Como Ver Mi Asiento En El Santiago Bernabeu?

04.10.2022

Como Ver Mi Asiento En El Santiago Bernabeu
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información Esta web utiliza cookies, Aceptar Info Somos la web de referencia del mercado secundario de entradas. Los precios de las entradas pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Localización y acceso campo Santiago Bernabéu El campo Santiago Bernabéu, se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad de Madrid, concretamente en el distrito de Chamartín. A su alrededor podemos encontrar el Paseo de la Castellana, y varias de las calles más famosas de la capital española.

Avenida Concha Espina 1, 28036 Madrid – España Cómo llegar al Santiago Bernabéu Metro La estación más cercana al estadio recibe el mismo nombre que éste. Se trata de la estación de metro Santiago Bernabéu. Esta parada correspondiente a la línea 10 conecta con varias de las estaciones más importantes de la capital, y facilita el trasbordo para la llegada al estadio sin problemas.

Autobús Una buena opción para llegar al estadio, es la utilización del Autobús público. Este medio de transporte une los diferentes puntos de la ciudad con el estadio. Para la llegada al Santiago Bernabéu puedes optar por diferentes autobuses, que se corresponden con los números: 14, 27, 40, 43, 120, 147 y 150.

Renfe Cercanías La red de Renfe Cercanías, pone a disposición sus accesos para todos aquellos aficionados, que se encuentren en poblaciones anexas a la capital. Para llegar al estadio, la parada más cercana es Nuevos Ministerios, que depende de las líneas: C-1, C-3 , C-4, C-7 y C-10.

  1. Coche Podemos acceder al Santiago Bernabéu mediante transporte privado;
  2. No es recomendable, por la gran afluencia de aficionados, y por la congestión de tráfico que suele tener lugar los dias de partido;

En caso de querer utilizar este medio, se recomiendo llegar con bastante antelación y estacionar en zonas apartadas del campo, o en parkings privados de zonas adyacentes. 10) CÓMO ACCEDER A TU ASIENTO Cuando hayas accedido al estadio con las entradas, tendrás que localizar tu asiento para poder disfrutar del partido.

  1. Si es la primera vez que visitas el Estadio Santiago Bernabeu puede que te parezca algo difícil, pero no te preocupes, te explicamos detalladamente cómo acceder a tu asiento de una manera sencilla y rápida;

Te explicamos cómo entender toda la información de acceso contenida en tu entrada. Repartidos por las cuatro torres del estadio Santiago Bernabéu encontrarás varios directorios que informan esquemáticamente de la localización de cada zona. En el estadio existen cuatro zonas muy bien diferenciadas: 1.

Lateral Oeste o Preferencia: en el Paseo de la Castellana 2. Lateral Este: en la calle Padre Damián 3. Fondo Norte: en la calle Rafael Salgado 4. Fondo Sur: en la avenida Concha Espina Estas cuatro zonas se subdividen en seis niveles: – Gradas de fondo, son las más próximas al terreno de juego – Tribuna – Anfiteatros, tres laterales y cuatro de fondo, siendo el cuarto anfiteatro el sector más elevado del campo.

En tu entrada del Real Madrid viene detallada una información para que puedas localizar fácilmente tu asiento. Te explicamos el significado de cada uno de los dígitos que aparecen en la entrada para que no tengas ningún problema a la hora de entender lo que significan.

Puerta: Son las puertas para acceder al interior del estadio y a las localidades. Las cuatro zonas del estadio (Preferente, Lateral, Fondo Norte y Fondo Sur) se identifican con diferentes colores (azul, morado, verde y rojo respectivamente), representados con bandas en la parte superior de las señales Vomitorio: indica el pasillo que conduce a las gradas, tribunas y anfiteatros del estadio, a través del cual los espectadores pueden abandonar rápidamente sus inmediaciones al acabar el partido.

Se identifican con un número, facilitando así el acceso a cada una de las localidades. Sector: Cuando hayas accedido al vomitorio, antes de entrar a las gradas, deberás dirigirte al sector correspondiente a tu localidad. Los sectores se dividen por pasillos, de manera que los asientos pares de cada uno de los sectores se encuentran a la derecha y los impares a la izquierda.

