3 comentarios el “Allianz Arena – Munich

  1. La personalidad que tiene en el exterior la pierde en el interior, entre otras cosas por esos asientos de color gris que comentas. Por dentro es de los que, aún siendo impecable, es de los que menos me gustan porque odo es una perfecta, gris y anodina simetría, no hay nada en qué fijarse. Eso sí, cuando el Bayern pase a ser el único inquilino ganará una barbaridad, ya solo con pintar los asientos rojos y colocar algunos símbolos (escudo, emblemas, referencias históricas) ….

  2. Espectacular estadio. Su exterior es irreprochable. Su interior presenta el problema reseñado del color de las butacas, que no puede ser más anodino. Coincido en que dado que el estadio lo comparten dos clubes es razonable que las butacas no muestren los colores de ninguno de ellos, pero ¿era necesario que fueran grises? Tal vez con ese color se disimule mejor la ausencia de butacas en los fondos, ya que se confunde con el mismo tono del hormigón, pero sigue quedando feo. Afea mucho el conjunto.
    Por cierto, parecen vislumbrarse los palcos vip, en un estadio novísimo tiene que haberlos, entre el segundo y el tercer anfiteatro. Bastante discretos y bien integrados. Un punto a favor.
    Otro punto en contra de la estética interior son esas vallas en los fondos. Resulta anacrónico.

  3. hay que recalcar otros aspectos de este estadio como lo es el museo…realmente amplio muy completo con la rica historia del Bayern Munich….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s