Cuando Podra Jugar El Madrid En El Bernabeu?

17.11.2022

Cuando Podra Jugar El Madrid En El Bernabeu
El Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu la 2021/2022 y no pisará el Wanda Metropolitano Obras Santiago Bernabéu: el plan de verano para dejar operativo el estadio del Real Madrid Obras Santiago Bernabéu: las megacerchas ya se mueven hacia su posición final El Real Madrid ya ha empezado con los preparativos para la temporada 2021/2022.

¿Cuándo vuelve el Real Madrid al Bernabéu?

El Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu totalmente acabado en septiembre de 2023.

¿Cuando estara listo el estadio del Real Madrid?

La faraónica obra de remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha cogido un ritmo imparable este verano, aprovechando que hasta septiembre no acogerá partidos oficiales del Real Madrid. Los trabajos se han intensificado en los cuatro costados, habiendo hasta 400 líneas de actuación simultáneas.

Lea también:  Así será el nuevo Santiago Bernabéu, icono del lujo madrileño y punto de interés turístico europeo Pese a la intensa actividad, el estadio merengue no estará listo al 100% hasta el verano de 2023.

Iniciadas en 2019, la idea de Florentino Pérez era que las obras terminaran a finales de 2022, coincidiendo con el 72º aniversario de su inauguración, el 14 de diciembre. Sin embargo, la guerra en Ucrania ha hecho retrasar la llegada de materiales. El proyecto acaba de entrar en su recta final, quizás su fase más vistosa.

You might be interested:  Como Comprar Entradas Para Ver La Final De La Champions En El Bernabeu?

Los operarios acaban de instalar las primeras lamas de acero inoxidables en la fachada del fondo sur, que serán las responsables del aspecto futurista del coliseo blanco. Se espera que durante estos meses se recubra una superficie grande de los dos fondos, el sur y el norte.

Fechas atrás, también se habían montado lamas en algunas partes de la cubierta. Primeras lamas de acero en el fondo sur (captura del canal del youtuber Javier Caireta).

¿Cuándo se va a volver a jugar en el Bernabéu?

El Tour Bernabéu reabrirá sus puertas el 1 de junio. Tras permanecer cerrado temporalmente debido a las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, el museo vuelve a estar abierto para todos los aficionados y madridistas de lunes a sábado, de 9:30 a 19:00 h, y domingos y festivos, de 10:00 h a 18:30 h.

¿Cuándo es el primer gran día del Bernabéu?

Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid en el Santiago Bernabéu – Además de avanzar en las obras del Bernabéu, el Real Madrid evitó gastar una suma importante de dinero  en el tiempo en el que hubiera tenido que abrir su estadio para jugar a puerta cerrada, sin la presencia de aficionados en cada partido hasta que se fue permitiendo la entrada del público.

Ahora, después de pedir a LaLiga disputar sus tres primeras jornadas fuera, el Real Madrid se prepara para el primer gran día de este nuevo Santiago Bernabéu. Será el próximo domingo 12 de septiembre, a las 21:00 horas (‘Movistar LaLiga’) y contra el Celta.

Todavía falta mucho por trabajar, hasta el tramo final de 2022,  para la gran inauguración, pero el esfuerzo comienza a verse recompensando.

You might be interested:  Como Me Voy Al Estadio Azteca En Metro?

¿Cuándo vuelve a disfrutar del Tour Bernabéu?

Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, los fotomontajes con jugadores (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial. Por motivos de organización,

  • el sábado 3 de septiembre , Tour Bernabéu permanecerá cerrado.
  • el  sábado 10 de septiembre , Tour Bernabéu tendrá el siguiente horario,  d e  9 : 3 0h a 16:00h. Museo y vista panorámica.

Descarga tu folleto aquí.

¿Cómo puedo conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu?

Podrás conocer los aspectos más destacados del Tour Bernabéu de la mano de uno de nuestros guías. Envía un correo a [email protected] realmadrid. com indicando tus datos y solicitud de visita, y te contactaremos para organizar la visita guiada. Abierto todos los días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Por qué el Real Madrid evitó gastar más dinero en las obras del Bernabéu?

REAL MADRID Además de avanzar en las obras del Bernabéu, el Real Madrid evitó gastar una suma importante de dinero en el tiempo en el que hubiera tenido que abrir su estadio para jugar a puerta cerrada, sin la presencia de aficionados en cada partido hasta que se fue permitiendo la entrada del público.