6 comentarios el “Renzo Barbera – Palermo

  1. Coincido plenamente, está un escaloncito por encima del nivel medio del los estadios italianos y también es verdad que en algunas fotografías recuerda al Martínez Valero. También coincido en que a pesar de presentar un aspecto un poco mejor que otros estadios italianos le haría falta un buen lavado de cara general, sobre todo en el exterior, tan poco vistoso y tan alejado de los estadios modernos.

  2. a este estadio le cae bien una remodelacion como la que le estan haciendo al estadio del Sevilla con los colores que distinguen al Palermo

  3. No se que tiene pero me gusta. Se puede decir que junto a San Siro y el Luigi Ferraris (mi estadio italiano favorito) son los unicos estadios de italia 90 decentes.
    Como se ha dicho me recuerda al estadio del Elche, pero también al del tenerife por sus fondos curvos. Parece un hijo de ambos estadios XDD.
    Pero esas vayas de metacrilato separando el campo de las gradas….. mmm no me gusta nada, es como un viaje a los 80 y principios de los 90 cuando todos los campos estaban vallados.

  4. no lo conocía. Es “español” en el acabado (tipo “bañera”) pero italiano en sus rarezas, distancia de campo “comunal”, vallas, maparas de cristal, ubicación del marcador. Es un poco salvaje en apariencia con esas montañas de fondo. Bueno para ser italiano pero muy raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s