Cada sector está representado con tres cifras, siendo el primer número el que determina el nivel de localidad. Los dos restantes hacen referencia a la numeración de los sectores. Te damos algunos ejemplos que te pueden ser de ayuda: 1xx grada alta, 2xx Tribuna, 3xx Primer anfiteatro.

Cuando estés en el interior del Estadio, si te encuentras perdido o si tienes dudas, no te preocupes de nada, ya que en cualquier momento puedes pedir ayuda al personal del club, y ellos indicarán amablemente cómo acceder a tu asiento. Fila: situado el sector.

  • Tienes que localizar la fila donde se encuentra tu asiento;
  • La fila está señalizada en la escalera por medio de una placa de color azul;
  • Asiento: Has de localizar tu número situado en los mismos asientos;
  • Recuerda que los números pares se encuentran a un lado y los impares, a otro;

Una vez encontrado tu asiento, ya puedes relajarte y empezar a disfrutar del increíble ambiente del Santiago Bernabeu. 11) NORMAS DE SEGURIDAD Resumimos de forma breve la normativa aplicada por el Real Madrid C. para el acceso al estadio Santiago Bernabéu.

  • No es permitida la entrada al estadio de micrófonos, cámaras de televisión profesionales sin la autorización expresa de Real Madrid C. F
  • Se prohíbe la introducción de alimentos y bebidas (envases metálicos, vidrio, madera, etc…) cuyo volumen sea superior a 500 ml/gr.
  • Está prohibida la introducción y muestra de pancartas y banderas que contengan mensajes, símbolos o lemas que fomenten el odio, la violencia o atenten con la dignidad y integridad de las personas.
  • Queda prohibida la entrada de carritos de bebé o otros objetos de gran tamaño que pudieran interferir en el camino de salida en caso de evacuación.
  • Queda prohibida la entrad al estadio, cualquier tipo de bebida alcohólica o substancias estupefacientes. Cualquier persona que se encuentra bajo los efectos de dichas sustancias será expulsado del estadio Santiago Bernabéu.
  • Existe un servicio de consigna a disposición de todos los aficionados, en los que se podrán guardar las pertenencias.
  • El Real Madrid F. C, permite el abandono del estadio y conserva el derecho de volver a entrar al mismo una sola vez. Esta segunda entrada deberá efectuarse en el descanso del evento.
  • Queda denegado el acceso al estadio a quienes intenten entrar con menores en brazos sin entrada propia. Esta medida se adoptará con espectadores de movilidad reducida que dispongan de entradas para zonas del estadio no adaptadas para ellos.

Contents

You might be interested:  Que Estan Haciendo En El Santiago Bernabeu?

¿Cómo encontrar tu asiento en el Bernabéu?

Fila: situado el sector, solo hay que buscar la fila donde se ubica tu asiento. Si te fijas, la fila está señalizada en la escalera por medio de una placa de color azul. Asiento : únicamente has de localizar tu número en los propios asientos. Recuerda que los números pares se encuentran a un lado y los impares, a otro.

¿Cuánto cuesta tener un asiento en el Bernabéu?

EXCELENTE VISIBILIDAD en el Bernabéu (Mi asiento favorito)

¿ Cuánto cuesta ser socio del Real Madrid? Los socios que sean menores de 11 años no abonan nada, su cuota es gratuita. Para los socios que tengan entre 11 y 14 años, el precio de la cuota es de 51,06€, mientras que para aquellas personas que tengan 15 años o más, el valor asciende a los 149,19€.

¿Cuántas puertas de acceso tiene el Bernabéu?

Un gran vestíbulo – Más. “Uno de los elementos claves es una cornisa sugerida , con cambios de pendiente que van moldeando el edificio a medida que uno se mueve”. Es cierto, no hay cuatro muros sino una superficie de acero continua que va dibujando en nuevo Bernabéu como si estuviese cincelado con metal.

En la máxima simplificación gráfica, tres líneas perimetrales que se ondulan pero nunca llegan a tocarse y que conforman el boceto del estadio, los alambres que luego darán forma al nuevo edificio. El reto es enorme, pues tiene una doble necesidad, por un lado adaptarse al interior , ya que el graderío esencialmente se va a quedar igual, y también al entorno urbano de Chamartín.

