Cuando Estara Bad Bunny En El Estadio Azteca?

17.09.2022

Cuando Estara Bad Bunny En El Estadio Azteca
¿Cuándo es el segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX? El segundo concierto de Bad Bunny será el 10 de diciembre de 2022 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Cuándo llega Bad Bunny a México 2022?

¿ Cuándo viene Bad Bunny a México ? El cantante de trap y reggaetón que tiene el disco más vendido del género urbano con “Un Verano Sin Ti” ya inició su gira World’s Hottest Tour 2022 y dentro de poco estará en Latinoamérica. El intérprete de “Safaera” quien además es el artista más escuchado en Spotify está causando mucha expectativa con su gira, por lo que fans quieren saber cuándo viene Bad Bunny a México.

Luego de estrenar la película “Bullet Train” donde actúa junto a Brad Pitt el cantante de Puerto Rico que colabora con Chencho Corleone en “Me Porto Bonito” se embarca en una de las giras más esperadas.

El pasado 5 de agosto inició la gira con la que Bad Bunny recorre varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, y las reacciones del público que ha asistido a estos primeros conciertos han incrementado la expectativa por lo que traerá el Conejo Malo como parte de su espectáculo.

  1. La gira se extenderá durante agosto y septiembre por ciudades como Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles;
  2. Leer más: Bad Bunny superó a Metallica en cantidad de asistenes a su show en Puerto Rico Para el próximo 21 de octubre, el exponente de música urbana iniciará la parte de su gira que corresponde a Latinoamérica con fechas en República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica;

Luego de visitar varias ciudades latinoamericanas durante el mes de noviembre, finalmente llegará la última parte del World’s Hottest Tour con cuatro fechas en México durante diciembre. Los días 3 y 4 de diciembre Bad Bunny se presentará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Estadio BBVA.

Después, los días 9 y 10 del mismo mes el cantante dará sus shows en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Los boletos para estos conciertos se venden a través del sitio de Ticketmaster, y en el momento en que esto se escribe aparecen con poca disponibilidad y disponibilidad limitada, con un precio de 3 mil 600 pesos para la entrada general a canch en el Estadio Azteca.

En redes sociales se pueden ver videos que muestran los momentos más emocionantes de la gira del intérprete de “Titi Me Preguntó”, quien ha presentado un show sin igual donde incluye delfines voladores y se eleva por encima del público sobre una plataforma.

  • De igual manera se ha reportado que el setlist del puertorriqueño incluye hasta 45 canciones, entre las cuales sobresalen éxitos de sus discos pasados como “Yo Perreo Sola”, “Te Boté Remix”, “La Canción”, “Yonaguni” y “Bichiyal”;

Por supuesto, tampoco pueden faltar los éxitos de su aclamado disco “Un Verano Sin Ti” como “Otro Atardecer”, “Ojitos Lindos”, “Moscow Mule” y “Me Porto Bonito”. Hace unas semanas Bad Bunny se presentó en su país natal Puerto Rico donde rompió el récord de la mayor cantidad de asistentes a un concierto en el Coliseo de la ciudad capital, superando la marca que había impuesto Metallica hace algunos años.

  1. Leer más: Bad Bunny: quién es Tití y por qué le preguntó si tiene muchas novias El artista sigue causando furor con su cuarto disco en estudio, el cual se ha convertido en el más vendido en lo que va del año y ha durado siete semanas en el número uno de la lista Billboard 200;
You might be interested:  Que Equipo Juega En Wembley?

Click para cargar encuesta.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny para el Estadio Azteca?

Costos – De acuerdo a información publicada por Ocesa y Ticketmaster, los precios de las entradas van desde los $504 hasta los $8,450 dependiendo la zona que se elija, lo que también influye en la vista que se tendrá para disfrutar del concierto.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Bad Bunny para el Estadio Azteca?

Días de preventa y venta para el Estadio Azteca Mientras que la venta general dará comienzo a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas del lugar.

¿Cuánto cuesta el boleto de Bad Bunny 2022 México?

