Como Entrar Con Niños En El Camp Nou?

25.08.2022

Como Entrar Con Niños En El Camp Nou
¿Cómo se pueden solicitar estas entradas? – Una entrada sólo dará acceso a un partido. Por ello, se deberá solicitar una cada vez se quiera acceder al Camp Nou. Las entradas se pueden solicitar y conseguir a través de dos canales:

  • De forma presencial: En las  Taquillas del Club , desde seis días antes del partido hasta 24 horas antes del partido.
  • De forma on-line:  Rellenando el formulario , desde seis días antes y hasta el inicio del partido.

Estas entradas también se pueden solicitar a través de la App Socios , que se puede descargar desde los siguientes enlaces:.

¿Que está prohibido entrar en el Camp Nou?

Art 6. Incumplimiento de las normas – 6. 1 Cualquier persona que no respete estas normas puede ser expulsada de la instalación sin ningún tipo de compensación ni reembolso del precio de la entrada. Lo mismo se aplica a cualquier persona que sea expulsada de la instalación por estar bajo la influencia de alcohol, drogas y/o cualquier otra sustancia que indique que son incapaces de controlarse a sí mismos, o que se comporten de forma violenta, con alteración del orden público o que haga pensar que se puede dar un comportamiento de este tipo.

  • 2 Puede ser emitida contra cualquier persona una orden de prohibición de entrada a la instalación, debido a su comportamiento dentro y fuera de ésta si se considera que pone en riesgo la seguridad de la misma, así como para actuar contra la ley y el orden del evento;
You might be interested:  Donde Esta Enterrado Santiago Bernabeu?

Esta prohibición se extenderá a todo el resto del país, de acuerdo con la gravedad de los actos. 3 Si la organización resulta responsable de cualquier violación de este reglamento, y recibe multas o debe pagar algún tipo de indemnización como consecuencia de las decisiones de los órganos de gobierno del evento, ésta será transmitida al espectador responsable del incumplimiento de la normativa.

4 Si hay alguna sospecha de acción dolosa o imprudente por parte de un espectador, se le podrá interponer una sanción por vía penal o administrativa. 5 Este reglamento entrará en vigor en el momento en que el titular de una localidad o pase haya entrado en el recinto.

La adquisición de una localidad o pase implica la total aceptación de todos los puntos de esta normativa interna del FC Barcelona en todas sus instalaciones (Camp Nou, Palau Blau-grana, Estadio Johan Cruyff y Ciudad Deportiva).

  • El FC Barcelona se reserva el derecho a emprender las acciones legales oportunas contra cualquier infractor o infractores de esta normativa interna.
  • Independientemente de esta normativa interna, el espacio de animación está bajo un régimen interno específico, cuando se utiliza como grada de animación.

El FC Barcelona apoya la cultura internacional y tolerante del deporte y se declara expresamente en contra de cualquier forma de discriminación, ya sea racial, sexual, lingüística, étnica, ideológica, de edad o basada en la identidad sexual. Para obtener más información, consulte la Ley 19/2007, del 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, así como el Real Decreto RD 203/2010.

¿Cómo hacer socio del Barça a un niño?

¿Cuántos pueden entrar al Camp Nou?

Camp Nou
Dimensiones 105×68 m
Capacidad 99,354​ espectadores
Construcción
Coste 288 000 000 ₧ (56 416 000 €)
You might be interested:  Quién Está Jugando En El Estadio Azteca?

.

¿Dónde se ponen los visitantes en el Camp Nou?

Comhrá Esta es la jaula en la que el Camp Nou encierra a los aficionados visitantes y que ayer sufrieron los 120 levantinistas allí desplazados.

¿Qué hacer en el Camp Nou?

Admira las hazañas de Messi o Neymar en un perfecto ambiente y con miles de fans alrededor. Y hazlo en uno de los estadios más grandes del mundo. El Camp Nou puede ofrecerte una experiencia inolvidable.

¿Qué es el programa ‘niños en el Camp Nou’?

El programa ‘Niños en el Camp Nou’ va dirigido a niños menores hasta los 14 años de edad. Esta entrada infantil es gratuita para los socios menores de 14 años de edad del FC Barcelona o bien los hijos o nietos de socios. Cada niño deberá estar acompañado por un adulto.

¿Cómo pagan los niños en el Camp Nou?

Conociendo la ciudad de Barcelona y el Camp Nou, estadio del FC Barcelona 🇪🇸 | El Verdadero Adrian

¡Los niños pagan como adultos! Los recién nacidos no son admitidos en el estadio Camp Nou. ¿Cuál es el sistema de pago? Es online con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Para que usted sepa en que momento la compra es real le mandamos un mail para confirmárselo.

¿Cómo puedo entrar al Camp Nou sin pagar?

El proyecto ‘Nens al Camp Nou’ establece que los niños podrán entrar al campo siempre que soliciten una entrada que irá financiada por el club. O lo que es lo mismo, continuarán sin pagar pero con entrada.