Como Llegar Al Estadio Monumental En Metro?

30.09.2022

Como Llegar Al Estadio Monumental En Metro
¿Nunca haz ido al Monumental y necesitas saber como ir? ¿Quiéres indicarle a algún amigo como llegar? En Dale Albo te hacemos una guía con todas las alternativas para que sepas llegar al Monumental para ver a Colo Colo. –

  • ¿Cómo va la segunda rueda del Campeonato Nacional?
  • ¡Fuentes entrena a la par de sus compañeros!

© Agencia UNO Entrada por el sector Océano del Estadio Monumental Como Llegar Al Estadio Monumental En Metro El Estadio Monumental David Arellano es donde Colo Colo hace de local y juega al menos 15 partidos al año. Si estás planeando ir por primera vez al recinto donde el Cacique hace de local, en Dale Albo te hacemos una guía con todas las alternativas para que puedas llegar. La dirección del recinto es Marathón 5300, Macul. Para acceder a través de las avenidas Departamental, Vicuña Mackenna o Américo Vespucio, las alternativas para llegar son muchas, así que aquí te las contamos.

¿Cómo llegar al Estadio Monumental desde el Terminal Sur, Alameda o San Borja? Puedes tomar el recorrido del Transantiago 210 en Alameda rumbo a Puente Alto. Son cerca de 70 minutos de viaje. También puedes abordar el metro, más abajo te contaremos detalles.

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto? Puedes tomar un bus de acercamiento o transfer hasta cualquier estación de metro ¿Cómo llegar en metro al Estadio Monumental? Si no tiene un recorrido de micro directo, el metro siempre será una opción. La estación más cercana es Pedrero en la línea 5, a 500 metros del estadio.

  • Para combinar debes abordar en Baquedano desde la línea 1, Santa Ana en la 2, Plaza de Armas o Irarrazával en la 3, Vicente Valdés en la 4 y Ñuble en la 6;
  • ¿Qué micros llegan de forma directa al Estadio Monumental? Los recorridos que te dejan en la entrada de Departamental: 102: Quinta Normal – Puente Alto / 103: Providencia – San Joaquín / 103e: Providencia – San Joaquín / 107: Huechuraba – Peñalolén / 108: Maipú – La Florida / 212: Providencia – La Pintana / 224: Ñuñoa – Puente Alto / D06: Sucre – Pedrero  / D13: Pedrero – Irarrázaval / H10: Lo Espejo – Florida Center / H14: Pedrero – Franklin;

Los recorridos que te dejan por Vicuña Mackenna: 210: Estación Central – Puente Alto / 213: Plaza Italia – Sótero del Río / 221e: Pza. Puente Alto – Quinta Normal / D14: Pedrero – Quilín.

¿Qué Metro me deja en el Estadio Monumental?

¿Cuál es la estación de metro más cercana a Estadio Monumental en Macul? – La estación Pedrero es la más cercana a Estadio Monumental en Macul. Más detalles

  • .

    ¿Qué corredor llega al Estadio Monumental?

    Como Llegar Al Estadio Monumental En Metro Ambos equipos sumaron una victoria en su último partido de Liga 1. El clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se desarrollará por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Ambos equipos viven presentes distintos, pero tienen un objetivo en común: ganar. El compromiso se jugará en el Estadio Monumental de Ate y contará con la transmisión de la señal de GOLPERU , así como LIVE STREAMING por Movistar Play y la web de Infobae.

    1. HORARIOS DEL CORREDOR El Corredor complementario Rojo ha variado algunas rutas de transporte y otras se han mantenido;
    2. Aquí te contamos todas las vías de transporte habilitadas para llegar al recinto deportivo y sus horarios;

    Debido al tráfico y las dificultades para estacionar, se recomienda usar otros medios de transporte para que no te pierdas el encuentro. El Corredor Rojo funciona de lunes a sábado de 5 a. a 11 p. y los domingos de 5 a. a 10:30 p. desde Ate hasta San Miguel, con cuatro servicios (201, 204, 206 y 209) y una flota de 260 buses de 12 y 18 metros. Como Llegar Al Estadio Monumental En Metro Rutas corredor rojo 201. La otra alternativa para llegar al Estadio Monumental es la ruta IO74, la cual no pertenece al Corredor Rojo, pero es otra alternativa para acceder al partido. Esta va desde Ate hasta el Callao y tiene 83 paradas terminando en San Cristóbal, 1700. Los horarios son desde las 4:00 a.

