celulares de gama media y alta En primer lugar, ese valor le alcanzaría para un celular de gama media-alta. iPhone SE de segunda generación en colores negro, blanco y rojo. También podría comprar otros equipos como el Samsung Galaxy S20 (cuyo precio oscila entre los 2 y 2. 5 millones de pesos según la tienda) o un Xiaomi 11T de 256 GB, cuyo valor es de 2. 4 millones de pesos en tiendas como Alkosto. Electrodomésticos para el hogar Con los más de 2. 4 millones de pesos de la boleta, usted podría comprar televisores de 50 pulgadas. Marcas como Samsung o Kalley ofrecen televisores de ese tamaño a un precio de entre 2 y 2. 3 millones. Por ejemplo, un televisor Samsung 50 Pulgadas Crystal Uhd 4K que también ofrece ultra HD se encuentra disponible en 2.

  • Con el valor de una boleta del palco (poco más de 2;
  • 4 millones de pesos), usted podría comprar un celular como el Iphone SE de 128 GB, disponible en el mercado colombiano por 2;
  • 3 millones de pesos;
  • 299;
  • 800 en páginas como Falabella;

(Siga leyendo:  Karol G y Becky G pusieron un pedazo de ‘Rata de dos patas’ en ‘MAMIII’ ) Con este valor también podría renovar otros electrodomésticos de su casa como la nevera o la lavadora. Una nevera Whirpool de 435 litros le cuesta 2. 393. 000 pesos o podría comprar una nevera marca Mabe de 412 litros por un poco menos (2. Con este valor también podría renovar otros electrodomésticos de su casa como la nevera o la lavadora. En el caso de lavadoras, puede encontrar en el mercado lavadores de hasta 15 kilogramos de capacidad por un valor de 2. 300. 000 (encuentra marcas como Samsung, Mabe, LG, Whirlpool, entre otras). Una lavadora marca Mabe de 15 kilogramos, por ejemplo, le cuesta 2. Con este valor también podría renovar otros electrodomésticos de su casa como la nevera o la lavadora. Videojuegos Si es fanático de los videojuegos, también podría usar los 2. 473. 000 pesos de la entrada en consolas de juegos como una Xbox Serie S (1. 6 millones) o una consola Nintendo Switch (más de 1. 7 millones de pesos). Viajes Y si es aficionado a los viajes, puede encontrar paquetes que le cobran 2. 4 millones de pesos por persona para viajar a destinos como San Andrés. Puede encontrar otros destinos como Cartagena o Santa Marta con paquetes entre 1. 5 y 1. 7 millones de pesos por persona. (Puede leer:  ‘Su relación era única’: hermana de Anuel AA habla de Karol G ) Los paquetes en diversas agencias incluyen tiquetes ida y regreso, hotel y, en algunos casos, desayunos. Por el valor completo del palco Ahora, si prefiere hacer la cuenta con el valor total del palco (más de 24. 7 millones), con este valor podría cubrir un tour por Europa para 3 personas , pues algunas agencias de viaje ofrecen paquetes por 8. 599. 000 pesos por persona visitando destinos como Madrid, Roma, París, Zurich, entre otros. Con un destino más cercano, podría conseguir paquetes turísticos de 4 o 5 días a un valor de 2. (Más noticias:  Familia del influenciador ‘Polinardo La Ley’ revela la causa de su muerte ) Las playas de arena blanca de Cancún están bañadas por el mar Caribe. Foto: Consejo de Promocíón Turística de Quintana Roo Si no quiere un viaje, también podría conseguir un vehículo usado que oscile entre los 20 y los 30 millones de pesos. Según el portal Carro Ya, puede conseguir autos Chevrolet o Renault por precios entre 20 y 25 millones así: -Chevrolet Spark 2012: 19.

You might be interested:  De Que Habla El Tema Estadio Azteca?

199. 000 pesos). Puede conseguir una nevera LG de 410 litros por el mismo precio. 230. 000 pesos en sitios de ventas online. 200. 000 pesos por persona. Así, las mismas 10 personas del palco podrían ir a un lugar como Cancún.

900. 000 -Chevrolet Optra 2009: 22. 900. 000 -Nissan Sentra 2011: 25 millones. ¿Qué más se compraría con el valor de la entrada más costosa para ver a Bad Bunny? Tendencias EL TIEMPO Más noticias Pasión de Gavilanes 2: lo que debe saber antes del estreno Guardaespaldas del estafador de Tinder demandará a Netflix por la serie Roban al cantante Pipe Peláez y a su banda en Estados Unidos ‘El estafador de Tinder’: las trampas que usan los embaucadores románticos.

¿Cómo saber los precios del concierto de Bad Bunny?

¿Cuánto cuesta la renta de un palco en el Estadio Azteca?

Un lugar privilegiado que pocos tienen  – Los palcos son lugares preferentes donde las personas quieren disfrutar de algún evento o espectáculo con mayor privacidad y muchas amenidades como baño propio, alimentos y bebidas exclusivos, entre otras cosas.