Además del aspecto concreto, que es algo muy obvio, muchos matices en el nuevo juguete. Por ejemplo, un gran vestíbulo central en la Castellana, la fachada más célebre. “Nos parecía que un edificio público debe tener una cara pública, a este le faltaba ese reconocimiento”.

Es cierto, ahora tiene 57 puertas, pero ninguna entrada. “Hay un gran lobby y se han modificado los niveles para que haya un solo acceso”. Es un cambio fuerte en la relación de la construcción y la vía pública, pero el funcionamiento interno será prácticamente el mismo.

“No lo podíamos pervertir porque tiene una muy buena evacuación”, explica. Y eso nos recuerda que el Bernabéu de hoy puede parecer algo antiguo, pero no deja de ser una construcción notable con muchas fortalezas. En Padre Damián los cambios también serán drásticos , desaparece el centro comercial -que tampoco entusiasmaba a nadie- y se dedicará un espacio público. Tristán López Chicheri en el Roca Madrid Gallery explicando el proyecto. (Facebook Roca Madrid Gallery).

¿Cuál es la grada baja del Bernabéu?

16 elevadores hidráulicos se encargarán de levantar y sostener en posición casi vertical más de 300 toneladas. Se ganarán más de 1. 300 metros que permitirán ampliar el aforo – Las o bras del estadio Santiago Bernabéu siguen avanzando día a día tanto en el exterior como en el interior del nuevo feudo del Real Madrid.

El faraónico proyecto sigue su imparable avance y cada día sorprende a los aficionados con una novedad impactante. Ahora la atención del nuevo Bernabéu se centra en el fondo sur y la espectacular grada abatible de 75 metros de ancho y 17 de largo.

Toda la grada baja se podrá levantar para ganar espacio en la realización de eventos. De este modo, se ganarán más de 1300 metros cuadrados que podrán emplearse en aumentar el aforo. Sin duda, una de las obras de ingeniería que más beneficio de polivalencia dará al nuevo Bernabéu es la que se está acometiendo en la grada baja del lateral este.

  1. La nueva grada abatible permitirá una conexión interior que hará que el tránsito de mercancía entre el nuevo parking y el terrero de juego será posible;
  2. Hasta ahora, el Santiago Bernabéu disponía de un túnel de carros que para el día a día era medianamente suficiente, pero para la organización de grandes eventos como pueden ser conciertos, no sirve;

Así que puestos manos a la obra, la conexión parking-túnel-grada abatible-terreno de juego se asegura mediante esta actuación en la cual la grada neumática se abrirá y cerrará en escasos minutos. El sistema, s egún la recreación en 3D ofrecida por el youtuber Javier Craiota en su canal Nave del Madridismo es muy parecido al que se instaló en Wembley.

Estará compuesto por 16 elevadores hidráulicos, con la función de levantar y sostener en posición casi vertical más de 300 toneladas. Las medidas de la grada afectada serán de 75×17. Cuando la grada quede abierta, además de las entrañas del mecanismo, descubriremos 2 accesos directos al túnel logístico.

Toda la operación durará en torno a 30 minutos. Cuando toda la grada quede levantada quedaran a la vista dos conexiones directas con el túnel logístico. Con esta impresionante obra de ingeniería s e ganarán más de 1. 300 metros cuadrados en la instalación de escenarios en la celebración de eventos con lo que se gana un aforo extra de 1.

  • 000 espectadores, lo que permitirá al club ingresar en torno a 80;
  • 000 euros más en cada acto;
  • Se trata sin duda de la mayor obra de ingeniería junto con el espectacular sistema del césped retráctil;
  • El terreno de juego se puede ‘esconder’ por bandejas dejando a la vista un terreno de juego de césped artificial que puede convertirse en cancha polideportiva, escenario de ferias y congresos y hasta conciertos, todo realizado con ultima tecnología;

El procedimiento, según se explica en otro vídeo de la Nave del Madridismo, se inicia con los 24 elevadores hidraúlicos que elevarán las bandejas que serán trasladadas a su posición final en 24 carros de transporte. Así irán viajando una a una las seis bandejas y el proceso completo durará aproximadamente seis horas.

¿Cuál es la mejor zona para ver un partido de fútbol?