    • El costo del pasaje es de S/ 1;
    • 70 la tarifa general y S/ 0;
    • 85 el medio pasaje;
    • Hay dos rutas que van hasta el Estadio Monumental;
    • En el caso del Corredor, la que debes elegir es la 201 , cuenta con 34 paraderos y va desde Ceres hasta Contisuyo;
    You might be interested:  Que Arquitecto Diseño El Estadio Azteca?

    hasta las 22:00 p. y operan todos los días. CAMBIO DE RUTA CORREDOR ROJO 204 Por otro lado, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao ( ATU ) cambió una de sus rutas, la cual corresponde a la 204 del Corredor Rojo. Esto, con el fin de ofrecer a los usuarios un buen servicio y que más de 14, 000 vecinos de Lima Este puedan trasladarse de forma segura.

    • El servicio 204 que va desde la avenida La Molina, en el distrito del mismo nombre, hasta la Av;
    • Faucett en San Miguel , pero ahora incluirá en su recorrido, en ambos sentidos, a la Av;
    • Melgarejo (tramo Av;

    La Molina – Óvalo Huarochirí) y la Av. Javier Prado Este (tramo ovalo Huarochirí – Av. La Molina) trasladando a más de 1,900 nuevos usuarios al día. En ese tramo, se mantendrán los mismos paraderos establecidos en la Av. Javier Prado Este (La Molina, Ingenieros y Flora Tristán) y cuatro paraderos en la av.

    1. Melgarejo (Asunción y Aruba de oeste a este y Centenario y Huarochirí de este a oeste);
    2. Es importante precisar que los buses de la ruta 204 ya no ingresarán a las avenidas Universidad (tramo Av;
    3. Melgarejo – óvalo La Fontana) y Av;

    La Molina (tramo óvalo La Fontana – Av. Javier Prado Este) quedando desactivados los paraderos Mocan, Senasa, Agraria y Hormiga. El paradero Javier Prado (sentido este – oeste) será reubicado antes del cruce con la Av. La Molina. El personal de la ATU está presente en los principales paraderos donde se han realizado las modificaciones para guiar a los usuarios a fin de evitarles molestias en sus viajes.

    ¿Qué Metro queda el estadio de Colo Colo?

    ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Estadio Colo Colo en Macul? – La estación San Joaquín es la más cercana a Estadio Colo Colo en Macul. Más detalles

  • .

    ¿Qué línea de Metro llega al estadio Nacional?

    ¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Metro Estadio Nacional? – Estas líneas de Metro se detienen cerca de Metro Estadio Nacional: L3 , L6. Más detalles

  • .

    ¿Cuánto cuesta ir al Monumental?

    • Compartir

    El Museo River ofrece a sus visitantes un nuevo recorrido por la historia del Club, ajustado a los protocolos sanitarios vigentes para garantizar una experiencia inolvidable y segura. Las visitas se realizan de lunes a domingos y las entradas pueden adquirirse tanto bajo la modalidad de reserva previa en este sitio como en boletería. Todas las personas deben permanecer con barbijo o tapabocas durante su estadía en el Museo y respetar el distanciamiento social y el sentido de circulación autorizado.

    1. Además, el establecimiento cuenta con puestos de higiene en los accesos y en cada uno de sus espacios;
    2. Los horarios de apertura y cierre pueden sufrir modificaciones en función de los entrenamientos o los partidos del primer equipo de River en el Estadio Mâs Monumental;

    En tal caso, los cambios serán informados a través de los canales oficiales del Museo en las redes sociales. IMPORTANTE: debido a las obras que se están realizando en el Mâs Monumental, el Estadio-Tour no brinda acceso al campo de juego hasta nuevo aviso y se realiza únicamente a la platea Centenario media por escaleras.

    ¿Que no se puede llevar al estadio Monumental?

    Está permitido Está permitido el uso de lentes de sol y gorra para el sol, ya que se juega a horas de la tarde, además no se recomienda llevar elementos como correas, objetos punzantes cortantes u otro elemento que no pueda herir o causar algún accidente.

    ¿Cómo se entra al Monumental?

    SÍVORI Alta/Media/Baja Ingreso por Puente Labruna / Para Media y Baja tambin se podr ingresar por Udaondo y Libertador – NIOS Y MAYORES DE 70 AOS:PUEDEN INGRESAR POR EL CANAL FAMILIAR EXCLUSIVO. IMPORTANTE: El egreso posterior al encuentro se realizará por los mismos canales de acceso de cada ubicación. IMPORTANTE -El ingreso es únicamente con el Carnet Único o con el ticket retirado en boleterías ( el comprobante no es válido para el ingreso ). -Las puertas se abrirán tres horas antes. Es importante llegar con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

    You might be interested:  Donde Se Ponen Los Ultras En El Bernabeu?

