A Que Hora Abre El Estadio Monumental?

23.08.2022

A Que Hora Abre El Estadio Monumental
Vragen en antwoorden Een vraag stellen V:  (Vertaald door Google) Is het nodig om een ​​jas mee te nemen om de faciliteiten te betreden? Of is het verwarmd? (Origineel) Para ingresar a las instalaciones es necesario llevar un abrigo? O esta calefaccionado? A:  (Vertaald door Google) En de derde gaat en de derde gaat (Origineel) Y va el tercero y va el tercero (Nog 35 antwoorden) Alle vragen bekijken (597).

¿Cuándo abre el Estadio Monumental?

Estadio Monumental
Estadio Monumental en 2009.
Apodo “La Ruca” “Casa Blanca”
Propietario Club Social y Deportivo Colo-Colo
Localización
País   Chile
Localidad Avenida Marathon 5300, Macul , Santiago , Chile
Coordenadas 33°30′24″S 70°36′21″O / -33. 506611, -70. 605944
Detalles técnicos
Dimensiones 105 × 68 [ 1 ] ​ m
Capacidad 43. 667 [ 2 ] ​ espectadores
Construcción
Inicio 1957
Término 1989
Apertura 20 de abril de 1975 30 de septiembre de 1989 (reinauguración)
Reconstrucción 1988
Equipo diseñador
Arquitecto Mario Recordón Alberto Sartori
Gestor de proyecto Robinson Álvarez Alfonso Silva Antonio Labán Héctor Gálvez Peter Dragicevic Eduardo Menichetti
Ingeniero estructural Emilio Torrealba (1988-89)
Contratista general Franchini y Angelini (1957-63) Cosal (1988-94)
Acontecimientos
Final de la Copa Libertadores 1991 Final de la Copa Interamericana 1992 Final de la Copa Chile 2013-14 Copa América 2015
[ editar datos en Wikidata ]

El Estadio Monumental (David Arellano) está ubicado en la comuna de Macul en la ciudad de Santiago , Chile. Es propiedad de Colo-Colo equipo de la Primera División. Está emplazado en el sector suroriente de Santiago, en el límite de San Joaquín y La Florida , cercano a la intersección de las avenidas Vicuña Mackenna y Departamental. Cuenta con cuatro canchas de entrenamiento de césped y una de césped artificial donde practican todas las ramas de fútbol del club, además de la escuela de fútbol Monumental.

En sus dependencias se encuentran también el Museo de Colo-Colo , el primer museo dedicado al fútbol en Chile, [ 3 ] ​ la Casa Alba, lugar de residencia de promisorios jugadores juveniles con capacidad para 64 cadetes, [ 4 ] ​ que además funciona como Centro de Eventos.

En el interior del Estadio también funcionan las oficinas de Blanco y Negro S. y las de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo. Fue inaugurado el 20 de abril de 1975 por el primer partido entre Santiago Morning y Santiago Wanderers 1-1, como antesala del partido entre Colo-Colo y Aviación con el resultado de 1-0 con gol del delantero albo Juan Carlos Orellana (re-inaugurado el 30 de septiembre de 1989), y tiene una capacidad oficial de 47.

¿Qué días se puede visitar el Monumental?

Estadio y Museo del Club Atlético River Plate Conocé por dentro uno de los estadios más importantes del país. Dónde : Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, Belgrano. Cuándo : todos los días de 10 a 18 h. La visita al Museo de River Plate incluye un tour por el estadio Monumental, uno de los más importantes de la Argentina, y hacer una gran entrada a la cancha desde el túnel de visitantes.

¿Que llevar al estadio Monumental?

¿Cómo entrar al Monumental?