¿Cuáles son las zonas más seguras de un estadio para ver un partido de fútbol? – Desde el punto de vista de la seguridad de un estadio , las zonas más seguras son: Como Ver Mi Asiento En El Santiago Bernabeu

  • Las zonas laterales del campo.
  • Los asientos situados en las áreas más bajas.
  • Las zonas más cercanas a una salida.

Por tanto, situarse en un punto que combine las tres características minimizará el riesgo. Esto se debe a que la distancia hasta el exterior en caso de evacuación es menor y más fluida. Hay que tener en cuenta que, a mayor altura, mayor cantidad de escaleras a descender para bajar al nivel de la calle. Eso aumenta las probabilidades de aglomeración. Consejos de seguridad para ver un partido de fútbol – Prosegur.

¿Cuántas filas hay en el Santiago Bernabéu?

Después su aforo aumentó a 125 mil hasta finalmente bajar a 81 mil 44 después de varios cambios y reconstrucciones.

¿Cuánto cuesta ser socio del Real Madrid con asiento?

Carné de socio Adulto La cuota de socio anual es de 149,19 €.

¿Cuánto se paga por ser socio del Real Madrid?

¿Cuánto cuesta ser socio del Real Madrid? – Como todos los clubes privados, hay una cuota que debe ser pagada por cada miembro. En el caso del Real Madrid los menores de 11 años no abonan. Mientras que los que están entre los 11 y 14 años deben pagar una cuota de 51.

¿Cuánto paga un abonado del Real Madrid?

Abonos de los equipos de Madrid – Los equipos de Madrid, entre los más baratos de La Liga. El Real Madrid cuenta con abonos desde 245 hasta 2. 024 euros para toda La Liga. Es el undécimo más barato de toda la competición. Por ejemplo, otros equipos fuertes o históricos como el Barcelona, Atlético de Madrid (segundo más caro con abonos desde 310 euros hasta 1.

325 euros) o Sevilla, tienen abonos de temporada más caros. Otros equipos madrileños, como Getafe o Leganés, están entre los más baratos de la competición. Con abonos desde 175 y 215 euros respectivamente, y con un precio máximo de 468 euros para el Getafe y 2.

000 euros el Leganés. Esto los coloca como el cuarto y el sexto club de La Liga con precios más económicos. Los forofos del Getafe, se encontrarán con diferentes precios en la taquilla, ya que el equipo ha decidido premiar a quienes acudieron más veces al estadio en la pasada temporada.

You might be interested:  Quan Es Va Construir El Camp Nou?

¿Cuánto cuesta ver la final en el Bernabéu?

¿Cómo comprar entradas para la final de la Champions en el Santiago Bernabéu? – El cuadro blanco tendrá a 20. 000 aficionados en Saint-Denis , pero es que la final también se jugará en el Santiago Bernabéu , ya que la entidad de Chamartín ha informado de que instalará pantallas gigantes y que abrirá sus puertas a los hinchas para que animen a los suyos desde allí.

El próximo 28 de mayo se disputará en París el partido más importante del año junto con la final del Mundial que se jugará a finales de año en Qatar. En este encuentro que viviremos a final de mayo los dos mejores equipos del año, Real Madrid y Liverpool, pelearán por coronarse campeones de la Champions League y alzar al cielo de la capital gala una nueva Orejona que sumarán con gusto a su palmarés y a sus museos.

El Santiago Bernabéu continúa en obras , que marchan a ritmos agigantados para tener ese nuevo recinto del futuro a disposición de todos los madridistas. Y sin haber acabado la remodelación el club blanco ha querido repetir lo que ya ha hecho en varias ocasiones: colocar pantallas gigantes en el estadio y abrir el estadio a la hinchada merengue para que puedan acercarse a animar todos juntos y poner su granito de arena desde el Paseo de la Castellana.

Habrá 19. 000 afortunados que podrán viajar a París para ver en directo desde el Stade de France esa final de la Champions League en la que el Real Madrid tratará de ganar al Liverpool para ganar la Decimocuarta.

La entidad de Concha Espina ya realizó ese sorteo de reparto de entradas y los afortunados ya han sido informados, por lo que los que no han tenido suerte buscan formas para rodearse de los suyos, de madridistas, para alentar al equipo aunque sea desde la distancia y ahí les ha surgido la posibilidad de acercarse al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha confirmado que colocará un sistema de pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu y los abonados que quieran asistir podrán retirar de forma gratuita sus -dos- entradas para poder acceder al recinto.

