6 comentarios el “National Arena – Bucarest

  1. que bueno que los paises de Europa del Este ya esten modernizando sus estadios deberia de tomar como ejemplo de este estaadio de Rumania….otro pais que tuvo su epoca dorada en los 90 como lo es Bulgaria ya que el antiguo estadio de Bucarest se parece mucho al que aun tienen en Sofia para la selecciòn de Bulgaria. Lindo el juego de colores con los comodos asientos dentro de este nuevo estadio nacional de Bucarest….el videomarcador ya se esta haciendo costumbre en los estadios modernos…la fachada le da ese realce a lo colonial

    http://www.instagram.com/mochilerofutbolero

  2. es un gran estadio moderno, el problema es que hay tantos y tan parecidos que no destaca en nada. La lona es una buena idea (independientemente de temporales) más racional que los engranajes de mecano que se hacen hoy en día, donde cuesta más el techo que el campo, …. sin embargo …. ¿qué problema tiene el fútbol moderno con el agua? Lo bonito que es ver partidos con el campo rápido y con los jugadores soportando las inclemencias , en fin.

    • Es cierto, la verdad es que en paises con clima extremo como los escandinavos puede parecer una buena idea jugar a cubierto, para favorecer el confort de los aficionados y evitar suspensiones de partidos, pero en el resto de paises no tiene demasiado sentido. El futbol es un deporte outdoor y por ello el clima debe ser un componente mas, no entiendo ese afan en poner techo a los estadios, por ejemplo la futura recorma del Bernabeu.

      • Estoy completamente de acuerdo. En cuanto al campo se refiere, otra cosa son los graderios en los cuales si soy un ferreo defensor de las gradas techadas.
        El clima es un aliciente mas de el futbol. Y si hay que jugar con el campo encharcado o embarrado se juega así. Un partido diferente. Es como cuando llueven en Formula1 o Moto GP, nos dan carreras diferentes y emocionantes.

  3. Me gustan esos videomarcadores centrales en altura, aquí el Estadio Ciudad de La Plata los tenía pero los han cambiado por cuatro o cinco grandes pantallas ubicadas alrededor de las gradas, en lo alto (hay que aclarar que suelen disputarse partidos de rugby de primer nivel allí y existía el peligro de que la pelota golpeara en el marcador).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s