La preventa con Citibanamex se realizará este 8 y 9 de febrero, y la venta genera el día 10. Para la zona Pit, que es la más cercana al escenario, los precios son de 8 mil 450 pesos. En el caso de la zona General cuestan 3 mil 600 pesos , mientras que en gradas los costos van desde los 660 a los 3 mil 336 pesos. El pasado 24 de enero el cantante de éxitos como “Yonagumi” y “Dakiti” anunció su gira que dará inicio en Estados Unidos, luego pasará por países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Argentina y finalizará en México. “Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’. Estaba pensando que tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, dice Bad Bunny en el video que compartió en su cuenta de Instagram para anunciar la gira.

¿Dónde se presenta Bad Bunny en México?

¿Dónde serán los conciertos de Bad Bunny en México en 2022? – Bad Bunny se presentará en Monterrey y Ciudad de México en diciembre 2022. Kevin Winter Monterrey y Ciudad de México han sido elegidos por Bad Bunny para sus conciertos de 2022, los cuales serán el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey y el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca en CDMX.

¿Cuánto cuesta la renta de un palco en el Estadio Azteca?

Un lugar privilegiado que pocos tienen  – Los palcos son lugares preferentes donde las personas quieren disfrutar de algún evento o espectáculo con mayor privacidad y muchas amenidades como baño propio, alimentos y bebidas exclusivos, entre otras cosas.

  • Estos espacios son considerados de lujo, pues pocas personas cuentan con acceso;
  • Sin embargo, existe la posibilidad de rentar o comprar un palco para algún evento;
  • Después de que se agotaron los boletos de Bad Bunny rápidamente las personas que quieren verlo han buscado otra posibilidad para asistir al concierto;

Esa opción son los palcos y las cifras más económicas para comprar un palco son aproximadamente de 4 millones 600 mil pesos mexicanos y los más caros están alrededor de los 15 millones de pesos. Aquellos palcos más caros son los que tienen más capacidad y pueden albergar hasta 15 personas.

  • 6 personas, 12 metros cuadrados: 4 millones 300 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel: 9 millones de pesos.
  • 15 personas en segundo nivel, 3 estacionamientos: 13 millones 900 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel, 2 estacionamientos: 15 millones de peso
You might be interested:  Cuando Fue Construido El Santiago Bernabeu?

¿Qué incluye el boleto VIP de Bad Bunny?

El martes 8 de febrero empezó la preventa en México para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, que tendrá lugar el 9 de diciembre, exactamente en 10 meses. Para quienes radican en Estados Unidos y no pudieron conseguir su entrada, la buena noticia es que los precios de esta presentación podrían ser más baratos, incluso, con la compra de un boleto de avión y un par de días de hospedaje.

La diferencia en precios de reventa es significativa. En lugares como El Paso Texas, el máximo es de 6. 969 dólares, lo cual incluye un pase VIP y un Meet&Greet con el cantante; y para estar frente al escenario el costo es de poco más de 2.

500 dólares. En México, el precio máximo en la “Zona Pit”, será de 8. 450 pesos, es decir, unos 400 dólares. Sin embargo, el costo de un boleto en la zona de gradas, en la parte más arriba del estadio, es de casi 700 pesos, unos 35 dólares. Mientras que un vuelo redondo El Paso – Ciudad de México para esas fechas, tiene un costo de 700 dólares.

  • Además, las autoridades mexicanas no requieren certificado de vacunación o prueba negativa de covid-19 para ingresar al recinto;
  • La información se dio a conocer luego de comenzara una preventa Priority para la que el banco proporcionó un código a algunos de sus usuarios de tarjetas de alta gama;

En redes sociales, los usuarios reportaron que estas entradas se habían agotado, pero que aún quedaban entradas para la preventa que se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero.

¿Cuánto vale un palco de Bad Bunny?

Luego de hacer sold out en su primera fecha que será el 18 de noviembre en Medellín, los organizadores del concierto de Bad Bunny anunciaron una segunda fecha en la misma ciudad, dejando descartada a Bogotá. Sin embargo, dos semanas después de la venta total de las dos primeras fechas, se anunció que el 20 de noviembre el artista llegará a Bogotá.

