Como No Te Voy A Querer Bernabeu?

18.10.2022

Como No Te Voy A Querer Bernabeu
Canción del Real Madrid “Cómo no te voy a querer”: qué dice la letra e historia de la canción – El ‘Cómo no te voy a querer’ surgió en 2004, durante el Trofeo Santiago Bernabéu que el Real Madrid disputó ante el Pumas mexicano. Los aficionados mexicanos, en el tramo final del partido, al ir ganando 1-0, se puso a entonar dicha canción, la cual los madridistas adoptaron en el futuro cambiando levemente la letra.

Cabe destacar, además, que la canción ha ido variando estos años. Se empezó a entonar y a coger fama sobre todo durante los años de José Mourinho, aquellos años en los que el Real Madrid, tras seis años seguidos cayendo en octavos de final, volvió a competir de tú a tú ante los grandes de Europa.

Primero se decía “si fuiste campeón de Europa por novena vez”, luego cuando ganaron la décima se cambió a “si fuiste campeón de Europa por décima vez” y ahora se canta “si fuiste campeón de Europa una y otra vez”. La letra de la canción que cantan en el Santiago Bernabéu dice lo siguiente: “Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa una y otra vez”.

¿Quién inventó el cantico Cómo no te voy a querer?

El de la décima, con música de RedOne y letra de Manuel Jabois.

¿Cuántas copas tiene el Real Madrid en la Champions?

Como No Te Voy A Querer Bernabeu Los 14 títulos del Real Madrid fueron conseguidos en las siguientes temporadas: 1955-56,  1956-57,  1957-58,  1958-59,  1959-60,  1965-66,  1997-98, 1999-00,  2001-02,  2013-14,  2015-16,  2016-17, 2017-18 2020-21. Seis de esos títulos corresponden a la denominación como Copa de Europa y ocho son de cuando el torneo empezó a llamarse Champions League.

¿Dónde nació la canción Cómo no te voy a querer?

Canción del Real Madrid “Cómo no te voy a querer”: qué dice la letra e historia de la canción – El ‘Cómo no te voy a querer’ surgió en 2004, durante el Trofeo Santiago Bernabéu que el Real Madrid disputó ante el Pumas mexicano. Los aficionados mexicanos, en el tramo final del partido, al ir ganando 1-0, se puso a entonar dicha canción, la cual los madridistas adoptaron en el futuro cambiando levemente la letra.

  • Cabe destacar, además, que la canción ha ido variando estos años;
  • Se empezó a entonar y a coger fama sobre todo durante los años de José Mourinho, aquellos años en los que el Real Madrid, tras seis años seguidos cayendo en octavos de final, volvió a competir de tú a tú ante los grandes de Europa;
You might be interested:  Donde Queda El Estadio Santiago Bernabeu?

Primero se decía “si fuiste campeón de Europa por novena vez”, luego cuando ganaron la décima se cambió a “si fuiste campeón de Europa por décima vez” y ahora se canta “si fuiste campeón de Europa una y otra vez”. La letra de la canción que cantan en el Santiago Bernabéu dice lo siguiente: “Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa una y otra vez”.

¿Qué equipo ha ganado 5 Champions seguidas?

¿Cuántas veces ha ganado Messi la Champions?

Muchos utilizan el apodo Mr. Champions League para referirse a Cristiano Ronaldo. No es para menos. Desde el cambio de formato, ha sido el único futbolista capaz de ganar el trofeo en cinco ocasiones diferentes y es el máximo anotador en la historia del torneo.

¿Cuántas orejonas tiene el Real Madrid?

Títulos del Real Madrid

Champions League / Copas de Europa 14
Copas del Rey 19
Mundiales de Clubes / Intercontinentales 7
Supercopas de Europa 4
Copas de la UEFA 2

.

¿Cómo no te voy a querer Origen Argentina?

LA HISTORIA CONOCIDA ¿Qué dice su letra? Básicamente es un tributo a los Pumas, cuyos versos, además de ‘ cómo no te voy a querer ‘, dicen ‘todos de corazón, levantando los puños, tradición, historia y mi futuro, por eso ser Pumas es tu orgullo’.

