Como Va La Obra Del Bernabeu?

29.08.2022

Como Va La Obra Del Bernabeu
Las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, que convertirán el estadio del Real Madrid en uno de los más modernos del mundo, siguen avanzando a buen ritmo El Bernabéu avanza sin descanso: impresiona el hipogeo y ya se prueba el espectáculo de luces.

¿Cuándo está previsto que acaben las obras del Bernabéu?

🌱 MÁS CÉSPED | NUEVO MEGACORDÓN | BERNABÉU on FIRE | Obras Santiago Bernabéu 23/08/2022 🔝

La faraónica obra de remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha cogido un ritmo imparable este verano, aprovechando que hasta septiembre no acogerá partidos oficiales del Real Madrid. Los trabajos se han intensificado en los cuatro costados, habiendo hasta 400 líneas de actuación simultáneas.

Lea también:  Así será el nuevo Santiago Bernabéu, icono del lujo madrileño y punto de interés turístico europeo Pese a la intensa actividad, el estadio merengue no estará listo al 100% hasta el verano de 2023.

Iniciadas en 2019, la idea de Florentino Pérez era que las obras terminaran a finales de 2022, coincidiendo con el 72º aniversario de su inauguración, el 14 de diciembre. Sin embargo, la guerra en Ucrania ha hecho retrasar la llegada de materiales. El proyecto acaba de entrar en su recta final, quizás su fase más vistosa.

Los operarios acaban de instalar las primeras lamas de acero inoxidables en la fachada del fondo sur, que serán las responsables del aspecto futurista del coliseo blanco. Se espera que durante estos meses se recubra una superficie grande de los dos fondos, el sur y el norte.

Fechas atrás, también se habían montado lamas en algunas partes de la cubierta. Primeras lamas de acero en el fondo sur (captura del canal del youtuber Javier Caireta).

You might be interested:  Donde Se Compran Las Entradas Para El Bernabeu?

¿Cuándo terminan las obras del nuevo Bernabéu?

Obras Santiago Bernabéu: así serán las vistas únicas desde el restaurante que habrá en el interior – El estadio merengue contará con numerosas novedades y una de ellas será la del papel de la restauración durante los partidos. .

¿Qué pasará con el nuevo Bernabéu?

NUEVO BERNABÉU: ASÍ SE TRASLADARÁ LA CUBIERTA ESTE HASTA SU POSICIÓN FINAL. El edificio este del nuevo Bernabéu será uno de los grandes atractivos una vez terminada la remodela… NUEVO BERNABÉU: ASÍ SE TRASLADARÁ LA CUBIERTA ESTE HASTA SU POSICIÓN FINAL.

¿Cómo será el Tour del Bernabéu?

Aforo del Nuevo Bernabéu – La imagen iluminada y futurista del Nuevo Bernabéu , cubierto por completo, se convertirá en icono. Esa es la intención del Madrid y de Florentino Pérez. De ahí que cerrase un acuerdo con Sixth Street de 360 millones de euros , para que Legends, empresa especialista en la gestión de estadios, explotase las posibilidades que brindará la obra.

La intención no es otra que explotar el estadio los 365 días del año, con eventos de todo tipo, aprovechando el césped retráctil que será otra de las joyas de la corona de la inauguración. Una pregunta que surge, entre tanto cambio, es si cambiará el aforo del feudo blanco, de 81.

044 en la actualidad. Y la pregunta la responde el propio club en la web oficial: “Se construirá una nueva grada en el lateral este con una capacidad de cerca de 3. 000 espectadores, que se utilizará para recolocaciones del resto de zonas del estadio en las que se incrementará el confort de accesos, manteniéndose el mismo aforo existente”.

You might be interested:  Quién Está Jugando En El Estadio Azteca?

¿Cuándo terminan las obras del estadio Bernabéu?

Obras Santiago Bernabéu: así serán las vistas únicas desde el restaurante que habrá en el interior – El estadio merengue contará con numerosas novedades y una de ellas será la del papel de la restauración durante los partidos. .