  1. Las boletas del concierto en Bogotá, según reveló Music Trends, saldrán a la venta este 10 de febrero al medio día y tendrán precios superiores a los de las fechas en Medellín;
  2. Esto se debe a que, de acuerdo con el portal ” Los costos de producción de un concierto en Bogotá es mucho más costoso que en cualquier otra ciudad del país”;

Aunque el listado de precios fue compartido por los organizadores del evento, en las últimas horas anunciaron que las entradas cambiarán de valor momentos antes de salir a la venta. El Estadio El Campín será el lugar donde se presentará Bad Bunny en noviembre y al igual que en el Atanasio Girardot, las localidades en cancha serán palcos de diferentes precios entre los 22 millones y los 5 millones, y en gradería los costos van desde los $422.

¿Cuánto gana Bad Bunny en un concierto?

Maluma, en una de sus presentaciones musicales. Maluma, en una de sus presentaciones musicales. Esto vale un concierto de artistas de la talla de Maluma, J Balvin y Karol G. El precio que cobran las grandes estrellas de la música por cada show que presentan se cobra en miles de dólares. Por ejemplo, un artista que está en lo más alto de popularidad en el mundo, como el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, está cobrando entre 500 mil dólares y un millón por concierto. J Balvin J balvin en los Grammy Latino 2018. Toda una estrella de la música urbana, J Balvin -conocido por éxitos como Mi gente e In Da Guetto- ha estado ya en importantes festivales de música y grandes escenarios en el mundo. Se estima que el precio de tenerlo en vivo costaría unos 500 mil dólares por concierto.

En Colombia también tenemos cotizadas estrellas, cuya tarifa por presentación es como un sueño para los aspirantes a seguir la carrera de la música. Estas son algunas de las cifras que cobran nuestros artistas.

(Puede leer:  Yatra y Maluma toman la posta de Elvis Presley, Carlos Vives y Sinatra ). Carlos Vives Carlos Vives durante su intervención en el Hay Festival, en la noche del 28 de enero del 2021. Foto: Ricardo Maldonado Rozo. Efe El artista samario que revolucionó la idea del s onido pop colombiano y también puso el foco sobre el vallenato contemporáneo, tiene una tarifa que ronda por los 600 mil dólares. Shakira La intérprete aparece bailando con varias marimondas al fondo. Foto: YouTube: Shakira – Hips Don’t Lie Shakira es ya un ícono mundial , su gira mundial más reciente se remonta a ElDorado World Tour, en el 2019 (de esta gira existe un documental que da cuenta del grado de cuidao y esmero de la cantante cuando se trata de una puesta en escena). Karol G Karol G se presentó en el Atanasio Girardot de Medellín en 2021. Foto: César Balcázar BOCAS La intérprete de Bichota, Ay Dios mío y Tusa es una de las reinas del género urbano actual. La cantante paisa cobra una cifra cercana a los 100 mil dólares por concierto. (Puede leer este perfil de la artista: Karol G, la ‘bichota’ del reguetón). Maluma El 2021 ha sido un buen año para Maluma con la música y hasta el cine. Foto: Caroline Brehman. EFE Maluma, otra estrella de la música forjada en Medellín , estará pronto mostrándose como actor en una cinta -Marry Me- al lado de Jennifer López. Maluma tampoco ha sido ajeno a los grandes escenarios del mundo y su tarifa está por los 300 mil dólares.

  1. Sin embargo, ha hecho otro tipo de presentaciones a lo largo de estos años de pandemia;
  2. El costo de una presentación suya estaría alrededor de los 300 mil dólares por hora de concierto;
  3. (Siga leyendo:  Shakira rompe en llanto cuando Carlos Vives le muestra su homenaje );
You might be interested:  Por Que El Atalanta Juega En San Siro?

EL TIEMPO Más noticias – Este es el nuevo reloj de más de 3 millones de dólares de J Balvin. – ¿Cuánto cobraron artistas por espectáculo de medio tiempo del Super Bowl? – Conciertos en Colombia en 2022: ¡agéndese!, esto costará ir a los eventos. DESCARGA LA APP EL TIEMPO Personaliza, descubre e informate.

¿Cuándo sale la segunda preventa de Bad Bunny?

¿Cuándo será la venta de la nueva fecha de Bad Bunny? – La preventa para el nuevo concierto comenzó este mismo martes 8 de febrero a las 12:00 horas. Mientras que la venta general para ambas fechas será a partir del 10 de febrero alrededor de las 11:00 horas.