Como Va Las Obras Del Bernabeu?

22.11.2022

Como Va Las Obras Del Bernabeu
Las nuevas torres y el parking – Las nuevas torres B y C siguen avanzando en su armado, en especial la primera. Las ‘antiguas’ torres B y C no serán demolidas hasta que las nuevas sean completamente operativas. El parking de la plaza de los Sagrados Corazones sigue avanzando y está a punto de culminar el sótano hasta cota 0.

Dentro del estadio, los trabajos son igual de significativos. La grada baja del lateral este ha visto cómo se instalaba ya la estructura de lo que será una grada abatible que permita el acceso de maquinaria pesada al bowl.

Además, se ha culminado el cierre del túnel logístico en la zona del fondo sus y se ultima también, del mismo modo, en el fondo norte. [Más información: El Real Madrid jugará la fase de grupos de la Champions League en el estadio ‘Di Stefano’ ].

¿Cuándo está previsto que acaben las obras del Bernabéu?

La faraónica obra de remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha cogido un ritmo imparable este verano, aprovechando que hasta septiembre no acogerá partidos oficiales del Real Madrid. Los trabajos se han intensificado en los cuatro costados, habiendo hasta 400 líneas de actuación simultáneas.

Lea también:  Así será el nuevo Santiago Bernabéu, icono del lujo madrileño y punto de interés turístico europeo Pese a la intensa actividad, el estadio merengue no estará listo al 100% hasta el verano de 2023.

You might be interested:  Cual Es La Capacidad Del Bernabeu?

Iniciadas en 2019, la idea de Florentino Pérez era que las obras terminaran a finales de 2022, coincidiendo con el 72º aniversario de su inauguración, el 14 de diciembre. Sin embargo, la guerra en Ucrania ha hecho retrasar la llegada de materiales. El proyecto acaba de entrar en su recta final, quizás su fase más vistosa.

  • Los operarios acaban de instalar las primeras lamas de acero inoxidables en la fachada del fondo sur, que serán las responsables del aspecto futurista del coliseo blanco;
  • Se espera que durante estos meses se recubra una superficie grande de los dos fondos, el sur y el norte;

Fechas atrás, también se habían montado lamas en algunas partes de la cubierta. Primeras lamas de acero en el fondo sur (captura del canal del youtuber Javier Caireta).

¿Quién lleva las obras del Bernabéu?

FCC, encargada de las obras, coordina el proyecto con más de 30 empresas utilizando la metodología BIM. Las obras del nuevo Santiago Bernabéu avanzan a ritmo de vértigo, con su inauguración prevista para el próximo año 2023.

¿Cuándo terminan las obras del nuevo Bernabéu?

Obras Santiago Bernabéu: así serán las vistas únicas desde el restaurante que habrá en el interior – El estadio merengue contará con numerosas novedades y una de ellas será la del papel de la restauración durante los partidos. .

¿Qué pasará con el nuevo Bernabéu?

NUEVO BERNABÉU: ASÍ SE TRASLADARÁ LA CUBIERTA ESTE HASTA SU POSICIÓN FINAL. El edificio este del nuevo Bernabéu será uno de los grandes atractivos una vez terminada la remodela… NUEVO BERNABÉU: ASÍ SE TRASLADARÁ LA CUBIERTA ESTE HASTA SU POSICIÓN FINAL.

You might be interested:  Tour Bernabeu Por Donde Se Entra?

¿Cuándo terminan las obras del estadio Bernabéu?

Obras Santiago Bernabéu: así serán las vistas únicas desde el restaurante que habrá en el interior – El estadio merengue contará con numerosas novedades y una de ellas será la del papel de la restauración durante los partidos. .

¿Cuándo debuta el equipo en el Bernabéu?

Las obras del Bernabéu aceleran, tan solo quedan dos semanas para el debut liguero del equipo como local. Por eso, un día más, nuestro experto en el seguimiento de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube Fanáticos Real Madrid , se acerca al estadio para contarnos de primera mano todos los detalles sobre los últimos cambios que se están produciendo en el interior del Santiago Bernabéu.

  1. Como hemos venido siguiendo durante estas últimas semanas veraniegas el ritmo en la obra continúa acelerando a medida que el verano va llegando a su fin y se acerca el debut liguero del equipo en el Santiago Bernabéu el 3 de septiembre;

Previamente el conjunto que dirige Carlo Ancelotti ya habrá disputado las tres primeras jornadas como visitante, algo que ya ocurrió la pasada temporada y que posibilita que se pueda avanzar lo máximo posible con todos los trabajos en el interior del estadio.

En el Lateral Oeste la grada baja que durante la pasada temporada estuvo cubierta por una lona apura los últimos trabajos para estar totalmente lista para recibir a los madridistas que quieran presenciar el partido frente al Real Betis el 3 de septiembre.

Se han fijado prácticamente todos los asientos a las piezas de hormigón prefabricado y poco a poco se irán soldando las barandillas en el tramo final de grada que limitará con el terreno de juego. Donde seguiremos sin ver público durante esta temporada es en la parte de baja del Fondo Sur , al menos durante el inicio de la temporada.