Esto quiere decir que cualquier persona que disponga de un abono del club podrán solicitar un ticket para poder disfrutar de la final de la Champions League que su equipo jugará contra el Liverpool. Además, en el mismo comunicado el Real Madrid anunciaba que las localidades que queden libres se pondrán a disposición de los poseedores del carné madridista -el 24 de mayo a las 14:00 horas- y del público en general -24 de mayo a las 17:00 horas- hasta agotar existencias.

Sin duda, una oportunidad perfecta para todos aquellos que no puedan ir a París a ver la final de la Champions League , que disfrutarían así en el Santiago Bernabéu casi como si estuvieran viendo el partido en directo.

Todo se hará a través de la web y de las taquillas de venta en el Santiago Bernabéu , y los que tengan el carné madridista podrán retirarlas a partir del 24 de mayo a las 14:00 horas. Podrán sacar dos entradas y cada una de ellas costará 5 euros. Horas más tarde, a las 17:00 horas, el público en general también podrá comprar dos por persona y con un coste cada una de ellas de 10 euros.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el Tour del Bernabeu?

Puedes entrar hasta las 19 h de lunes a sábado y hasta las 18:30 h domingos y festivos. Posteriormente podrás hacer el Tour durante 1 hora.

¿Cuántas entradas puede comprar un socio no abonado?

¿Habrá público en el estadio en la temporada 2021/22? Podrá asistir público respetando todas las restricciones que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias. ¿Se jugarán los partidos en el estadio Santiago Bernabéu? Los partidos se jugarán en el estadio Santiago Bernabéu teniendo en cuenta las restricciones por COVID-19 establecidas y las afectaciones por la obra del estadio.

¿Quién podrá comprar localidades? Las localidades se pondrán a la venta en primer lugar para los socios abonados, que podrán comprar en la zona en la que tienen su abono o en zonas similares. Después podrán comprar los socios no abonados y, a continuación, los que posean el carné Madridista y las peñas.

Si una vez realizado este proceso las entradas disponibles no estuvieran agotadas podrá comprar el público en general. ¿Cuáles son las zonas similares a mi abono que puedo comprar? Las zonas establecidas para la compra de socios abonados de manera preferente son las siguientes:  

ABONADOS / EUROABONADOS ZONA PREFERENTE DE COMPRA
De Grada Baja y Alta de lateral Este y Oeste Grada Alta de lateral Este y Oeste Grada Baja de lateral Este 2º Anfiteatro de Lateral Este y Oeste
De Grada Baja y Alta de Fondo Sur y Norte Gradas Baja y Alta de Fondo Norte 2º Anfiteatro de Fondo Sur y Norte
De Tribuna Lateral Este y Oeste Tribunas Lateral Este y Oeste
De Tribuna de Fondo Sur y Norte Tribunas de Fondo Norte
De 1º de Lateral Este y Oeste 1º de Lateral Este y Oeste 2º de Lateral Este y Oeste
De 1º de Fondo Sur y Norte 1º de Fondo Sur y Norte 2º de Fondo Sur y Norte
De 2º de Lateral Este y Oeste 2º de Lateral Este y Oeste 1º de Lateral Este y Oeste
De 2º de Fondo Norte y Sur 2º de Fondo Norte y Sur 1º de Fondo Norte y Sur
De 3º de Lateral Este y Oeste 3º de Lateral Este y Oeste 4º de Lateral Oeste
De 3º de Fondo Norte y Sur 3º de Fondo Norte y Sur 4º de Fondo Norte y Sur
De 4º de Lateral Este y Oeste 4º de Lateral Oeste 3º de Lateral Este y Oeste
De 4º de Fondo Norte y Sur 4º de Fondo Norte y Sur 3º de Fondo Norte y Sur

¿La localidad que compre será la misma de mi abono? No. La localidad se podrá elegir entre las disponibles en el momento de la compra. ¿Se pueden comprar entradas con familiares o amigos abonados en la misma zona? En la primera fase de venta preferente para el socio abonado solo se podrán comprar entradas en las zonas donde tiene el abono o similares.

