Como Comprar Entradas Para Ver La Final De La Champions En El Bernabeu?

14.09.2022

Como Comprar Entradas Para Ver La Final De La Champions En El Bernabeu
¿Cómo comprar entradas para la final de la Champions en el Santiago Bernabéu? – El cuadro blanco tendrá a 20. 000 aficionados en Saint-Denis , pero es que la final también se jugará en el Santiago Bernabéu , ya que la entidad de Chamartín ha informado de que instalará pantallas gigantes y que abrirá sus puertas a los hinchas para que animen a los suyos desde allí.

  • El próximo 28 de mayo se disputará en París el partido más importante del año junto con la final del Mundial que se jugará a finales de año en Qatar;
  • En este encuentro que viviremos a final de mayo los dos mejores equipos del año, Real Madrid y Liverpool, pelearán por coronarse campeones de la Champions League y alzar al cielo de la capital gala una nueva Orejona que sumarán con gusto a su palmarés y a sus museos;

El Santiago Bernabéu continúa en obras , que marchan a ritmos agigantados para tener ese nuevo recinto del futuro a disposición de todos los madridistas. Y sin haber acabado la remodelación el club blanco ha querido repetir lo que ya ha hecho en varias ocasiones: colocar pantallas gigantes en el estadio y abrir el estadio a la hinchada merengue para que puedan acercarse a animar todos juntos y poner su granito de arena desde el Paseo de la Castellana.

  • Habrá 19;
  • 000 afortunados que podrán viajar a París para ver en directo desde el Stade de France esa final de la Champions League en la que el Real Madrid tratará de ganar al Liverpool para ganar la Decimocuarta;

La entidad de Concha Espina ya realizó ese sorteo de reparto de entradas y los afortunados ya han sido informados, por lo que los que no han tenido suerte buscan formas para rodearse de los suyos, de madridistas, para alentar al equipo aunque sea desde la distancia y ahí les ha surgido la posibilidad de acercarse al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha confirmado que colocará un sistema de pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu y los abonados que quieran asistir podrán retirar de forma gratuita sus -dos- entradas para poder acceder al recinto.

Esto quiere decir que cualquier persona que disponga de un abono del club podrán solicitar un ticket para poder disfrutar de la final de la Champions League que su equipo jugará contra el Liverpool. Además, en el mismo comunicado el Real Madrid anunciaba que las localidades que queden libres se pondrán a disposición de los poseedores del carné madridista -el 24 de mayo a las 14:00 horas- y del público en general -24 de mayo a las 17:00 horas- hasta agotar existencias.

Sin duda, una oportunidad perfecta para todos aquellos que no puedan ir a París a ver la final de la Champions League , que disfrutarían así en el Santiago Bernabéu casi como si estuvieran viendo el partido en directo.

You might be interested:  Cuando Juega El Madrid En El Santiago Bernabeu?

Todo se hará a través de la web y de las taquillas de venta en el Santiago Bernabéu , y los que tengan el carné madridista podrán retirarlas a partir del 24 de mayo a las 14:00 horas. Podrán sacar dos entradas y cada una de ellas costará 5 euros. Horas más tarde, a las 17:00 horas, el público en general también podrá comprar dos por persona y con un coste cada una de ellas de 10 euros.

¿Dónde se compran las entradas para ver la final de la Champions en el Bernabéu?

El Santiago Bernabéu se abrirá al público para vivir desde allí la final de Champions que se disputará el 28 de mayo en París y que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. El club blanco colocará en el estadio pantallas gigantes, tal y como ya hizo en las finales disputadas en 2014, 2016 y 2018, y que terminaron con doble victoria merengue ante Atlético de Madrid y, luego, ante el Tottenham.

El acceso al estadio será gratuito para socios del Real Madrid , que tendrán prioridad, mientras que “las localidades que queden disponibles se pondrán a disposición de los titulares del carné Madridista y del público en general, en las condiciones que se darán a conocer en los próximos días”, según ha anunciado el club.

Noticias relacionadas En anteriores ediciones el precio de las entradas fue de 10 euros , por lo que se espera una tarifa similar en esta ocasión. Las entradas se podrán adquirir online  a través de la web del club y en las taquillas del estadio y, aunque por las obras que se están llevando a cabo en el estadio, el aforo se verá reducido, se espera que estén disponibles unas 60.

¿Cuándo se pueden comprar las entradas para la final de la Champions en el Bernabéu?