¿Cómo no te voy a querer reseña?

Sinopsis – Hugo y Julia, son estudiantes de la Universidad Nacional Autnoma de Mxico con diferentes sueos y metas. Hugo se deja arrastrar por su sueo de ser jugador profesional de ftbol y jugar en el equipo de sus amores: Los Pumas. Al final, la forma de ser de cada uno de ellos los har seguir caminos distintos, aprendiendo que: “Todo en esta vida tiene un precio”, y cada uno tendr que pagar el suyo.

¿Quién tiene más orejonas?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Liga de Campeones de la UEFA.
  • Liga de Campeones en UEFA. com
  • Liga de Campeones en Twitter

¿Quién es el jugador más joven en ganar una Champions League?

El santiago bernabeu canta como no te voy a querer

JUGADOR MÁS JOVEN EN PERDER UNA FINAL – 18 años y 307 días: Kiki Musampa (Ajax, 1 – Juventus, 1)(2-4 penaltis, 1995/96).

¿Quién es el jugador con más goles en finales de Champions?

Desde que se inaugurase en 1955 la Copa de Clubes Campeones Europeos o Copa de Europa, renombrada en 1992 como Liga de Campeones de la UEFA , un total de 140 equipos han participado en alguna de las sesenta y dos ediciones del torneo en su fase final, [ 1 ] ​ sobre un total de 513 participantes desde el nacimiento del torneo.

[ 2 ] ​ Únicamente veintidós equipos se han proclamado vencedores y entre ellos solamente ocho consiguieron revalidar el título la temporada siguiente, siendo el Real Madrid el más laureado y que más finales acumula.

You might be interested:  Que Ver En El Santiago Bernabeu?

En el desglose de participaciones y partidos, son diez clubes los que han disputado doscientos o más partidos, mientras que bajo su formato vigente desde 1992 se han anotado más de 9000 goles. En el rendimiento individual cuarenta y cinco jugadores han disputado cien o más partidos del torneo, destacando los 187 de Cristiano Ronaldo ; y siendo nueve protagonistas en el caso de los entrenadores, con Alex Ferguson y sus 209 partidos al frente.

  • En el apartado goleador son diez los que suman más de cincuenta tantos, con Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskás como máximos anotadores en finales con siete cada uno;
  • En palmarés es Paco Gento quien más veces se proclamó vencedor con seis títulos como jugador, y Carlo Ancelotti con cuatro como entrenador;

Gento y Paolo Maldini son los que más finales han disputado con ocho cada uno. La final únicamente ha debido ser resuelta con dos partidos en 1974 , tras el empate final entre Bayern Múnich y Atlético de Madrid y no estar establecido aún en la época un sistema definitorio de desempate como el de los lanzamientos de penalti, siendo esta la final más larga de la historia del torneo.

  • El partido más repetido de la historia del torneo es el producido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich con 26 enfrentamientos;
  • Por otra parte, entre clubes del mismo país el enfrentamiento más repetido es Liverpool F;

y Chelsea F. con 10. El Bayern Múnich es el único equipo en proclamarse campeón ganando todos los partidos, si bien hay que destacar que no jugó partidos de vuelta ni de cuartos ni semifinales por reajuste del torneo debido a la pandemia de COVID-19 en la edición 2019-20.

¿Cuántas Champions tiene el Real Madrid 2022?

Como No Te Voy A Querer Bernabeu El Real Madrid ganó en 2018 la última Champions hasta la fecha, aunque podría añadir una más este 28 de mayo 28/05/2022 Actualizado a las 23:42h. Este 28 de mayo el Real Madrid vuelve a hacer historia en Champions League. El equipo blanco se ha impuesto al Liverpool (0-1) y conquista su decimocuarta Copa de Europa. Desde que se fundó la competición en la temporada 1955/56, el Real Madrid se ha convertido en el equipo con más trofeos a sus espaldas.

Una nueva Champions no hace otra cosa más que aumentar la ventaja del club español respecto al resto de equipos. Pero ¿cuántos títulos de Champions League ha ganado el Real Madrid? ¿Contra quién ha jugado cada una de estas finales? Estas son todas las Copas de Europa que el club blanco ha conseguido en toda su historia.

