Como Ver La Final De La Champions En El Bernabeu?

29.10.2022

Como Ver La Final De La Champions En El Bernabeu
Las entradas se han agotado en las primeras horas y ahora son muy buscadas en la reventa – La final de la Champions League 2016 / 2017  entre la  Juventus y el Real Madrid  se podrá ver en directo en el estadio Santiago Bernabéu, en unas  pantallas gigantes  instaladas por el Real Madrid para sus socios.

La respuesta ha sido total y las localidades ya están agotadas hasta el punto de que la reventa ya funciona. Según el club madridista estas eran las vías para comprar una de estas localidades cuya venta se ha hecho exclusivamente online: – Socios abonados y euroabonados:  pudieron hacerlo desde el viernes 19 de mayo a las 12:00 horas hasta el lunes 22 de mayo a las 19:00 horas, en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y código pin.

–  Socios no abonados y socios abonados y euroabonados  que no activaron su tarjeta de abono en plazo: desde el miércoles 24 de mayo a las 13:00 horas hasta agotar localidades. Podrán solicitar una entrada gratuita de socio, y otra de acompañante con un coste de 10 euros.

–  Titulares del carné Madridista:  desde el lunes 29 de mayo a las 17:00 horas hasta agotar localidades. Podrán comprar su entrada con un coste de 10 euros y la de un acompañante al mismo precio. –  Público:  desde el martes 30 de mayo a las 17:00 horas hasta agotar localidades.

Podrán comprar dos entradas como máximo con un coste de 10 euros cada una.

¿Cómo conseguir entradas para ver la final de la Champions en el Bernabéu?

¿Cómo comprar entradas para la final de la Champions en el Santiago Bernabéu? – El cuadro blanco tendrá a 20. 000 aficionados en Saint-Denis , pero es que la final también se jugará en el Santiago Bernabéu , ya que la entidad de Chamartín ha informado de que instalará pantallas gigantes y que abrirá sus puertas a los hinchas para que animen a los suyos desde allí.

El próximo 28 de mayo se disputará en París el partido más importante del año junto con la final del Mundial que se jugará a finales de año en Qatar. En este encuentro que viviremos a final de mayo los dos mejores equipos del año, Real Madrid y Liverpool, pelearán por coronarse campeones de la Champions League y alzar al cielo de la capital gala una nueva Orejona que sumarán con gusto a su palmarés y a sus museos.

You might be interested:  Qué Equipo De Fútbol Juega En Wembley?

El Santiago Bernabéu continúa en obras , que marchan a ritmos agigantados para tener ese nuevo recinto del futuro a disposición de todos los madridistas. Y sin haber acabado la remodelación el club blanco ha querido repetir lo que ya ha hecho en varias ocasiones: colocar pantallas gigantes en el estadio y abrir el estadio a la hinchada merengue para que puedan acercarse a animar todos juntos y poner su granito de arena desde el Paseo de la Castellana.

  • Habrá 19;
  • 000 afortunados que podrán viajar a París para ver en directo desde el Stade de France esa final de la Champions League en la que el Real Madrid tratará de ganar al Liverpool para ganar la Decimocuarta;

La entidad de Concha Espina ya realizó ese sorteo de reparto de entradas y los afortunados ya han sido informados, por lo que los que no han tenido suerte buscan formas para rodearse de los suyos, de madridistas, para alentar al equipo aunque sea desde la distancia y ahí les ha surgido la posibilidad de acercarse al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha confirmado que colocará un sistema de pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu y los abonados que quieran asistir podrán retirar de forma gratuita sus -dos- entradas para poder acceder al recinto.

Esto quiere decir que cualquier persona que disponga de un abono del club podrán solicitar un ticket para poder disfrutar de la final de la Champions League que su equipo jugará contra el Liverpool. Además, en el mismo comunicado el Real Madrid anunciaba que las localidades que queden libres se pondrán a disposición de los poseedores del carné madridista -el 24 de mayo a las 14:00 horas- y del público en general -24 de mayo a las 17:00 horas- hasta agotar existencias.

Sin duda, una oportunidad perfecta para todos aquellos que no puedan ir a París a ver la final de la Champions League , que disfrutarían así en el Santiago Bernabéu casi como si estuvieran viendo el partido en directo.

Todo se hará a través de la web y de las taquillas de venta en el Santiago Bernabéu , y los que tengan el carné madridista podrán retirarlas a partir del 24 de mayo a las 14:00 horas. Podrán sacar dos entradas y cada una de ellas costará 5 euros. Horas más tarde, a las 17:00 horas, el público en general también podrá comprar dos por persona y con un coste cada una de ellas de 10 euros.

¿Cuánto cuesta ver la final de la Champions en el Bernabéu?

Precios de las entradas para ver la final de la Champions en las pantallas gigantes del Bernabéu – • Socios (de cualquier tipo): entrada gratuita (deben reservarlas dentro de sus respectivos plazos a través de la web del club ). • Titulares del Carné Madridista: 5 euros.

¿Cuándo salen las entradas para ver la final en el Bernabéu?

Cómo comprar entradas para el Bernabéu – Sin embargo, para los aficionados que se hayan quedado sin entradas para poder ir a ver a su equipo en París, aún tienen la oportunidad de seguirlo desde el Santiago Bernabéu. Al tratarse de una final de envergadura, el estadio abrirá sus puertas el mismo sábado para que se pueda seguir el partido a través de las tradicionales pantallas gigantes. Así se puede adquirir entradas para el público general y los titulares:

  • Titulares del carnet Madridista (sujeto a disponibilidad). Se pueden obtener desde este martes, 24 de mayo, a las 14:00 horas de la tarde hasta agotar localidades mediante este enlace. El precio de las entradas por 5 euros más gastos de gestión, siendo dos el máximo de tickets para poder coger en un mismo proceso.
  • Público en general (sujeto a disponibilidad). Se podrán comprar desde este martes, 24 de mayo, a las 17:00 horas de la tarde, también hasta agotar localidades mediante este enlace. El precio de las mismas es de 10 euros más gastos de gestión, con un máximo de dos. Una vez en el estadio, tendrán que presentar la entrada descargada en el móvil o impresa.
You might be interested:  Que Quiere Decir Camp Nou?