Actualizado Martes, 24 mayo 2022 – 12:52 A las entradas para ver en el Bernabu la final de la Champions podrn acceder socios abonados, euroabonados, socios no abonados, titulares del carnet Madridista y pblico general Como Comprar Entradas Para Ver La Final De La Champions En El Bernabeu Pantallas en el Santiago Bernabu REAL MADRID El Real Madrid pondr pantallas en el Santiago Bernabu para que los aficionados puedan ver la final de la Champions League en el estadio este sbado, 28 de mayo , a las 21. 00 horas. A las entradas para ver en el Bernabu la final de la Champions pueden acceder socios abonados , euroabonados , socios no abonados , titulares del carnet Madridista y aficionados. Eso s, la venta de entradas se est haciendo escalonadamente hasta agotar localidades. La detallamos:

  • Socios abonados y euroabonados : disponible desde el jueves 19 de mayo a las 14. 00 horas hasta el sbado 21 de mayo a las 14. 00 horas. La entrada para ellos ser gratis.
  • Socios abonados y euroabonados afectados por la produccin del evento : el lunes 23 de mayo de 10:00 a 14:00 horas. Podrn adquirir una entrada por socio gratuita, con un mximo de 2 entradas de socios abonado y euroabonado afectado por produccin en el mismo proceso.
  • Socios no abonados : desde el lunes 23 de mayo a las 14. 00 horas. Podrn adquirir una entrada por socio gratuita con un mximo de dos socios en el mismo proceso.
  • Titulares del carnet Madridista : si quedasen entradas libres, podrn adquirirlas desde el martes 24 de mayo a las 14. 00 horas a un precio de 5 euros.
  • Pblico general : si quedasen entradas disponibles, podrn comprarlas por 10 euros a partir del 24 de mayo a las 17. 00 horas.
You might be interested:  Donde Esta El Maracana?

Conforme a los criterios de The Trust Project Saber más

  • Real Madrid

¿Cuánto vale ir al Bernabéu a ver la final de la Champions?

Precios de las entradas para ver la final de la Champions en las pantallas gigantes del Bernabéu – • Socios (de cualquier tipo): entrada gratuita (deben reservarlas dentro de sus respectivos plazos a través de la web del club ). • Titulares del Carné Madridista: 5 euros.

¿Cómo conseguir entradas para la final de Champions 2022?

Dónde comprar entradas para la final de la Champions 2022 – Una de las posibilidades que tienen los fans es adquirir los tickets a través de la web oficial de la UEFA (uefa. com). El plazo ha comenzado este pasado lunes, 25 de abril, y concluye el jueves 28 de abril a las 14 horas.

  1. En esa ventana abierta por la institución que dirige el fútbol europeo hay unas 12;
  2. 000 entradas disponibles;
  3. Teniendo en cuenta que el Stade de France tiene una capacidad de 75;
  4. 000 espectadores, cada equipo finalista recibe 20;

000 pases a repartir entre sus aficiones y, finalmente, los 23. 000 tickets restantes se distribuyen entre la organización local de la final, la propia UEFA, federaciones nacionales, los patrocinadores, los socios comerciales y los medios de comunicación.

Es importante indicar que no se venden por orden de solicitud, sino que el ente hace un sorteo para asignar las entradas tras finalizar el plazo de solicitud. El Real Madrid, como es habitual, abrió un portal de solicitud de entradas para socios al que se apuntaron 59.

You might be interested:  Asientos Club Estadio Azteca Que Incluye?

622 personas. En la mañana del miércoles 11 de mayo se llevó a cabo el sorteo en el que casi 15. 000 socios ganaron la posibilidad de adquirir una. Si eres uno de los que se registró, debes saber que los solicitantes entre el 17. 605 (inicial) hasta el 3. 119 (final) tienen derecho a entrada.

¿Cuánto cuesta un boleto para la final de la Champions 2022?

Las entradas para la final de la UEFA Champions League, que se han puesto este miércoles a la venta a través de la página web de la UEFA, oscilarán entre los 70 y los 690 euros.

¿Cómo comprar boletas para la final de la Champions?

Los titulares de las entradas deberán descargar la aplicación UEFA Mobile Ticket, disponible para Android y iOS, porque las boletas serán entregadas por este medio a partir de los 10 días anteriores al partido. 20 de abril 2022, 08:47 P.

¿Cuándo salen a la venta las entradas de la final de la Champions League?

La UEFA tiene abierto el plazo de la venta de entradas para la final de la Champions League hasta las 14. 00 horas (horario peninsular) del jueves 28 de abril 2022. Las localidades para la la final, que se disputar en el Stade de France en Pars el sbado 28 de mayo , se pueden solicitar a travs de UEFA.

  1. com;
  2. De las 75;
  3. 000 localidades de que dispone el estadio que albergar la gran final de la Champions se pondrn a la venta 52;
  4. 000;
  5. Los dos equipos que disputen la final recibirn 20;
  6. 000 cada uno, mientras que 12;

000 entradas se ofrecen a la venta a los aficionados de todo el mundo a travs de la web de la UEFA. El proceso de venta y asignacin de las entradas reservadas para los aficionados de los finalistas ser organizado por los clubes implicados. Para el proceso de venta en UEFA. Las categoras de precios de las entradas para el pblico en general son:

  1. Categora 4: 70
  2. Categora 3: 180
  3. Categora 2: 490
  4. Categora 1: 690

Las entradas de accesibilidad para espectadores discapacitados estn disponibles por 70 euros (entrada con tarifa de categora 4 y una entrada de acompaante gratuita). Los solicitantes pueden pedir hasta dos localidades por persona. Las entradas sern personalizadas y cada solicitante deber facilitar sus datos personales y los datos de los invitados en el portal de entradas. Se les informar por correo electrnico no ms tarde del 6 de mayo de 2022 si su solicitud ha sido aceptada o no.