En sus más 66 años de historia, hasta 22 equipos han conseguido alzarse con el trofeo. Sin embargo, si uno ha destacado por encima de todos ellos, ese ha sido el Real Madrid. Las 13 Copas de Europa que poseen avalan su experiencia en la máxima competición europea, donde solo han perdido tres finales de las 16 que han alcanzado.

El club blanco se convirtió en ganador en la primera temporada en la que el torneo tuvo lugar, en 1956 , gracias a su victoria ante el Stade de Reims por 4-3. Además, consiguió encadenar en aquellos inicios hasta cinco títulos europeos seguidos (1956, 1957, 1958, 1959 y 1960).

[ Los entrenadores con más Champions League ] Fue en 1962 cuando el Real Madrid perdió su primera final ante el Benfica por 5 a 3 y encandenó otra ante el Inter de Milán tan solo dos años después, para acabar ganando en 1966 ante el Partizan. No volvieron a llegar a una final hasta 1981 , cuando perdieron contra el Liverpool por 1-0, equipo al que se volverán a enfrentar este 2022.

  • 32 años tuvieron que pasar para que el Real Madrid volviera a vencer en una final de Champions;
  • Fue en el año 1998 ante la Juventus y, tras eso, llegaron la final contra Valencia en el 2000 (3-0) y contra el Bayer (2002);
You might be interested:  Donde Queda El Estadio Camp Nou?

La era moderna volvió a ratificar el poderío del Real Madrid en la competición europea. La décima llegó en 2014 ante el Atlético de Madrid y le siguieron tres títulos de Liga de Campeones seguidos : en 2016 (contra el Atlético de Madrid), 2017 (contra la Juventus) y 2018 (contra el Liverpool). [ ¿Cuánto dinero se lleva el ganador de la Champions League 2022? ]

  • 1956: Real Madrid 4-3 Stade de Reims
  • 1957: Real Madrid 2-0 Fiorentina
  • 19
  • 1959: Real Madrid 2-0 Stade de Reims
  • 1960: Real Madrid 7-3 Eintracht de Fráncfort
  • 1966: Real Madrid 2-1 Partizan de Belgrado
  • 1998: Real Madrid 1-0 Juventus
  • 2000: Real Madrid 3-0 Valencia
  • 2002: Real Madrid 2-1 Bayer Leverkusen
  • 2014: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid
  • 2016: Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid (penaltis)
  • 2017: Real Madrid 3-1 Juventus
  • 2018: Real Madrid 3-1 Liverpool
  • 2022: Liverpool 0 – 1 Real Madrid

¿Quién tiene más títulos Real Madrid o Barcelona 2022?

Real Madrid o Barcelona: ¿quién tiene más títulos? – Como No Te Voy A Querer Bernabeu El Real Madrid ha logrado ponerse por delante en la clasificación histórica de títulos en comparación al FC Barcelona : los merengues suman 99 trofeos, por 97 del equipo blaugrana. Lee más | ¿Cuándo es el siguiente Clásico?.

¿Cuál es el equipo con más títulos en el Mundo?

Equipos de fútbol con más Títulos Oficiales Internacionales a lo largo de la historia. El Madrid, Al-Ahly, Independiente, Boca y Milan en el podio – El Rey indiscutido del Mundo es el Real Madrid , con más ni menos que 29 títulos internacionales oficiales homologados y reconocidos por la UEFA y la FIFA , entre ellos 14 Liga de Campeones.

El segundo puesto lo ocupa un equipo africano, el Al-Ahly de Egipto con 24 Copas Internacionales. El tercer lugar está compartido entre el Milan, Independiente de Avellaneda y Boca Juniors con 18 títulos cada uno.

Así va la Tabla Histórica de Títulos Internacionales :.

¿Cuántas copas de Champions tiene cada equipo?

¿Quién es el vigente campeón de la Champions League? – El Chelsea FC es el actual campeón de la UEFA Champions League tras vencer al Manchester City en la pasada edición del torneo. Los ‘blues’ lograron el título tras ganar por la mínima (a-0) en la final que se disputó en el Estadio do Dragão (Porto), el pasado 29 de mayo de 2021.