SÍVORI Alta/Media/Baja Ingreso por Puente Labruna / Para Media y Baja tambin se podr ingresar por Udaondo y Libertador – NIOS Y MAYORES DE 70 AOS:PUEDEN INGRESAR POR EL CANAL FAMILIAR EXCLUSIVO. IMPORTANTE: El egreso posterior al encuentro se realizará por los mismos canales de acceso de cada ubicación. IMPORTANTE -El ingreso es únicamente con el Carnet Único o con el ticket retirado en boleterías ( el comprobante no es válido para el ingreso ). -Las puertas se abrirán tres horas antes. Es importante llegar con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

-En caso de intentar ingresar al Estadio sin estar habilitados se aplicará una suspensión provisoria de seis meses. Chequeá tu estado acá. -El Socio Infantil deberá compartir butaca con el adulto a cargo.

Sólo se permitirá el ingreso de un infantil por adulto. Todos los asistentes deberán contar con ubicación asignada. Los menores de siete años deberán ingresar con su respectivo Carnet Único de categoría Infantil o haber adquirido la entrada correspondiente.

¿Cuántas entradas se pueden comprar por persona para Colo-Colo vs River?

Es hora de que Santiago vuelva a recibir eventos de primer nivel en el fútbol, cuando Colo Colo reciba a River Plate y un día más tarde la Universidad Católica haga lo propio frente al Flamengo. Y al Monumental, donde habrán más de 30 mil hinchas, al menos 2 mil serán tickets correspondientes a la gente del Millo, que atravesará la Cordillera de los Andes con la intención de visitar un estadio que se llama de la misma manera que el propio.

  1. Ante la fuerte expectativa de chilenos colocolinos y de otros clubes por acudir al recinto de Macul la noche del miércoles 27, en GOAL te contamos que primero tendrán prioridad los socios del Cacique para luego avanzar al canje de accionistas y abonados;

Finalmente se habilitará la venta general. La Conmebol obliga a los participantes de la Copa Libertadores a poner a disposición a lo menos 2. 000 accesos para la hinchada visitante hasta la fase de cuartos de final. En este escenario, los Banda Sangre se ubican en la galería sur (Magallanes).

¿Cuánto cuesta el Estadio Monumental?

Estadio Monumental de Lima

Nombre del estadio : Estadio Monumental de Lima
Coste de construcción: 47,00 mill. €
cesped con calefacción: no
carrera profesional: no
superficie: Césped natural

.

¿Cuánto dura recorrido Museo River?

+ CÓMO ES EL MUSEO DE RIVER PLATE | Museo River – A Que Hora Abre El Estadio Monumental El  Museo River  tiene un diseño moderno, sobrio y elegante. Obviamente, predominan los colores blanco y rojo, los mismos que lleva en su gloriosa camiseta. El museo tiene dos plantas en las que se ofrecen las distintas atracciones. En la planta baja River Infinito, Historia de una Pasión Monumental, La Máquina, La Camiseta, Goles Inolvidables y Millonarios en la Selección.

En la planta superior La Gloria, Los de la Banda Roja, Millonarios de Exportación, El Escenario de la Pasión, La Batuta de la Banda Roja, Auditorium y el Salón de los Presidentes. La salida del Museo se hace a través de la tienda de memorabilia “Rivermanía”, conectada al Café del Amor Riverplatense y un local de Adidas, proveedor de la indumentaria oficial del club.

– RIVER INFINITO | Museo River Es la atracción más tecnológica del museo en la que se simula un túnel de tiempo que recorre la rica historia de River Plate década a década desde el amateurismo hasta hoy. A los lado del túnel están las estaciones terminales que representan a cada década.

A medida que vamos ascendiendo por el túnel podemos ingresar a las distintas estaciones en las que se muestran objetos relativos a la época, se proyecta un audiovisual y un detalle de los campeonatos obtenidos respaldados con las respectivas estadísticas (tabla de posiciones, planteles, goleadores y los resultados de los partidos).

Este recorrido desemboca en  La Gloria. – HISTORIA DE UNA PASIÓN MONUMENTAL | Museo River En un  microcine de 360°  podremos ser parte del relato de la historia del club, desde su creación pasando por sus momentos de gloria, sus momentos de sequía hasta hoy pensando en el futuro.

