Como Llegar Al Yankee Stadium?

21.09.2022

Como Llegar Al Yankee Stadium
Cómo llegar al Yankee Stadium – La manera más fácil de llegar al Yankee Stadium es en metro. La parada se llama 161st Street, y el estadio está al otro lado de la estación. Las líneas 4 y D te llevan directamente al Yankee Stadium. Ambas líneas cruzan prácticamente todo Manhattan, así que puedes subirte en un montón de estaciones diferentes.

¿Por qué visitar el Yankee Stadium?

Para cualquier fanático del baseball y en especial de los Yankees, visitar el Yankee Stadium es una gran experiencia, aunque no sea su equipo favorito. Llegar al estadio es relativamente fácil, las filas de acceso son rápidas, el estadio es limpio, ordenado, fácil de conocer y caminar y las vistas a la cancha, en la mayoría de campos es muy buena.

He asistido tres veces en distintos campos y en todos he podido observar bien el partido. Las comidas pueden ser un poco caras, pero valen la pena, en especial Lobels, Nathans, Ben & Jerrys y además hay muchas concesiones pequeñas que te venden cervezas, palomitas, etc; en todos los niveles hay algo para comer.

Las filas para comprar comida durante el partido pueden ser un poco lentas. El ambiente del estadio, sobra decir que es genial, aunque el regreso en subway puede ser un poco abrumante con tanta gente. Las tiendas a lo interno son caras, pero venden productos muy buenos, para que se hagan una idea las gorras cuestan en promedio 30 dólares.

You might be interested:  Cuando Termina La Construccion Del Santiago Bernabeu?

¿Cómo llegar al estadio de los Yankees de Manhattan?

Hay cinco maneras de llegar al Estadio de los Yankees de Manhattan. Tomar el metro. Coger el 4 de trenes o del tren. Si usted está viajando en un día de la semana, usted puede también tomar la B de tren. Independientemente de que el tren de la junta, que quiere bajarse en la Calle 161/Estadio de los Yankees.

¿Dónde se encuentra la estación del tren subterráneo de Yankee Stadium?

Direcciones al Yankee Stadium por Tren Subterráneo – La estación del tren subterráneo de Yankee Stadium se encuentra justo afuera del mismo, en la esquina de la calle 161 y la avenida River. Se puede llegar al estadio a través de varias líneas del sistema subterráneo.

El viaje desde el centro de Manhattan toma menos de 25 minutos. El tren #4, el tren B (solo los días de semana) y el tren D hacen paradas en la calle 161/Yankee Stadium. El servicio del tren Metro North hasta Connecticut y Westchester County está disponible en la parada del subterráneo de la calle 125.

Para más información, llame el MTA al (718) 330-1234 o visitar http://www. mta. info. Mapa del Subterráneo de la Ciudad de Nueva York (requiere Adobe Acrobat) >.

¿Cuál es la distancia entre Yankees y River?

Transporte Público a Yankee Stadium en Bronx – ¿Te preguntas cómo llegar a Yankee Stadium en Bronx, Estados Unidos? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Yankee Stadium con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  • Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad;
  • Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Yankee Stadium en tiempo real;
You might be interested:  Cuantos Goles Lleva Cristiano En El Camp Nou?

¿Buscas la estación o parada más cercana a Yankee Stadium? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: E 161 St/Macombs Dam Bridge; Jerome Av/W 161 St; E 161 St/River Av; Grand Concourse/E 161 St; Yankees – East 153rd St; 167 St. Puedes arribar a Yankee Stadium en Metro, Autobús o Tren.

Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: BX6 , BXM4 Tren: HARLEM , HUDSON Metro: 4 , D ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos.

Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Yankee Stadium con la aplicación Moovit o desde el sitio web. Hacemos que viajar a Yankee Stadium sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Bronx, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Metro, Autobús y Tren, costos y tarifas de viaje a Yankee Stadium, por favor, revisa la aplicación Moovit. Yankee Stadium, Bronx Yankee Stadium, Bronx The current Yankee Stadium is a baseball stadium located in the Bronx, New York City.

It is the home field for Major League Baseball’s New York Yankees and Major League Soccer’s New York City FC. The $2. 3 billion stadium, built with $1. 2 billion in public subsidies, replaced the original Yankee Stadium in 2009 and is the third-largest stadium in MLB by seating capacity.

It is located one block north of the original, on the 24-acre (9. 7 ha) former site of Macombs Dam Park; the 8-acre (3. 2 ha) site of the original stadium is now a public park called Heritage Field. The stadium incorporates replicas of some design elements from the original Yankee Stadium, and like its predecessor, it has hosted additional events, including college football games, soccer matches, two outdoor NHL games, and concerts. .