    -En caso de intentar ingresar al Estadio sin estar habilitados se aplicará una suspensión provisoria de seis meses. Chequeá tu estado acá. -El Socio Infantil deberá compartir butaca con el adulto a cargo.

    Sólo se permitirá el ingreso de un infantil por adulto. Todos los asistentes deberán contar con ubicación asignada. Los menores de siete años deberán ingresar con su respectivo Carnet Único de categoría Infantil o haber adquirido la entrada correspondiente.

    ¿Qué color es Metro Pedrero?

    Características y entorno [ editar ] – Presenta un flujo moderado de pasajeros que se acrecienta en los horarios punta donde mucha gente llega a la estación para combinar, desde servicios troncales y alimentadores, con Metro. Se ubica en la intersección de las avenidas Departamental y Vicuña Mackenna.

    Su decoración distintivo es de color verde. En el entorno inmediato de la estación, se encuentra el Estadio Monumental donde juega de local el club de fútbol Colo-Colo , lo cual genera una gran afluencia de público en esta estación.

    Además está próximo al Mall Florida Center.

    ¿Por qué Chile no juega en el Monumental?

    La Selección Chilena busca estadio. El mal estado del césped de San Carlos de Apoquindo durante las últimas semanas obligó a la Roja a evaluar diferentes alternativas de cara al trascendental duelo que se jugará frente a Uruguay, en la jornada que cerrará las clasificatorias a Qatar 2022.

    1. Frente a tal escenario, Machete y Francis Cagigao, el director deportivo, barajan alternativas;
    2. Y la que más toma fuerza es el estadio Sausalito de Viña del Mar;
    3. Su capacidad (20 mil personas), su cercanía con Santiago (130 kilómetros) y el estado del campo lo ponen en la delantera para recibir a los charrúas;

    Para esta tarde, Lasarte, Cagigao y el canchero de Juan Pinto Durán tienen previsto viajar a la Quinta Región para certificar el césped de la cancha. En caso que la cancha no cumpla con los requerimientos básicos, en la Roja no descartan viajar al Ester Roa de Concepción.

    El reducto de la Octava Región también está bien evaluado, más allá que la distancia con Santiago complique la logística que ya está preparada. Calama, que recibió a la Roja frente a Argentina, no es opción por las implicancias que lleva realizar un trayecto de esa magnitud, considerando que la Selección volverá desde Brasil para preparar el duelo frente a Uruguay.

    La Selección Chilena dejó de considerar el estadio Monumental hace varias fechas. La localía, por petición de los propios jugadores, se trasladó a San Carlos de Apoquindo, pese a que el recinto de Macul contaba con todas las comodidades. Francis Cagigao, el directori deportivo de la Roja, entregó el motivo que alejó a la Selección del Monumental.

    “En ningún momento los jugadores dijeron que no querían jugar en el Monumental. El partido que jugamos contra Brasil fue ahí en esa cancha. Sí es verdad que los ugadores y técnico mostraron en algún momento su disconformidad con la cancha, que no es un problema de ahora.

    Porque si vamos todos con la verdad por delante, vamos a admitir que hay problemas con las canchas en Chile” , expresó el español. “No tenemos la utilización del Estadio Nacional, que hubiera sido lo lógico en una situación normal”, agregó. Cagigao no se detuvo en su análisis.

    1. El director deportivo criticó el estado del campo de las canchas en Chile;
    2. “Hemos jugado en canchas distintas;
    3. En San Carlos de Apoquindo se creó un ambiente muy especial, la gente estaba muy cercana a la cancha y los jugadores sintieron el calor de los aficionados;

    Pero estamos en un momento en que reconocemos que las canchas no están en sus mejores condiciones”. Eduardo Vargas, el delantero de la Roja, criticó al público del Monumental tras la caída frente a Brasil. Turboman ironizó en su momento con el aliento de la gente, asegurando que el equipo de Machete parecía visita frente al Scratch.

    You might be interested:  Stadium Tramadol Dexketoprofeno Para Que Sirve?

    ¿Cuáles son las estaciones de la línea 6 del Metro?