  1. Estos espacios son considerados de lujo, pues pocas personas cuentan con acceso;
  2. Sin embargo, existe la posibilidad de rentar o comprar un palco para algún evento;
  3. Después de que se agotaron los boletos de Bad Bunny rápidamente las personas que quieren verlo han buscado otra posibilidad para asistir al concierto;

Esa opción son los palcos y las cifras más económicas para comprar un palco son aproximadamente de 4 millones 600 mil pesos mexicanos y los más caros están alrededor de los 15 millones de pesos. Aquellos palcos más caros son los que tienen más capacidad y pueden albergar hasta 15 personas.

  • 6 personas, 12 metros cuadrados: 4 millones 300 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel: 9 millones de pesos.
  • 15 personas en segundo nivel, 3 estacionamientos: 13 millones 900 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel, 2 estacionamientos: 15 millones de peso

¿Cuánto tiempo duraron los boletos de Bad Bunny?

MÚSICA © Getty Bad Bunny actuará ante un Estadio Nacional repleto en octubre. Cuándo Va Estar Bad Bunny En El Estadio Azteca ¡ Bad Bunny es todo un fenómeno! La venta de entradas para el concierto que el puertorriqueño ofrecerá en Chile se transformó en toda una revolución entre los fanáticos y fue un absoluto éxito porque los boletos se agotaron en menos de dos horas. La parada chilena del World’s Hottest Tour , de Bad Bunny, tiene agendado un show en el Estadio Nacional, para el viernes 28 de octubre y este viernes al mediodía se liberó la comercialización de tickets. Las altas expectativas se tradujeron en largas filas de espera virtual y cientos de reacciones de parte de los fanáticos , además de que se agotaran rápidamente los pases.

You might be interested:  Como Entrar Al Estadio Azteca?

¿Cuál es la entrada más cara de Bad Bunny?

Bad Bunny en Chile: ¿Qué precio tienen las entradas para cada localidad? – Habrá una serie de divisiones que hacen que el intervalo de precios sea amplio y con oferta variada de posiciones para ubicarse dentro del coliseo, que va desde los $40. 000 a los $250.

  1. 000, más cargo por servicio;
  2. En ese panorama el ticket más costoso es el sector bautizado como “La Playa”, justo frente al escenario, y tiene un valor de $250;
  3. 000, más cargos por servicio;
  4. Mientras que el boleto menos costoso es la galería en el sector norte del recinto deportivo, que tiene un costo de $40;

000. El inicio de la venta de entradas que comenzara este viernes 18 de febrero a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket. Revisa el listado de precios para las entradas del concierto de Bad Bunny a continuación: Y esta es la división de sectores que tendrá el Estadio Nacional para la velada:.

¿Cuánto vale un concierto de Karol G?

Teniendo en cuenta ello y según lo revelado por el periódico El Tiempo y otros medios internacionales, ‘La bichota’ en este momento estaría cobrando 100 mil dólares por concierto, lo que se puede traducir en 450 millones de pesos colombianos aproximadamente.

¿Cuántas personas caben en un palco Bad Bunny?

Otros conciertos – Durante este 2022 Colombia será escenario para varios artistas internacionales. La estrella del pop británico Harry Styles, retoma su gira «Love On Tour», promocionando su exitoso álbum de estudio Fine Line y finalmente hará la parada en Bogotá, promociona Tuboleta.

El exvocalista de la banda One Direction, estará también en noviembre (22), en el Parque Salitre Mágico. Ese día se espera que a las 9 p. esté empezando su show. Las entradas para este concierto, están entre 465.

000 pesos hasta general $265. 000 fuera del servicio. Las de preventa aval platino y general, ya están agotadas. Más de 20 mil vendió en pocas horas. Sus fanáticos esperan el llamado #SoldOut. Mientras que, el concierto de Juanes el 26 de febrero en Bogotá (Movistar Arena), la boleta está entre $390.

000 y $80. 000. También vendrán Julieta Venegas a Medellín y Bogotá en mayo, Jesús Adrián en Bogotá en marzo; R icardo Montaner en Abril también en la capital del país. Maluma , estará en su tierra natal con su concierto ‘Medallo en el Mapa’, que será el 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot, en preventa la boleta más cara para el palco Papi Juancho con 208 cupos por el aforo, está en 9 millones de pesos.

Entre las más económicas, las de Sur Baja Medallo City -Familiar, boleta individual $40. 000. El otro artista este 2022, es Louis Tomlinson, otro exvocalista de One Direction. Entradas en preventa entre $120. 000 y $500. 000. Estará el 3 de junio en el Movistar Arena en Bogotá.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Bad Bunny México?

¿Cuándo salen los boletos a la venta? – La preventa de boletos dará comienzo los días 8 y 9 de febrero, por medio del sistema Ticketmaster, y será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas de los respectivos venues.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny Monterrey 2022?

Cancha general – 3 mil 660 pesos. Gris – 3 mil 050 pesos. Oro GA – 2 mil 440 pesos. Celeste – 2 mil 440 pesos.