  1. Un audiovisual sumamente emotivo en el que destacados ídolos de River son los presentadores de lujo;
  2. Directo al corazón del hincha;
  3. Dura aproximadamente 20 minutos y se proyecta en distintos horarios;
  4. – LA MAQUINA | Museo River Es un espacio dedicado a la delantera más goleadora del fútbol argentino;
You might be interested:  Quién Es El Dueño Del Estadio Azteca?

Un homenaje al quinteto que se cansó de hacer goles y ganar campeonatos: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. – LA CAMISETA | Museo River Una  colección de casacas  usadas por ídolos millonarios en partidos importantes, como por ejemplo, la utilizada por Enzo Francescoli en la final de la Copa Intercontinental en 1996.

– GOLES INOLVIDABLES | Museo River En esta sala encontraremos aquellos goles que vale la pena volver a ver una y otra vez. Hay cuatro pelotas características de cada época y dentro de ellas hay una proyección de esas conquistas, comentadas por un holograma.

También hay cuatro pantallas en las que se ven más goles y un tablero con la cantidad de goles que hicieron los máximos artilleros del Club. – MILLONARIOS EN LA SELECCIÓN Aquí encontraremos un espacio dedicado a los jugadores de River que vistieron la camiseta de la selección nacional.

Se destacan los campeones mundiales de 1978 (“el Pato” Fillol, el capitán Pasarella, “el Beto” Alonso, Ortiz y Luque) y 1986 (Pumpido, “el Cabezón” Ruggieri y “el Negro” Enrique). – LA GLORIA | Museo River Es el destino final al que se accede tras pasar por River Infinito o por una escalera ya que está en el primer piso.

Acá se encuentran los  trofeos más importantes que ganó River Plate. En el centro la Copa Intercontinental, las cuatro Copas Libertadores  (entre ellas la más importante de todas, ganada a Boca Juniors en 2018) , la Copa Interamericana y la Supercopa, a los lados unos medallones representan los torneos locales y en las vitrinas en las paredes otros trofeos importantes (algunos muy raros como el de una mujer con un caballo).

  1. – EL ESCENARIO DE LA PASION | Museo River Es el espacio dedicado a la casa de River, al Monumental, su hermoso estadio;
  2. Veremos una maqueta en escala del templo riverplatense;
  3. – LOS DE LA BANDA ROJA | Museo River En el segundo piso, las paredes está destinadas a homenajear a todos aquellos jugadores que vistieron la remera de River Plate al menos una vez;

Están ordenados alfabéticamente, con un detalle de las características del jugador y en algunos casos con su foto. Entre los paneles encontraremos dibujos representando a los máximos ídolos como Carrizo, Fillol, Passarella, Francescoli, Ortega, Bernabé Ferreira, Walter Gómez y otros. – MILLONARIOS DE EXPORTACIÓN | Museo River A Que Hora Abre El Estadio Monumental En este sector encontraremos una serie de botines de plata que representan a los jugadores más talentosos que dejaron la escuadra riverplatense para seguir triunfando en los equipos más importantes del mundo. – AUDITORIUM | Museo River Es  otro microcine  en el que se proyecta una película sobre los ídolos de River Plate. Desde sus primeras glorias a los actuales, describiendo su trayectoria y sus características particulares. Un gran audiovisual en el que se mezclan imágenes en blanco y negro con las de color de los cracks de todos los tiempos.

¿Cómo ir al Monumental sin ser socio?

El Más Grande comunicó anoche que sólo quienes tenga Tu Lugar en el Monumental podrán ir al Superclásico y que ‘para acceder al estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

¿Cuánto es la cuota de socio de River?

En esta sección encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes sobre el programa Somos River. ¡Si tenés dudas sobre Somos River es muy posible que tu respuesta esté aquí! ¿Qué es Somos River? Somos River es una comunidad que creó el Club Atlético River Plate para acercarse a sus hinchas, socios y no socios, argentinos y de todo el mundo brindándoles la posibilidad de vincularse con River directamente.

