Como Llegar Del Aeropuerto De Luton A Wembley?

01.12.2022

Como Llegar Del Aeropuerto De Luton A Wembley
Hay 5 maneras de llegar desde Aeropuerto London Luton (LTN) hasta Estadio de Wembley en tren, metro, autobús, taxi, coche o en towncar Selecciona una de las opciones debajo para ver cómo se llega paso a paso y compara precios de billetes y horarios de viajes con el planificador de viajes Rome2rio.

¿Cómo viajar desde y hacia el aeropuerto de Luton?

LUTON AIRPORT  GUÍA DEFINITIVA – Puede que no sea tan grande como Heathrow o Stansted, pero Luton Airport todavía tiene más de 9,7 millones de pasajeros que atraviesan sus puertas cada año. Situado a 35 millas al noroeste del centro de Londres, Luton es un aeropuerto relativamente pequeño, con sólo una pequeña terminal de pasajeros y una pista, lo que significa que sus pasajeros normalmente no tienen que esperar mucho tiempo para recoger su equipaje.

  1. Luton Airport es también conocido por sus viajes a bajo precio y “sin adornos”, y en los últimos años ha crecido a un ritmo mucho más grande gracias a las populares y económicas compañías de viaje como Ryanair, EasyJet y Wizzair;

Desafortunadamente debido a que Luton se encuentra bastante lejos del centro de Londres, no hay metro o servicios de autobuses públicos que vayan directo desde Londres al aeropuerto. Sin embargo, hay varias opciones de transporte para elegir cuando se trata de viajar desde y hacia el aeropuerto de Luton, sin importar donde te encuentres en Londres: Luton-Airport-National-Express Luton-Airport-Railway-Station-train Luton-Airport-Railway-Station .

¿Cuál es el aeropuerto más cercano aestadio de Wembley?

El aeropuerto más cercano a Estadio de Wembley es el aeropuerto London Heathrow (LHR) que está a 9. 6 millas de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen London City (LCY) (14. 7 millas), London Luton (LTN) (22. 9 millas), London Gatwick (LGW) (28. 2 millas) y London Stansted (STN) (32.

You might be interested:  Como Ir De Atocha A Santiago Bernabeu?

¿Cuáles son las mejores compañías de viaje para viajar a Luton?

Luton Airport es también conocido por sus viajes a bajo precio y ‘sin adornos’, y en los últimos años ha crecido a un ritmo mucho más grande gracias a las populares y económicas compañías de viaje como Ryanair, EasyJet y Wizzair.