    Línea 6 –

    • Tiene 15 kilómetros de longitud.
    • Son 10 estaciones: Cerrillos, Lo Valledor, Presidente Pedro Aguirre Cerda, Franklin, Biobío, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.
    • Beneficiará a 1. 1 millones de habitantes de habitantes de las comunas de Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, Santiago y Providencia.
    • Su puesta en servicio está programada para el segundo semestre 2017.
    • Reducción de tiempos de viaje: Actualmente el tiempo de traslado desde Los Leones hacia Cerrillos es de 47 minutos, con la nueva Línea 6 se reducirá a 19, es decir habrá una reducción de un 60% en los tiempos de viaje.
    • Estado de avance proyectado de la Línea 6: 96%

    Como Llegar Al Estadio Monumental En Metro Como Llegar Al Estadio Monumental En Metro.

    ¿Qué micro me sirve para llegar al Estadio Nacional?

    ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Estadio Nacional? – Estas líneas de Micro se detienen cerca de Estadio Nacional: 117 , 506 , 507 , 510 , 516 , 519 , D02 , D13. Más detalles

  • .

    ¿Qué micros pasan por el Estadio Nacional?

    ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de ESTADIO NACIONAL LIMA? – Estas líneas de Autobús se detienen cerca de ESTADIO NACIONAL LIMA: 4204 , 7504 , 9601 , EX1 , IM22. Más detalles

  • .

    ¿Cómo se entra al Monumental?

    SÍVORI Alta/Media/Baja Ingreso por Puente Labruna / Para Media y Baja tambin se podr ingresar por Udaondo y Libertador – NIOS Y MAYORES DE 70 AOS:PUEDEN INGRESAR POR EL CANAL FAMILIAR EXCLUSIVO. IMPORTANTE: El egreso posterior al encuentro se realizará por los mismos canales de acceso de cada ubicación. IMPORTANTE -El ingreso es únicamente con el Carnet Único o con el ticket retirado en boleterías ( el comprobante no es válido para el ingreso ). -Las puertas se abrirán tres horas antes. Es importante llegar con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

    • -En caso de intentar ingresar al Estadio sin estar habilitados se aplicará una suspensión provisoria de seis meses;
    • Chequeá tu estado acá;
    • -El Socio Infantil deberá compartir butaca con el adulto a cargo;

    Sólo se permitirá el ingreso de un infantil por adulto. Todos los asistentes deberán contar con ubicación asignada. Los menores de siete años deberán ingresar con su respectivo Carnet Único de categoría Infantil o haber adquirido la entrada correspondiente.

    ¿Dónde se ubica la Garra Blanca?

    Garra Blanca
    Lugar de fundación Santiago
    Territorio Chile
    Período 1986-presente
    Rivales Los de Abajo Los Cruzados Los Panzers

    .

    ¿Cómo estacionar en el Monumental?

    Existe un estacionamiento abierto a Público que es el ‘ Estacionamiento Océano Sur’ por Avda Marathon. Tiene un valor de $3000.

    ¿Cuántas entradas puede comprar un socio de Colo Colo?

    Durante la tarde de este lunes 23 de septiembre comenzó la venta de entradas para el partido ante Universidad de Chile, programado para el próximo 5 de Octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Hasta el jueves 26, los socios del CSD Colo-Colo al día en sus cuotas podrán adquirir una entrada sin restricción de juegos asistidos y en cualquier localidad que se encuentre disponible para la venta, excluyendo el sector Rapa Nui.

    Los valores son: Rapa Nui $38. 000 Océano $25. 000 (Océano Socio $ 20. 000) Cordillera $15. 000 (Cordillera Socio $ 12. 000) Codos $7. 000 (Codos Socio $ 5. 600) Galerías $6. 000 (Galería Socio $ 4. 800) Desde el jueves 26 a las 13:00 horas y hasta el 30 de septiembre a las 10:00 horas se activará la venta para hinchas fieles, (asistentes al menos a 7 partidos durante el 2019).

    Pueden comprar máximo 4 ticket y que éstos también estén dentro de la base de hinchas fieles. A partir del 30/09 a las 11:00 Hrs se abrirá la venta para público en general, teniendo la posibilidad de que cada hincha pueda adquirir 2 tickets por persona y evitar la reventa.

    La venta para la visita se abrirá desde el lunes 30 de Septiembre a las 17:00 hrs. sin canje hasta agotar stock. La Venta será solo para las personas que vengan en la base enviada por Universidad de Chile.

    El día de partido, los hinchas de Universidad de Chile deberán hacer ingreso al Monumental entre las 12:00 a 13:00 hrs.