Una vez acabada esta fase se podrá comprar cualquier entrada disponible sin importar la zona de abono. ¿Cómo será el proceso de venta de entradas? Los plazos de venta de entradas se comunicarán a los socios en los días previos a los partidos.

Si las entradas de mi zona se agotan siempre antes de comprar, ¿no podré ir a mi zona de abono o similares? Para permitir que todos los socios puedan asistir a algún partido en su zona o similares, en el caso de agotarse las localidades durante dos partidos consecutivos se establecerá una prioridad durante el primer día de compra del siguiente partido para los socios que no pudieron comprar en su zona.

  • ¿Cuántas entradas puedo comprar de manera conjunta? En cada compra se podrán agrupar hasta 4 entradas, siempre que se cumplan los requisitos de cada fase de venta;
  • Si soy socio no abonado, ¿cuándo puedo comprar? Podrá comprar una vez acabado el proceso de preferencia de los socios abonados y podrá hacerlo en cualquier zona del estadio en la que haya entradas disponibles;
You might be interested:  En Que Año Se Inauguró El Santiago Bernabeu?

¿Puedo comprar una entrada y cedérsela a un familiar o amigo? Sí, las entradas se pueden ceder de la misma manera que se podían ceder los abonos siempre que no exista ánimo de lucro. Si quiero comprar una entrada y tengo a mi favor un saldo pendiente con el club, ya que cedí mi abono en otras temporadas o pedí que se me aplicase el porcentaje de devolución de abono para la siguiente temporada, ¿puedo pagar la entrada con ese saldo? Sí, en el momento de comprar la entrada el sistema le permitirá elegir entre compensar con su saldo o pagar con una tarjeta bancaria. A día de hoy son las siguientes:

  • Se establecerán restricciones de aforo sujetas a modificaciones en función de la evolución de la crisis sanitaria.
  • La utilización de la mascarilla será obligatoria en todo momento y se reforzará la vigilancia del cumplimiento de esta medida tanto durante el partido como en los momentos de entrada y salida del estadio.
  • Se exigirá el cumplimiento de la distancia social entre los asistentes que en cada momento establezcan las autoridades sanitarias.
  • Se fijarán franjas horarias para el acceso escalonado al estadio. En el caso de abandonar el estadio antes de la finalización del partido no se permitirá acceder de nuevo al mismo. El desalojo a la finalización del evento será escalonado.
  • No se permitirá el consumo de alimentos y bebidas -excepto agua- y tampoco estará permitido fumar ni hacer uso de otros dispositivos de inhalación de tabaco o asimilados.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad controlarán los alrededores del estadio para evitar las aglomeraciones antes y después del partido.

¿Puedo entrar a cualquier hora al partido? No. En la entrada recibida se le indicará el horario de entrada asignado y también se informará del de salida. En el caso de abandonar el estadio antes de la finalización del partido no se permitirá acceder de nuevo al mismo.

¿Qué es un socio no abonado?

Existen diferentes CATEGORÍAS DE SOCIO en función de la edad del titular. La principal novedad para la temporada 2020/21 es la creación de una nueva categoría Juvenil, con una cuota reducida para los jóvenes atléticos de 14 a 24 años, así como la ampliación de la edad del Socio Infantil hasta los 13 años. Como norma general, el criterio que se toma es la edad que cumplas durante el transcurso de la temporada.