¿Cómo me registro en RiverID?  Hacé clic acá. Si tenés un DNI argentino, ingresá tu número de documento, sexo, seleccioná la opción “Tengo DNI argentino” y por último el número de trámite de este. A continuación, verás reflejada la información brindada por el servicio del Registro Nacional de las Personas.

Si los datos observados son correctos, cliquea en Sí, soy yo y deberás ingresar un mail único y contraseña. Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo electrónico en el cuál tendrás un link para finalizar tu registro de forma exitosa. En el caso de no tener un DNI argentino deberás validar un número de celular extranjero vía sms.

¿Quiénes pueden participar? Pueden participar todas aquellas personas, socios o no socios, que tengan DNI. En el caso de que sean extranjeros o argentinos residentes en el exterior tendrán que tener un documento válido del país de residencia.

¿Un menor de edad puede formar parte de la comunidad? Sí, un menor puede registrarse y formar parte de Somos River, siempre y cuando lo haga con el consentimiento de un mayor responsable, quien deberá ingresar sus datos en el proceso de registración confirmando que se hace responsable por ese menor.

¿Tiene algún costo? Los socios del Club que estén al día con su cuota, podrán registrarse en Somos River de forma totalmente gratuita. Para los no socios tiene un costo mensual de $845. ¿Cuáles son las formas de pago? Podés abonar con tarjeta de crédito/débito: Visa, Mastercard, Amex y Naranja o en efectivo a través de Rapipago.

En breve se irán incorporando más medios de pago que serán oportunamente comunicados a través del sitio web. ¿Hay descuento por grupo familiar? No, no hay descuento por grupo familiar. Cada miembro que se dé de alta en Somos River recibirá un número de miembro que es único e intransferible.

¿Ser participante de Somos River es lo mismo que ser socio del Club? No, no es lo mismo. La comunidad Somos River surgió como una forma de unir a todos los hinchas del Más Grande alrededor del Mundo. ¿Puedo hacerme socio del Club siendo miembro de Somos River? Si, los participantes de Somos River que no sean socios del Club incluso tendrán facilidades para asociarse en el caso que se abra la inscripción de socios.

Hacé clic acá. ¿Podré comprar entradas para ver partidos de River? En el caso de que hayan entradas remanentes, los participantes de la Comunidad Somos River podrán acceder a una preventa exclusiva, con descuentos, para los partidos en los que River juegue de local.

¿Qué pasa si soy socio y el sistema no reconoce mis datos? Primero hay que chequear que efectivamente se haya seleccionado la opción “Soy socio” haciendo click en el botón “Registrarme sin Cargo”, ingresando como se indica en la página el número de socio y el número de DNI.

Si los datos no son reconocidos hay que comunicarse a Registro de Socios llamando al 5238-2505 para corroborar que la cuota esté al día y que los datos estén registrados correctamente. ¿Para qué sirven los puntos? Los puntos sirven para posicionarse en un ranking que facilitará la participación en sorteos y experiencias especiales.

You might be interested:  Como Ir Ao Camp Nou De Metro?

Aquellos usuarios que tengan mayor cantidad de puntos podrán ser premiados o seleccionados como ganadores de determinados concursos. ¿Si la membresía no está al día, se pierden los puntos? Los puntos de un participante de Somos River no se perderán si la membresía está impaga por el lapso de seis meses, tiempo durante el cual el usuario no podrá acceder al sitio pero conservará sus puntos.

Una vez pasados los seis meses, si el usuario no regulariza el pago de su membresía, el sistema lo bloqueará y automáticamente perderá todos los puntos. Si queres regularizar tu deuda hacé clic acá. ¿Cómo accedo a los beneficios? Para acceder a los beneficios hay que registrarse en el sitio y abonar la membresía.

En el caso de los socios del Club es gratis pero de todas formas deberán registrarse en el sitio. Una vez registrados podrán acceder a todos los beneficios generando el nuevo Carnet único. ¿Para qué sirve el nuevo Carnet único? Con el nuevo Carnet Único vas a poder acceder a diferentes beneficios y descuentos en locales adheridos que se listan dentro del sitio web de Somos River.

