A Que Equipo Pertenece El Estadio Wembley?

21.11.2022

A Que Equipo Pertenece El Estadio Wembley
Mensen zoeken ook naar Duits voetbalelftal Italiaans voetbalelftal Belgisch voetbalelftal Frans voetbalelftal Hongaars voetbalelftal Nederlands voetbalelftal Welsh voetbalelftal.

¿Qué equipo usa el estadio Wembley?

El Estadio Olímpico de Londres es la actual casa del West Ham United, uno de los equipos más importantes de toda Inglaterra.

¿Cómo visitar el estadio de Wembley?

El estadio de Wembley, también conocido como la «Casa del fútbol» en Londres, es una visita imprescindible para los viajeros más futboleros. Este moderno estadio puede visitarse en un tour que incluye el acceso a las gradas, el campo de juego y los vestuarios de este mítico estadio. A Que Equipo Pertenece El Estadio Wembley Ver tíquets Ver detalles del tour.

¿Dónde juega el Wembley?

En este artículo se detectaron varios problemas. Por favor, edítalo para mejorarlo: Este aviso fue puesto el 16 de febrero de 2017.
Wembley F.
Datos generales
Nombre Wembley Football Club
Apodo(s) The Lions (Los Leones)
Fundación 1946 (76 años)
Presidente Brian Gumm
Entrenador Ian Bates
Instalaciones
Estadio Vale Farm
Capacidad 2. 450 espectadores
Ubicación Brent , Londres , Inglaterra
Titular Alternativo
Última temporada
Liga Spartan South Midlands Football League
Página web oficial
[ editar datos en Wikidata ]

El Wembley Football Club es un club de fútbol semiprofesional inglés con sede en Wembley , en el distrito londinense de Brent , Londres , Inglaterra. Actualmente juegan en la División Premier de la Spartan South Midlands Football League. Sus colores principales son el rojo y el blanco y se apodan “Los Leones”. Esto se debe a la presencia de un león en el escudo de armas para el antiguo barrio de Wembley.

You might be interested:  Cuantos Asientos Hay En El Estadio Azteca?

¿Qué conciertos de caridad se celebraron en el nuevo estadio de Wembley?

Música [ editar ] – El nuevo Wembley ha sido sede de varios conciertos multitudinarios, al igual que el viejo Wembley, donde tocaron bandas como Queen , Guns N’ Roses , Michael Jackson , Céline Dion , Genesis , INXS , Simple Minds , Bon Jovi , U2 , Oasis , Spice Girls , etc. El británico George Michael fue el primer artista en actuar en el estadio, en un concierto que transmitió en directo la cadena BBC. Sin contar a sus teloneros, Muse fue el primer grupo en tocar en el Nuevo Wembley, en conciertos publicados en DVD. Les siguieron los estadounidenses Guns N’ Roses , Red Hot Chili Peppers , Blink-182 , Thirty Seconds to Mars , Paramore , Foo Fighters , Metallica , Green Day , My Chemical Romance , también la banda australiana Inxs , así como las bandas británicas McFly , Muse -una vez más-, etc.

  1. Madonna llevó su gira del 2008 al estadio, cuyas entradas se agotaron;
  2. Dos grandes conciertos de caridad se celebraron en el nuevo estadio de Wembley: el “Concierto para Diana”, un concierto para conmemorar los diez años desde la muerte de la princesa Diana , y ” Live Earth “, un concierto organizado como parte de la “Live Earth Foundation”, comprometida con la lucha contra el cambio climático;

En agosto de 2009 la banda irlandesa U2 recaló en el estadio londinense para presentar su espectacular gira “U2 360° Tour”,consiguiendo un aforo cercano a los 165 000 espectadores en las dos fechas que la banda actuó en la capital británica. En 2011, Take That llenó Wembley durante ocho noches con su Progress Tour.

You might be interested:  Que Ver Alrededor Del Santiago Bernabeu?

Bruce Springsteen también ofreció un concierto en el nuevo estadio en 2012 en la gira The Rising. El 22 de junio de 2013, The Killers hizo su concierto más masivo hasta la fecha en el Estadio de Wembley, en donde interpretaron una canción hecha para la ocasión.

En 2014, One Direction ofreció tres conciertos con entradas agotadas y, con la misma cantidad de shows, Ed Sheeran tomó el escenario en julio del 2015 para luego inmortalizarlo a través de una película del concierto, y la artista barbadense Rihanna actuó en su ANTI World Tour en 2016; semanas después actuó Beyonce también llenando dos noches el estadio con The Formation World Tour.

En junio de 2017 Adele cerró su exitosa gira mundial con cuatro fechas totalmente agotadas. (Las últimas dos fueron canceladas por problemas en las cuerdas vocales) En el 2018, Taylor Swift actuó frente a más de 140.

000 asistentes durante su gira Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour. En 2019 la banda surcoreana BTS con su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself” también hizo historia siendo otro de los grandes artistas en llenar el estadio, agotando las entradas en tan solo 90 minutos para ambos días (1 y 2 de junio) contando con la transmisión global en vivo del evento.

¿Qué bandas tocaron en el nuevo Wembley?

El nuevo Wembley ha sido sede de varios conciertos multitudinarios, al igual que el viejo Wembley, donde tocaron bandas como Queen, Guns N’ Roses, Michael Jackson, Céline Dion, Genesis, INXS, Simple Minds, Bon Jovi, U2, Oasis, Spice Girls, etc.