¿Dónde ver en Madrid la final de la Champions?

Horario y dónde ver la final – El partido entre el equipo español y el inglés, el más esperado del año por los aficionados europeos, empezará a las 21 horas y se verá por Movistar Liga de Campeones y La1 de TVE, además de poder seguir el minuto a minuto a través de la web de La Vanguardia.

¿Cómo conseguir entradas para la final de Champions 2022?

Dónde comprar entradas para la final de la Champions 2022 – Una de las posibilidades que tienen los fans es adquirir los tickets a través de la web oficial de la UEFA (uefa. com). El plazo ha comenzado este pasado lunes, 25 de abril, y concluye el jueves 28 de abril a las 14 horas.

  • En esa ventana abierta por la institución que dirige el fútbol europeo hay unas 12;
  • 000 entradas disponibles;
  • Teniendo en cuenta que el Stade de France tiene una capacidad de 75;
  • 000 espectadores, cada equipo finalista recibe 20;

000 pases a repartir entre sus aficiones y, finalmente, los 23. 000 tickets restantes se distribuyen entre la organización local de la final, la propia UEFA, federaciones nacionales, los patrocinadores, los socios comerciales y los medios de comunicación.

  1. Es importante indicar que no se venden por orden de solicitud, sino que el ente hace un sorteo para asignar las entradas tras finalizar el plazo de solicitud;
  2. El Real Madrid, como es habitual, abrió un portal de solicitud de entradas para socios al que se apuntaron 59;

622 personas. En la mañana del miércoles 11 de mayo se llevó a cabo el sorteo en el que casi 15. 000 socios ganaron la posibilidad de adquirir una. Si eres uno de los que se registró, debes saber que los solicitantes entre el 17. 605 (inicial) hasta el 3. 119 (final) tienen derecho a entrada.

¿Dónde ver la final de la Champions 2022 en Madrid?

La final, en RTVE Play y La 1 El partido se podrá seguir en directo en RTVE Play y La 1, y contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

¿Dónde puedo ver gratis la final de la Champions?

¿Se proyectará la final de la Champions League de forma gratuita? – Naturalmente, todos los abonados a BT Sport de pago podrán ver la final a través de la aplicación o la plataforma de televisión que elijan: BT TV, Sky, Virgin Media, etc. Sin embargo, también estará disponible de forma gratuita para aquellos que no estén abonados.

  • Hay varias formas de hacerlo;
  • Para empezar, puedes verla a través del vídeo que aparece en la parte superior de esta página;
  • Por otro lado, la final de la Liga de Campeones de la UEFA se podrá ver en directo a través de un navegador de internet en btsport;
You might be interested:  Como Se Le Conoce Al Estadio Azteca?

com/final , y en el canal de YouTube de BT Sport. El acceso a la cobertura de la aplicación BT Sport también es gratuito para la final en directo. Eso significa que podrás verla en múltiples dispositivos, como Apple TV , Samsung Smart TV, consolas Xbox y PlayStation, además de dispositivos más pequeños.

¿Dónde se puede ver la final de la Champions gratis?

En abierto: RTVE Play – Como Ver La Final De La Champions En El Bernabeu Imagen: RTVE. ES La gran novedad respecto al año pasado es que RTVE ha comprado los derechos para emitir la final de la Champions en abierto y gratis , por lo que no será necesario recurrir a un operador. Eso significa que el partido podrá verse en La 1 y, por tanto, en su aplicación oficial y gratuita: ‘RTVE Play’. Sin necesidad de registrarte, y desde las 18:00, esta app te ofrecerá una cobertura especial de la final con el previo, la final en directo y el post partido. Además, RTVE Play ofrecerá el sábado un maratón de contenidos del Real Madrid de 10:00 a 18:00 horas, en el que repasará la historia del club a través de documentales y reportajes. .

¿Cuánto vale ir a ver la final de la Champions?

Muchos de los fanáticos han llegado hasta la capital francesa con su entrada asegurada, pero la gran mayoría lo hace con la esperanza de conseguir un tique in extremis para poder acompañar a su equipo en el estadio. En ese caso, tendrán que estar dispuestos a abonar cantidades disparatadas.

¿Cuánto vale la entrada para la final de la Champions League?

Precios ‘populares’ Así, el rango de precios se divide en cuatro categorías y van desde los 60 euros hasta los 290. Es decir, 60 euros (categoría 4), 150 euros (categoría 3), 490 euros (categoría 2) y 690 euros (categoría 1) dependiendo de la ubicación dentro del estadio y de los privilegios contratados.

¿Cuánto vale una entrada para la final de la Champions League?

Precio de las entradas de la final de la Champions – En lugar de regalar 5. 000 entradas, como anunció en febrero, la UEFA ha decidido aplicar descuentos en las entradas de las categorías 3 y 4. Así, según indican en su nota de prensa , “e stos descuentos representan el mismo valor económico total y serán financiados en su totalidad por UEFA. ” De este modo, el precio de las entradas para ver la final de la Champions es:

  • Precio de las entradas categoría 1 : 690 euros.
  • Precio de las entradas c ategoría 2 : 490 euros.
  • Precio de las entradas categoría 3 : 150 euros (en lugar de 180 euros).
  • Precio de las entradas categoría 4 : 60 euros (en lugar de 70 euros).