Si todavía no solicitaste tu Carnet Único, hacé clic acá. El carnet se solicita en RiverID. Si todavía no estás registrado en RiverID, hace clic acá   y registrate. Una vez iniciada tu sesión en River ID, debés ir a la sección “Mi Perfil / Mi Carnet único”.

Allí deberás completar tus datos, actualizar tu foto, elegir la forma de entrega y abonar el costo correspondiente. ¿Se puede acceder a los beneficios sin el Carnet Único? Sin poseer el Carnet único se podrá acceder a beneficios como sorteos, descuento en la Tienda River y compra de entradas pero no se podrá acceder a los beneficios y descuentos con los comercios adheridos.

¿Es necesario presentar el Carnet Único en un comercio adherido para que el descuento sea aplicado? Si. El nuevo Carnet único es intransferible y debe ser presentado en el comercio y pasado por el pos del comercio para que se aplique el descuento. En la medida que el nuevo Carnet único no pase por el pos la transacción no podrá ser registrada y por ende, no sumará puntos.

  1. ¿Puedo obtener ayuda para generar mi Carnet Único o mi usuario de RiverID? Claro que sí, podés acercarte a la oficina de Atención al Socio o bien comunicarte con nosotros al 5238-2505;
  2. Si queres saber más sobre el Carnet Único, hacé clic acá;

¿Cómo sé en qué estado se encuentra el envío de mi Carnet Único? Podrás visualizar el estado del pedido ingresando a la sección “Mi carnet único” dentro de RiverID. ¿Puedo retirar mi Carnet Único en el Club? No, los carnets serán enviados únicamente al domicilio que figura en tu último DNI, o bien podrán ser retirados por el titular en la sucursal de Andreani que elijas durante el proceso de registro.

¿Cómo es el proceso de envío del Carnet Único a mi domicilio? El servicio de correo Andreani realizará dos visitas iniciales a tu domicilio. No hace falta que sea el titular quien lo reciba. En caso que no se haya podido efectuar la entrega, Andreani relizará un llamado al número de teléfono registrado en tu RiverID para coordinar una tercer y última visita, en caso de que no se haya podido efectuar la entrega volverá el carnet a la sucursal más cercana al domicilio por el lapso de 10 días.

¿Puedo enviar mi Carnet Único a una dirección distinta a la que figura en mi DNI? No. En caso de la que la dirección de tu DNI no esté actualizada deberás optar por el retiro en una sucursal de Andreani. ¿Cuáles son los requisitos para retirar el carnet en una sucursal de Andreani? El carnet se entregará únicamente al titular, quien deberá exhibir su DNI y llevar el número de tracking (lo podrás chequear en RiverID).

Los menores de 13 años sólo podrán retirar su Carnet Único exhibiendo su DNI y acompañados por un adulto. a) Se me venció el plazo de retiro en la sucursal Andreani ¿qué debo hacer? Luego de dos semanas, el carnet vuelve al Club y tendrás un mes para retirarlo en la Oficina de Atención al Socio.

Pasado ese mes, tu carnet será destruido y deberás re iniciar el proceso en RvierID nuevamente. ¿Cómo accederé a los diferentes sorteos? Todos los días de la semana habrá sorteos para los participantes de la comunidad. Visitas al entrenamiento, remeras de los jugadores, entradas, conocé a tu ídolo, presenciar la entrada en calor previa a un partido y luego asistir a la conferencia de prensa, etc.

¿Qué pasa si te metes a un partido de fútbol?

En el artículo 154 indica que la persona que ingrese al terreno de juego sin autorización podrá ser sancionada ‘con seis meses a tres años de prisión y de diez a cuarenta días de multa’.

¿Que te piden para ingresar a la cancha de River?

  • ¿Cómo hago para comprar mi entrada?