  • SOCIO BENJAMÍN (de 0 a 5 años). Nacidos desde el día 01/06/2015 hasta hoy. Cuota anual: 29 €. Únicamente se paga al darse de alta por primera vez y es gratuito en las temporadas posteriores.
  • SOCIO INFANTIL (de 6 a 13 años). Nacidos entre el 01/06/2007 y el 31/05/2015. Cuota anual: 29 €
  • SOCIO JUVENIL (de 14 a 24 años). Nacidos entre el 01/06/1996 y el 31/05/2007. Cuota anual: 43 €
  • SOCIO ADULTO (de 25 años en adelante). Nacidos antes del 01/06/1996 Cuota anual: 58 € A tu condición de socio, si quieres asistir de manera habitual a los partidos en el Wanda Metropolitano y tener reservada siempre la misma butaca, podrás añadir el tipo de abono que mejor se ajuste a tus preferencias: Abono de Liga, Abono Total, Abono de Media Temporada, Abono de Parking o cualquier otra modalidad que se oferte. Por ello existen dos MODALIDADES DE SOCIO:
  • SOCIO NO ABONADO Aquellos socios que no tienen un abono para los partidos en el Wanda Metropolitano. Se trata, normalmente, de seguidores atléticos que viven lejos de Madrid, incluso en el extranjero, y que por ello no pueden acudir habitualmente a los partidos de casa. También en otros casos son aficionados del Atleti que, por sus circunstancias familiares, personales o por trabajo, no pueden asistir de manera frecuente a los partidos.
    1. Por ejemplo, si en agosto de 2020 cumplirás 14 años, se considerará a efectos de la categoría de socio para toda la temporada que tienes 14 años y, por tanto, tendrías la categoría Juvenil;
    2. A efectos del carné de socio, la temporada se considera que tiene vigencia desde el día 1 de junio de 2020 hasta el día 31 de mayo de 2021;

    Solo pagarán su cuota de socio anualmente.

  • SOCIO ABONADO Aquellos que, además de ser socios, quieren asistir de manera habitual a los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano y adquieren un abono para tener siempre la misma butaca reservada en el estadio. Además de la cuota de socio, añaden un abono del tipo que les interese. Consulta aquí los tipos de abonos disponibles para la temporada.

¿Qué es la puerta 55 Real Madrid?

Otros hechos destacados [ editar ] – Nacho Peña participó en el partido organizado por José Mourinho en el que se enfrentaba su cuerpo técnico contra la prensa española en el año 2011. En el encuentro intervinieron personalidades de la talla de Karanka , Silvino Louro o Rui Faria entre otros.

El gol de la victoria fue marcado por Nacho Peña al mismo Mourinho [ 6 ] ​ para un resultado final de 3-2 favorable al equipo de periodistas. Como curiosidad, es conocido en el equipo del programa el chiringuito por la adaptación de canciones populares a una temática futbolística.

Siendo ejemplos destacados de esta actividad “¿Dónde esta la MSN?” [ 7 ] ​ en referencia a Messi , Suárez y Neymar delanteros del F. Barcelona con base musical de la popular charanga “tírate de la moto”, el otro tema destacado es “Felizidane” [ 8 ] ​ sobre el papel de Zinedine Zidane en el Madrid con base en la canción “Felicitá” del cantante italiano Al Bano.

¿Qué es la puerta 55 Bernabéu?

Otros hechos destacados [ editar ] – Nacho Peña participó en el partido organizado por José Mourinho en el que se enfrentaba su cuerpo técnico contra la prensa española en el año 2011. En el encuentro intervinieron personalidades de la talla de Karanka , Silvino Louro o Rui Faria entre otros.

El gol de la victoria fue marcado por Nacho Peña al mismo Mourinho [ 6 ] ​ para un resultado final de 3-2 favorable al equipo de periodistas. Como curiosidad, es conocido en el equipo del programa el chiringuito por la adaptación de canciones populares a una temática futbolística.

Siendo ejemplos destacados de esta actividad “¿Dónde esta la MSN?” [ 7 ] ​ en referencia a Messi , Suárez y Neymar delanteros del F. Barcelona con base musical de la popular charanga “tírate de la moto”, el otro tema destacado es “Felizidane” [ 8 ] ​ sobre el papel de Zinedine Zidane en el Madrid con base en la canción “Felicitá” del cantante italiano Al Bano.

¿Cuál es el tercer anfiteatro del Real Madrid?

Tercer Anfiteatro del Bernabéu | Palcos VIP | Real Madrid CF.

¿Cuál es el primer anfiteatro del Bernabéu?

Área Blanca ( primer anfiteatro) del Bernabéu | Palcos VIP | Real Madrid CF.

¿Qué hay que hacer para ser socio del Real Madrid?

¿Qué se necesita para ser socio del Real Madrid? – Existen muchas membresías para ser socio del Real Madrid según la edad. Con pagar la cuota anual, una fotografía y un documento de identificación oficial, es más que suficiente. La solicitud se hace ante la Junta Directiva , en la que se asumen los estatutos y dos socios harán la presentación.