4 comentarios el “Estadio BBVA Bancomer – Monterrey

  1. espectacular estadio no tiene nada que pedirle a cualquier estadio de Europa, seguro haran otros estadios similares en México con el poderìo econòmico que tienen…cuenta con todo lo que se necesita hasta se puede apreciar que esta en un lugar con bastante espacio para estacionamientos….la cercania de la cancha con las gradas seguramente se puede apreciar bien un juego desde cualquier punto del estadio

    http://www.instagram.com/mochilerofutbolero

  2. Ciertamente espectacular estadio que bien pudiera estar en cualquier país europeo. Me alegra que en Hispanoamérica también se construyan estadios modernos.
    Coincido en que ese fondo con las cabinas recuerda, a mayor escala, al de Zorrilla. Y la forma general tiene semejanza a Lansdowne Road, aunque sin tantísima diferencia en los fondos como en el peculiar estadio irlandés. En este caso la diferencia de tamaño en los fondos parece deberse a la intención de que se vean desde dentro del estadio las montañas (estéticamente muy acertado, en mi opinión) y no por cuestiones de espacio como puede comprobarse en las fotos.
    En definitiva, muy bonito estadio. Espero que le pongan un nombre perdurable e identificativo cuando termine el patrocinio.

    • al hilo de lo que dices, recuerdo que el estadio de Volgogrado (antigua Stalingrado) iban a hacerlo con una parte baja para que se viera la gigantesca estatua de la Madre Patria (lamentablemente renunciaron al proyecto). En un mundo futbolístico cada vez más cuadriculado y monótono se agradece algún cambio, al menos uno se puede acordar (de este nuevo ovni) por la asimetría, a diferencia de otros muchos ovnis. Muy bueno. Tan solo le quitaría esa pila de palcos VIP 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s