Deberás registrarte en registro. ticketsriverplate. com como “Abonado” o “No Abonado”, según cual sea tu condición. Luego, debés ingresar en www. ticketsriverplate. com para realizar tu compra.

  • ¿Quiénes pueden comprar entradas?

Los  socios y miembros de Somos River tienen prioridad para la compra de entradas. Una vez finalizado el período de exclusividad para los socios y miembros de Somos River, los no socios podrán acceder al remanente disponible.

  • ¿Cómo y cuándo puedo retirar mi entrada?

Tu entrada la podés retirar por las boleterías del Estadio Monumental en los días y horarios anunciados en los medios oficiales. Deberás presentar fotocopia de tu DNI + comprobante impreso. En caso de que un tercero sea quien la retire, además del comprobante impreso, deberá presentar fotocopia del DNI del titular de la entrada.

  • ¿Con qué medios puedo abonar?
You might be interested:  Cuantos Espectadores Tiene El Bernabeu?

Los socios del Club pueden optar por la opción de pago en efectivo o tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River y No Socios pueden abonar únicamente con tarjeta de crédito.

  • ¿Dónde puedo encontrar el comprobante de mi entrada?

Una vez realizada la compra, vas a recibir el mail de confirmación que deberás presentar en boletería para retirar tu entrada. Asimismo, podés descargar el comprobante ingresando en el portal a través de la opción CUENTA, HISTORIAL DE COMPRAS.

  • ¿Puedo comprar más de una entrada por usuario?

Cada usuario puede adquirir únicamente una entrada a su nombre. En el caso de tener beneficiarios asociados a su cuenta podrá adquirir hasta un máximo de cuatro entradas (entrada propia + tres beneficiarios).

  • ¿Cómo hago para vincular una cuenta?

Para vincular cuentas tenés que ingresar en CUENTA (margen superior derecho de la pantalla) y allí elegir la opción SOLICITAR VINCULACIÓN DE CUENTA. Es importante aclarar que la persona a vincular debe estar registrada en la plataforma. La vinculación de cuentas se hace con el Número de Referencia de Cliente de la persona a vincular. Este número también se encuentra ingresando en la opción CUENTA (margen superior derecho de la pantalla).

  • ¿Cómo hago para registrarme en Somos River?

Registrándote en SomosRiver. com podés acceder a la venta de entradas remanentes (con descuento) para cada partido que River juegue de local en el Monumental. Luego de inscribirte, deberás aguardar 24 hs. para registrarte en registro. ticketsriverplate. com como “No Abonado”, donde podrás adquirir tu entrada correspondiente.

¿Que no se puede llevar a la cancha de River?

¿Se puede llevar pirotecnia a la cancha? – No. No se puede llevar nada de pirotecnia a la cancha. Si no cumplís, además de sacarte la pirotecnia pueden sancionarte con la prohibición de entrada a 20 partidos y arresto de 15 a 30 días. Es más grave si la pirotecnia fue encendida.

¿Cuánto pagan los menores en River?

Los menores hasta cinco años no tienen cargo; de seis a 11 años abonan como menor y desde los 12 pagan tarifa de adulto.

¿Cuántas personas entran en la cancha de River 2022?

Bajo el slogan de “El Más Monumental, cada vez más cerca”, River Plate presentó este jueves en sus redes sociales el modelo en 3D del proyecto para renovar su estadio. Según informó el club, el nuevo Monumental será  el estadio con mayor capacidad de Sudamérica, con lugar para 81.

000 espectadores (57. 722 plateas y 23. 278 populares). El nuevo proyecto busca ganar más espacio alrededor del campo de juego, para sumar así más espectadores y lograr mayor cercanía desde las plateas bajas.

Con estas obras, el Más Monumental lucirá nuevas tribunas bajas inferiores, 180 palcos, 926 plateas hospitality, restaurant 24/7 y circulación 360° en palcos, tres nuevos niveles de estacionamiento y nuevo Instituto River, entre otras innovaciones.

