Como Entrar Al Estadio Azteca?

13.09.2022

Como Entrar Al Estadio Azteca
Cómo acceder al Estadio Azteca con el FAN ID – Ya cuando se tenga el código QR, el siguiente paso es acceder al E stadio Azteca. Hay que llegar a las puertas del inmueble con lo siguiente:

  • Boleto electrónico.
  • Una identificación oficial: INE, pasaporte o licencia.
  • Presentar Código QR (impreso o digital)

En caso de los menores de edad, deberán presentar una identificación con fotografía y el nombre del titular del boleto. Hay casos especiales que se deberán de tomar en cuenta. En caso de que la persona que registró el boleto no pueda asistir al estadio, se deberá realizar una actualización de datos con los de la persona que sí irá al juego en su lugar. Se deberá escanear o ingresar manualmente el código del boleto y el sistema detectará si el boleto ya fue registrado. Registro Boleto Selección de futbol de México.

¿Dónde está el Estadio Azteca?

Ubicación del Estadio Azteca – El Estadio Azteca está en el sur de la ciudad de México, en lo que fueron los ejidos de Santa Úrsula, por lo que también se le conoce como el Coloso de Santa Úrsula. Su dirección es Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

¿Cuánto cuesta el Tour del Estadio Azteca?

El Estadio Azteca es un recinto con historia, sede de múltiples e importantes eventos considerado como uno de los mejores estadios del mundo gracias a su trascendencia. CONOCE SUS INSTALACIONES A TRAVÉS DEL TOUR, SUS ANTECEDENTES, DATOS IMPORTANTES Y ZONAS EXCLUSIVAS.

You might be interested:  A Quien Pertenece El Estadio Azteca?

¿Cuál es la mejor prenda para ingresar al estadio?

Cuídate de la lluvia – Como en la CDMX se viven las cuatro estaciones del año… en el mismo día, es probable que llueva. Así que lo mejor es que lleves un impermeable para ingresar al estadio. En caso de que no llueva, te recomendamos que de todos modos lo lleves, es una prenda clave en este tipo de partidos, es el nuevo negro como dirían los reporteros de moda y te diremos por qué.

Cada vez que anote México (que seguramente lo hará), la afición suele enloquecer y verter todos los líquidos cercanos sobre los compatriotas que están debajo de ellos. En caso de que seas empapado por estos líquidos, te deseamos que ojalá sea cerveza.

Si es un líquido tibio, lo dudamos. No venden té caliente en el estadio. Por cierto, en el caso de que las chelas que te tomes hagan su efecto, te recomendamos que vayas al baño minutos antes del medio tiempo, debido a que los baños suelen saturarse y no es nada glamoroso hacer fila y tener que aguantar la respiración durante varios minutos antes de vaciar la entraña.

¿Qué hacer en las afueras del estadio de enfrente?

Prevé tu llegada – Aunque sabemos que tus ocupaciones laborales y el tráfico de la ciudad harán hasta lo imposible por impedírtelo, trata de llegar con dos horas de anticipación, así evitarás el estrés de no encontrar estacionamiento, de quedar cerca de alguna de las entradas y de ubicarte en las mejores zonas dentro del estadio para poder observar el desempeño del Chicharito, y demás héroes aztecas del balompié.

You might be interested:  Como Llegar Al Estadio Azteca En Metro Desde Cuatro Caminos?

Si vas por Tlalpan, en cuanto vayas llegando a las inmediaciones del estadio, habrá quien te invite a dejar tu auto en las empresas, fábricas o terrenos cercanos. Son los trabajadores de estos sitios que, aprovechando que sus jefes ya se fueron o incluso coludidos con ellos, habilitan estos inmuebles como estacionamientos.

La cuota para dejar tu coche en estos sitios es de por lo menos 80 pesos, sin garantía de que estará seguro. Esto varía según diversos factores del mercado, desde qué equipos juegan, que en este caso es el Tri, así que será la cuota mínima, hasta un análisis psicológico de quienes ocupan la unidad a resguardar, es decir, que aplicarán la máxima de según el sapo es la pedrada y de acuerdo al ímpetu que observen en los ocupantes del vehículo por entrar al estadio, el pago se podrá incrementar notablemente.

Ya en las afueras del estadio, también te encontrarás con las señoras, señores e incluso niños que viven en la colonia de enfrente y que harán hasta lo imposible por convencerte que el estacionamiento del estadio ya está lleno y que la mejor opción será que guardes tu coche en su garaje o fuera de su casa.

Sin embargo, si vas con buen tiempo, lo mejor es que te cerciores tú mismo que en verdad el estacionamiento del Azteca ya está saturado. Si previste el tiempo de llegada, encontrarás lugar sin problema y tu patrimonio estará más seguro que en la casa de los vecinos de Santa Úrsula. El monumental Coloso de Santa Úrsula.