5 comentarios el “Estadio Municipal de Aveiro – Aveiro

  1. Eso es el negocio de los grandes eventos deportivos, el dinero del contribuyente sale a espuertas. Algo parecido quisieron hacer en Badajoz cuando España competía por el Mundial. Plantearon un estadio de 45.000 espectadores para un equipo de Segunda B (actualmente en Tercera División) en una ciudad pequeña y sin área metropolitana. Un disparate.

    Respecto al estadio coincido con lo dicho, parece un estadio de Play Móvil. Contiene muchos de los elementos absurdos que comentamos para otros muchos estadios, techo, lejanía de la línea de banda, ubicación del estadio, etc.etc.

  2. Qué auténtica pena y qué despropósito. Es asombroso y penoso que salgan adelante proyectos así, es decir, esto ha tenido que pasar por muchas manos antes de su materialización, ¿cómo es que nadie tuvo el mínimo sentido común y la honradez para decir “esto es un disparate, no lo podemos hacer, hay que pararlo”? Despilfarrando muchos millones, en un país que tampoco es una potencia económica, en construir un estadio que era evidente que iba a caer inmediatamente en desuso por las obvias y aplastantes razones señaladas (ciudad pequeña, equipo humilde, situación muy alejada, asistencias modestas en el campo preexistente…)
    A mí también me ha venido a la mente el proyecto del campo del Badajoz incluido en la candidatura conjunta de España y Portugal para el mundial de 2018. Era otro disparate semejante y no sé si habría salido adelante si nuestra candidatura hubiera salido elegida.
    Por cierto, en lo que respecta puramente al diseño del campo aunque coincido con algunos de los defectos señalados (excesiva distancia del terreno de juego a las gradas y excesiva abertura entre el final de las gradas y la cubierta) también he de decir que el conjunto me parece original y vistoso, diferente, especialmente la cubierta con esos colores tan vivos.

  3. seria bueno ver una foto de como esta el estadio en estos momentos, pero me acabo de acordar que queda lejos del centro de la ciudad por lo que no cualquiera va a ese estadio si es que se ha utilizado en los ulitmos meses

  4. Pingback: Medikal Park Arena – Trabzon | Templos del fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s