¿Por qué Chile no juega en el Monumental?

La Selección Chilena busca estadio. El mal estado del césped de San Carlos de Apoquindo durante las últimas semanas obligó a la Roja a evaluar diferentes alternativas de cara al trascendental duelo que se jugará frente a Uruguay, en la jornada que cerrará las clasificatorias a Qatar 2022.

  1. Frente a tal escenario, Machete y Francis Cagigao, el director deportivo, barajan alternativas;
  2. Y la que más toma fuerza es el estadio Sausalito de Viña del Mar;
  3. Su capacidad (20 mil personas), su cercanía con Santiago (130 kilómetros) y el estado del campo lo ponen en la delantera para recibir a los charrúas;

Para esta tarde, Lasarte, Cagigao y el canchero de Juan Pinto Durán tienen previsto viajar a la Quinta Región para certificar el césped de la cancha. En caso que la cancha no cumpla con los requerimientos básicos, en la Roja no descartan viajar al Ester Roa de Concepción.

El reducto de la Octava Región también está bien evaluado, más allá que la distancia con Santiago complique la logística que ya está preparada. Calama, que recibió a la Roja frente a Argentina, no es opción por las implicancias que lleva realizar un trayecto de esa magnitud, considerando que la Selección volverá desde Brasil para preparar el duelo frente a Uruguay.

La Selección Chilena dejó de considerar el estadio Monumental hace varias fechas. La localía, por petición de los propios jugadores, se trasladó a San Carlos de Apoquindo, pese a que el recinto de Macul contaba con todas las comodidades. Francis Cagigao, el directori deportivo de la Roja, entregó el motivo que alejó a la Selección del Monumental.

  1. “En ningún momento los jugadores dijeron que no querían jugar en el Monumental;
  2. El partido que jugamos contra Brasil fue ahí en esa cancha;
  3. Sí es verdad que los ugadores y técnico mostraron en algún momento su disconformidad con la cancha, que no es un problema de ahora;

Porque si vamos todos con la verdad por delante, vamos a admitir que hay problemas con las canchas en Chile” , expresó el español. “No tenemos la utilización del Estadio Nacional, que hubiera sido lo lógico en una situación normal”, agregó. Cagigao no se detuvo en su análisis.

El director deportivo criticó el estado del campo de las canchas en Chile. “Hemos jugado en canchas distintas. En San Carlos de Apoquindo se creó un ambiente muy especial, la gente estaba muy cercana a la cancha y los jugadores sintieron el calor de los aficionados.

Pero estamos en un momento en que reconocemos que las canchas no están en sus mejores condiciones”. Eduardo Vargas, el delantero de la Roja, criticó al público del Monumental tras la caída frente a Brasil. Turboman ironizó en su momento con el aliento de la gente, asegurando que el equipo de Machete parecía visita frente al Scratch.

¿Cuál es la cancha más grande del mundo?

10. ANZ Stadium (Australia): 83. 500 espectadores – A Que Hora Abre El Estadio Monumental ANZ Stadium (Australia) FOTO: Twitter larazon El Stadium Australia , conocido por motivos de patrocinio ANZ Stadium , y anteriormente T elstra Stadium, es un estadio multiusos ubicado al interior del Parque Olímpico de Sídney, en el distrito suburbano de Homebush de la ciudad de Sídney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. En este estadio se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, además de las competiciones de atletismo y la final de fútbol. Su propietario es el Stadium Australia Group y sus dimensiones son de 105 x 70 metros.

¿Qué remodelacion le están haciendo al estadio de River?

Tras la eliminación de la pista de atletismo y el foso, River encara la etapa más importante de los trabajos para modernizar la cancha. “Tenemos un proyecto lindo, muy interesante para remodelar el Monumental, con el objetivo de mejorar la capacidad. La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego”, explicaba Rodolfo D’Onofrio en septiembre del 2014, a sólo meses de haber asumido como presidente de River, cuando insistía con “la idea de agrandar el estadio para que entren mas de 80 mil personas”.